Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 el Vie Dic 21, 2012 11:45 pm

Ahhhh....Scandal.... amore! ... para mi un claro ejemplo de una de las series que vi casi por casualidad...con la cual no esperaba mucho...y terminé enamorada de los 3!!! y por supuesto de la serie, jejeje

Sinceramente a Micky no lo registraba...tampoco al caballito loco...y a Joong Ki solo lo habia visto en triple...pero era un papel secundario...obvio adorable...pero secundario!

Me la vi mitad por VIKI y la otra mitad por el blog de una de las chicas que se la puso a traducir, porque VIKI la habia eliminado...o mejor dicho la cadena de TV que creo era la SBS.... Furioso

Es más...creo que en esa época no les tenía tanto cariño a las series históricas....

eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Dic 22, 2012 12:44 am

Yo continuo viendo la alemana Historia de una Doctora. Estoy con la 2ª temporada y luego me falta la 3ª. He dicho ya que me encanta esta serie amore!
Entre medias solo vere los capitulos 3 y 4 de Alice que ya mismo van a subir en AsiaLove.... despues ya veremos.
Mañana es el sorteo de la loteria de Navidad..... mucha suerte a todas a ver si nos toca aunque sea un piquillo. adore
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Sáb Dic 22, 2012 2:23 am

Mjose, cómo se llamaba esa serie alemana y dónde la puedo descargar. ¿El audio es en alemán también o está doblada?
Spoiler:
Es que mi hermana esta aprendiendo alemán y quiero descargar la serie para que practique el idioma. Además le gusta mucho Grace así que espero que le guste también esa que dices.

A mí la protagonista de Scandal, me aguó toda la serie, sus expresiones exageradas y el hecho de que me cae mal. Los chicos muy simpáticos, eso sí.

airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Sáb Dic 22, 2012 2:34 am

esto avanza de manera vertiginosa ya no puedo seguir ni las lecturas jajajaj
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2240

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Dic 22, 2012 9:18 am

Buenos dias a todas lista para seguir el sorteo de la Loteria de Navidad como todos los años....nunca me ha tocado pero desde pequeña me gusta ver el sorteo.
Anoche vi hasta el capitulo 7 de Haeundae lovers
Spoiler:
Que lio, no me esperaba la boda (aunque sea falsa) espero que no le traiga problemas a el....¿el tarda mucho en recuperar la memoria despues de que se casan??
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Dic 22, 2012 10:41 am

espero que a todas nos toque algo de dinerito ^-^
muy wenos dias a todas disfrutnado un dia "no fin del mundo"

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Dic 22, 2012 3:32 pm

airisa escribió:Mjose, cómo se llamaba esa serie alemana y dónde la puedo descargar. ¿El audio es en alemán también o está doblada?

Yo la he descargado con audio en español de aqui, pero solo se encuentra subida a pando, por ahora se encuentran todos los capitulos activos para poder bajarlos:

1ª Temporada: http://www.desdeunlugarmejor.com/en_espanol/diario_de_una_doctora_1ordf_temporada_0408_dvdsat-t268047.0.html

2ª Temporada: http://www.desdeunlugarmejor.com/en_espanol/diario_de_una_doctora_2ordf_temporada_0808_dvdsat-t257149.0.html

3ª Temporada: http://www.desdeunlugarmejor.com/en_espanol/diario_de_una_doctora_3ordf_temporada_0808_hdtv-t210084.0.html

Tambien la puedes encontrar por descarga directa aqui, aunque no se si estaran todos los enlaces activos: http://www.seriesyonkis.com/serie/diario-de-una-doctora

¿a alguien le ha tocado algo en la loteria? A mi como siempre nada. puño!

Edito: Estoy más feliz que una perdiz. En AsiaLove FS han subido los capitulos del 3 al 6 de Alice in Sheondamdong, con lo cual se han puesto al dia con la serie. Ahora mismo estoy descargandolos y me dispongo a disfrutar de estos nuevos 4 episodios con el loquito de PSH. adore2!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Sáb Dic 22, 2012 5:39 pm

Hola niñas!!!

Yo después de hacer unos mandaditos mañaneros me dispongo a bajar el capi23 de Hateful para completar la serie!!!

Hoy por acá toca dia soleado, pero caluroooooooooooooso...que uds comenzaron el invierno, pero yo el verano abrazador!!!! calor! ...aunque éste año por fin en compañia del aire acondicionado Amorypaz

Voy a andar por acá seguro...de a ratos...asique nos leemos!!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Sáb Dic 22, 2012 5:42 pm

¡Muchas gracias Mjose!

Feliz día primero del nuevo mundo a todas. Qué tengan suerte en el sorteo.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishtar el Sáb Dic 22, 2012 10:18 pm

bueno, pues no me ha tocado nadita de nada en la loteria...

por cierto, me vi el 1º de "LOS VEGETALES" me gustó mucho...estoy a la espera de lo que pueda venir...en serio todo eso(y lo q pasará) pasó de verdad?como en los mejores dramas!
El problema es que no he seguido, aparte de por falta de tiempo, pq estoy viendo también la de "Five Fingers" a la que le tenia muchas ganas y que estoy bajando de asian love y ESTOY FLIPAAAANDO qué dramonazo...
estoy muy enganchada.....a mi me gusta cuando acaban mal, soy muy masoca pero espero por dios q esta acabe bien porque me dan taaaaanta pena todos....hasta los malos... happy!

menos

Spoiler:
la madre que zorra esssssss

Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Sáb Dic 22, 2012 10:20 pm

yo sigo siendo pobre también...y sigo viendo los gentlemans, es una serie muy divertida, me gusta, y la Neul es muy buena, muy expresiva y gestual.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Sáb Dic 22, 2012 11:52 pm

Ahhhhh...yo me quedé en el capi 10 de Five Fingers...hasta donde llegaste ishtar?
La verdad es que me cansó un poco porque el personaje de Ji Hoon, como que me resultó demasiado pasivo...pero la tengo que retomar...y por otro lado, la empecé a ver por el Warrior....y me cuesta verlo de malo, con esa carita de buenazo que tiene!!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishtar el Dom Dic 23, 2012 12:30 am

voy por el 6 y estoy enganchadisisisisma...

Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Dic 23, 2012 12:39 am

Yo tambien quiero verla me pasare por Asialove a ver si como me dijeron registrandome en 4shared la puedo descargar....saluditos de loteria nada de nada..
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Dic 23, 2012 1:50 pm

Buenas Chicas
Anoche me puse al dia con Alice, vi hasta el cap. 6 en español y adora esta serie y a PHS..... yo quiero un hombre como ese, pero Santa Claus ha dejado un mensaje en el Facebook diciendo que dejemos de pedir novios para Navidad, porque no le quedan Stock..... maldita sea, otra vez me quede sin regalo de Navidad dolor2! dolor!
He curiosiado el cap. 7 que echaron ayer y por lo visto
Spoiler:
Ella ya se entera que el secretario Kim es realmente el Presidente.... que ganitas de verlo en español

Bueno, os dejo que tengo que seguir limpiando para tener la casita limpia para la celebración de la comida de Navidad de mañana. beso
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Dic 23, 2012 1:58 pm

Uyyy M Jose yo me he visto un poco del siete a pelo en coreano y no es solo eso sino que

Spoiler:
se nos viene uri besador

Yo quiero un CEO para reyes, porque los reyes son tres e igual entre los tres si me lo traen.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Dic 23, 2012 3:21 pm

Anne, sigue soñando, si a Santa Claus se le ha acabado el Stock de novios ¿porque crees que los Reyes si los tendran en Stock? Al fin y al cabo supongo que compran en el mismo sitio Amorypaz Nada, que nos hemos quedado un año más sin regalo de Navidad y de Reyes....es que los regalos hay que pedirlos que antelación para que no se agoten. nani!
Además, yo tambien curiosee ese momento que dices del cap. 7, no pude resistirlo. Ahora a ver que pasa porque faltan todavia 9 capitulos para que termine y veremos a ver que pasa... pero pase lo que pase, PSH esta adorable en esta serie y con el guapo supersubido. adore2!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Dic 23, 2012 4:41 pm

mjose y anne...yo lo que le voy a pedir a papá noel...es un remedio contra las que me quieren tentar y llevar al lado oscuro....dónde está ese espíritu bondadoso navideño, que obran de esta manera frente a ésta pobre alma ansiosa que se debate entre la luz y la oscuridad...ahhhh???

