Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

5 participantes

Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por tokyto Mar Dic 13, 2011 3:06 am

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Wildromance

Con un mes ya de estrenarse “Wild Romance“ ha comenzado las promociones con la publicación de fotografías de la lectura del drama.

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Wildromancesubespaol

En “Wild romance“, Lee Dong Wook sera un jugador de béisbol profesional “Park Mu Yeo”l y Lee Si Young sera la joven Yoon Eun Jae, una guardaespaldas. Los dos personajes se encuentran en circunstancias desfavorables y por medio de una serie de eventos, Eun Jae se convierte en guardaespaldas Mu Yeol, incluso se trata de un jugador del equipo que más odia.

“El personaje es perfecto para mí”, dijo Lee Si Young. “Voy a actuar duro, pero tampoco demasiado.”

“Romance salvaje” sustituye a la actualmente al aire ”Man Of Honor“ de KBS el 4 de enero.

Esta promete; Adoro a este actor;
Que ganas de verla adore adore

tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Re: Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por tokyto Mar Dic 13, 2011 3:07 am

Makino, espero que no te importe que yo también te colabore pobresito pobresito
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Re: Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por Ishtar Mar Dic 13, 2011 3:09 am

interesante sinopsis ^^ gracias guapa ^^

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Re: Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por violerita Mar Dic 13, 2011 10:58 am

Me gusta ,esos de "amores salvajes y pasiones fuertes " me encantan espero que este no me decepcione.Gracias chic@s.
saluditos
violerita
violerita
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Re: Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por pao_22 Jue Dic 15, 2011 3:22 pm

Ahhhh pinta muy bien, que bueno, los dos actores me gustan espero que sus virtudes se potencien en este nuevo drama... gracias por la noticia <3
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Re: Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por flujas Mar Dic 20, 2011 8:50 pm

Pues este es de los de estar pendiente de el,el argumento promete y los actores me gustan ....uy,uy este enero va a estar interesante la cosa....gracias por la informacion
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje" Empty Re: Lee Dong Wook y Lee Si Jóvenes en Un Nuevo Drama "Romance salvaje"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.