Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 05, 2013 9:48 pm

Pues sabes lo que yo eché de menos en ambition

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 05, 2013 9:58 pm

Si sabes cuando pense que se lo iba a decir???....
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 05, 2013 9:59 pm

yo pensé

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Jue Sep 05, 2013 11:49 pm

no me leo vuestros spoilers chicas pq yo paré de ver la serie. hubo un parón en donde la estaba bajando y sincermanete ni la retomé...me dan ganas de verme solo el final pq me quedé a medias pero ahora tampoco la echo mucho de menos...

Sobre los gatos...no es q todos los gatos hagan eso, pero como cedas una vez...has cedido para siempre! a mi una de mis gatas todas las noches me rascaba la puerta...y no le abriamos nunca. AHora sabe q si es de noche y me meto al cuarto es hora de q se vaya a su habitación...algunas noches le dejo entrar si está mi marido de noches y no me apetece dormir sola y alguna noche todavia da la coña a ratos aunque no es habitual...solo es algunas noches q está más mimosa o ha estado menos con nosotros durante el día pq no hemos estado en casa o algo...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Sep 06, 2013 12:31 am

Si, es verdad ishtar...mi gato es mañoso por culpa mia...pasa que tengo otra gatita y no los puedo dejar juntos de noche porque se matan.

Cuando tenia al gato solo las puertas interiores de la casa quedaban abiertas y el iba y venia por todos lados cuando queria.
Pero ahora tengo a la otra gatita entonces ella se queda en el living y al mañoso me lo llevo conmigo.
Un tiempo cuando recién vino la gata encerré al gato en un tallercito que tengo y se empezó a pelar del estress, porque él estaba acostumbrado a dormir conmigo o ir donde queria de la casa. Asique lo tuve que volver a hacer dormir conmigo.

Igual estoy pensándome en encerrar a la gatita en el tallercito por las noches, pero me dá pena!

Asique no sé....es todo un problema porque juntos no los puedo dejar ni por error!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 06, 2013 10:44 am

No hableis de gatos que me deprimo.

El mio ya mismo hace 3 meses que se escapo/perdio de casa, y un mes que lo encontre. Pero excepto el primer dia que lo encontre que me dejo cogerlo, los demás dias no se ha querido ni acercar a mi. Le llevo de comer, y hasta que no me voy, ni se acerca a la comida, y parece que rehuye a los humanos...... ya que sois expertas en gatos ¿porque no se quiere ni acercar? El caso es que me conoce y cuando me oye, sale de donde esta para verme de lejos, pero nada mas.

A otra cosa. Con tanta alegria que nos ha dado AT el dia de ayer, la verdad es que no se a que serie acudir primero. Hay tantas para elegir, que no sabia cual. Ademas muchas de ellas me faltan las raws por bajar.dead! 

Menos mal, que los especiales de 1 episodio no me gustan y no suelo bajarmelos, excepto algunas puntuales excepciones, no suelo verlos, asi que un trabajo menos para bajar.

Tal era el cacao mental que tenia, que decidi acabar una que tenia empezada pero no acabada: Itazura Na Kiss, Love in Tokio. Me quede en el 9 y ayer me vi dos episodios más. Voy a ver si la acabo y despues ya veremos. nani! 

Por lo pronto, hoy quiero ir al cine, pero no se si al final ire, porque la verdad es que he pasado una noche muy mala (de no dormir) y no ha sido por culpa de ningun perro o gato.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Sep 06, 2013 2:50 pm

Buen dia viernes!!!

Mianhé mjose...no era mi intención remover tu herida!!!
Hoy mi gato me pidió de salir a las 5am...pero si queria entrar nunca me enteré...porque no me volvi a despertar hasta que me levanté!
Con lo que preguntás no lo sé...tal vez su está a gusto en la calle...lamentablemente.