Pero es que hablan de Shi Hoooo....de Uri besadorrrrrrrrrrrr...de Uri tigrecitoooo grrrrrrrrrrr.....me ponen spoilers....y me dejan con la sangre en el ojo!!!!....Qué quiero ser una buena niña...que no quiero terminar el año en el lado oscuroooooooooooooooo!!!!!....Wee...weee????

Yo tengo la esperanza de que Papá Noel de éste lado del océano tenga una reserva de Oppas...porque tampoco es que se va a llevar todo para Europa y a las latinoamericanas nos va a dejar a pan y agua no?.... nooo3! ...pero creo que corro con la misma ventaja que uds...y por acá también retasean...

nooo4! Otro año más...sin un Oppa para Navidad!!!! nooo4!

Yo me voy a preparar el Tiramisú para mañana...que nunca hice, a ver que tal me queda!!!! nani!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Dom Dic 23, 2012 4:46 pm

Yo me estoy aguantando con Alice, quiero que este completita asi me hago un maraton, de esos tan lindos que me encantan!!
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2240

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Dic 23, 2012 5:02 pm

jajaja M Jose yo llevo todo el año pidiendo mi oppa ya sea ninja de cabellos al viento, mi Yong Sik ( alias Queen of Reversals), uri tigrecito, uri besador ( alias Prosecutor Princess) o mi CEO con samsung note incluido ( porque menuda publicidad le han dado al drama)...esos pedidos no cuentan para que me lo traigan adore2!
Ayyy Eva, que malas no somos, te pasa como a mi, que la carne es débil, y como dicen por aquí las buenas van al cielo pero las malas a todas partes jajaja
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Dic 23, 2012 5:04 pm

Eva, yo no te tiento para que vengas al lado oscuro, puesto que yo estoy en el lado de la luz..... al menos en el fansub AsiaLove.... en AT si que estaria en el lado oscuro.... pero nada que enciendo una vela y puedo ver perfectamente. xD Chiste malo donde los haya. Amorypaz

Visto que ya solo nos quedan unas horas para Navidad,os deseo a todos una Feliz Navidad con este precioso villancico de la Oreja de Van Gogh que me encanta:
http://youtu.be/z2KgF6kMmj4

Edito: Visto que todas no hemos quedado sin oppa, excepto Daki que tiene el suyo propio, creo que seria bueno que pusieramos en la lista de buenos propositos del año nuevo, el pedir uno para el 2013, no sea que cuando llegue la Navidad del año que viene, se hayan vuelto a quedar sin Stock, asi que a ponerlo en la lista de cosas por hacer en el 2013 genio

Última edición por mjose el Dom Dic 23, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Dic 23, 2012 5:07 pm

Precioso villancico... ami también me encanta. Y si, felices fiestas para todo/as.

Pues yo tampoco me siento del lado oscuro con semejante CEO que brilla por si solo en el drama xD
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Dic 23, 2012 5:08 pm

Hay Anne habia editado mi post cuando has escrito el tuyo. Leelo y ponlo tambien en tu lista.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Dic 23, 2012 5:13 pm

pues a empezar a pedirlo pues adore
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Dic 23, 2012 8:31 pm

Ya me lo pensé...

Ni bien se terminen las fiestas...no le voy a escribir una cartita a Papá Noel...voy a editar el Diccionario de Oppas, Donsengs & Idols y se lo voy a enviar en un USB....

No es porque me los pida a todos...es que le quiero dar opciones!!!! adore

Mejor Prevenir que curar!!! jejeje! pofi2!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba