Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.01

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.01 Empty Comentarios Cap.01

Mensaje por Makino Jue Oct 03, 2013 10:40 pm

Buenas a todos!
Llevo mucho tiempo sin pasarme por el fansub y ya que vuelvo, pos quiero dedicarle un tiempecillo de vez en cuando.
Ayer descubri que lanzaste este nuevo dorama y la verdad es que me llamo la atención la temática de la que iba, por lo que me decidi a descargarlo.
No lo he visualizado hasta hace unos minutos. Ahora pasaré a comentar el capítulo.

La trama es sencilla, por lo que no se han comido mucho la cabeza para hacer la historia. No sé si esta basado en un manga, pero parece que si.
Me gustan las series de este tipo, en la que se muestra la cara mas oscura del ser humana y con el tiempo lo acaba poniendo en su sitio.
No me gusta nada la gente que es como las chicas pijas del dorama, por tanto me he alegrado un monton de su muerte. la gente asi se merece un escarmiento.
Sonara fuerte, pero comprendo perfectamente los sentimientos de la chica acosada, por lo que cuando a comenzado a reírse, lo he pillado al momento. Se ha alegrado de las muertes de sus enemigas.
Pero lo interesante del dorama es ver como van a sobrevivir a la situación, a ver que va a ocurriendo.

He de decir que me esperaba algo más y me he quedado con un sabor agridulce. Aun asi, le voy a dar una oportunidad y voy a seguir viéndola.
Espero que mejore en los próximos capítulos, porque sino la dejo tan rápido como la empece.
Un punto a favor del dorama es su bso, tanto el opening como el ending están muy bien. Y las actuaciones están bien también.

PD: Para el equipo del fansub, solo decir que algunas traduciones las veía un poco raras. Pero no pasa nada, solo es mi opinión.
Seguid asi. Un saludo.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.01 Empty Re: Comentarios Cap.01

Mensaje por pao_22 Vie Oct 04, 2013 7:12 am

Coincido con vos sobre el OST las canciones estan muy lindas, me gustan, tengo que acordarme que tengo que buscarla.

En cuanto a la trama, no sabia que estaba basado en un manga me entere por la ficha tecnica XD

Veo que es una perfecta oportunidad para que algunos mundos se den vueltas, Konno va a aprender que seguir la corriente ya no vale, que hay nuevas reglas de las que valerse... a la otra mientras la corroía la envidia y bronca quizas tome revancha...

como un episodio de introduccion esta bien, y te invita a saber mas, porque como ya aprendimos, detras hay muchas historias...

esperamos tu comentario sobre el segundo episodio!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.01 Empty Re: Comentarios Cap.01

Mensaje por Ishtar Vie Oct 04, 2013 6:00 pm

Si, es de un manga de kieko suenobu la.misma q escribio el.manga de.life(buen dorama el de life tambien al menos para mi gusto...)
me gustaria saber q pegas le ves a la traduccion makino, asi mejoro

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.01 Empty Re: Comentarios Cap.01

Mensaje por lennavm05 Lun Ago 14, 2017 10:43 pm

gracias por este aporte se les agradece por todo el tiempo y esfuerzo los felicito por su foro tiene muy buena calidad

lennavm05
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.01 Empty Re: Comentarios Cap.01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.