Yo ayer quedé exhausta nomás de bajar subtitulos y raws...asique espero hoy no enloquecer y bajar un cambio!
mjose vos sos de las que mira de a una sola serie?...es que ya no recuerdo quien sigue series al dia, quien ve a de a muchas o se las ve cuando estan completas de un tirón. Salvo flujas que además de spoilearse los finales...las ve solo cuando estan completas, jajaja!
Decime que tipo de serie queres ver...y por ahi te puedo ayudar.



eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 06, 2013 3:23 pm

jajajaja...me mal concepto teneis de mi pobe2! ....jajajajaja....no con todas lo hago......demas sabeis las sorpresas que me llevo....
Y aunque me spoilee (no se como se escribe jajaja)...me las veo enteritas.
Ademas ¿tu te imaginas que seria de mi, si las viera sin estar terminadas??.
Cuando la trama esta en todo lo alto y el capi termina dejandote al borde del infarto...si no tuviera a mano el siguiente capitulo, no habria visto mas doramas despues del primero porque habria estirado la pata de la desesperacion .....jajajajajaj
Bueno y ahora, hablando de cosas serias...tengo que empezar dorama ¿¿cual empiezo??....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Sep 06, 2013 5:36 pm

Mjose...no tengo ni idea de lo q ha podido pasar...lo mas normal cuando un gato se pierde x lo q sea y encientra a su familia es q al ppio este reticente por lo q ha pasado pero de ahi ano querer qcercarsr ...despues de 2 meses me extraña...
y si, claro q te conoce y te distingue la voz, el olor....eso salvo q tengan un problema fisico de.vista, o de nariz o de bigotes siempre siempre nos reconocen ya pueden pasar años....

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 06, 2013 6:28 pm

Sí, todo viene de la pelea que tuvieron aquella vez que se agarraron a arañazos uhmm! a lo mejor el gato está resentido. ¿Alguno de tus familiares no podría intentar acercársele? Alguien a quien le tenga confianza.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 06, 2013 8:09 pm

No se quiere acercar a nadie. Han ido mis sobris y mi madre y a la única que le hace un poco de caso es a mi. Y yo tambien creo que es por la "pelea" que tuvimos que nos hicimos daño mutuamente.duele!  Yo aún tengo heridas e incluso le pedi a la Doc hacerme la prueba de la rabia por si acaso, pues no se donde a estado metido, pero esta me ha dicho que si no me he muerto ya, ya no me muero fiu!  que esa prueba se hace el mismo dia de la mordedura, que despues ya es tarde y que es fulminante. Amorypaz 
En fin, yo tengo la conciencia tranquila de hacer lo que pueda por él.

Eva, yo suelo ser como Flujas. Me gustan empezar las series cuando estan terminadas y los spoilers. Amorypaz  Pero hay muchas veces que no aguanto a esperar y veo tambien series en curso, según salen los subtitulos.
Ahora mismo sigo en curso: Master's Sun, Who are you, Good Doctor y I hear your voice.
Despues tengo dos que seguia en curso, pero me quede atrancada y no continue con ellas: Love in Tokyo (que he retomado para terminar) y Feast of Gods (me quede en el 15 y tengo que terminar, pero es que siempre se me cruza otra más apetecible).

Debido a que me suele pasar eso, que cuando llego a donde estan los subtitulos, empiezo otra que se me cruza en el camino, y la empeza la dejo atascada, me gustan empezarla ya terminadas para verlas del tiron y no pausarme con ellas.

Al final no voy hoy al cine, en cambio he comido fuera con una amiga al mediodia. Amorypaz 

Os dejo que me voy a pasear al perro.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 06, 2013 8:24 pm

Bueno chicas estoy toda la tarde pendiente de vosotras y vuestras aventuras con los animales....jejeje...antes os pregunte que dorama empiezo..pensar! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Sep 06, 2013 8:30 pm

Flujas, cuáles tienes preparadas para ver (con raws y subs)??? Por qué no empiezas con alguna que termino AT para el aniversario??
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Sep 06, 2013 8:38 pm

Aigoo...que pena mjose...Bueno yo no creo que sea por la pelea... los animales que yo sepa no guardan rencores, menos un gato!...pero una nunca sabe!

Sobre las series nuevas...En AT ya terminaron May Queen y Incarnation of Money...yo MQ la estoy viendo porque la seguia al ritmo de AT y está muy buena...solo tienen que tener ganas de verse de un tirón una serie de 38 capis!...yo voy por el 28 y espero en estos dias terminarla!...La otra no la empecé y va de comedia según se...asique si se van con esa luego me cuentan que tal está!

