Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 11, 2013 4:55 pm

flujas escribió:El capitulo final lo empece llorando y lo termine riendo..
Muy cierto Flujas, me alegra que te haya gustado Amorypaz 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 11, 2013 6:47 pm

bonito el final verdad Flujas
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 11, 2013 6:51 pm

Si, eso es lo que mas me gusto
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jul 11, 2013 7:36 pm

Además te das cuenta que cuan bella persona era la abuela
:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Si y que lo que menos importa es ll
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 11, 2013 7:52 pm

Pero si os dais cuenta

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 11, 2013 7:59 pm

Claro,
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jul 11, 2013 9:20 pm

haha! Comentan tanto de ella que casi me pongo a verla inmediatamente. Peeeeero, algo que comentó Flujas, y es muy cierto, me está dando ganas de borrarla directamente del disco; al fin y al cabo puedo leer todos sus spoilers y me entero de la historia. Es que no resisto a los personajes cínicos que nunca faltan en los dramas coreanos, y de pensar que son tantos capítulos y yo tan corajuda... dolor2! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 11, 2013 9:22 pm

jajaja, airisa no la borres y vela....hay corajes que merecen la pena....jajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jul 11, 2013 10:06 pm

Airisa que la serie es preciosa......

Os comento una cosa que esta serie a traido a mi mente. Es otra de las aparentes diferencias culturales existentes entre Oriente y Occidente.
¿os habeis dado cuenta que en Oriente es muy facil cambiar el registro civil? Se puede poner a cualquiera como hijo tuyo sin necesidad de probar nada, y tambien se puede borrar como si tal cosa del mismo registro. Ademas para registrar un matrimonio basta con las dos partes vayan al registro y rellenen un simple papel..... en cambio aqui, necesitas certificado de nacimiento, defunción y matrimonio para cualquier cambio en el registro familiar. Y sobre todo en el caso de los niños, no puedes registrar a cualquiera, tienes que demostrar que es tu hijo, debio a los robos de niños y demás...... ¿será que en Asia no preocupa este tema? A mi me da que es muy facil hacer cualquier cambio en el registro familiar por aquellos lares.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jul 11, 2013 10:18 pm

Y no solamente todos los documentos que mencionas, Mjose, también necesitas una buena cantidad de dinero para que realicen todos los trámites; y con tanto lío que hacían ateriormente, me refiero a nuestros abuelos, muchas veces las actas de nacimiento contienen errores de fechas, apellidos, y demás datos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 12, 2013 1:22 pm

Hola niñas....y groteks...que lo veo que anda pasando más seguido por acá!!! nani! 

La cosa es que me perdí toda lo discusión sobre Listen to my Heart...con lo hermosa que es esa serie...y con lo complejo del personaje de Maru Oppa!
Pero puedo meter mi cuchara?....puedo...puedo???

Primero...airisa!!!...Ni se te ocurra eliminar la serie porque sería una locura....es preciosa....la pareja principal es imperdible y si bien como en toda serie hay personajes despreciables...los hay también adorables!!!...que compensan con creces...

Pero sobre Maru en particular....flujas...
Spoiler:

Me dieron ganas de volver a verla!!! adore2! 

Sobre lo de los registros civiles...es algo que nunca voy a comprender...pero de esa forma en más de una serie quedaría explicado como en más de una serie los hijos se intercambian o se ponen a nombre de uno sin ningún tipo de problema!!!...O hasta se los saca del pais sin el permiso de los padres (?).... No se si la serie sobre la que hablé más arriba les suena!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 12, 2013 1:42 pm

Eva lo has clavado con tu explicación sobre el personaje de Maru.

Yo tambien comprendia su forma de actuar.... vale que no estaba conforme con ella, pero entendia la personaje.

