Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Flujas no participo en el juego de las fotos, porque de verdad me da pereza despues tener que buscar y poner una yo.
Pero si que me apunto al juego del ahorcado o encadenar palabras, solo que con series de doramas..... no se porque tienes que preguntar a Daki, basta con abrir un nuevo post con el juego y ya esta.
La de School la estoy preparando para verla, pero ya vere cuando.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 07, 2013 2:15 pm

jajajajaaj....perezosaaaaaaa.....jajajajaj...busca en san google....jajajaja....pero te entiendo a mi me gusta mas adivinar que poner foto.....jajajaja....lo de preguntar a Dakira hombre creo que como dice eva23 ¡¡¡como es la dueña!!!....jajajaja....aunque bien pensado yo soy una "Chaebol" jajajajajajajajajaj.
A mi me llama lo del ahorcado pero ya se decidiria entre todas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 07, 2013 2:39 pm

Hola nenas!!!...Buenos dias buenas tardes!

Hoy arranco tarde...porque tocó limpiar el chiquero que me hizo el gato, y ya que estaba limpié el de la perra...y también me tocó cambiar la luz en mi taller que los tubos se me quemaron los 2 juntitos, pero solo tenia uno para reponer...aigoo, estoy medio en penumbras. Además el calor afuera es mucho asique toca dejar cerradas las persianas para que no se me venga el sofocón abanico . En fin...una porqueria, jajaja!

Pero acá ya andan muy animadas con la charla! nani!

Yo voy por el 10 de School y no me vi las anteriores, asique calculo que no tienen mucho que ver...La serie está buena...entretenida, pero si te la ponés a analizar desde un punto de vista muyyyyyyyyyyyyy alumno/docente/padres....es de terror. Si realmente asi está la educación en Corea...madre mia!...pero sacando eso que me crispa los nervios...la relación entre los 2 protagonistas escolares está buena!

Sobre las descargas...bajo tanto de tantos lados sea Torrent o D.D...que ya ni con un cuadrito sinóptico me dejo de hacer lio...pero el resultado es que puedo descargar...y ya con eso me conformo!!!!

Con lo de los juegos....
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 07, 2013 3:06 pm

Hola eva23, no envidio para nada tu calor ¡¡¡viva el invierno!!.
respecto a los juegos
Spoiler:
.....jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 07, 2013 6:33 pm

Hola a todos.

Yo estoy aprovechando el generador de FF y descargo una serie tras otra, hace años que quería ver Deligthful girl y por fin la descargué, y de paso estoy bajando varias del Dr. House fumao! pues nada sentí curiosidad por verlo más jovencillo nani! y es buen actor, ¿no?

Respecto a los juegos,
Spoiler:
Pero adelante con ese nuevo del ahorcado, ya veremos qué tal está.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 07, 2013 6:54 pm

No seas modesta querida airisa....jajajaja...que tu sabes mucho guapa.....
que es eso de el generador de FF...???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 07, 2013 7:37 pm

Es una página que te pasa los archivos alojados en filefactory a otro servidor temporalmente, y de ahí los descargas a la máxima velocidad de tu conexión. Tarda unos cinco minutos en pasar cada uno (eso no sé si dependerá también de la velocidad de tu pc, porque la mía sí que es lenta). Pasa de uno en uno hasta llegar a siete y si aún hay espacio en el servidor puedes reconectar el internet y pasar otros siete. Así ya dejas todos los enlaces formados en descarga y te olvidas hasta que se hayan completado todas las descargas. Pero les sigo recomendando más el rapid8, ese es instantáneo aunque solo descargas de tres en tres.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 07, 2013 7:39 pm

uy interesante...pero nunca había oido el sistema ese.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 07, 2013 9:27 pm

El rapid8 lo has recomendado varias veces, pero chica, yo nunca he conseguido que me funcionara.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 07, 2013 10:03 pm

Si, yo tampoco he podido....jajajaj....es que esta airisa es un as de las maquinas.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 07, 2013 10:07 pm

Yo ya no lo utilizo porque el IDM no toma las descargas de FF, prueba entonces con ESTE. La hora en que hay más espacio es de 8 am a 1 o 2 pm, hora del centro de México. También es importante que copien el enlace que aparece debajo del enlace de descarga del archivo (debajo del que está en letras azules), ya que si al terminar tus descargas utilizas esos enlaces para borrar los archivos del servidor, esto es un secreto,
Spoiler:

Quisiera uno que funcionara para DF, pero no he tenido suerte.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 08, 2013 12:09 am

y eso para que sirve airisa???.... pensar!
Es un acelerador de descargas on line???
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Feb 08, 2013 1:16 am

chicasss, toy super mega happyyyy me han llamado apra trabajarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 en un hospital!!!!!!!!!!!!!!! despues de 5 meses en el paro!!!!!!!!!!!!!!!!! o dios siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Feb 08, 2013 2:57 am

¡¡¡Felicidades Dakira!!! wii!

