Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 16, 2012 12:30 pm

jajjajajaja...si te entiendo pero la verdad es que aunque sufra me gusta un buen drama esi si al ser posible con final feliz.
Me encantan esos donde hay mentiras,enredos y secretos donde los malos hacen de las suyas pero disfrutas pensando en la cara que pondran cuando sus fechorias salgan a la luz y los buenos queden triunfantes....jajajaja.
Ayer estuve a punto de descargar la de My Country Calls pero tropece con Resurrection y la puse antes pero con lo que me dices la bajo seguro,¿termina bien??....jajajaj


Última edición por flujas el Mar Oct 16, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 16, 2012 1:04 pm

Por supuesto. Es una comedia romantica, y estas siempre terminan bien. :) Me rei bastante con ella, aunque no es nada del otro mundo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 16, 2012 5:47 pm

Yo empecé ayer a ver la segunda parte de Hakuoki Shinsengumi, ahora les tocó vestirse al estilo occidental así que les recortaron el cabello, siguen viéndose tan lindos como antes pero con sus otros trajes estaban mucho más impresionantes, el vicecapitán Hijikata-san adore2! es el único que se veía mejor con el cabello largo.

Sigo también con Snow in August, me está gustando y también me ha llamado la atención que la protagonista no sea tan bella como suelen ser las protagonistas; es como muy redondita. Con todo y que le elogian su figura la verdad no le veo nada fuera de lo común.

Y cuando puedo me pongo a traducir como loca porque ya tengo varios subtítulos atrasados.

Por cierto, excelente la noticia de rapidshare. Y como siempre muchas gracias por las nuevas recomendaciones.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 16, 2012 7:23 pm

¿Hakuoki Shinsegumi? ¿cual es esa? no la he visto por ningún lado. Claro a no ser que la estes viendo en English.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 16, 2012 11:44 pm

No, es el anime que les conté la otra vez, basado en un juego de video; pero si hay una serie llamada Shinsengumi donde por cierto actúa Joe Odagiri.
Las series japonesas sigo viéndolas conforme salen los subtítulos en español, la que más espero es Ataru, me ha gustado mucho hasta ahora; además se han estrenado varias este mes de octubre que prometen ser buenas. Hace dos semanas vi el primer capítulo de Second Virgin (serie japonesa), por lo menos hasta donde va resulta intrigante saber cómo se desarrollará, ojalá la continúen pronto.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 18, 2012 11:50 am

Bueno, he llegado a la mitad de la serie Big, y sigo estando muy pillada con ella, totalmente engachada. adore2!
Anoche vi el 19 y el 20 de Faith en español. Solo quedan 4 capitulos para terminarla, asi que en 2 semanas otra serie terminada. Preciosa serie que recomiendo encarisadamente para aquellas que todavia no la han empezado a ver. Muy buen guion, actuación, musica, ambietación, paisajes, peleas, etc, etc. Excelente serie historica. adore
Tambien me quedan 4 episodios para terminar con Gaksital (Bridal Mask). Otra gran serie, pero que tiene mucho mas de acción que de romance, pero con unas grandisimas actuaciones por parte de los dos protas masculinos. Hay una reseña de la misma en el blog de Si es Destino, para que os animais tambien a verla: http://siesdestino.com/2012/10/17/gaksital-mascara-de-novia-la-fuerza-del-pueblo-coreano/

No se yo, pero ultimamente estoy enlazando series muy buenas una tras otra. Espero seguir teniendo la misma buena racha en la siguiente que escoga. Estoy tentada de seguir, una vez termine con Big, con la de Haeundae Lovers (Koreana), que es una comedia romantica que me atrae mucho, y asi bastante que no veo una pura comedia romantica. Lo malo es que solamente hay 8 episodios disponibles, a ver si sale alguno mas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 18, 2012 12:00 pm

Hola mjose pues todas esas que dices son las que yo tambien ire viendo,de momento sigo con Loving you a thousand.... me gusta muchisimo tiene mucha miga y muchos capitulos....jajajajaja....creo que son 55 con lo cual la trama puede dar cuarenta vueltas,pero se vienen momentos muy intensos,a mi realmente me esta gustando.
A ver si luego tengo un ratito y te pregunto tu opinion sobre algunas que he bajado,por si las has visto o leido sobre ellas,saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Jue Oct 18, 2012 1:31 pm

Pues mjose si te ha gustado Bridal Mask y te gusta Joo Won, no puedo dejar de volver a recomendar "Ojakgyo Brothers", se que es un poco larga, pero esta genial y es tipo familiar, hasta que no la veais y me digais que es una basurilla, no voy a dejar de recomendarla, jajajaja ahhoo!


Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Oct 18, 2012 2:14 pm

Ademar es verdad que esa la quiero ver,gracias por recordarmela....jajajaja...llevo una temporada que me ha dado por las largas,asi que en cuanto termine Loving you a thousand.....,esta decidido que vere esa....gracias.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 18, 2012 3:00 pm

Tengo pendientes de ver tanto la de Ojakgyo Brothers, como la King of Baking, ambas de él, pero las tengo ya ambas descargadas y preparadas. Pero es que la 1ª es una serie familiar laaaaaarga, y acabo de ver una de ese tipo, Kincheed Radish Cubes, y la otra es dramatica. Asi que despues de Big, quiero ver algo ligerito y simpatico y despues me pondre con alguna de esa dos.
Por cierto que la nueva que va a hacer Joo Won tiene tambien una pinta estupenda. Este chico esta enlazando series buenas, una tras otra.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=36379
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Oct 18, 2012 6:19 pm


Ya me acabe la de Big...
No me convenció mucho el final, pero ya la vi, tb me recomendaron al de Ojakgyo Brothers, pero son bastantes caps, no?
Mjose
Spoiler:

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Oct 18, 2012 9:43 pm

Dakira, cuando la termine te comento sobre el final. Ahorita mismo estoy todavia a la mitad de la serie, asi que no te puedo decir nada todavia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Oct 18, 2012 10:17 pm

Tiene mucho relleno para mi gusto.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 20, 2012 2:38 pm

Daki ya termine de ver Big. Mis impresiones:
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Oct 20, 2012 7:14 pm

voy a morir!!!!! que interesante Mjose, yo tampoco me aguanto leer los spoiler nani! jajajaj gracias!
La estoy descargando adore
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 20, 2012 7:27 pm

Hola yo por mi parte termine Loving you a thousand times y como siempre digo en conjunto,me encanto,¿que pasa?...pues lo que pasa siempre con los doramas tan largos que seguramente se podrian recortar algunos capitulos no alargando tanto algunas cuestiones,sobre los protas pues de ella en particular
Spoiler:
Ya te digo que el dia que podamos meter las manos por la pantalla,hacemos una escabechina en corea..jejeje.
Ahora me decidi (si no cambio de opinion) a ver la de Ojakgyo Brothers......que esta el panadero malo,como vi una del panadero bueno pues ahora voy por el otro,ya contare.
Dakira sigue sin soltar prenda de la sorpresita que dice.....???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Oct 20, 2012 7:28 pm

me gusta basntante tu explicacion,
la serie si me gusto, lo que no me gusto fue el final tan forzado.
ahora k vas a ver?

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Oct 20, 2012 7:32 pm

Flujas, si pudiéramos matar a los personajes, nos quedaríamos sin asiáticos!!!!!!!!!!!
Sobre Loving you a thousand times, opino exactamente lo mismo que tu
Y flujas... no sabia que quisieras que me quitara prendas... si quieres vente pa valencia... y me quito prendas ;) adore2! perve!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 20, 2012 7:40 pm

Ahora mismo estoy aburrida en casa tumbada en el sofa, y no tengo idea de que ver...... siempre me pasa igual para empezar serie. Le tengo ganas a Hauendae Lovers (comedia romantica) pero solo hay 9 episodios hasta el momento y no me apetece esperar, pues ya estoy siguiendo en estas series en curso: Faith, Gaksital y Arang and the magistrate. Asi que no quiero añadir otra, porque la verdad es que como los subtitulos son de With los sacan muy lentamente.
Asi que a lo mejor me pongo a ver otra repetida. No se me apetece volver a ver: City Hunter o Ikemen Desu Ne...... voy a pensarlo detenidamente..... o puede que vea alguna pelicula. Tengo la de Abraham Lincoln, cazador de vampiros, pero ahora mismo estoy desganada. Me quedo asi cuando termino de ver alguna serie, y es que anoche me quede casi hasta las 6 de la mañana para terminar Big, asi que ahora mismo estoy hecha polvo.

Edito: Perdonad , pero ¿alguna ha visto ya Love Rain? Es que he descargado la version ATS, y es la que estoy pasando actualmente a Dvd. La verdad es que la historia no me llama para nada, pero quisiera saber vuestra opinión.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 20, 2012 9:55 pm

mjose,yo no te sirvo para eso porque resulta que la tengo bajada y no se que me da empezarla,no me animo y no se porque ....jajajaja.
Me he puesto a bajar Invincible Lee Pyung Kang....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 20, 2012 10:55 pm

La de Invincilbe Lee Pyung Kang la he visto. Te la recomiendo Flujas, seguro que te gusta, ya que es una comedia romantica bastante divertida, y el prota es el mismo de Queen Inhyun's man. A mi me gusto bastante.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Oct 20, 2012 11:43 pm

Empezado la de Arang and the Magistrate, no esta mal, he de decir que a partir del 3 capitulo es cuando ha empezado a engancharme.
Tienes razón con lo que dices de empezar una serie cuando la están sacando ala vez que los de ingles, cuando tarda en salir un cap, te pones de los nervios xD
Tengo un huevo de series completas, que no se por donde empezar.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Oct 21, 2012 5:42 am

No se si hay por aca alguna , pero FELIZ DIA DE LA MADRE, por lo menos en Argentina. besos!!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Oct 21, 2012 10:24 am

es el primer domingo de mayo :D

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Oct 21, 2012 1:10 pm

En España como bien dice Dakira es el primer domingo de Mayo, pero felicidades a las que lo celebren ahora, aunque no creo que por aqui haya ninguna mama, porque si la hay no me explico como puede llevarlo todo adelante, incluyendo ver nuestras series favoritas.
Daki, tienes razón, cuanto cuesta ver una serie en curso al mismo ritmo que sacan los subtitulos. Muchas veces me desespero, pero es que otras son tantas las ganas de verla, que la empiezo a ver aunque no este terminada, y oye se disfruta un monton, como es el caso de Faith que con el fansub que sigo saca los dos episodios semanales al mismo ritmo de emisión, o el caso de Gaksital que salen casi uno todas las semanas. Asi que me veo expectante esperando mis dosis semanales y se los disfruto como una enana. En otros casos me desespera tener que esperar eternamente a que salgan los subtitulos y no poder ver la serie seguida. Pero en fin, siempre veo series en curso y al mismo tiempo entre medias meto series totalmente terminadas para hacer más amena la espera.
Ayer empece a ver otra ve Ikemen Desu ne (version japo de you're beautiful) Me gusta mucho esta serie en ambas versiones, pero la japo es mucho más rapida con todo el argumento. De todas formas hoy me toca mi dosis diaria de Merlin (5ª temporada) y Haven (3ªtemporada) que veo conforme salen los episodios todos los Domingos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.