Pero ya tienen descargada alguna o tienen que ponerse?....Yo tengo pilas de series que ni se cuando las voy a ver!... happy! 

Y sino...hasta que se decidan en AT hay mucho Especial como para ir cortando el tiempo....hay uno con Uri lector de mentes que ya lo tengo bajadito y es un solo capi...o Adolescence Medley de 4 capis que dicen que esta bastante bien!.

Pero quieren drama, venganza, comedia, fantasia???? pensar! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Sep 06, 2013 8:46 pm

El primer capi de Adolescence Medley lo vi hace unas semanas y me gustó mucho, creo que esa serie va a sorprender gratamente.
También tengo el especial del Lector de Mentes... en cuanto tenga ganas lo veré.

Incarnation of Money es comedia y drama, voy por el 15 (tiene 24) y no se me está haciendo pesada!

Con las que son de más de 30 caps me cuesta bastante verlas de un tirón, prefiero verlas mientras sale los subs porque después se me hace muy pesado.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Sep 06, 2013 8:49 pm

Si fabi...yo por eso trato de mirar en curso...porque hay veces que hasta las de 16 me cuesta terminar!!!...
Pero es que a veces no me da el tiempo y algunas si o si quedan para despues!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 06, 2013 8:55 pm

jajajaja...yo quiero algo que este bien.....jejee..aunque despues de Ambition me he quedado con ganas de amooooorrrrrr...y comedia.
De las del aniversario hay lo menos tres que he visto un par que creo que no vere y otro par a medio bajar...aunque en el disco tengo al menos 38 o 40 pendientes de ver en el otro disco tengo otras cuantas....
¿Empiezo Shark??...aunque no se si lo hare esta noche la hora que es...pero si mañana ya lo tengo claro no pierdo tiempo pensando cual...tambien habia pensado en Partner... o la de Tae Ri....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 06, 2013 9:01 pm

Según el encantador de perros, los perros no guardan rencor pero no estoy segura de si los gatos cumplirán con esa norma.

Yo puse a descargar la de Incarnation por torrent. Entre tanto terminaré con la de Queen of office que ya voy para el 13. Y ayer me desesperé y descargué las raws de Twelve men de la página de vik.. es que buscaba videos de muy buena resolución pero de poco peso y qué mejor que los archivos flv. Ya me tocará sincronizar los subs si acaso no le van bien.

Flujas, pues no puedo recomendarte nada ya que tengo pendientes de ver todas.

Edito: Por cierto que he olvidado preguntarles si ya consiguieron descargar completa la de Brain, así pauso el torrent y empiezo a tratar de subir la de Tomorrow (ya no recuerdo quién la quería ver).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Sep 06, 2013 9:17 pm

Airisa, la de Tomorrow es la japonesa del 2008?? En hardsub español?
A mi me interesaría verla adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 06, 2013 9:20 pm

¿cual es el especial del lector de mentes? Con tanta novedad, no se cual es.... please, titulo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Sep 06, 2013 9:25 pm

Esta mjose: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=64829
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Sep 06, 2013 9:30 pm

Jajaja flujas querés ver algo de amor...romántico y vas a empezar SHARK???? xD  tediría que vas por MUY mal camino!!!

Tal vez te convenga la de la Reina de la Oficina...que ya la estoy por terminar de bajar...aunque no se que tal será!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 06, 2013 9:35 pm

jajaaj...si la de Shark creo que es drama pero bueno no me importa siendo una buena historia...la de la Reina de la Oficina la tengo lista quiza empiece esa...la que me muero por empezar y no se si esperare a que termine es la de Master Sun...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 06, 2013 9:50 pm

La de la oficina no es de romance, es más bien comedia y su trozo de drama en cada episodio.

La de Master realmente me pareció malísima al inicio, pero lo que no ve una por un chico guapo nani!  En fin que ya le voy tomando gusto.

Edito: Perdón Fabi, sí es en hardsub. Entonces intentaré subirla, ¿está bien si es a deposit files?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Nooooooooooo Shark que no te parezca....ES DRAMA!!!...Venganza!!! Ufff....

La de la reina de la Oficina nada de romance?....pero por lo menos da para reir un rato?

Master a mi me encanta no....lo siguiente...Y JiSub....partible es poco!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.