Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

4 participantes

Ir abajo

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Empty Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

Mensaje por Dakira Lun Mayo 10, 2010 9:35 pm

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Thump_4484862be-strong-geumsoon-2

Buenas a todos.
Hoy me siento trabajadora y os he traido el segundo capítulo de Be strong, Geum-Soon.
¿Qué podría deciros de este fantástico capitulo? Me gustaría deciros que le echéis un vistazo a la escena de la abuela y Geum-Soon. Es buenísima.
Bueno, espero que os guste. Ya me comentáis que tal os ha parecido.


Capturas
Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Thump_4484863kynf-cwsubs-be-stroBe strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Thump_4484864kynf-cwsubs-be-stroBe strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Thump_4484865kynf-cwsubs-be-stroBe strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Thump_4484866kynf-cwsubs-be-stro


Visite la sección Descargas directas para descargar el capítulo.


Última edición por Dakira el Lun Nov 29, 2010 6:01 pm, editado 1 vez

_________________
Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Empty Re: Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

Mensaje por Makino Lun Mayo 10, 2010 11:04 pm

Gracias por el nuevo capítulo. En cuanto lo vea, ya sabes, comentario al canto :P Saludetes y gracias por sacarlo tan pronto.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Empty Re: Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

Mensaje por tokyto Miér Mayo 12, 2010 7:20 pm

Yo la verdad , que comentarlo tardaré un poco ya que estáis poniendo tan maravillosos dramas que quiero verlos con tranquilidad y bien;
Por cierto seguir apostando por dramas largos son los mejores; :D obye
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Empty Re: Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

Mensaje por fugui Dom Mayo 16, 2010 4:34 pm

Me veré los dos primeros juntos y luego os comento que me han parecido. Normalmento no empiezo a ver una serie si no está acabada, y si empiezo antes tengo una manía, y es que nunca empiezo una serie si no puedo ver los dos primeros capítulos seguidos, por esto de que hay que sentar las bases y un capi no suele dar para mucho... Esta empezaré a verla ya porque 165 capis del tirón.... no creo que sea capaz!!! odizz oimdead

fugui
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Empty Re: Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

Mensaje por Makino Dom Mayo 16, 2010 8:02 pm

Pues si, pero los capis son cortitos, porque duran 30 minutos asi que te los tragaras perfectamente los dos en una hora, como si fuera un capi normal coreano XD.
Esperamos tus comentarios. Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa) Empty Re: Be strong, Geum-Soon 02 (Descarga directa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.