Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hateful But once Again Capítulos 4 y 5

2 participantes

Ir abajo

Hateful But once Again Capítulos 4 y 5 Empty Hateful But once Again Capítulos 4 y 5

Mensaje por Ishtar Dom Jun 19, 2011 1:33 pm

Hateful But once Again Capítulos 4 y 5 Bannercap0405



Capítulos 4 y 5 que el fin de semana pasado me retrasé y no puse ninguno!
Espero que estéis disfrutando la serie, a mí es un proyecto que me ha encantado hacer. Me gusta mucho el carácter del trío de féminas del dorama.
He intentado mejorar los subtitulso, creo q en el capitulo 3 ya los subi un poco q dakira comentó que estaba bajos y en estos capis los he hecho un poco más grandes. Amén de retimear bastantes frases para hacerlas en dos veces y que no ocupen tanto del vídeo. Por favor necesito críticas sobre cómo están hechos me harto de pedirlas pero sólo he recibido un par de ellas o 3. En base a ellas he hecho los cambios no sé si a mejor o peor pero lo he intentado.
Recordad que teneis que visitar la seccion de Descarga directa para bajarlos.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hateful But once Again Capítulos 4 y 5 Empty Re: Hateful But once Again Capítulos 4 y 5

Mensaje por Makino Miér Jun 22, 2011 12:09 pm

ishtar666, gracias por los nuevos capitulos. Eso lo primero.
Lo segundo, disculpa que no haya tenido tiempo aun de poder visualizar algun capitulo de este drama. En cuanto pueda, te hare un critica sobre tu trabajo, entendido?
Si puedo esta tarde, intentare ver al menos un capitulo.
Siento mucho no poder hacer por el foro, a veces. Sorry :(
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.