Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 12, 2013 12:04 am

Jajaja....será que tengamos que vernos unas cuantas tailandesas y comenzar a poner alias a los...como se les diria a los Oppas???? adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 12, 2013 12:30 am

Ay!!...chicas de leeros me han entrado unas ganas de las Tailandesas otra vez...jajajaja...me encantan he visto todas las que decis, bienvenida fabi93 al mundo Lakorn, a mi Paradise....me encanto,con Wanida me rei mucho, Defendant of love la adore y Chain of love (Oum Ruk) es de mis preferidas.....y lo siento pero en actores mi debilidad es Atichart Chumnanon...aunque Ken no esta nada, nada mal...
Hoy comence When It's At Night y me estoy riendo mucho.
mjose tu la estas viendo ¿no?...vas mas adelante dime ¿se ha despertado ya algo entre ellos??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 12, 2013 1:42 am

No te cotillo nada, tendres que verla tu solita y asi las disfrutaras el doble.
Yo hoy me he quedado sin racion de ella, pues no han puesto nuevos subtitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 12, 2013 1:57 am

Que mal solo eso....si vas por el siete dime como va la relacion entre ellos...su compañero de trabajo
Spoiler:
..la bruja
Spoiler:
...ellos dos
Spoiler:
No seas mala y dime... beso
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 12, 2013 10:29 am

Buenos dias a todos
Flujas, solo unos comentarios al repecto
Spoiler:

Estuve comparando la version de AT con la de Akutimeru, y resulta que la traducción es practicamente la misma, solo que los videos que estan usando los de Akutimeru son de mayor calidad..... creo que para guardar me voy a esperar a que terminen la versión de Akutimeru, pues me ha parecido excelente la calidad.

He empezado el dia viendo las novedades de AT y la verdad no doy abasto con las descagas, puesto que todas la series que estan estrenando no queda más remedio que bajarlas por DD, puesto que son viejetas y no se pueden por torrent.... aunque no me quejo, que conste. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 12, 2013 12:19 pm

Buenos dias, graciasssssssss mjose.....jajajajaja.Me estoy divirtiendo mucho con el dorama, es Kim Sun Ah en estado puro...
Yo he pensado lo mismo, me quitare el mono que tenia de este dorama con AT que nos la van a terminar esta semana y guardare la de Akutimerukorea, ademas tiene los sub integrados y la puedo guardar en DVD, con lo que hago espacio en el disco.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mar 12, 2013 1:38 pm

me podeis pasar por favor el face del fansub de asia love para estar infromada?no lo encuentro por la red

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Mar Mar 12, 2013 2:06 pm

https://www.facebook.com/AsiaLoveFS ahi te lo dejo ishtar Amorypaz
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 12, 2013 3:05 pm

Hola niñas....cómo me quedé dormida hoy...si no me avisaban seguia de largo. Es que están las mañanas tan fresquitas y lindas para dormir...y yo que me acuesto promediando las 2am en estos dias...que pasa lo que pasa!!!!

Por lo visto la dupla KimSunAh/LeeDongGun está causando efecto!!!....yo es que tengo ganas de verlo a él denuevo en nueva tira, que ya salió hace un rato de la mili, pero todavía no se pronunció!!!!....
La serie me la voy bajando con cuentagotas.... happy! asique espero a que la tenga completa para arrancar, además porque tengo mucha serie a mitad de camino!!!!

Bueno mis niñas...voy leer algo mas por ahi y a ponerme a trabajar!!!!

Edito...que dia nenas!!!

Por un lado Uri Tigrecito parece que está comenzando a ver la luz...las ultimas noticias dicen que la tal chica A...en resumidas cuentas...es una JODIDA!!!...y al parecer hace dos años atrás...le hizo el cuento a otro hombre, metiendo un embarazo de por medio!.
Su amiguita B...está queriendo lavarse las manos...y pidiendo disculpas a Uri tigrecito!!!!....
Les dejo la [url=Nota de Soompi]http://www.soompi.es/2013/03/12/caso-de-park-shi-hoo-a-afirmo-que-un-hombre-la-embarazo-2-anos-atras-su-amiga-b-se-disculpa-con-park-shi-hoo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter[/url]

Eso es una buena noticia no?

