Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 el Mar Ene 08, 2013 3:06 am

pues nada que el CEO no apareció así que otro año a conformarse verlo en pantalla xD
Flujas, yo me lo pasé igual de bien con los cuarentones
Spoiler:
y que me dices de la hermanita, como llora esa niña, si es que emociona su historia con Yoon. Y el prota un descarado, un niño grande, la escenas con su "Betty" son impagables.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2857

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ene 08, 2013 10:50 am

Bueno pues buenos dias, ayer me puse n los cuarentones......(quien los pillara).....jejejeje, y es que con todo el lio de las fiestas solo los veia a trompicones, pero nada anoche dije esta es la mia y estuve hasta las 5 de la mañana y la pude terminar pero me deje los dos ultimos capitulos para hoy y disfrutarlos totalmente despierta....jajajajja...
eva23 yo tambien espero los sub de AT para guardarla y voy por el 16 pero para poder terminarla baje los capis que me faltaban de Asialove, ya que la empece no podia dejarla esperando por AT, es por eso que casi nunca empiezo ninguna que no este completa.
¿Te imaginas si empiezo esta y me quedo como tu en el 16 esperando??....¡¡¡¡me muerooooo!!!.
Id pensando despues de esta cual empiezo mañana, ala ya teneis tarea para hoy....jajajaja.
Bueno y del dorama que comentamos si sobre todo los ultimos capitulos son un no parar de detalles buenisimos.
Resaltar que
Spoiler:
me ponia de los nervios la cabezoneria del hermanito, la niña tuvo muchas oportunidades para haber salido con algun ninñito e incluso venir de America con novio, sin embargo tenia claro a quien queria y ni siquiera se dignaba a escucharla o darle una oprtunidad, igual que el viudito con el dichoso anillito, pues con el pensamiento le seria fiel a la muerta pero con los amigos bien que iba detras de una veninteañera o miraba una minifalda...
Decir de paso que son impagables
Spoiler:
las escenas en que los cuatro se agachaban ante una falda corta para ver que veian....jajajaja
Con el cameo del cantante
Spoiler:
que fue alumno de ella y se lo encuentran en la cafeteria, me moria de risa con las caras y comentarios de el y cuando el chico le dice que el tiene la edad de su padre...jajajajaj
El juego que se llevaba el con
Spoiler:
la ropa interior de ella....jajajaja...preguntandole cual llevaba hoy...
En fin estaria todo el dia diciendo cosas para finalizar decir lo sumamente atractivo y masculino que me resulta este actor, ¿habeis visto algun otro trabajo de el que no haya que perderse??.
AHHH y se me olvidaba algo que queria comentaros
Cuando aparecio
Spoiler:
la antigua novia a los cuatro les entro la duda sobre quien seria el padre eso quiere decir que estuvo con los cuatro???...porque ninguno tuvo claro desde un principio que no era el....ninguno dijo rotundo "es imposible que sea yo" no se pero si es asi no habla muy bien de ella si estuvo con los cuatro o al menos con mas de uno de ellos por el mismo tiempo....para que tuvieran la duda todos...¿eso no les importo a ellos???

Última edición por flujas el Mar Ene 08, 2013 11:22 am, editado 1 vez
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Ene 08, 2013 11:12 am

Ayy... Flujas, pero que ilusa eres a veces. Los hombres siguen siendo hombres en cualquier sociedad, ya sea la occidental como la asiatica, y siempre piensan y van a lo mismo...... lo digo por el ultimo comentario de tu spoiler. ahhoo!

No he visto la de Gentleman pero definitivamente la tengo que ver, eso si esperare a que este terminada en AT para hacerlo.

Yo te aconsejaria que empezaras con The king of Dramas. Dakira dice que esta muy bien, y con la tanda de subtitulos que ha salido hoy, solo falta uno para que este terminada. Definitivamente, este va a ser el que empiece en cuanto vea algunos que tengo atrasados de otras series.

A mi al final tampoco me han hechado los Reyes un CEO dolor! Con la ilusión que me hacia. Lo que si que me han hechado ha sido unos cuantos dineritos que van directos a mi hucha de caudales de cara a un posible viajecito estas vacaciones de verano. ahhoo!

Otra cosa que tambien me han dejado estas fiestas han sido unos pocos de kilos de más. Con tanta comilona, roscos, mantecados, turrones y el moverse poquito han pasado factura. Esta mañana me he pesado y me he asustado y de hecho a duras penas cojo en los pantalones. Asi que tengo que volver a ponerme a dieta para quitarlos.... con las poquitas ganas que tengo.... pero es que no queda más remedio pobe3!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ene 08, 2013 11:25 am

jajajajaja....si ahora vienen las lamentaciones....jajajajaja...a empezar con las dietas....jajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Mar Ene 08, 2013 12:00 pm

yo ni me atrevo a ponerme en la báscula jaja
Flujas el prota de gentlemans ha hecho All about Eve, de hecho ese fue el ultimo drama que hizo hace 12 años creo, lo malo es que no está subtitulado en ningún sitio.
Todas las escenas que dices son muy buenas, y destaco la amistad entre ellos sobre todo

Spoiler:
a mi que me chocaba del prota es que era muy duro, lo que le costó llorar pero al final lo hizo pobrecito. Y lo que nunca entendí es porque él la deja a ella, sin que ella diera su opinión o lo que sentía.
La escena de los zapatos me encantó, supongo que ya la viste
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ene 08, 2013 12:13 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii....ya la vi, chorreaba romanticismo
Spoiler:
y el no se lo creia cuando la veia arrodillada ofreciendole los zapatos.
Si tu no entiendes porque el la deja sin pedirle opinion yo entiendo menos la de ella cuando le dice que tienen que volver y dejarlo a su manera no de golpe, y lo tuvo unos dias de perrito faldero llamandolo cuando se le ocurria para despues irse ella cuando el llegaba, o llevarlo a comer y no dejar que le hable ni la toque, ahi la vi un poco niña caprichosa cabazona....jajajaja....si ella se quejaba precisamente de eso que tu dices su reaccion no fue muy madura,
yo le hubiera dado la solucion inmediata
La enamorada del viudito se sabia la clave de las cuatro casas ¿no?.
Spoiler:
Pues se la pido me pongo el conjunto de ropa interior preferido de el, y cuando me aseguro que esta acostadito llego por sorpresa, lo dejo sin resuello me meto en la camita con el y se le acaban las tonterias en un plis plas......jajajajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Mar Ene 08, 2013 12:17 pm

No eso tampoco lo entendí

Spoiler:
que lo tuviera de perro faldero y él aceptara eso.
La ropa interior que él queria era del medio no? jajaja....lo bueno de la serie es ese tira y afloja que se llevaban ellos.
Lo de los zapatos estuvo bonito y luego él se tumba en la cama con ellos puestos.
Viste la escena de la hermanita llorando desconsolada cuando se va a EU
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ene 08, 2013 1:31 pm

Siiiiiii....la verdad es que ella
Spoiler:
me puso muchas veces el nudo en la garganta...y me hubiera gustado que antes de que el hermano fuese el que decidio mandarla de nuevo a EEUU, hubiese sido ell la que ante la indecision de uno y la intransigencia del otro los dejara con dos pares de narices y dijera que se iba, que no le cantara las cuarenta al hermano y que habia muerto para ella y no lo mirara a la cara, a ver si alguno reaccionaba pero nada encima la pobre queria conseguir lo que queria por las buenas siendo respetuosa y sin herir a nadie, las escena delante de la tumba me partio el alma,
yo la vi sincera desde el principio y muy sola luchando.
Para colmo
Spoiler:
cuando el indeciso va al aeropuerto no aprovecha y le echa los brazos al cuello y se lo come a besos, a estas chicas seles escapan las mejores
.
Bueno y que me dices cuando pintan el apartamento y luego colocando los libros
Spoiler:
ella se pone ese vestido que a las amigas se les queda esa cara de ¿ehh??...y a el se le salen los ojos de las orbitas y la pone a colocar mientras el agachado la esta mirando por debajo del vestido....jajajaja....y le pregunta que conjunto lleva , ella le dice el dos....jajajaj...y le pregunta y ayer??....y ella Kity....jajajajaja.
Y eso me lleva a
Spoiler:
cuando ella se lleva la grabadora sin querer y el escucha luego todo lo que ha dicho....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Mar Ene 08, 2013 1:43 pm

