Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose el Miér Ago 14, 2013 7:24 pm

Yo estuve mirando mi correo esta mañana sin problemas, claro que era como a las 12.
Seguro que es algo pasajero.

Eva, eso tengo pensado hacer. Llevarle comida y agua y hablarle todos los dias.
Este si le hablo y le llamo me contesta e incluso se pone en un sitio donde puede verme y oirme pero yo no pueda alcanzarlo.
Estoy haciendo pesquizas, a ver si alguna asociación de animales puede ayudarme. Lo malo es que mañana es festivo aqui, pero como hago puente, a ver si para el viernes me pongo en contacto con alguna de ellas, pidiendoles ayuda.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Miér Ago 14, 2013 7:48 pm

mjose...te digo que los gatos son hijos del rigor, vos segui haciendo tu trabajito fino que en cuanto menos te lo esperes ese gatito está comiendo de tu mano!

...yo te conté sobre la gata de la palmera???? pensar! 
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Ago 14, 2013 8:10 pm

xD Cuéntanos más anécdotas de gatos. Estoy feliz porque ya pude entrar a mi cuenta.

Mjose, desinféctate bien esos arañazos que he visto unos programas sobre bichos horribles que transmiten los gatos, y es muy difícil deshacerse de ellos, pueden vivir dentro de ti e incluso los puedes percibir por debajo de tu piel.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 14, 2013 8:48 pm

airisa.....aaaaaaggggggggg.....que ganas dan de tener mascotas.....jajajajajaj
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Miér Ago 14, 2013 9:20 pm

Jajaja...bueno les cuento!!!

Hace unos años durante uno o dos dias escuchaba a lo lejos llorar un bebé...pero lo raro era que entre mis vecinos, nadie tenía uno!...La cosa es que en un momento el ruido se hizo muy notorio y venia desde el fondo de mi casa!...En eso me doy cuenta que el llando no era de un niño...sino de un gatito!
No me pregunten como, me cruzo con una vecina y vengo a enterarme que el llanto era de su gata!...
El fondo de mi casa dá contra una casa con un parque muy grande en donde hay unas cuantas palmeras de esas que miden como 20 mts?...bueno, no se cuantos pero son de las bien altas...de las que tienen copa bien en la punta!!! algo asi
Spoiler:
La cosa es que la loca ésta (igual a su dueña) hacia no sé cuantos dias estaba trepada a lo más alto y no podía bajar!.
Parece que algún perro la corrio o se susto con algo y se mandó a lo alto, porque la palmera tiene alrededor una enredadera y se ve que se fué trepando por ahi!
Vinieron los bomberos y en vez de hacer que baje le echaron agua y ella asustada se subió más alto!...La pobrecita maullaba como loca y era peor en la madrugada...5am escuchandola llorar.
Desde intentar hacerle una pasarela con una madera (cosa imposible porque no habia madera tan larga como para que llegara a esa altura)...hasta unos niños locos que intentaron treparse cosa que nos dió vértigo a todos los que estabamos espectantes de la gatita!...Pero eso fue muy peligroso...apenas y se treparon con una soguita. La palmera que se movia y a mi que se me helaba la sangre de pensar que se podrían caer...Menudo problemos si eso ocurria!.
Mi vecina llamó hasta a los noticieros, porque nadie nos daba bolilla...Asociación Protectora de Animales?...que es eso???
Una de las veterinarias del barrio...le salió diciendo que si no bajaba se iba a secar y se iba a caer...ni que fuese una planta...además el gato come bichitos...se come la hoja de la palmera...tonto no es!
El veterinario de mis gatos me dijo que iba a bajar solita...que iba a encontrar la manera de hacerlo cuando ya no diera mas!

Conclusión...dicho y hecho. Luego de más de 10 dias de tortura y de escuchar a la pobre gata llore y llore...me tocan el timbre y era mi vecina, para decirme que mientras estaba dando de comer a otro de sus gatos en el fondo de su casa...la ve a la muy loquita bajando por el arbol....
Mi veterinario un genio!!! o un brujo adivinador!!! (el mismo que me dijo que en 4 meses mis gatos iban a estar sin maltratarse...no es tan asi...pero pueden convivir juntos...bajo el mismo techo)....jajaja!!!

