Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daddy long legs

Ir abajo

Daddy long legs Empty Daddy long legs

Mensaje por Makino Vie Abr 30, 2010 7:42 pm

Daddy long legs Daddynk

Buenas a todos.
Como ya sabéis, hace un mes más o menos, fue el cumpleaños de mi compañero Dakira.
Hoy, tengo el placer de presentaros el regalito que le he hecho: ¡La película Daddy long legs, donde sale su actor favorito, Hyun Bin!
Sí, sí... sé que parezco Miliki, pero la verdad esque la película merece la pena.
Si no, echadle un vistazo y nos comentáis, ¿vale?

Sipnosis:

Tras la muerte de sus padre, "Papa piernas largas" ayuda y cuida a Cha Young-mi desde la distancia. A pesar de que vive con una alegría incansable en duras condiciones, Cha Young-mi consigue su sueño de ser guionista de un programa de radio. Un día, ella recibe un email en el ordenador del anterior propietario de la en la que esta viviendo. A través de ese email, ella descubre una historia de amor desgarradora que oculta un secreto. Al igual que a ella le ocurre con su "papa piernas largas", ella decide ayudar a esa desdichada persona y publica su historia en la radio...

Visite la sección de Daddy long legs (Papa piernas largas) para descargaros la película.

Esperamos que os guste. Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.