Pero también hoy lei otra en la que está involucradisimo un Idol del grupo Kpop DALMATIAN....Mi niño de la voz profunda...Dani!!!!...y estoy con una mezcla de tristeza y bronca. Al chico lo detuvieron por consumo y reparto de droga...la agencia que lo representa salió a decir que la cosa es más compleja de lo que parece, con lo cual el chico está hasta las manos y no lo salva ni la mili ni Dios...porque hasta donde se, el chico es norteamericano...asique si no se lo lleva el agujero negro para aliviar cargos...se va a tener que despedir del Kpop....for ever!!!....

Acá les dejo la nota para que se ilustren!!!

http://spanish.kpopstarz.com/articles/10936/20130312/daniel-de-dmtn-recibe-orden-de-arresto-por-consumir-y-distribuir-marihuana.htm
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 12, 2013 8:52 pm

Bueno eva23, gracias llegas cargada de noticias...lo de uri tigrecito me lo veia venir imposible con esa carita no puede ser malo ni aunque quiera....jajajajaja
A tu otro niño no lo conozco pero espero que no le vaya muy mal, tienen que tener cuidado con ciertas cosas y no piensan.....se creen un poco por encima de todo y creen que nunca les van a pillar o pasar nada.
Llevo toda la tarde (lluviosa) la mar de entretenida con When It's at Night.....
Y despues de hablar tanto de las Tailandesas me parece que me buscare alguna...que me ha entrado el gusanillo....saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 12, 2013 9:10 pm

Que envidia flujas...lluvia, frio y series....solo falta que me digas que estás comiendo algo rico.....y me voy para allá!!! jajaja!

Lo de mi niño Idol no lo voy a comprender nunca...y en definitiva habria que pertenecer a ese mundo para saber que le pasa a uno por la cabeza para caer en esas....Nada mas lejos de mi!!!...ojalá y las cosas no sean tan malas como las pintan, pero me preocupa que la agencia que es nuevita con el grupo (y en todo caso tendria interes en tapar), no tenga forma de contrarrestar los sucedido y haya salido a decir lo que dijo...creeria que ya esta todo medio cocinado y no hay mucho que negar! happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 12, 2013 9:20 pm

Gracias Eva por las noticias. En cuanto a lo de tu niño Idol, por lo que es leido es Marihuana, no droga dura. Lo pillan aqui en Occidente y no tendria mayores consecuencias, tened en cuenta cuantos actores o cantantes se saben que consumen y aún asi siguen en el negocio, como la tipa esa de los pelos imposibles, Amy Whit.... lo que sea. Pero como es alli, que me temo que es una sociedad bastante hipocrita aunque fuera un secreto a voces, una vez que se ha hecho publico, te crucifican y se acaba tu carrera.

Yo voy a ver esta noche el 9 y 10 de When It's at night, asi que me voy corriendo a darme una duchita y a ponerme a verlos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 12, 2013 9:32 pm

mjose yo voy por el 7...pero me vere hasta el 13, que es hasta donde tengo con los de Akutimeru...
De AT me falta solo tres capitulos que bajar para tener todos los raws de ellos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 12, 2013 9:52 pm

Aigoo...ahora salió otra noticia de mi niño Idol....y no...parece que él no consumía, por lo menos los examenes le salieron negativos...pero si la vendia/distribuia (?)...osea, no se que es peor!
Yo sé que en Corea el tema de la droga es pero que matar a alguien...y si este niño andaba repartiendo, quiere decir que alguien se la suministraba...lo que no comprendo es qué sacaba él con eso...además de algunos pesos de mas?....con todo el trabajo que tenia?...
Habra que ver como sigue la historia!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mar 12, 2013 9:56 pm

Ademar escribió:https://www.facebook.com/AsiaLoveFS ahi te lo dejo ishtar Amorypaz

gracias ademar...
por cierto, como le haceis para bajar los lakorns de lakorny fansub? he intentdo probar pero no hay manera...me lleva a una pagina muy rara q ni me deja ver el video ni me deja descargarlo...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 12, 2013 10:09 pm

Ishtar, algunas series las tiene subidas a Minus, pero le han borrado los videos con lo cual otras las han resubido a depositfiles. No se que serie en concreto quieres bajar, dimelo y le echo un vistazo, sino tambien puedes dejar un mensaje en su foro.... pero si puedo ayudarte a ver la que quieres bajar en concreto...pues aqui estoy.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mar 12, 2013 11:05 pm

ah...vale vale...es q yo intentaba bajarme la de "paradise diversion" de la q han hablado aqui y claro, me llevaba a esa pag a minus y queria bajarlo y no podia, queria intentar ver el video online y tampoco...ah vale, solucionado enton ces, me da igual una q otra era por echar un vistazo a una tailandesa, así q buscaré una q esté por deposit...
gracias

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 12, 2013 11:21 pm

He comprobado la de Paradise Diversion. Le das al video del Cap. 1 y te manda a la pagina de Minus, ahi te sale el video y de bajo del nombre del video, aparece download, pinchas ahi pero da problema al cargar la pagina, lo que quiere decir que le han borrado todos los videos, otra vez.
He dejado un mensaje, a ver si resuben los videos de nuevo. He tratado de encontrarlos por otros sitios, pero no he tenido suerte.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Mar 13, 2013 12:14 am

¡Hola!

Yo estoy descargando películas a destajo. Se me antoja ver todas las que aparecen en los menús del aniversario, pero las del 2010... Auxilio ¡Quiero verlas ya!

Mala noticia eso de la calidad de las raws de When it's at night, habrá que conseguirnos las de 720P.

Bueno, nunca se me había antojado ver Paradise diversion pero con sus comentarios positivos me estoy sintiendo tentada a verla, habrá que esperar a que resuban los capítulos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 13, 2013 12:27 am

Pues yo estoy viendo When it's at night en la tele y se ven fantasticos y son los de AT....acabo de empezar el 9 a partir de ahora hasta el 13 seran de Akutimeru.... en espera que AT la termine de subtitular, ya me baje todos los capis de AT.
Ahora bajare la Tailandesa 365 days of love..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Mar 13, 2013 1:15 am

Pues yo esta noche me he visto "Don,t worry, I.m a ghost" y entre la depresión que tengo de normal y el mal sabor de boca que me ha dejado la peli me voy más triste a dormir....

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 13, 2013 1:22 am

jajajaja....pues menos mal que avisas pa no verla...jajajaja.
Yo estoy disfrutando como una loca con mi dorama es preciosisimo...mas de lo que pensaba, dulce, tierno y detalles muy romanticos y graciosos.
El jefe de ella
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 13, 2013 2:41 am

A mi tambien me esta gustando mucho la serie, y mira que no tiene nada del otro mundo, pero es que me gustan mucho como interactuan los dos protas, tienen muy buena quimica.... estas son el tipo de series que me gustan.
Por cierto que el jefe Kang, no es la primera vez que hace este tipo de papel, en Sweet Spy hacia tambien de jefe de policia y le pasaba lo mismo, era el 3º en discordia.

Airisa, las raws no estan mal, son las normalitas de toda la vida, la xvid versión Ental.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 13, 2013 3:21 am

Madre mia mjose no soy capaz de dejar de verla, no sera nada del otro mundo pero tiene esos detalles que te hacen reir, llorar, suspirar, querer matar a alguien.
Spoiler:
ese hermano
Spoiler:
Esa cena
Spoiler:
Y el jefecito
Spoiler:
Spoiler:
si sabia yo que no debo empezar un dorama hasta que no este acabado, mira que me conozco, pues nada ahora a esperar los ultimos subtitulos....me esta bien empleado
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 13, 2013 10:29 am

Buenos dias beso
Bueno, yo soy buena y voy con los subtitulos de AT, asi tengo para ver todos los dias 2 nuevos episodios y la ansiedad no se me come. De todas formas hay ahora muchas para elegir con lo del aniversario. Le he echado tambien el ojo a la de Conspiración en la corte, es historica pero de solo 8 episodios, y no se pero me ha llamado la atención, asi como la Tailandesa de 365 days que tambien esta casi terminada...... será cuestion de elegir.
Voy a trabajar un poco, que tengais un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.