Y con esto mjose te repito...dale tiempo a tu gatito que tonto no es...si te reconoce te va a seguir!!! Solo tené un poco de paciencia!!!....
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ago 14, 2013 9:37 pm

Entonces ¿me recomiendas que vaya a verlo todos los dias y que no intente cogerlo, a ver si por su propia cuenta se viene solo?.... te lo digo, porque no se si sabe el camino de vuelta, ya que esta es una casa nueva, en la que apenas ha estado una semana.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Miér Ago 14, 2013 10:02 pm

No...no digo que vuelva solito...sino que al verte todos los dias, le des de comer y lo juegues un ratito, vaya perdiendo el miedo y deje que lo puedas agarrar sin que te coma viva y asi llevártelo!.
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 14, 2013 11:31 pm

jajajajaja...eva es verdad lo del llanto de los gatos parecen humanos ...a mi hermano le paso igual que a ti solo que el lo escucho en el cementerio....jajajajaj...escucho un llanto y se acerco a unas tumbas viejas porque el sonido salia de alli...eso me lo conto mi madre y mi abuela que iban con el, cuando al acercarse se ve que asusto al gato que lloraba y salio corriendo de donde estaba escondido pero el que mas se asusto cuando salio fue mi hermano....jajajajaj...a estas alturas todavia no sabemos quien corrio mas si el gato o mi hermano, porque salieron los dos pitando calle abajo del susto mutuo que se dieron.....jajajajajaj
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Jue Ago 15, 2013 12:05 am

Es horrible su chillido ese que parece humano, cuando lo llego a escuchar por las noches me horroriza más. Ahora en un cementerio debe haber sido espantoso...xD 
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 15, 2013 1:27 pm

Hola buenas.

Lo primero de todo, avances sobre mi operación "Rescate". Anoche ni siquiera me contestaba cuando lo llamaba, ni se acercaba lo sufiente. Supongo que todavia estaba enfadado por haberle echo daño la otra noche, y tambien supongo que habiamos demasiada gente, ya que ibamos mi madre, mi hermana, su marido, sus 3 niños, yo y el perro......nada, no quiso acercarse para nada, pero lo que más me dolio fue el hecho de que no me contestara cuando lo llamaba, cuando los dos ultimos dias si que lo hacia.
En fin, esta noche volvere a hablarle y a echarle más comida y agua, pero esta vez sola.

En segundo lugar, por fin empece anoche nueva serie, en este caso I Hear your voice...... buenisima serie, me esta gustando mucho. Lo lastima es que me vi 4 capitulos del tiron y a este ritmo cogo ya mismo por donde se han quedado con la traducción y no me quedara otra que esperar a que la terminen

En tercer lugar. ¿Alguien ha visto My love, Madame Butterfly? La han subido en Doramas X Ever de viki, y son 51 capitulos. Es una serie de esas familiares que a mi me gustan, pero no se nada de ella. A ver si alguna me puede dar su opinión.

Nos leemos luego.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 15, 2013 2:46 pm

Hola mjose espero que turs heridas esten curando bien, como tu dices intentalo tu sola...ahora solo te queda tiempo y paciencia....
Yo estoy en los dos ultimos capitulos de Bachelor's Vegetable Store...l
Spoiler:
o vi en dos dias una trama interesante y que te engancha para saber que pasara...el un dulce aunque de bueno y optimista a veces se pasa, ella de obediente sumisa y culpable (no se de que), me pone de los nervios...la loca en el segundo capi ya la quieres ahogar...los verduleritos te los llevabas todos a casa.
En cuanto a la que dices yo llevo tiempo queriendola ver he leido solo cosas buenas y ahora que dices que ya la subieron a Doramas X Ever la bajare para verla...hoy me tocara empezar dorama pues en un rato termino la que he dicho....me estan entrando ganas de ver Incarnation of Money...mirare si esta completa en esa pagina....
Saluditos a todas feliz dia de fiesta
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 15, 2013 3:02 pm

Gracias Flujas, parece que la crema antibiotica hace efecto y no se me han infectado la misma.

Como dije pregunte a los expertos, los del programa "Mascoteros" y me dijeron que lo mejor es atraparlo con una jaula trampa para gatos. He estado ojeando en internet, y todos coinciden en lo mismo.
Estoy esperando respuesta de una asociación de animales, si no me tocara comprar una jaula de esas (ya la he estado ojeando) y armarme de paciencia. Pero con ella, ni nos herimos ni el gato ni yo, ya que al entrar a por la comida en ella, se cierra automaticamente.

Hablando de otra cosa. Entonces puede que pronto me ponga y vea yo tambien la de los verduleritos.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ago 15, 2013 3:26 pm

Buen dia niñas!!!....

Hoy que dia poco productivo para mi...es que no arranco y ya ando por acá!....

Espero que lo logres mjose!!!!

flujas...que buen conciso y exacto resumen de los verduleritos!!!

La serie de la Sra. Mariposa no la vi asique no puedo decirles nada....y la de Incarnation of Money la tengo en espera...la voy bajando conforme salen los subs!!!

Deberia ponerme a trabajar...asique vuelvo mas tarde!!!bye! 
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 15, 2013 3:44 pm

jajajaj...mis comentarios sobre los doramas tienen que se asi....jajajaja...como los veo casi seguido tengo que dar un analisis final al completo..jeje...solo en algunas ocasiones en las que los doramas me tiene saltando en la silla comento momentos puntuales o entro a preguntar que va a pasar porque no me aguanto....jejeje..en general muy buen dorama.
Yo he comenzado a bajar la de la mariposa, lo bueno de estas paginas es que las bajas pronto son de una calidad mas o menos aceptable y asi te haces una idea de si valdra la pena guardar la version de AT.
Como tengo mcho que ver cuando termine de bajar esta me pongo con Incarnation por Filefactory asi van saliendo mas sub...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Jue Ago 15, 2013 4:18 pm

Jajaja... Mjose, yo creo que definitivamente no debiste llevar al perro. No había pensado en el pobre gato, cómo es que también salió lastimado, ¿acaso se agarraron los dos a arañazos, no le habras roto algo, verdad?

A mí se me antoja la de Incarnation ya sabemos por quién. adore3! Pero espero a que esté completa y sobre todo la opinión de las expertas.
Por ahora empecé con Knife and flower.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 15, 2013 7:16 pm

Airisa, precisamente me lleve al perro, porque el gato lo conoce muy bien y el perro a él, para nada han estado durmiendo juntos en la misma cama durante un año. Mi gato no podia dormir de noche sin acostarse con mi perro.
Y claro que le hice daño, bueno no como él a mi, pero lo cogi y lo inmovilize del cuello, como todos dicen que haga, para poder meterlo en la jaula, y como se revolvia, pues algún daño le tenia que hacer con el agarre.

Yo continuo con I hear my voice. Me dispongo a ver el 6.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 15, 2013 7:53 pm

Uf pues yo llevo una tarde de lo mas infructuosa..entre el calor que hoy es pa morirse y las descargas que no cuajo ni una , me va a dar algo....
Menos mal que termine la de los verduleritos y ahora pensar que empiezo....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Vie Ago 16, 2013 3:35 pm

Volviéndome loca con las restricciones de las chicas de Sweet...es que aun no recibo clave de nada!!!!! nooo3!

PD. Me olvidaba...Hice un Nuevo post en AT...las invito a que se pasen por acá y comenten! Amorypaz 
Aún no está terminado...

El Book de las Parejas Secundarias!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Vie Ago 16, 2013 3:52 pm

Ya entré al foro de sweet y vi que también se puede enviar un mp a la administradora, solo falta que me registre para poder enviarle mps.bye!  Suerte a todas.
Hoy trataré de no andar mucho por aquí pues debo darme prisa con unos subs.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 16, 2013 3:56 pm

Suena interesante el titulo ahora me paso...a ver cuando haces algo por aqui...jajajaja.
Estoy bajando Partner que hace tiempo le tengo ganas, lo bajo por DxEver...filefactory sigue sin querer cuentas conmigo hoy....
Ayer empece Podemos casarnos?...levo poco, pero me da que es de las que vere y no dejara huella en mi....en fin todo sea por hacer sitio en el disco, se acaban los GB que dan gusto...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Vie Ago 16, 2013 5:27 pm

flujas necesito tu ayuda ...vos viste Listen to my Heart hace poquito no??? a ver si te acordás porque me estan preguntando y yo no recuerdo!!!

...te lo transcribo asi no hago lio!
Spoiler:
voy por el capítulo 12 cuando la chica descubre que él es sordo, y ni en los comentarios del hilo ni en lo que he visto de la serie (que no me salté) he visto que la madre sepa que el marido le quito el cable del oxígeno a su padre y de repente se lo dice al doctor oppa (supongo que se refiere a Maru Oppa).
¿cuándo se enteró?  La verdad es que pensé que tanto odio no era normal sin saber eso y supuse que no había visto la escena del descubrimiento, pero de verdad que juraría leer un comen diciendo que la madre no sabía nada del crimen.
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 16, 2013 5:46 pm

eva23 pues te digo que a mi me paso lo mismo....
Spoiler:
en cuanto ella lo solto me quede mareo!  eeehhhh!!!....cuando se lo han dicho, si se supone que solo el niño lo vio.....yo revise y no encontre cuando....pensando llegue a la conclusion para no marearme mas (o hasta que encuentre donde paso)...conclui que en el tiempo que pasan los tres solos la madre y los dos niños que el niño se lo conto durante ese tiempo y fue cuando con los años prepararon la vuelta para vengarse
...no sigo hablando porque no se por donde vas y no te quiero decir nada que no hayas visto
Mi tia tambien la vio se lo preguntare a ver si ella recuerda o vio algo que nosotras no....jejejej
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Vie Ago 16, 2013 5:58 pm

flujas escribió:eva23 pues te digo que a mi me paso lo mismo....
Spoiler:
en cuanto ella lo solto me quede mareo!  eeehhhh!!!....cuando se lo han dicho, si se supone que solo el niño lo vio.....yo revise y no encontre cuando....pensando llegue a la conclusion para no marearme mas (o hasta que encuentre donde paso)...conclui que en el tiempo que pasan los tres solos la madre y los dos niños que el niño se lo conto durante ese tiempo y fue cuando con los años prepararon la vuelta para vengarse
...no sigo hablando porque no se por donde vas y no te quiero decir nada que no hayas visto
Mi tia tambien la vio se lo preguntare a ver si ella recuerda o vio algo que nosotras no....jejejej
Jaja...no te preocupes...yo me la vi toda...cuando se transmitia...la segui con los siubtitulos en AT...pasa que ahora la esta viendo una chica y me preguntó a mi...y yo no recordaba tanto!!!....Sabia que vos la habias visto hace poco y la tenias mas fresquita!!! nani! 

Ahora le voy a responder...Graciasssssssssssss!!!!!Amorypaz 
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Vie Ago 16, 2013 8:04 pm

hola chicas

al final salí a pasar unos dias a la playa...y cuanto habeis escrito jajaja
M Jose, me alegro mucho que tu gatito siga vivo, ya veras y como encuentras la forma de que vuelva a casa, nos vas contando.
Voy a ponerme al día con las descargas, y a ver que veo esta noche si sigo con la fantasmada o me pongo el 14 de Cruel city.
Flujas, a mi nunca me pasó lo de filefactory, la limitacion de descargas, hasta el día antes de irme de vacas que me lo dijo, seguro que antes no había descargado mucho. Me alegro que te funcione bien la página.
Daki, que bueno leerte espero que todo vaya bien, las vacas y las opos.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 16, 2013 9:03 pm

anne72.......holaaaaaaaaaa.....¿que tal, lo has pasado bien???
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba