Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 08, 2012 11:20 am

Pues has acertado en todo: tanto la hermana mayor, como el ex-marido se meten por medio. De todas formas ellos se quieren contra viento y marea, y al ex-marido llegas hasta cogerle cariño. Con el único personaje que no pude durante toda la serie fue con la hermana medico.... que personaje más antipatico.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Oct 08, 2012 3:31 pm

flujas tp es eso xD. simplemente que entre reuniones familiares, y el trabajo, no me ponía al pc.
os informo que nos hemos cambiado de compañía de te teléfono y ahora comparto/descargo a 50MB, me acabo de bajar tres series completas en esta mañana!!!!!! ilove! mareo! Me tengo que poner las piles para ver todo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 08, 2012 4:02 pm

Si no es mucha indiscreción Daki ¿que compañia es?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 09, 2012 12:05 pm

Hola a todas,sigo con Smile you y estoy encantadaaaaaaa,la hermana mayor es lo mas pavo que me ha echado Dios a la cara ¡¡que agonias!!...egoista y egocentrica si no la tragan ni en el trabajo,no se ha hecho apreciar por nadie y la hermana le importa un comino deja a el director y ahora si le interesa el muchacho sabiendo que su hermana lo quiere,menos mal que tienen al hermano que pense que daria mas problemas y se ha hecho su aliado espero que no cambie.
Por otro lado el rico bobalicon se esta poniendo de un pesado que no hay quien lo aguante ¡¡como si su madre lo fuese a dejar estar con ella!!...estoy loca que se entere de las intenciones del hijo y que le ponga un alto,porque a esa si que le teme.
El abuelo de la familia me da que se va a poner malo,mjose o alguna que la hayais visto adelantame algo que estoy en un sin vivir,¿los muchachos tendran algun tiempo tranquilos porque no estan juntos ni cinco minutos sin que los interrumpan,voy por el capi 20,la fase de esconderse y disimular con un dorama tan largo me da miedo todo lo que puede pasar,la madre del muchacho se esta poniendo insoportable tanto vigilar al hijo,¿que malo tiene la muchacha??,si al principio hasta le caia bien pero se ha puesto muy pesada,antes tenia hasta gracia.
Adelantarme algun acontecimiento que se me apaciguen los nervios porfi....jajajaja.
En AT ¿alguien mas esta teniendo problemas con Depositfiles???...besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 09, 2012 1:33 pm

Flujas, te adelanto pero todo con spoilers:
Spoiler:
Yo voy por el cap. 28 de Kincheed.... ya te adelante. Por fin se quies es la madre y al final no hay ningun incesto por ningun lado. Me quede anoche en que el prota le proponia matrimonio a ella..... tan cursiles ambos cuando estan juntos. No es tan buena como Smile you, pero no puedo dejar de verla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 09, 2012 1:58 pm

Ahhhhhh...que bien....estoy loca por llegar a eso...
Spoiler:
Con lo que me dices de ellos,entonces es que
Spoiler:
.guay,me gusta asi...graciassssss.
La chica del camion al principio
Spoiler:
como el chico del taller el de la cresta casi le da un sincope cuando la ve y
Spoiler:
.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 09, 2012 3:00 pm

Pues te equivocastes. La chica 3 estrellas (llamada asi porque ha estado 3 veces en prisión)
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 09, 2012 10:45 pm

Ahhhhhh....cuanto mas me cuentas mas ganas tengo de avanzar...jajajaja...y hoy he estado fuera toda la tarde no he podido ver nada pues acabo de llegar pero me voy a la cama y me pongo la tele ahora mismo,no me duermo sin ver varios capitulos....jajajaj....gracias.
Esta es la proxima que le dire a mi tia,acaba de ver Me too flower y esta con City Hunter que la tiene loquita el niño...jajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 09, 2012 11:34 pm

No te olvides de bajarte tambien la japonesa "Rich Man, Poor Woman" que esta muy, muy buena. Adore esa serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 10, 2012 12:24 am

Si mjose esa la estoy bajando tambien,me dijiste que estaba bien y te hago caso porque seguro que me gustara...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Miér Oct 10, 2012 8:34 pm

Wenaaaaaaaaaas!!!, mil desaparecida, pero vuelvo cargada de preguntas!. No sólo una y para mjose que creo que me puede ayudar porque el tema va de mangas. Aunque si alguien mas conoce noooo dude en recomendarme. Mjose me podrias recomendar algún manga shojo?, o ya no sigues mucho los mangas?.
Otro orden de cosas que seguro que sabeis, pero no he visto que hagais referencia y es que vuelve Moon Geun Young y Park Shi Hoo (tigrecito, como les gusta llamarlo algunas). Él a mi ni fú ni fa, pero ella me encaaaaaaaaanta y por supuesto tambien vuelve mi Yoochun. Este si me hace fu, fa y fi, jejeje. adore
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 10, 2012 8:50 pm

Siiiiiiiiiiiiiii...ayer lei lo de los doramas que vienen y estoy impaciente sobre todo por los que mencionas pero lo que mas me alegro es la pareja de Yoochun, Yoon Eun Hye,la verdad es que me muero por ver a estos dos juntos...
Yo tambien estoy preguntona asi que aprovecho....cuando entrais en AT a mi me pasa desde hoy,¿os sale normal la pagina principal??...donde sale lo nuevo en capis y sub,a mi se me queda en blanco,solo me sale el encabezado pero las fotos quieren salir pero terminan yendose.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Oct 10, 2012 9:12 pm