Esa escena es genial la de la grabadora

Spoiler:
lo que me reí yo..luego cuando pelean en el sofa y ella cae encima de él...sino te vas...y ella se va toda avergonzada jajaja
La escena de la pintura, con ese vestidito tan vaporoso, pues fijate que yo no me pongo eso para pintar jajaja
Pues si, yo me espera algo más de acción la verdad ya me diras cuando la termines.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Ene 08, 2013 2:18 pm

opino lo mismo k mjose, tiene k ver king of drama, ademas ya la tienes acabada, solo falta un capitulo, y es una pasada de serie, me ha encantado.
flujas cual estas viendo ahora? voy un poco perdida en el hilo xD.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ene 08, 2013 2:52 pm

Bueno chicas dentro de un rato me voy a casa de mi tia a pasar la tarde viendo doramas y haciendo punto, por la noche entrare.
Dakira os voy hacer caso y empezare con la de King of drama, yo estoy en los dos ultimos capitulos de A gentleman's dignity que como veras anne72 y yo llevamos toda la mañana comentando.....jajajaja...el final de los cuarentones me lo he dejado para disfrutarlo esta noche, no he querido verlo esta mañana porque tenia lio en la casa con la comida los lavados y demas.
Saluditos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ene 08, 2013 4:28 pm

¡¿En serio es el de All about Eve?! Ya había visto que es muy guapo pero como llevaba años sin hacer dramas, para nada lo asocié, y tampoco me acuerdo de su nombre.
A mí también me toca iniciar serie, no se si se podrá hoy o la próxima semana pero creo que también me decidiré por The King of dramas.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Mar Ene 08, 2013 5:53 pm

Holasssssssssssssssssssss!!!!!

Ya estoy devuelta...va...no es que me haya ido a ningún lado...pero la casa a vuelto a su normalidad...y ahora me toca ponerme a trabajar...mucho!!!!

Dieta...alguien dijo dieta?????.....Uffffffffff.....tema común entre mujeres...y obvio a mi me toca también...les comparto una canción escrita de puño y letra e interpretada por mi amado "Niño Orejas" adore2! ...para que nos pongamos a hacerla al ritmo de la....Diet Song!!! xD

Ahora si...me voy a trabajar!!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Ene 08, 2013 8:39 pm

Me suscribo a lo que dije el orejotas: "Vamos a perder algo de peso" ...... Muy mala la canción, Eva, ni siquiera tiene ritmo, aunque la letra si tiene meollo. xD
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Mar Ene 08, 2013 8:51 pm

Jajaja...ese es su "Don" mjose...ser tan tonto como adorable!!!! adore ...y eso que no escuchaste la que hizo para Navidad!!!! Es peor!!! ....Más que nada lo que le pone es cariño...A mi me hace morir de risa!!!!....
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Ene 08, 2013 10:33 pm

Yo ya me he puesto al lio con lo de la dieta. He estado mirando que productos tengo y he hecho mi pedido a la farmacia de lo que me falta hace un rato. Como hasta el jueves no tendre los productos, pues ya no me pondre a hacerla hasta el Lunes, y asi quizas aproveche este fin de semana para ir al cine con mi amiga y darme un ultimo homenaje. No se me interesa la ultima de Tom Cruise, ya veremos.
Por lo pronto cuando tenga mis productos empezare la dieta. Es una dieta alta en proteinas con productos de farmacia, aunque esta vez no voy a ir al Doc para que me revise y lleve la dieta, ya que me sale más barato hacerla por mi cuenta y como ya se como va.... de todas formas, no creo que vaya a entrar en cetosis, solo quiero bajar algo de peso para que me siente la ropa mejor. Ademas que en Mayo hacen mis sobrinos gemelos la comunión y para entonces tengo que estar super bien, asi que la hare tranquila pero sin pausa a ver si voy dejando unos kilitos.
Por si os preguntais, los productos que compro alto en proteinas son de la marca Kot. Yo antes la hacia con los productos Pronokal, pero con estos necesitas ir a su medico todas las semanas para que te de receta y comprar la comida, sin embargo con la Kot la puedes comprar tu en la farmacia sin recita, la composición es la misma y los productos son más baratos.... es que llevo años haciendo dietas y me la se todas. Con la de Pronokal, deje hace 2 años 24 kilos, de los que he recuperado algo desde el verano para aqui y quiero volver a soltar los que he cogido. Asi que desde el Lunes a ponerse de nuevo las pilas con la dieta. malo4!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Ene 08, 2013 11:27 pm

Yo la dieta la empecé el lunes xD, estas navidades me he puesto un par de kilos, pero, espero poder quitármelos esta semana... esperemos no incumplir el nuevo propósito: D, menos mal k no fumo porque sería muy difícil estar a régimen y dejar de fumar.
¿Pero son productos de esos k son papillas de esas como el modifast o el novasurce, ¿no? pero la sigues solo unos meses no? esas las he visto en el hospi, pero más para obesidades mórbidas. Yo lo estuve mirando, solo quiero quitarme los 10 kilos k llevo un año intentándome quitar (el anterior me quito los otros 10) son productos caros, demás yo cuando dejo de "comer bien" me cae el pelo, siempre estoy casada, con la tensión por los suelos, con la dieta del arroz (k empecé antes de navidad) me quite tres kilitos ^^.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Mar Ene 08, 2013 11:32 pm

Yo hace unos meses que hice cambio de alimentación más que dieta, saber combinar comidas, no probar dulces que ya es mucho para mi, ni azucar. Y me va bien la verdad. Hace un par de año si que hice una dieta con acupuntura y me quité seis kilos, pero lo que a mi me da mucha ansiedad y la paso mal con la dietas, porque siempre me apetece comer chocolate jeje. Ahora compré el negro sin azucar por si me entra el antojo.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Mar Ene 08, 2013 11:50 pm

Aigoo....pero niñas guarda con las dietas...!!!

Yo tengo unos cuantos kilos de más...que son más estéticos que otra cosa, porque siempre estoy dentro de lo indicado. El tema es que como no soy muy alta se notan más y son molestos!.
Hace unos años habia ido a una nutricionista que era genial, pero ya no atiende más particular...Y el año pasado consegui otra que fué un desastre, porque como yo ya sabia todo lo que debia hacer (por haber aprendido con la otra)...no me dió bola...me hizo perder plata en consultas y se mandó a mudar...súper profesional ella! Furioso

El tema es que soy hija del rigor, y necesito que alguien me ajuste las tuercas...sola me cuesta...pero ésta vez me va a tocar ponerme las pilas yo solita!

La verdad es que lo que realmente tengo que hacer es dejar de comer tanto pan y derivados...comer mas fruta y verdura...y aceptar que se terminaron las fiestas para justificar lo que comí de más! haha!
...Además que acá estamos en verano y sufro mucho cuando me toca ponerme la malla!!!....pero es una ventaja porque al hacer tanto calor me banco más tomar más líquido!!!....

Vamos todas con la gelatina light!!!! ahhoo!

Es que sino, no voy a poder conquistar al cardiólogo cuando lo conozca timi2! , jajaja!!!....

Pero ojo con las dietas en invierno....no sea que después sus cuerpitos les pasen factura!....Lo mejor es bajar de a poco pero seguro y sin sufrir por lo que no se puede comer....

Yo seguiré debajo del aire acondicionado...tomando mate a lo loco!!!! ....jejeje!....tampoco fumo...no tengo excusas!!!....
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ene 09, 2013 12:01 am

Hola chicas ya ando por aqui, yo soy de buen comer y me cuesta privarme pero de vez en cuando lo intento....jajajaja...ademas yo tambien soy bajita y lo disimulamos menos.
Bueno me dispongo a disfrutar del final de A gentleman's....... y seguramente esta noche no pero mañana comenzare The king of drama....pero quisiera que alguna que la haya visto me ponga en situacion sobre la serie porque a veces las sipnosis no nos aclaran nada, contadme de que va y quien es quien.....ñ
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Miér Ene 09, 2013 12:43 am

Flujasssss!!!!

Acudiendo en tu ayuda!!!! Amorypaz

The King of Dramas...primero decirte que está genial!!!
Que con SiWon vas a morir de risa...y con el King...tal vez y hasta mueras de amor...acá van las razones!

El King es de esos tipos con el Ego más grande que el cuerpo...se las sabe todas en el mundo de los Kdramas y por ello le llaman (o se autollama)...El King del drama!...Pero un día le juegan una mala pasada...lo bajan de su pedestal...y tiene que comenzar de cero...perdió todo...Menos su astucia!
La Escritora es una escritora asistente...que no sabe que tiene un as debajo de su manga!...Es idealista...un tanto inocente...pero no por eso "tonta". Sabe lo que quiere...o mejor dicho "lo que No quiere" y lucha por ello...Pero en un momento dado, el King se la pone dificil y ella tiene que tomar su decisión!
SiWon...es Hyun Min....uno de esos actores que se las creen todas aunque solo les importa el dinero...pero es taaaaan tonto que dá mucha gracia!...ya vas a ver lo que te desconstillás de risa con él...porque en verdad lo hace genial!

Esos son los 3 principales...que aunque están asi planteados, por supuesto van cambiando sus personalidades a lo largo de la serie...se potencian y son capaces de sacar lo mejor de ellos.

La trama es en general sobre cómo el King irá subiendo nuevamente a la cima, pese a las mil y una trabas que se le presentan en el camino. Además vas viendo el trasfondo (real o exagerado) de lo que ocurre en el mundo de la TV...tanto con los actores, escritores, rating...produccion...etc.

Muy bien actuada...Lindos personajes...y de a poco...se va gestando lo que supongo se convertirá en amor...pero no te digo entre quienes...asi te dejo algo de suspenso!!!!

Espero te sirva mi resumen!!!....

eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ene 09, 2013 12:49 am

Siiiii.....gracias eva23...con las ideas claras es mas facil tomar sentido desde el principio, mañana lo empiezo y sera mi nuevo dorama, para cuando lo termine ya habran avanzado algunos de los que estan actuales, ptros terminaran y llegaran los nuevos de este año.
Que bien eva23 que ya tengas un poco mas de tiempo para andar por aqui....saluditos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ene 09, 2013 1:30 am

Si Daki, son esa clase de productos. Mi madre la llama la dieta de los polvos, porque la comida la tengo que preparar con unos sobres en polvo a los que le añades cierta cantidad de agua. Pero tienes de todo, desde pan hasta pizza, yogures, bebidas, sopas, pures, etc. Yo he pedido por ejemplo: natillas de sabor caffe con chocolate, sopa de ave, bebida de mango, yogur de manzana con uva y de tarta de vainilla, ya que tengo en casa brownie de chocolate y nueces de soja. Una vez que te acostumbras al sabor no estan nada mal. Se hacen la cinco comidas con esos sobres, solo que en la comida y cena debes acompañarlos de un plato de verdura.
Los primeros dias lo pasas mal, la verdad. Hay gente que lo pasa mejor que otra, pero una vez que entras en cetosis se te quita el hambre y el mal humor. Te encuentras mucho más activa y hay momentos en que sabes que te toca la toma y la haces aunque no tengas ni pizca de hambre.
Eso si, esta dieta es muy, muy estricta, y es mejor que te la lleve un medico que te haga controles periodicos, asi como analisis de sangre para saber que todo va bien. Te mandan que te tomes un monton de complementos en capsulas como: magnesio, calcio, sal, potasio y vitaminas.
No es una dieta para tomarse en broma, ya que de no hacerla bien te puedes dañar el higado y los riñones por la entrada en cetosis. Como digo yo llevo 2 años siguiendola, primero para quitarme los kilos de más (24 kilos) y despues para mantenerme y ir quitando aquellos que he cogido en epoca de vacaciones, etc..... pero.... es muy, muy cara, ya que lo unico que comes son estos productos, sin embargo la marca Kot sale más barata y las iba alternando. Ahora como estoy corta de dinero no voy a ir al medico a hacerme el chequeo semanal (son 30 € cada semana), asi como se como se hace lo hare yo por mi cuenta, aunque como digo, no tengo intención de entrar en cetosis. Quizas la 1º semana haga las 5 tomas con los sobres, pero la 2ª metere la comida y despues la cena con proteinas de verdad, es decir verdura con carne o pescado..... con la salud es mejor no jugarsela y yo no lo hago. Lo digo porque muchas gente hace la dieta de proteinas siguiendo el libro ese que es tan famoso, el de la Dieta Dukan, que es casi lo mismo que yo hago, pero yo me tomo un monton de complementos y vitaminas para impedir que mi cuerpo se queden sin ellos, cosa que en la Dukan no hacen para nada.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ene 09, 2013 12:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. madre del amor hermoso, que frio hace por aqui estos ultimos dos dias. Esta granada en alerta por bajas temperaturas de hasta -5 grados (de noche)..... cuando sale uno a la calle se queda hecho un polo de hielo. shock2!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ene 09, 2013 1:18 pm

Siiiiiiiiiiiiiii....jajajajaja...a nosotros que estamos al lado (almeria) nos llega algo de alli y hoy hace un helor y un airecico que te deja el cuerpo cortao....jajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba