Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Comenta la película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenta la película

Mensaje por Makino el Lun Nov 02, 2009 3:21 am

Buenas noches a todos.
Ahora os voy a dar mi opinión sobre la película, que a mí, partidario del genero de terror, me encanto cuando la ví por primera vez. Aunque eso sí, reconosco que no me entere bien de la trama, hasta que la ví por segunda vez.

Como ya comenté en Cinderella, todas las películas asiáticas de terror, aunque quieren transmitir miedo [Esta lo consigue] también tienen su trama dramática que vamos descubriendo durante el metraje y a veces que te dan mucha penita. En el caso de Cinderella y de Bunshinsaba dan bastante, porque lo que pasa en la película es muy fuerte.

Tanto el tema de inicio [Acoso escolar] como el interior [No quieren trato con lo extraño] provoca que se desencadene el secreto maldito del pueblo, conllevando una serie de muertes que acaban al final de la historia, teniendo un final sorprendente que muchos no entenderéis si no estáis atentos.

Desde mi punto de vista, os aconsejo que la veáis. Espero vuestros comentarios.
Un saludete.
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390

Ver perfil de usuario

Re: Comenta la película

Mensaje por Dakira el Lun Nov 02, 2009 10:43 am

ami me gusto bastante, hay escenas muy logradas, me costo ediatrla, i me toco cambairme de pañal cada escena xD :( PESE MIEDO
pero en si, esta muy bien, lo cerrado k e sel pueblo, y al conecsion entre amdre e hija.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba