Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me faltaba ya

5 participantes

Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Lo que me faltaba ya

Mensaje por Ishtar Sáb Dic 03, 2011 6:02 pm

ESTOY HASTA LA MISMA SETA de la gente que se registra solo para descargar y que encima ni se lee las NORMAS ni mucho menos el apartado COMO DESCARGAR.
Me toca la moral que la gente ponga un solo o dos o tres mensajes que solo pongan cosas como esta:

"Como descargooooooooooooooooooooooooooooooooo ayudenme plissssssssssssssssss"

LEEROS LAS NORMAS Y EL COMO DESCARGAR COJONES que no cuesta tanto.
Lo que ya me termina de tocar los huevos del todo es q la gente TENGA LAS PELOTAS de enviarme PRIVADOS para preguntarme como se descarga la serie q estoy subiendo.
Al primero contesté, al segudno no y ya hoy me ha llegado el 3º. Los primeros han tenido suerte pq hice limpieza de privado y no sé los nicks. Pero el de hoy lo tengo. Teneis la suerte q yo no puedo hacer limpieza q si no os ibas todos a donde amargan los pepinos.(baneados pa toda la vida vamos)
Un poquito de comprension, coño q hacer esto cuesta mucho trabajo y TENEMOS VIDA.

SI NO OS DA LA GANA NI DE COLABORAR, NI DE AGRADECER, POR LO MENOS QUEDAROS CON NUESTRO TRABAJO EN SILENCIO, APRENDED LA MANERA DE HACERLO (Q ESTA ESCRITO EN EL FORO) Y DEJAD DE DAR POR CULO

Si suena borde lo siento, pero ya con el privadito de hoy, me ha tocado la fibra.
A todos los que seguis nuestro trabajo y valorais el esfuerzo, o que participais en el foro (que los hay, aunque poco) MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Re: Lo que me faltaba ya

Mensaje por Dakira Dom Dic 04, 2011 2:32 am

Bueno bueno, tranquila coge aire, respira, y dime el Nick de esa persona, a mi tb me ha llegado uno hoy, pero era k no se podía registrar,
No te preocupes que dentro de nada me pongo hacer limpieza, y como ya se banear la IP, no volverá a registrarse, eso tenlo por seguro.
A ver si a ti te hacen más caso que a mí, volveré aponer el post de como descargar en anuncio para k to el santo mundo la vea.

_________________
Lo que me faltaba ya 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Re: Lo que me faltaba ya

Mensaje por gotreks Dom Dic 04, 2011 8:28 am

eso tranquila que como dice dakira va hacer limpieza en el foro y no vale la pena hacerse mala sangre por esos pesados que ni se leen las normas desde aqui un abrazo y animo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Re: Lo que me faltaba ya

Mensaje por romantica Dom Dic 04, 2011 1:53 pm

Paciencia, a todo el mundo no le gusta leerse el libro de instrucciones.
Yo cuando compro un electrodomestico me leo y releo el libro de como funciona pero para algunas personas este libro no sirve para nada. Solo se acuerdan de el cuando se les estropea algo.
Lo que me recuerda el libro de como se montan los juguetes, ahora que vienen los reyes Magos. Como me gusta montar los juguetes! Es mi pasion yo me lo paso pipa montandolos. Yo juego montandolos y mis hijos jugando despues con ellos.
Animo.

_________________
Lo que me faltaba ya Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Re: Lo que me faltaba ya

Mensaje por Ishtar Dom Dic 04, 2011 6:30 pm

dakira;l nick es joss15

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Re: Lo que me faltaba ya

Mensaje por tokyto Dom Dic 04, 2011 6:36 pm

Bueno, la verdad es que yo soy de las que tampoco leo las normas, pero en tema descarga intento buscar antes de dar la vara el apartado del foro donde te dice como se hace( de lógica todos los foros lo tienen); Una cosa es no leer las normas y otra es llegar y besar el santo y en la vida nada se consigue gratis; Me acabo de conectar y tengo dos MP uno es el que dice Dakira y el otro es el que comenta ishtar666 y la verdad no es el primero que recibo;
Lo que no entiendo es por que para tal tontería mandan un MP cuando en el mismo foro puede exponerlo que seguro se le/a contesta y no ponerse a molestar con MP y eso si que me molesta; Pero lo que sí sigo con mucha tristeza es que en la sección de descargas hay más gente descargando que mensajes de agradecimiento o que contesten cualquier cosa ; es una pena.
Bueno chica guapa como te comentan todas/os, tranquila que como dices tu tenemos vida y por eso mismo hay que tener calma sino ni una cosa ni otra, ( aunque hay veces que no se puede más) dolor2! Furioso
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me faltaba ya Empty Re: Lo que me faltaba ya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.