Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbos de KYNF

4 participantes

Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Rumbos de KYNF

Mensaje por Dakira Miér Mar 24, 2010 12:51 pm

Hola a todos.
Bueno, por fin me puedo sentar a hacer algo de trabajo. Os cuento:

- Mi compañero Makino,al cual le queda poco para terminar sus estudios, en breve nos hará un poquito de caso y entre los dos, hemos decidido entre los dos sacar el dorama de "Snow White". Y vosotros diréis: “las raws que hay por ahí son malísimas”. Pues os diremos una cosita: KYNF ha decidido comprar los dvds originales y sacaremos una versión mejor, con mejor calidad y con unos subtitulos imprecionantes. No está mal, ¿verdad?
Para más información del dorama: http://es.drama.wikia.com/wiki/Snow_White

- Más cositas... Ya sabéis que aquí en KYNF nos gusta muchísimo sacar series largas, así que gracias a un fansub muy amable y prometedor, pronto sacaremos el dorama "Be strong, Geum-soon". Este fansub nos ha cedido sus subtítulos de dicho dorama y lo iremos sacando mediante su traductora pueda. Espero que os guste la serie, tanto como a mí. Para más información, podéis entrar en: http://coffeewings.wordpress.com/

- También tenemos pensado sacar uno de nuestros futuros proyectos: "I really really like you". Con este dorama, haremos lo mismo que con "Snow White", es decir, la compraremos para sacar una versión con buena calidad. Por el momento, Makino se ha comprometido a subtitularla, pero si alguien está interesado y quiero comprometerse con el proyecto, que nos lo diga.

- Otra cosita: Necesitamos traductores, ya que muchas de las series que sacamos salen gracias a muchos fansubs que nos ceden sus subtítulos, pero siempre es mejor tener nuestro propio traductor, ¿no creéis? Si estáis interesados en que algunas de nuestras series salgan a la luz y se os da bien traducir, poneros en contacto con nosotros. También buscamos correctores.

- Hablando de cosas negativas, tenemos nuestro dorama Ireland, el cual lleva pasando una mala racha desde que compramos las raws, además de que todas las traductoras que se han ofrecido a sacarlas se han ido yendo. Ya vamos por la 5ª, así que ... De todas formas, esperamos que se nuestra salvadoras, especialmente para las fans de Hyun Bin, pero de todas formas, no me haré ilusiones. Con esto no quiero espantarte, futura colaboradora :P

Por último, creo que Neux (mi colaboradora en la versión antigua de KYNF) ha dado señales de vida. Espero que sí, porque me tiene preocupada desde hace mucho tiempo, así que espero que sepa encontrarnos en el nuevo foro. Vuelve neux… Te echo de menos u_u

Os lo vuelvo a recordar: KYNF necesita traductores y correctores, así que esperamos vuestra colaboración. Echarnos una manita, venga xDDDDDDD
Saludos. Atte, Staff KYNF.


Última edición por Dakira el Lun Nov 29, 2010 6:04 pm, editado 1 vez

_________________
Rumbos de KYNF 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por Ishtar Miér Mar 24, 2010 1:10 pm

bueno, visto q dakira ha decidido anunciarlo aqui (te voy dar...nena...., mira q te dije q no dijeras nada XDDD)
voy a intentar hacerme cargo de ireland en realidad yo fui la q cogi los subtitulos en primer lugar (todo es una rueda q vuelve a su lugar) hace ya igual casi 2 años pero lo cogi en mal momento, tuve problemas personales y lo tuve q dejar.
pero ya me diculpe en su momento por el cuelgue...
solo espero q tengais paciencia y decir q lo voy a intentar, si veo q no puedo, ya le he dicho a dakira q se lo avisare...
eso, si , ojala alguien nos corrigiera...pq yo para corregir creo q lo voy a tener peor, pero dare lo mejor de mi...prometido
ANIMO CON TODO DAKIRA, ESTAMOS CONTIGO... owiii

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por Dakira Miér Mar 24, 2010 1:13 pm

no podia resistirlo xDDDDDDD no habia dicho nombre te has delatado jajajajajaja
de todas formas, este es un lugar para pasar el rato sin obligaciones, y sabes k no estas sola ^^
ya hace dos años? como pasa el timepo, dios mio....
yo intente tarducir el prmier cap de ireland, trde tres dias, y m salio a modo indio xD

_________________
Rumbos de KYNF 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por tokyto Jue Mar 25, 2010 1:05 pm

Bueno, yo no puedo ayudar en traducir ni en la corrección , pero seguro que saldrán gente para ayudar , ( vuestro esfuerzo será compensado ); La afición hace la fuerza; Seguir a sí vuestras ganas nos hace seguiros; obye
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por Makino Vie Mar 26, 2010 3:24 pm

Chicas, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, eso si, de momento dejadme con mis proyectos, que no tengo tiempo apenas para más. De todas formas, me gusta mucho el rumbo que esta tomando KYNF, así que sigamos así, chicas. Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por Dakira Dom Mayo 09, 2010 1:15 am

os gusta como esta quedando el foro?
espero ke lso kolores no dificulten las lecturas, pero esta ekdando genial.
kiero dar las gracias a Dazel(f4pawa) que nso ah kreado este fantastico fondo. :onegai:

_________________
Rumbos de KYNF 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por Makino Dom Mayo 09, 2010 12:00 pm

A mi me ha gustado mucho como ha quedado.
El fondo es muy bonito y las nuevas aplicaciones añadidas lo han dejado más actual que nunca. Bravo por Dazel y por tí :P
Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por tokyto Dom Mayo 09, 2010 6:13 pm

Personalmente el foro se ve poco a poco con más vida y más movimiento y eso es bueno, Ahora solo queda que alguna buena gente pueda animarse a ayudar con las traducciones y correcciones seria genial , Seguir así sois geniales ; :D obye
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumbos de KYNF Empty Re: Rumbos de KYNF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.