Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Comentarios Cap.3

Ir abajo

Comentarios Cap.3

Mensaje por Makino el Vie Nov 06, 2009 2:56 am

Buenas noches.
Acabo de terminar el capítulo 3 y la verdad esque la serie pasa de ser una comedia con toques de dramas a un drama contando con pocas escenas simpaticas, con lo cual hace que me aburre.
Pero esto me pasa a mi, a lo mejor a otra persona no. Tambien influye la hora que es y que estoy muerto de sueño, pero bueno, voy a comentar...

Me ha gustado mucho ese inicio de capítulo, donde ella se despierta y le dice todo el rollo ese de las almas, dejandolo to flipado. Aunque luego me ha dado mucha penita ella cuando empieza a recordar de nuevo a su marido y empieza a sufrir la Epoca de todos los años, en la que recuerda a su marido y enferma.

Oh Joon solo sabe conseguir dinero y estafar a la peña. En este capítulo descubrimos que sus planes con Dal Rae no van también, aparece otro persona en escena [La doctora] que parece que sabe de que pie cojea Oh Joon y vemos que varia mucho de plan cuando ve que algo se esta estropeando.
Con esto ultimo me refiero a su extraña relacion con Yeoh Ah, a la cual usa cuando le da la gana y hoy la ha tratado como una mierda, despues de escuchar que no tiene un duro y que su padre le sangra to lo que puede...

Los mejores momentos como siempre con la niña pequeña, Soon Dae, que alegra nada mas con sus cosillas de cria. Vamos, yo me lo paso pipa viendola... y tambien la escena de la suegra con los mafiosos, muy simpatica ella XD

A ver como continua... Nos vemos en el siguiente comentario.
Un saludete.
avatar
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios Cap.3

Mensaje por elea0875 el Vie Ene 07, 2011 4:07 pm

Dal Rae no reaccionó como Oh Joon esperaba ante su cuentito de la hermana muerta! Lo mandó a un grupo de ayuda y le aconsejó que no estuviera triste por una persona muerta, que no la deja asi ir en paz.
No se va a dar por vencido Oh Joon: se da a si mismo un 500% de exito en su conquista! jaja
Pobre amigo Man du! Le usa la tarjeta de credito... le adivina la contraseña para entrar a su casa...
Como Dal Rae se enfermó por ser un nuevo aniversario de muerte de su marido, Oh Joon no la puede encontrar y seguir con su estrategia. Apareció en su casa, justo cuando ella soñaba con eso de contar despues del sonido del timbre, esperando a su esposo... ahi sale corriendo y lo ve a Oh Joon... llora, se abrazan, se desmaya... Oh Joo la lleva al hospital, pensando que lleva a cuestas sus 30 millones de wons.
Man Du se cansó de los abusos de su amigo y tiene miedo de la vida que lleva, de cómo puede terminar... y desapareció!
El pretendiente de Dal Rae no tiene ningun conocimiento de niños... no es una buena opcion para ella.
Se le cayó la estafa a la cajera: hasta el sueldo tiene embargado; con el amigo desaparecido, el único camino que le queda a Oh Joon es Dal Rae...y ella ya estaba pensando en él... algo de sus estrategias estan funcionando.
avatar
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.