Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyemos a un compañero

+30
caramelo
indiaymaya
anne72
Pepita_28
Ademar
yoshino
karla17
any204
Isabella
toxidocarlos
jae09
flujas
rayzen
canmama
tokyto
sagast
SOLGP
violerita
Saidé
romantica
elisabartolome
foki64
Ishtar
Genji
gotreks
pao_22
hanuskay
ayerasa
mjose
Dakira
34 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Mar Dic 23, 2014 4:01 am

Apoyemos a un compañero - Página 27 Gifs-animados-velas-de-navidad-6936560...Que esta luz siga iluminando a Saide y sus amiguitos, pidiéndole siempre a Dios con una Humildad infinita por la salud de nuestra hermosas niña y sus amiguitos que superen cada obstáculo, y así  recuperen su salud completamente.


LA NAVIDAD ES ESE NIÑO QUE NACE EN NUESTRO INTERIOR, QUE MOTIVA EN NUESTROS CORAZONES LOS SENTIMIENTOS MÁS NOBLES, Y ESA ESPERANZA POR UN MAÑANA MEJOR, PARA QUE ASÍ NUESTRA HERMOSA SAIDE, TENGA DE AHORA EN ADELANTE LAS MAÑANAS MAS HERMOSAS.
LUIS QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...CADA DESEO EN FLOR, CADA DOLOR EN ESTRELLA Y CADA LAGRIMA EN SONRISA, Y QUE NUESTRA NIÑA RECIBA EL MEJOR REGALO, QUE ES SU RECUPERACIÓN TOTAL.
...QUE EL PRÓXIMO AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES, DE SUEÑOS POR SOÑAR, DE NUEVOS CAMINOS POR RECORRER, DE SALUD PARA BRINDAR, DE AMOR PARA LLENAR EL ALMA, DE CANCIONES QUE ENRIQUEZCAN EL SONIDO DE LA VIDA, DE AMANECERES LLENOS DE SOL Y ANOCHECERES LLENOS  DE LUNAS Y DE ABRAZOS QUE ABRACEN LA VIDA.
MIS MEJORES DESEOS PARA TODA TU HERMOSA FAMILIA Y MUY EN ESPECIAL PARA MI NIÑA.
Apoyemos a un compañero - Página 27 Gifs-feliz-navidad

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Mar Dic 23, 2014 4:04 am

Violerita lamento mucho la perdida de tu padre, pero mientras el este en tu mente y corazón siempre estará contigo, un abrazo a la distancia, cuídate.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Isabella Miér Dic 24, 2014 11:39 pm

Pidiendo en este día muy especial por los niños que no tienen salud, esperando que el niño Jesús les de ese gran regalo, a ellos y sus familiares, quienes han perdido a un ser querido, solo puedo ofrecer palabras de apoyo en estos momentos y que agradezcan el tiempo que afortunadamente pudieron compartir con ellos.
Saludos a todos
Isabella
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Dic 25, 2014 5:23 am

Mil gracias, compañeras, las quiero y respeto mucho. Sé que están al pendiente de mi niña y con nada se los puedo pagar ni agradecer. Cuídense mucho. Les deseo lo mejor ahora y siempre. Dios las bendiga. ¡Feliz Navidad!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Mar Abr 14, 2015 6:05 am

Hola, compañeras (os). Les pido oren por favor por mi niña porque hace varios días, le salió una bolita en la cabeza y andamos tristes y preocupados, pero jamás vencidos, porque Dios es nuestro refugio y fortaleza.
Mañana a las doce del día, tiempo de México, le harán un PET, Dios por delante.
Ya saben que les agradecemos sus oraciones con todo nuestro corazón y mi niña, mucho más.
Cuídense mucho y que Dios los bendiga, siempre.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Mar Abr 14, 2015 4:44 pm

Hola Luis,
Deseo de corazón que estos momentos de preocupación pasen lo más rápido posible y que en la prueba que le tienen que hacer mañana a Saidé salga todo bien y no haya motivo de angustia, para alegría de todos.
Saidé está en nuestras oraciones, hoy y mañana con más fuerza aún, para que con fe se nos conceda lo que estamos pidiendo.
Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por ayerasa Miér Abr 15, 2015 12:20 am

Hola Saidé, nuestra pequeña siempre ha sido una gran guerrera y ha superado muchas batallas y muy difíciles, y estoy segura que ésto no será la excepción, DIOS ES MUY GRANDE Y MUY JUSTO, así que tengamos fé de que esta vez también va a librar esta batalla. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que pronto nos des buenas noticias. Un abrazo fuerte y un beso para nuestra guerrera. bye!

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Abr 15, 2015 6:14 am

Gracias, compañeras. El resultado fue positivo, el cáncer ha regresado y con tristeza lo digo, al cuerpo de mi niña. Mañana nos dan el reporte completo. Dios es bueno y justo y muy poderoso, y en cualquier momento puede cambiarlo todo, sólo que no debemos soltarnos de su mano, porque lo único que conseguiríamos sería caer en una espiral sin retorno alguno.
A veces no entiendo el porqué de la prueba, más de tres años de lucha, 27 quimioterapias que corren por el cuerpo debilitado de mi niña, cirugías (huellas en su cuerpo de la dura batalla), más de 100 tomas de sangre para medir niveles, sus venas ya secas de tanto piquete y tantas cosas que ella ha tenido que soportar aparte de su retraso y sus crisis convulsivas que la dejan fulminada cada vez que le dan. No sé... no lo entiendo, pero no se trata de entender, se trata de creer y yo creo en un dios poderoso, en un dios que es real, bueno, justo y soberano y que ama a nuestros hijos más que nosotros mismos... los ama con un amor perfecto.
Por favor, sigan orando por nosotros y en especial por Saidé, se los voy a agradecer por siempre.
Cuídense mucho y Dios las bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por ayerasa Miér Abr 15, 2015 8:08 am

Hola Saidé, que pesar es que esta terrible enfermedad tenga tan afectada a nuestra pequeña, y yo sé perfectamente la difícil, desgastante, pero sobre todo la gran y enorme tristeza que se siente y se sufre cuando vemos a un ser que amamos pasar por tanto dolor y sufrimiento, porque yo lo padecí con una amada hermana que sufrió de esclerosis múltiple, que aunque no fué exactamente cáncer pero igual es una enfermedad terrible, y desgraciadamente se fue hace cuatro años y parece que fué ayer, pero bueno, ya paso. Deseo y rezo porque se mejore la pequeña y que más te puedo decir, sólo que estamos contigo y que Dios te dé a ti y a toda tu familia, la fuerza, la entereza y sobre todo la fe, y que aunque no entendamos por qué Dios nos manda pruebas tan difíciles, sólo él sabe por qué lo hace, ya que sus designios sólo él los sabe y los entiende. Ya no sé que más decir, sólo que todos estamos con ustedes con el corazón. Muchos saludos y mis mejores deseos para nuestra guerrera.

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Miér Abr 15, 2015 5:42 pm

Me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído tu mensaje, Luis...

No sé qué palabras decir....Sólo que sepas que entiendo y comparto la angustia que debéis de estar pasando en estos momentos, sobre todo la sensación de impotencia de no tener algo en la mano que pudiera hacer cambiar las cosas y que todo fuera un mal sueño...Soy consciente de todo el sufrimiento que lleváis pasado estos tres últimos años pero, como bien dices, sólo nos queda seguir confiando en Dios y en su misericordia.

Sabes que tu niña (nuestra niña) está en nuestras oraciones y en nuestros pensamientos. Mucha fuerza a toda la familia y espero sintáis que estamos con vosotros a pesar de la distancia.

Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Abr 15, 2015 6:25 pm

Gracias por sus palabras y apoyo, compañeras. Sé que están con nosotros.
Estaré en contacto permanente para informarles cómo va todo.
Dios por delante.

Salmo 34
34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
34:20 El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado.

Dios las bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Dakira Miér Abr 15, 2015 9:37 pm

Bueno, ya me he leído todos los posts k m faltaban, quería saber el progreso de la pequeñaja de nuestro foro.
hoy consolaba aun amiga, porque su amiga fayecio de un ictus después de estar 4 meses en cuidados intensivos. la pobre estaba indignada diciéndome, " con toda la mala gente k hay, le tiene k pasar a la wena gente" solo he sabido decirle, k es lo k tenemos escrito.
Violerita aunque es tarde, siento mucho lo de tu padre. espero que tu y tu familia hayáis pasado el duelo, y que lo recordéis con sonrisas en vez de con lagrimas.
Luis, saide es fuerte, y lo demuestra pasando por todo lo que esta pasando, y tiene el gran apoyo de su familia. mi experiencia habiendo trabajado en unidad de cuidados intensivos me ha demostrado k el k lucha es el que sobrevive, y ella es una de ellas.
Un besito luis.

_________________
Apoyemos a un compañero - Página 27 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Abr 16, 2015 5:51 am

Gracias, Dakira. Ya mañana inicia la quimio 28, Dios por delante.
Cuídate. Estaré en contacto.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Vie Abr 17, 2015 6:30 pm

Apoyemos a un compañero - Página 27 Graphics-candles-362436......Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, rezando con mucha Fe, humildad y por sobre todo mucha Esperanza a Dios para que todo salga muy bien en la nueva quimio que enfrentara nuestra bella  niña, y que los efectos secundario sean mínimos.
A pesar de estos meses de ausencia, siempre he rezado por mi niña así que......Apoyemos a un compañero - Página 27 GIF003 a la distancia, para cada uno de ustedes y como siempre muy, pero muy en especial para mi niña Saidé.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Abr 18, 2015 9:59 pm

Gracias, SOLGP. La quimio se suspendió, el lunes la van a operar a las 8:00am tiempo de México.
En el parietal derecho, uno de los cuatro tunores que le habían salido hace como año y medio en el cráneo y que en los estudios posteriores (PETS) no apareció... estaba ahí, hibernando, soportando las quimios y reapareció. Tienen que extirparlo porque es la mejor opción después de analizar el caso: oncólogo, neurocirujano y radiólogo.
El tumor está grande y está oprimiendo el cráneo contra el cerebro por ese lado.
Dios es grande, justo y soberano y está en control de todo. Esperemos en Él para ver cuál es su voluntad en la vida de Saidé.
Roguemos porque en su misericordia, Él le dé a Saidé la victoria.
Cuídense mucho, SOLGP y todas mis compañeras.
Dios las bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por ayerasa Lun Abr 20, 2015 6:20 am

Hola Saidé, deseo y espero que todo salga bien en la operación de mañana, nuestras oraciones y nuestros corazones estarán con nuestra pequeña y con todos ustedes. Que la FE, la ESPERANZA y la FORTALEZA los acompañe. Un abrazo y un beso muy grande para nuestra gran guerrera.

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por romantica Lun Abr 20, 2015 11:25 am

Como siempre sigo pidiendo por tu chiquitina todas las noches.
No hay dia que termine que no piense en ella.
Dios ilumine siempre a tu hijita y le de mucha fuerzas apara
seguir luchando como una campeona.

_________________
Apoyemos a un compañero - Página 27 Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Mar Abr 21, 2015 6:21 pm

Apoyemos a un compañero - Página 27 Graphics-candles-461696...Que esta luz siga iluminando a Saidé, orando con mucha Fé y Esperanza a Dios, para que todo este bien, que la operación haya salido muy bien, y que su recuperación sea sin ninguna complicación.
Como mi Fé es infinita y las de tod@s que estamos rezando por ella, le estamos pidiendolé a Dios ponga su infinita bondad y su mano divina para que nuestra niña se recupere en su totalidad.
Apoyemos a un compañero - Página 27 GIF011 para mi querida y luchadora niña.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por gotreks Jue Abr 23, 2015 6:58 pm

estais en mis oraciones mi apoyo incondicional un abrazo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Abr 25, 2015 6:34 am

Mil gracias, compañeras. Saidé está recuperándose de la operación (aún no la dan de alta) y preparándose para lo que sigue... aun sin saber el porqué de su lucha y su dolor.
Dios está en control.
Bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Vie Mayo 08, 2015 3:18 am

Apoyemos a un compañero - Página 27 22..Que esta luz siga iluminando a Saidé,  pidiéndole con mucha Fe y Humildad a Dios para que le de la fuerza para que superen sin ningún inconveniente estos momento  amargos, rogándole que sus días sean mas llevaderos y cada día que pase sea mejor que el anterior.


Un abrazo gigante con toda mis fuerza para todos ustedes, en especial para mi niña Saidé con mucho cariño. Apoyemos a un compañero - Página 27 GIF021

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Vie Mayo 08, 2015 4:13 am

Mil gracias, SOLGP. Mañana inicia quimio de cero, Dios por delante. Ojalá y esto sea lo último que enfrenta, pues ya es muy difícil para ella, Le cortaron mucho del parietal derecho (el tumor estaba muy grande) y su cabecita se le ve rara, pero ella sigue adelante y eso es lo que cuenta, que Dios le da la oportunidad de seguir luchando.
Cuídense mucho.
Bendiciones, SOLGP.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por violerita Jue Mayo 14, 2015 3:33 pm

No sé que decirte Luis, todos tenemos el mismo sentimiento para vosotros,no os olvidamos y como te dije en una ocasion,sois un ejemplo de fortaleza y fé en un mundo cada vez mas alejado de Dios.Besos y animo para tu familia y nuestra Saidé

Daki ,gracias por acordarte de mi padre,realmente su recuerdo no es triste, todo lo contrario,nos reimos a veces recordando sus cosas y todas las anecdotas de su vida ,que fueron muchas.Nos dejó el recuerdo de un padre maravilloso y sabemos que ahora está descansando despues de 15 años de lucha,y está en la memoria de Dios, nos volveremos a ver en su reino,ese que pedimos en el Padrenuestro "venga tu reino". Ojala yo sea merecedora de estar allí.
Besos mis amig@s
violerita
violerita
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Vie Mayo 15, 2015 5:08 am

Gracias, violerita, sé que se acuerdan siempre se mi niña y se los agradezco muchísimo.
Dios te bendiga y a toda tu familia también.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por eva23 Lun Mayo 18, 2015 11:06 pm

Hace tiempo que no pasaba por acá...pero siempre teniendo en mi pensamiento a esa pequeña que es una luchadora incansable. Sin duda que tiene que haber un premio a tanta constancia.
Deseo de todo corazón que pronto esté jugando y siendo feliz como se merece.
Mucha Fuerza para Nuestra Saidé!

No sabía lo de tu papá Violerita, pero seguramente luego de tanta lucha esté teniendo su merecido descanso. Deseo también que vos y tu familia salgan adelante muy pronto y veo que ya están en ese camino!.

Saludos para tod@s!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 27 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.