Ya era justo, que te vaya muy bien.

eva23 escribió:y eso para que sirve airisa???.... pensar!
Es un acelerador de descargas on line???
Es de los llamados generadores de enlaces premium.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 08, 2013 3:26 am

Daki Fightinggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! ahhoo! ahhoo! ahhoo!

Me alegro muchisimo!!!!......
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Vie Feb 08, 2013 8:09 am

Wenas!!!!, entro para contestar algo!!!, ni yo me lo creo ahhoo!
flujas, si tienes facebook, entra en esta pagina https://www.facebook.com/pages/We-Got-Married-Spanish/278492755498154,
no hace falta que te registres ni nada hay mil parejas todas en español, la única pega, que es online, pero los episodios son muy cortitos media hora o asi, tampoco te da tiempo de cansarte delante del ordenador. Para descargar, la que te dijo mjose, pero casi no tienen descargas, casi todo es online también.
Yo me enganche al programa por la pareja lechuga, que son de la primera temporada (no te digo quienes son), pero después de ellos nadie se compara.
Hasta aqui mi aportación, eoeoeoeoeoeoe bye!
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 08, 2013 9:51 am

Gracias Ademar, echare un vistazo....
Dakiraaaaaaaa......¡¡¡felicidadessss!!!!!!.....me alegro muchisimo, te lo merecias.
Buen viernes a todas, salgo hacer unas compras.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Feb 08, 2013 10:22 am

Zorionak daki unnie...pa mucho tiempo??

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Feb 08, 2013 10:22 am

por mi podeis abrir los posts que querais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sois todas dueñas del foro, ^^
weno me voy a entregar el papelo del contrato :D
luego os cuento, pero lo mas seguro ks ea larga, y en el servicio de quirofano :S que susto llevo, nunca he estado en un quirofano miedo

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 08, 2013 10:31 am

Siempre hay una primera vez para todo Daki, asi que tu nada de susto y a aprender rapido se ha dicho. Enhorabuena y espero que tu contrato sea para largo.
Airisa, probare ese que has dicho para generar cuentas premium. A ver si encontramos alguna que sirva para Depositfiles.
Ya estamos a viernes. Que tengais un buen fin de semana todas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Feb 08, 2013 10:56 am

Dakira....felicidades!!! ya nos iras contando.

Lo de generar premium yo ni idea pero si os funcionan ya ireis contando.

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Feb 08, 2013 3:34 pm

Felicidades Dakira!!! Fighting!

Gracias por la info airisa, yo no sé nada de eso, pero empezaré a probar que tal.

Ya me vi el 14 de I Miss You, esto esta cada vez mejor y al salir del trabajo quería hacerme maratón pero que chasco me he dado cuando he visto que descargué hasta el 17 asfaknfskfn ahora que empezaba lo mejor ¬¬

Tened buen finde Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Feb 08, 2013 4:38 pm

Qué bien Dakira, que sea por mucho tiempo.
No te preocupes que aquí cuidamos el foro, tú dedícate al trabajo.

La página que recomendé no genera cuentas sino enlaces premium, hay que ir uno a uno.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 08, 2013 4:57 pm

airisa escribió:Es una página que te pasa los archivos alojados en filefactory a otro servidor temporalmente, y de ahí los descargas a la máxima velocidad de tu conexión. Tarda unos cinco minutos en pasar cada uno (eso no sé si dependerá también de la velocidad de tu pc, porque la mía sí que es lenta). Pasa de uno en uno hasta llegar a siete y si aún hay espacio en el servidor puedes reconectar el internet y pasar otros siete. Así ya dejas todos los enlaces formados en descarga y te olvidas hasta que se hayan completado todas las descargas. Pero les sigo recomendando más el rapid8, ese es instantáneo aunque solo descargas de tres en tres.

airisa querida....vos sabés lo que te saragheo????...Noooo???...Saragheoteeeeeeeeeeeeeee!!!! amore!
Acabo de probar tu enlace...fui tanteando porque la verdad es que no sabia para donde correr...pero la cosa es que no solo me está bajando el enlace...sino que lo tomó el acelerador de descarga que uso yo...y Eureka!!!!....está descargando un archivo que no me dejaba bajar mas de uno por dia!!!....

Me invade la emoción!!!! Llora

Dakiiii......aigoo....que bueno que bueno que buenoooo!!!!.....Vos respirá profundo y mandate!!! jejeje!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 08, 2013 5:03 pm

Yo tambien tengo buenas noticias chicas. Hoy me han comentado que me vuelven a contratar y la semana que viene me hacen el contrato.... eso si, cobrando un poco menos, pero bueno, al menos vuelvo a tener trabajo y no voy a tener necesidad de cobrar ni siquiera un mes de paro. ahhoo! ahhoo!
A ver si la cosa sigue asi y alguna más encuentra algo, que parece que hoy es un dia para celebrar.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.