Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GLORIA Ep 12 y 13 (DD)

3 participantes

Ir abajo

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Empty GLORIA Ep 12 y 13 (DD)

Mensaje por tokyto Sáb Jun 25, 2011 5:57 am

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Gloriaprueva2copia2


Bueno y después de un super retraso os traigo dos capis más; El caso es que ya tendría que estar por el capi 20 así que esta semana intentaré avanzar más mientras intento poner al día los otros proyectos pendientes ( que ya me vale ); Además me dí cuenta que los capis que publiqué son imposibles de leer las frases, ya que las corto mucho además de expresiones incomprensibles en nuestro argot, por eso a partir de los capis 12 y 13 notaréis ( creo ) una mejoría que espero que valla a mejor( En estos momentos me acuerdo de Makino, yo estoy en plena pubertad de aprendizaje dead! dolor! dolor!); Con esto quiero decir que los anteriores capis tendrán una versión nueva pero respetando sus fuentes y ediciones ( que me costaron encontrar unas chulas).
Bueno y empezando con los capis, estos dos episodios son muy buenos ya que empezamos a ver más trama ( pero lo surrealista abunda duele! eee!); Veremos como el descaro del hermano de Suk llega a límites increíbles ( de verdad son tan liberales los koreanos a la ora de expresas sus pensamientos?, ¡Eso lo tengo que ver yo! haha! hipno );Nuestra prota Jin Jin empezará a cursar sus clases ( donde los compañeros no se lo pondrán fácil, pero ella puede con todos), a demás que tendrá encuentros muy particulares con Suk ( No os perdáis momento Kimpa( como se diga),y el momento de decir Suk; Tu eres mi bien y me perteneces, ya no te perteneces a ti ( Dios machismo puro y duro), Bueno verlo vosotros/tras, Otros de los momentos buenos es la ora lucha libre entre Ah y Jin Jin; Bueno no quiero explayar en los capis ya que prefiero que los veáis ; Eso si los finales de cada capi son muy buenos; genio genio

Estas son algunas escenas de los capis;

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Daglorddd

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Daglorqoq



Visite la sección Descarga Directa para descargar el capítulo.
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Empty Re: GLORIA Ep 12 y 13 (DD)

Mensaje por Ishtar Sáb Jun 25, 2011 11:09 am

graciassssssss guapaaaaaaaaaa

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Empty Re: GLORIA Ep 12 y 13 (DD)

Mensaje por Dakira Lun Jun 27, 2011 6:43 pm

Ya sabes, lo que te dije de una nueva edición, tanto de be strong, como esta. Podrías empezarla ya, i luego acoplarlas los números anteriores.

_________________
GLORIA Ep 12 y 13 (DD) 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

GLORIA Ep 12 y 13 (DD) Empty Re: GLORIA Ep 12 y 13 (DD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.