Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ene 04, 2013 4:20 pm

JAJAJAJAJAJA........ Dakira en casa del herrero....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Ene 05, 2013 5:55 am

si las historias largas son muy buenas ahora estoy viendo con mi mama yi san y esta muy interesante aunque a veces son muy largas las escenas

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ene 05, 2013 9:32 am

Chicas ¿sabeis que pasa en AT????
Ayer no podia entrar en Wiki Asia y en AT no podia descargar sub pero si raws y hoy no puedo entrar en AT.
¿Os pasa a alguien mas, seran problemas tecnicos o de mantenimiento???.
En cada comienzo de año me tiemblan los huesos con los foros y las leyes nuevas....jajaaja....haber si os enterais de algo, gracias....buenos dias a todas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Ene 05, 2013 10:27 am

si, ami tb me pasa, abran tenido algun problema o algo.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Ene 05, 2013 10:42 am

a mi tampoco me deja entrar a at

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Ene 05, 2013 10:53 am

En face book dicen que estan haciendo arreglos

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ene 05, 2013 12:23 pm

Gracias Dakira, ya me imaginaba que era algo de eso.....¡¡¡¡Feliz dia de Reyes!!!1
¿Habeis comprado ya el roscon??.....a ver a quien le toca la sorpresa y a quien pagar.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 2:36 pm

Hola chicas

yo tampoco podía entrar en AT pero veo que ya lo arreglaron.
Liada voy hoy porque entre los reyes y que mañana tengo comida en casa no paro.
Os habeis portado bien? Yo he pedido un CEO que he visto por ahí que va con un samsung note adore2! serà que me lo traen?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Ene 05, 2013 3:05 pm

yo yevo dos años k me toka pagarlo xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 4:22 pm

yo como siempre digo, después de reyes a ponerse a raya con los dulces que a mi me pueden; eso que este año me he portado bastante bien con los turrones jeje
Consulta: playfull kiss, se que es un clásico...la habeis visto? la recomendais?
Por cierto, ya pusieron los dos primeros de Alice en AT adore2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Ene 05, 2013 4:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñas!!!

Yo sigo con la parentela en casita...asique sin tiempo de entrar y salir cuantas veces quiera del foro!....
Los reyes por acá solo van a pasar para mi sobrino...asique nada!....Después voy a ver que me compro para compenzar, jajaja!

Ayer no pude entrar en AT...pero ahora si...y me descargué los dos de Alice...para ver no se cuando!....

Después del 8 vuelvo a la normalidad de mi vida...aunque con mucho trabajo....pero no me voy a quejar...que ni Papá Noel ni los Reyes me trajeron regalitos...pero si trabajo...que eso es más prometedor no?....

Lo que me quieren traer no se si los Reyes, papá Noel...o una amiga de mi cuñada...es un Médico Cardiólogo 5/6 años menor que yo latigo! ...para que lo conozca...Uds que dicen??? jajaja!....Mi ex era 3 años más chico...será que lo mio sean realmente los donseng??? adore2! ...Aigoo....

No se si por hoy pueda entrar denuevo...asique por ahora es un bye!

besotes!!!

Me olvidaba...anne...Playful es entretenida...nada de Ohhhhhhhhhhh ni Ahhhhhhhhhhhh...solo que el lechugo sale como quiere adore , aunque la prota es una insufrible!!!!...Pero es llevadera y se deja ver!...No te olvides que además de los 16 capis están los especiales de youtube, que no sé si están en video!!!!...pero completan la historia!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

jajaja Eva, suena prometedor ese regalo, que rico que te llamen noona... a mi cada vez me gustan más los babys que salen en los dramas, o sea que todos son donseng adore2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ene 05, 2013 5:45 pm

Eva no le hagas ascos a conocer a alguien más joven, total ¿porque solo los hombres pueden salir con mujeres más jovenes que ellos y si lo hace una mujer esta mal visto por la sociedad? Hay que cambiar la cosas y si hay que salir con alguien 6 años más joven, pues se sale, asi tendra un cuerpote al menos mejor que alguien más maduro ¿no?, además se trata solo de conocerlo, el que haya algo más depende de los dos, asi que animo. Auxilio
Anne, en cuanto a Playful Kiss, sabiendo que la historia es la misma que It start with a kiss, y que la chica no vive nada más que para el prota y solo por el prota, pues sabiendo eso de la historia se puede disfrutar muchisimo. A mi me gusto bastante y los especiales los puedes encontrar para descargar y subtitulados en Aigoo Fansub. Creo que es el único fansub que subtitulo los especiales para descargarlos.
Yo ayer termine de ver los especiales de Nodame Cantabile. Ahora solo me quedan por volver a ver las dos peliculas que se hicieron y con eso termino de nuevo con Nodame. La verdad es que es una historia que no me canso de ver y que disfruto muchisimo. adore
Como ya he dicho a mi los Reyes no me traen nada. Pero seguramente despues en las Rebajas comprare algo.... siempre cae algo, te haga falto o no comprarlo. Aunque tampoco le pondria mala cara a un CEO con una Samsung Note incorporada, ni tampoco a con un gran auto, un gran apartamento y muchos dineros en el Banco.... ya puestos a soñar, pues a soñar a lo grande... pero eso si, debe ser guapisimo y encantador y un gran besador, aparte de otras cosas. calor! adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 5:56 pm

gracias chicas por lo de Playfull, se que en Akuti van a hacer reedición e iugal me lo pienso para descargar.
A mi lo único que me traen los reyes es una memoria para mi pc a ver si lo logro arreglar que está medio malito...
y quien le pone mala cara al CEO y si es gran besador menos Enamorado
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Ene 05, 2013 6:02 pm

Ahora que lo dice mjose cuando paso por una tienda de móviles, mis ojos siempre buscan un Galaxy Note! Ay que ver la publicidad en los dramas como nos entra por los ojos, es imposible no fijarte xD
Eva, suerte y ve con la mente abierta, pues quien sabe?? A lo mejor el chico es un buen regalo de Reyes... y si no te gusta siempre puedes devolverlo!! Amorypaz Así que: fighting!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 6:21 pm

Fabi es que se pasan con la publi en los dramas jaja, sobre todo en Alice es exageradisimo, además lo que me gusta es cuando hacen la foto y luego dibujan sobre ella, eso también lo vi en I miss you.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Ene 05, 2013 8:50 pm

Gracias por los buenos deseos nenas...igual en mi familia hay antecedentes de Noona/Donseng...Mis dos abuelas eran mayores que mis abuelos...una le llevaba un año...pero la otra 5!!! ahhoo! y vivieron ambas parejas juntitos hasta viejitos!
Mi hermano es 2 años menor que mi cuñada y ya llevan como 20 años juntos...y mi hermana le lleva 1 año a su novio...Asique por ahi no le hago mucho caso porque como les dije, mis ex era 3 años menor que yo, jeje!
Pero igual todavía no hay nada concreto...ya les contaré si se dá el encuentro!

A Alice todavía no la pude ver...llevo un atrazo de dramas que no les digo. Solo pude terminar por suerte Faith...y Nice Guy...pero de las demás nada de nada...anoche aproveché porque mi hermano se iba con su flia a cenar a lo de unos amigos y me dispuse a ver el 8 de The Great Seer y el 9 de bachelor's pero con éste llegué a ver 30'. Los de I Miss You los tengo en espera hasta que se vayan las visitas!. Con esa necesito estar tranquila y solita por si toca llorar Llora
Creo que no vi el 14 de The King of Dramas!...y ya debo tener por ahi otros mas que no registro!....

Espero que pasen un lindo dia de Reyes mañana...a mi me toca salir a comprar regalo para mi sobri!!!.... bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 8:55 pm

bueno nosotras ya vimos los reyes, ahora toca a esperarlos...por mi hija jeje.
Yo voy a caballo entre school y i miss que me estan gustando mucho. Y cometí el error de ver el primero de may queen y quedé super enganchada; 1997 llevo la mitad, lo que hay en AT y Arang solo vi tres, pero es que las nuevas me llevan por la calle de la amargura.
Y recien veo que hoy empezó una nueva con Jung Jin, el oppa de 9ends, y me encanta!!!! y obvio que sigo con Alice...alguien da más??? Eso tiene que ser la edad, porque yo era de ver una nada más pensar!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Ene 05, 2013 9:01 pm

gracias por la informacion y feliz dia de reyes

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ene 05, 2013 9:33 pm

Hola a todasssss....jajajajaja....no les puedo contestar a todas porque van como una moto....jajajaj.....cuando he terminado de leer los ultimos no me acordaba de los primeros.
Solo una cosa se me quedo eva23..a conocerlooooooooo...jajajajajaja....es medico y joven.
Manda foto y te daremos el visto bueno.....jajajajaja.
Despues del susto de AT sigo descargando sub y series y sigo viendo A Gentleman's....muy divertida de verdad que me lo paso pipa con la pareja principal ella es comoquisima y lo hace muy bien.
Cada vez que mete la pata o hace esos gestos y el se rie aun sin querer hacerlo me encanta.
Cada uno parece tener una historia mas alla de lo mujeriegos y juerguistas que son, sra interesante verlo.
Los Reyes tampoco haran parada por aqui asi que me pondre morada de roscon con nata y una copita de licor.....algo es algo.....jajajajaja.
Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 05, 2013 11:19 pm

Flujas, yo me la pase muy bien viendo Gentlemans, de hcho la vi super rápido, los cuarentones son unos críos

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Ene 06, 2013 1:28 pm

Hola chicas!

Espero que los Reyes os hayan traído alguna sorpresa que no esperabais (a mi el nuevo libro de Almudena Grandes Enamorado ) y que esteis disfrutando con la familia, yo jamás olvidaré la cara de mi sobrino al ver tantos regalos, esta como loco jajajaja

Ahora mismo estamos con el sorteo del Niño, mirando con lupa los números y cruzando los dedos para que toque algo jajaja

Un beso y que lo pasen bien ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ene 08, 2013 12:21 am

¡Qué pasó! Están muy calladas después del día de Reyes.

¿Llegó el Médico o el CEO?

Por aquí comimos unas roscas deliciosas. Y todo parece haber vuelto a la normalidad así que a trabajar.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 08, 2013 1:47 am

Siiiiiiii.....haber si vamos apareciendo .....jajajaja...yo tengo buena excusa que conste y es que los cuarentones de A Gentleman's......me tienen embobaica pegada a la tv.....jajajaja....¡¡¡que belleza de dorama, y que romantico lo encuentro!!!
Tenias razon anne72 es genial las escenas que dices para morirse de la risa....y el fotomontaje que el le hizo me mori......
Yo quiero un cuarenton asiiiiiiiiii......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 08, 2013 1:56 am

jajaja....airisa por mi lado todavía el médico no llegó!!! Llora eso supuestamente es en breve!!!

...Hoy es el cumple de mi papá y el último día de estadia de mi hermano y flia...por lo tanto anduve un poco ocupadita!. Ademas aproveché de los conocimientos de computación de mi hermano y me rechauchutó la compu...la dejó ligerita como una liebre!!!!... Salta! ...le hacia falta un formateo para dejarla como nueva!

Y si flujas...los gentlemanes son adore2! ....adorables 100%...aunque me quedé en el 16....con AT!!!

Mañana calculo que vuelvo a la normalidad...asiqeu nos estamos leyendo!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.