Las heridas emocionales son muy dificiles de curar, sobre todo aquellas provocadas por aquellos que se suponen que más te tienen que querer y proteger en la vida, esas son practicamente incurables, y las arrastras por siempre, haciendo que las decisiones que tomas en la vida se vean perjudicadas por esas heridas..... de ahi que el personaje de Maru sea un personaje con el cual muchos se pueden identificar, quizas no tomarias unas decisiones tan drasticas, sobre todo a una edad en la que todavia tu caracter no esta formado, pero es totalmente comprensible su proceder. nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 12, 2013 2:04 pm

Si es cierto chicas Maru era así

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Sáb Jul 13, 2013 3:28 pm

hola chicas acabo de ver los dos primeros ep de Sword and Flower y ya tengo ganas de mas es estupenda y la banda sonora me encanta la recomiendo 100% a las que todavía no la habéis visto un saludo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jul 13, 2013 3:32 pm

gotreks escribió:hola chicas acabo de ver los dos primeros ep de Sword and Flower  y ya tengo ganas de mas es estupenda y la banda sonora me encanta la recomiendo 100% a las que todavía no la habéis visto un saludo

yo los tengo descargados y con ganas de verlos...y tal como lo dices aún más. Gracias por la recomendación!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jul 13, 2013 3:52 pm

Hola...¿de donde estais bajando Sword and Flower que este bien??
Y una preguntita ¿podeis entrar en AT??...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jul 13, 2013 3:55 pm

flujas escribió:Hola...¿de donde estais bajando Sword and Flower que este bien??
Y una preguntita ¿podeis entrar en AT??...saluditos

la estoy bajando de yeppe...no probé aun entrar en AT ahora miro...buaaaa da error es verdad...espero que sea momentaneo miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Jul 13, 2013 4:06 pm

igual, de Yeppe pero guardaré la versión de Subfact porque visualmente me gusta.

Terminé Osozaki no Himawari, me gusto, a parte de abarcar temas como la superación personal el drama hace promoción turística del pueblo de Shimanto, precioso. Tengo claro que si alguna vez voy a Japón tengo que visitarlo.

También comencé otro drama.. y estoy enganchadísima, anoche vi 7 capítulos hasta que el sueño puedo conmigo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jul 13, 2013 4:23 pm

Vale chicas yo hare lo mismo si Yeppe va mas rapido la vere y guardare la de Subfactory...y tambien espero que AT sea mantenimiento o algo ya lleva bastante rato....
fabi93 que dorama empezaste que te engancho, yo tengo que empezar dorama y me decidi por Can Love Become Money?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Jul 13, 2013 4:30 pm

Si acierto en el juego, pondré una foto del dorama... la mayoría de vosotras creo que ya lo ha visto... además Flujas fuiste tú quien me lo recomendó xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jul 13, 2013 4:32 pm

jajaja nos dejas con la intriga Fabi.
Yo igual los de yeppe son para ver y borrar porque ademas los bajo de daily con lo que la calidad es menor, luego si me gustan busco AT o Subfactory.
Me apunto la japo que dices
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jul 13, 2013 4:34 pm

jajajaja...pues a ver si en el juego te dan el visto bueno que creo que si.....ya estoy impaciente...aaaaahhhhh, no me acordaba que tengo que salir a comprar, ahora me quitaran el turno..........jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Jul 14, 2013 10:50 am

Hola chicas!!

Pues yo ayer me puse al día con Jang Ok, quedan solo siete por subir espero que no tarden mucho porque se quedó de los más interesante.
Hoy tengo varios para ver, el tres de Scandal, el cinco de Voice, y los tres primeros de el petalo y la Rosa, a ver porque me decido.
No se si alguna conoce este foro
Spoiler:

pues aquí también suben dramas, el que yo buscaba japo que me faltaban tres capis lo bajé de allí por pando, y va super rápido también. He visto que hacen subs de algunos nuevos pero en vez de ser srt es smi, y ahí si que yo me perdí porque no se si mi tv los aceptará.

Hoy tocará seguir haciendo limpieza, estoy pasando las ATS a dvd para hacer espacio porque estoy bajo mínimos puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Jul 14, 2013 1:06 pm

anne72 ya tome nota de la direccion a ver si le echo un vistazo...tiene los sub aparte o son incrustados..???

Una cosa me acaba de llamar mi tia desesperada porque esta viendo Can Love Become Money y a falta de tres o cuatro capis del final ahi no se ha aclarado nada y le da que va a terminar como el rosario de la aurora, me ha dicho que por favor digais si termina bien o mal....si no quereis detalles vale pero dice que no se quiere quedar con mal cuerpo y si se huele un mal final dice que prefiere no ver como termina....porfi ¿lo habeis visto alguna??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.