Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga Directa: Ireland (16/16)

+72
wifaro
cristy-526
gisela252525
Pepita06
dragonasia
EuridiceKorea
toptoptop
haquer85
Luciladeore
Rosa3107
tatianacj
Vane91
caramelo
HEMA08025
Alekxandra
anne72
Marool
lidusky
vero_naruto
romantica
yoshino
Pedrafita Doram
ranitasabia
mpmg
Topin
cburgos
AnaZaneth
hx28
ayerasa
Isadora2011
kalixta90
rayzen
Aurinko
cergeo
elea0875
chela
flujas
seisei61
sagast
maripepa19
tokyto
meryka
canmama
pao_22
-Ani-
Pepita_28
taranis
mara laura
majcm
Sol Summer
Sujini
nubia
satur25
haru
marisabel
violerita
longaniers
melissaro
karla17
taniapc
Yoon Suh
gotreks
melinalarosa
marisa500
mjose
foki64
fugui
Clara
Ishtar
cavan
ceres
Dakira
76 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por anne72 Mar Jul 31, 2012 5:40 pm

Puede ser que no funcionen las descargas directas? A mi la primera parte del 1 me baja solo 7 ks
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Alekxandra Jue Ago 23, 2012 4:50 am

Ya he intentado varias veces conectarme al servidor de oron y no puedo, por lo que veo me voy a quedar con las ganas de ver este dorama. Ojala pudieran hacer algo para ayudarme. Saludos.
Alekxandra
Alekxandra
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 42
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Dakira Vie Ago 24, 2012 10:22 am

Alekxandra escribió:Ya he intentado varias veces conectarme al servidor de oron y no puedo, por lo que veo me voy a quedar con las ganas de ver este dorama. Ojala pudieran hacer algo para ayudarme. Saludos.

No te preocupes como eh ido diciendo estos días, para octubre me pondré con la reedicion de la serie y la posteare por torrent, luego ya el que quiera colaborar subiéndola a orto servidor, será aceptado de buena gana.
Es solo que el trabajo me tiene absorbida, tardo una hora en ir i una hora en volver, por la mañanas me tengo k levantar alas 6 ( k ni las calles aun están puestas) y salgo alas tres, entre k llego (las 4) me pongo a comer (las 5) me echo una siestecilla de una hora, y luego voy zombi, y hago muchas tardes k ahí pierdo casi todo el día, entre k me levanto casi alas 10 (y hacer cosas en la casa ya que mi chico también trabaja casi todo el día) a la 1 ya tengo k estar comiendo y salir de casa alas 2 para llegar alas tres, salgo alas 10 y llego a casa alas 11, y entre k ceno y no ceno se me hace las 12!!!!
Llego a casa taladra, tengo una paciente que dice mi nombre unas 50 veces hasta que al final me dan ganas de estrangularla, porque esta enferma que sino lo haría… (Si os contara Xdd)
Os lo voy aponer porque yo me quede súper pilla, la chica esta tiene la enfermedad de Enfermedad de Huntington(es un trastorno que las lleva al suicidio y total a tención) que se la suele llamar también Corea de Huntington, me llamo la atención por el “corea”. En fin que esta chica te pone la cabeza como un bombo( se tiro de un 5º piso y la pobre se a quedado en silla de ruedas y solo pudiendo mover un brazo que ni puede comer con el) , gritando que por favor le limpies la boca, aun no ha terminado de comer y otra ve límpiala, y si no lo haces se pone agitar tu nombre, y le dices, voy a darle de comer a otro paciente, ahora vengo, ella te dice, vale, te espero, pero ven, ehh, pero vienes, vas a venir eh, y cuando aun no eh dado tres pasos fuera de su habitación ya esta “VEROOOOOOOOOOOO, VEROOOOOO VENNNNNN CORRE VENNNN” vas y te dice, límpiame los mocos… y tu grrrrrrrrrrrr pega! , y si no le haces caso se pone a pegarse golpes con al silla de ruedas a la puerta de otro paciente para que le limpie los morros, o le ponga crema o ahhhhhhhhhhhhhhhh así 7 horas seguidas… que lastimita dios… susp!

Bueno creo que ya me he desahogado xDDDDDD.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por flujas Vie Ago 24, 2012 2:16 pm

aaaaahhhhh....pobre Dakira!!!!!,paciencia hija mia, paciencia.
Pero si yo fuera tu (ya la habria ahogado)...que el señor me perdone pero ya me entiendas la forma de hablar exagerada que tenemos(por supuesto no lo hariamos)...pero reconozco que son trabajos muy sacrificados y agotadores
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Alekxandra Mar Ago 28, 2012 1:23 am

Dakira mi admiración y mi respeto. Después de mis padres a las personas que más admiro y respeto son a las que se dedican a la salud y a la educación, porque son trabajos en los que hay que tener una verdadera vocación y amor al prójimo para tener éxito, y con tener éxito no me refiero a la parte remunerativa, sino a la satisfacción que solo da el bien hecho. Gracias a Dios por personas como tu. Un enorme abrazo.
Alekxandra
Alekxandra
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 42
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 11:04 am

Hola disculpen alguien podria decirme si si van a resubirla al torrent pues la he estado buscando y no la encuentro y los subs que encontre son muy malos, espero no se hayan olvidado de este dorama.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Dakira Mar Dic 11, 2012 11:07 pm

si, pero con tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 6:12 am

lo estaba buscando desde que vi que hyun bin era el prota <3
veremos que tal era como actor en esa época adore
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 7:24 pm

por favor donde tengo que cliquear para descargarlo ? gracias GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por HEMA08025 Jue Ago 29, 2013 8:56 pm

yo tambien intente descargarla y no di con los links, luego de pasear por los comentarios anteriores entendí que esta pendiente de ser resubida...solo hay que tener un poquito de paciencia

HEMA08025
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Dakira Sáb Ago 31, 2013 8:50 pm

os tienen k salir en la la primera pagina los links de descarga directa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 3:55 pm

Hola, quería saer donde encuentro los links de descarga para este dorama ya que he leído todos los comentarios y no hay caso, no los encuentros en la primer página sólo esta la imagen del dorama y un breve comentario, por favor podrían informarme, tengo muchas ganas de verlo, desde ya muy agradecida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por caramelo Lun Oct 21, 2013 8:00 am

muchas gracias por la serie, la empecé hace mucho cuando no había terminado y ahora me gustaria verla completa, así que si hay que esperar pues nada, se espera una :D, muchas gracias!

caramelo
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Vane91 Miér Mar 12, 2014 7:48 pm

Pensé que al fin lo había encontrado :( , ojala la vuelvas a subir :)
Vane91
Vane91
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por tatianacj Mar Oct 14, 2014 4:43 am

Buenas noches, alguien podría explicarme en dónde encuentro los link para descargar los capítulos... no soy muy habilidosa aún con el foro jajajajaja.

Muchas gracias...

tatianacj
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Rosa3107 Miér Feb 25, 2015 11:09 pm

ooooooh no encuentro los links, me recomendaron mucho este sitio... pero no veo los link de descarga, tengo muchas ganas de ver esta serie... gracias

Rosa3107
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Luciladeore Lun Mayo 04, 2015 2:36 pm

Yo tampoco puedo ver los link de descarga, ya me leí los post y no encuentro nada en la primera página tampoco. Por favor alguien podría ayudarme?

Luciladeore
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por haquer85 Sáb Sep 05, 2015 8:38 pm

PORFAVOR!!! ES UNA PETICION, SI SUBEN EL DORAMA SUBAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL SEPARADOS!!!! HAY MUCHOS QUE TENEMOS LOS RAW EN VERSION HD DE ESTA SERIE PERO NO TENEMOS LOS SUB EN ESPAÑOL!!!

SI FACILITAN LOS SUB EN ESPAÑOL PODEMOS DAR LOS LINK DE DESCARGAS DE LOS RAW DE ESTA HERMOSA SERIE!!!

haquer85
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por toptoptop Dom Nov 01, 2015 4:40 pm

No encuentro los links...muchas gracias

toptoptop
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por pao_22 Lun Nov 09, 2015 1:51 am

Hola, yo veo que los enlaces se encuentran en la primera pagina... cada capitulo esta dividido en partes...

lamento decir que no trabajamos las series con softsub (creo que se dice así) porque tienen estilos, colores, distintas posiciones...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por toptoptop Lun Nov 09, 2015 9:23 am

ya pero los links no funcionan

toptoptop
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por pao_22 Lun Nov 09, 2015 12:21 pm

Ah ya, veremos si podemos ponerla online nuevamente y gracias por avisar. .. todos decian que no veían los enlaces jajaj y yo pensé otra cosa
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por EuridiceKorea Mar Nov 10, 2015 11:28 pm

Hola,
a mi también me gustaría verla...

EuridiceKorea
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por EuridiceKorea Mar Dic 22, 2015 4:44 pm

Dakira,
gracias por subir los caps de Ireland pero no he podido bajarlos, me sale que el dominio esta en venta (??)
los vas a poner en bitorrent, si es así me espero...
Gracias

EuridiceKorea
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por EuridiceKorea Jue Mar 31, 2016 6:00 pm

Hola Dakira,
efectivamente, Oron no funciona y no es posible descargar la serie desde allí. Sigo interesada en ver esta serie, vamos me gustaría muchísimo.
Gracias

EuridiceKorea
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Ireland (16/16) - Página 16 Empty Re: Descarga Directa: Ireland (16/16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.