Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Identificandome.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identificandome.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 10:57 am

¡Yo!

Me inscribi en este foro, porque me he interesado en los dramas ultimamente, realmente mi experiencia es nula e infame (con apenas 2 dramas vistos malo4! pero con otros 4 listos en mi PC adore ), sin embargo tienen algo que el anime no adore2! y por ello me he empezado a acercar a los mismos que me parecen interesantes.

Soy de México y como lo mencione anteriormente, mi pasatiempo mas grande es el anime y manga japoneses, colaboro en un fansub (no dire nombre porque podrian acusarme de spam miedo ) como encoder HD (250 MB), asi como en formatos BD-Rip en Blue Ray (de 500 MB a 800 MB) y Uploader. Otro de mis pasatiempos es el de reducir archivos de video, ya que realmente algunos son muy grandes, en el caso de los animes, suelo trabajar versiones de alto peso, pero suelo hacerme mis versiones de 100 MB o menos jajaja. En los dramas, he empezado a hacer lo mismo, ya que los pesos de estos archivos superan los 800 MB con facilidad, me estoy creando mis versiones de 110 a 150 MB (dependiendo de la calidad del video y en ocasiones reduciendo la resolucion para tener los resultados deseados en cuestion de imagen). Por supuesto y respetando los Fansub, estas versiones solo son mias y no las subo a algun servidor o las publico en ningun lugar (bueno, si las comparto, pero solo con mi novia timi! ), ademas de que se que en muchas ocasiones terminarian maldiciendome e insultandome por cambiar su proyecto del formato original duele! (pero es que no comprenden que el disco duro tiene un limite y mi coleccion es basta Llora ), aun con todo esto mencionado, les pido humildemente que me crean cuando les digo que su trabajo no va a terminar en un blog que solo se dedica a lechear el trabajo de los que realmente se esfuerzan.

Me entere de ustedes por Frozen Layer y me agrado bastante el foro, vi de todo un poco antes de inscribirme, cosas que en otros foros no he visto y por supuesto unos buenos dramas ilove!, por ello, heme aqui presentandome.

Esperando que nos podamos llevar bien solo2! me despido.

Saludos ok!

P.D: Si creen que mis habilidades les pueden servir de algo, con mucho gusto estaria dispuesto a ayudarles, sin embargo, mi carga de trabajo profesional y la del fansub puede tomar la mayor parte de mi tiempo libre, aun con todo esto, podria trabajarlo poco a poco, no se, en alguna serie que tengan detenida, si alguien que se este encargando de un solo drama esta sobrecargado y necesite una mano para esto, no lo se, algo asi jajaja... ¡¡oohh!!... ¡casi lo olvidaba!... solo subo archivos a Putlocker por ahora (tal vez mas adelante a BitShare y a RapidShare)... por ultimo, para los que se preguntan ¿Por que me ofrezco?... la respuesta es sencilla... porque me parece que es lo minimo que puedo hacer por la gente que trabaja aqui y seria una forma de retribuirles los dramas que me llevare hoy, mañana y en un futuro.
Invitado
Invitado

Re: Identificandome.

Mensaje por Saidé el Mar Dic 04, 2012 3:26 pm

Bienvenido, Curio. Esperamos que tu estancia en este bello y solidario fansub dure por muchísimo tiempo. Aquí vas a encontrar gente maravillosa, que aparte de ser grandes compañeros y muy compartidos, son excelentes seres humanos. Ya te irás dando cuenta de eso.
Sobre lo de apoyar a Kaya, ya nuestra líder, Dakira, te dirá pronto en qué le ayudas, eso tenlo por seguro, jajaja. Aquí, no se desperdician ni se rechazan las buenas intenciones y habilidades de nadie.
Dios te bendiga.
Saludos.
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 935

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Dic 04, 2012 6:32 pm

Vaya... vaya... vaya...
Que buen curriculum tienes :P, me lo apunto, ojala te hubieras presentado antes, porque hace poco tuve problemas con unos videos que no sabía como pasarlos de mp4 a avi.
¿Entonces tb ripeas desde dvd? seria bueno saberlo... (Tengo problemas con un video que se me adelanta el audio con el video)
Yo también empecé en este mucho con el manga y el anime, especialmente con rurouni kenshin (k por cierto a ver si sale ya la peli que iban hacer).
Me alegra que sepas de que va este mundillo y el sacrificio que requieres, por eso con que te ofrezcas (aunque sea solo compartiendo) yo ya me pongo feliz como una perdiz ^^, y crecí con frozen layer :D, la conozco desde que tengo uso de razón ^_^
Bueno solo me queda decirte bien venido a nuestro foro, son proyectos largos, pero los terminamos, somos pocos, pero poco a poco vamos creciendo.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 10:05 pm

Muchas gracias por su bienvenida, me da gusto leer que de alguna manera podria apoyarlos en sus proyectos.

Saidé, he leido lo de tu niña, espero que todo salga de la mejor manera y ella se encuentre bien en el menor tiempo posible.

Dakira, con respecto al tema de tu video, podrian ser multiples cosas, por ejemplo, primero tienes que checar si el error no proviene del mismo RAW que te descargaste, en segundo lugar, viene el detalle del timing que el timer pudo hacer con respecto al video, tambien esta el caso de que el video sea tipo MKV, en algunos casos como estos, yo lo he pasado primero a MP4 y despues lo trabajo normalmente y obtengo los resultados deseados, sin embargo, lo que yo recomiendo, es que antes que otra cosa, te busques un nuevo RAW y pruebes tus subs con ese nuevo, de esta manera podrias identificar mas facilmente si es error del video o del timing.

De igual manera, te puedo echar una mano con esto si tu asi lo deseas, nada mas tendrias que darme los archivos... el RAW que usas, un segundo RAW distinto y los subs... no importa si los RAW son MP4, AVI o MKV, yo me las apaño, asimismo, solo me darias los detalles del video (peso y formato) ¿vale?

Saludos ok!

P.D: Con respecto a los RAW, estaria bien si solo me dieras el link del servidor donde los bajaste o el link del BitTorrent, con respecto a los subs, si me los tendrias que dar personalmente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Dakira el Miér Dic 05, 2012 12:08 am

Si el caso es que ya hice las raws de esa serie, pero me falta el capitulo uno, normalmente cuando le pongo el audio en el virtualdub, siempre me sale numero negativo, y ahora me sale numero positivo, y son unos segundos, yo creo que es el virtualdub...
Es un DVD, del iso sacar los vobs. Y luego con el vierutaldub y otros programas hacer el avi. Pero como formatee perdí todos los codecs xD
Te puedo decir de donde me baje el archivo y tu de hay solo sacar los dos caps que me faltan. No tendrías que bajar toda la serie entera y hacerla, porque ya la tengo.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba