Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿Se puede?? Parece que sí jejeje

2 participantes

Ir abajo

¿¿¿Se puede?? Parece que sí jejeje Empty ¿¿¿Se puede?? Parece que sí jejeje

Mensaje por javifelices Vie Abr 23, 2021 10:55 am

Buenas peña.

Soy animal de foro, me gustan, llevo en ellos muchos años, de mucha índole.... al final por unas cosas y otras los tiempos que manejo para ciertas cosas son muy justos o nulos, pero haré lo que pueda, que no es mucho.

Me llamo Javi, soy de Un lugar de la Mancha (o Marcha), y me gusta mucho todo lo asiático, series, películas, sobre todo que sean de acción, suspense, thriller, terror en plan bien, y gran amante del anime clásico, de esos buenos años 80/90 y principio de 2000. El anime actual, en lo personal, poco me llama la atención, no significa que no haya habido cosas buenas.

Llevo un poco tiempo registrado, seguro que viene a por algo, lo conseguí y hasta luego lucas, es lo que hacemos muchos, porque solo queremos conseguir esa serie, película o lo que sea, o porque no tenemos tiempo.

Alguien de por aquí a quien respeto me ha comentado de un anime que estaba siguiendo y que soy muy fan, y que menos, que además de dejarme caer por allí, dejar algo por aquí, no perder mis buenas costumbres, que en ocasiones se pierden por este ritmo de vida tan rápido que llevamos.

Amante de las tecnologías, internet...

Deseando que todos estéis lo mejor posible en todos los aspectos, en cuanto a pandemia también, a cuidarnos y seguir disfrutando. Nos vemos.

Un saludo.
javifelices
javifelices
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2018
Edad : 45
Localización : En el más sucio rincón de mi negro corazón

A airisa, subeteurimono y a Soah les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se puede?? Parece que sí jejeje Empty Re: ¿¿¿Se puede?? Parece que sí jejeje

Mensaje por Soah Vie Abr 30, 2021 9:39 pm

Siempre se puede javifelices chulo! jejejeje
Soah
Soah
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2021

A airisa y a subeteurimono les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.