Ademar, yo de manga no se mucho. El unico que sigo y es porque dicen que pronto terminara es Skip Beat, por lo demás no entiendo mucho del tema, asi que siento no poder ayudarte, aunque supongo que si pones en google mejores mangas shojo, te saldran algunos.
Flujas lo de AT esta pasando desde ayer, pero solo si entras con el navegador internet explorer, si usas el mozilla firefox no hay problemas, pero con el explorer sale la pagina muy rara.
Y si, yo tambien estoy pendiente de esas dos series que decis. A mi sobre todo me gusta el tigrecito y es la que estoy deseando ver. Micky no me acaba de convencer, ojo que como actor me parece que actua muy bien, pero como "hombre", no le acabo de pillar el gusto. Sin embargo Park Shi Hoo hace que se me caigan las bragas..... perdon, he dicho yo eso, nada que ha sido un lapsus Mentiroso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 10, 2012 9:48 pm

jajajajaja....que bueno ha estado eso mjose....antes se me olvido decirte un par de cosas.
1ª -La madre del niño de Smile,la del taller va hacer que me salga una ulcera en el estomago de la irritacion que me esta haciendo pasar,¿no hay quien le de en el cogote a esta mujer ?? a ver si entra en razon por finnnnn.
2ª -No es una queja ¿eh?...pero ¿sabeis que le pasa hoy a rapishare que va a velocidad de crucero??,me he bajado cerca de treinta capitulos esta tarde.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Oct 11, 2012 9:49 am

Ademar, yo tengo un wewo de mangas shojo ^^
Muchisimisimos, y los estoy vendiendo, aunque si te interesa alguno, puedo recomendártelo, aunque te digo que llego año y medio sin comprarme uno. Maldita crisis.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Jue Oct 11, 2012 11:06 am

Siiiiiiiiii Dakira recomiendame!!!, yo no los compro los leo online (soy de las gorronas ahorrativas, jajajaja). Mjose lo de google y youtube ya estan agotados, de hay la necesidad de recomendaciones, que por cierto yo tambien sigo "Skip beat", pero fue después de ver el dorama, que por cierto de nuevo...no tendremos nosotras problemas con los chicos, para ti el tigre y para mi el ratón xD
Pues esperando tus recomendaciones me quedo Dakira!! adore
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 13, 2012 5:44 pm

Hola a todas. Desde que Flujas comento lo de rapishare, empece a bajar las series que tenia pendientes de AT y hasta hoy se bajan superrapido los capitulos. En apenas 10 o 12 minutos se me bajan cada episodio, no que antes tardaban horas, asi que estoy aprovechando y mientras siga bajando asi de bien y tenga sitio en el disco duro no parare.
Me quedan 4 episodios de 44 para terminar Kincheed Radish Cubes. No es una gran serie, pero es entretenida. Me ha resultado mas al estilo de una telenovela donde hay secretos de familia entremedias y que hay que desvelar y que por culpa de dichos secretos no se puede concretar el amor de los protas. Como un Romeo y Julieta a la coreana, pero aún asi no he podido dejar de verla.
Hoy la terminare de ver si no pasa nada, ya que se me ha agravado un resfriado y me duele todo, asi que si tengo ganas la terminare hoy, y despues tengo pensando empezar con la de Big que ya esta terminada
¿que tal tu Flujas? ¿has teminado con Smile You?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 13, 2012 7:45 pm

Holaaaaa,mjose ¿a que da miedo lo de rapishare??....jajajaja..yo estoy como tu no se si alguien habra pulsado algun boton que no debia pero mientras no se den cuenta yo sigo y bajo como loca....jajajajaja...estoy bajando todas las nuevas aunque tenga que esperar los sub pero por si acaso....tambien estoy aprovechando que volvio la seccion ATS de Asia.... y bajo una detras de otra o aprovecho para cambiar algunas que tenia con los sub aparte,asi que veras que no paro.
De Smile you la tremineeeee,si me la vi en nada me gusto muchisimo pero si lo pienso en frio hubiera acortado algunos capis,alargaron mucho algunos temas,la madre se puso insufrible y no la entendia nadie,el rico pobre se penso demasiado lo de donarle el higado y eso no me gusto..como tampoco me gusto no enterarme a que horas se quedo ella embarazada.....jajajajaj...pero si no podian hacer nadaaaaaa.
Se trataban muy ariscos (pero casi todos) con voces y palos que poco cariñosos.La hermana mayor que medico mas sieso parece que le importaba un comino si los pacientes se curaban o no que poco entusiasmo para animar o consolar,pero en conjunto preciosa,para tener guardada.
Ayer empece Lawyers of the Great Republic Korea y me esta gustando mucho,me quedan 4 capis que los veo ahora,espero que la chica no se quede con el payaso del abogado que la abandono me gusta el rico para ella.
Despues tendre que pensar otra vez que ver aunque habia preparado la de Ms Kim's Million Dollar ¿que me dices??.
Mejorate de ese resfriado mujer cuidatelo y ponte buena,cuando veas Big me dices que a mi me han quitado las ganas.Yo tambien estoy terminando de bajar la de Kincheed Radish Cubes.
Estoy como loca con la noticia del dorama de la actriz de Lie to me y el actor de Rooftop...creo que si la historia es buena puede ser una pareja explosiva ¿no? veremos que tal,tambien me llama mucho Nice guy,la verdad es que nos espera un otoño fantastico en doramas y actores....saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 13, 2012 8:03 pm

Es verdad que se vienen de nuevo buenos doramas. No se si es que con el tiempo estan aprendiendo o que, pero a mi me parecen muy buenas las series que se vienen, sobre todo si las comparas con las que hay por aqui o las americanas, salvo excepciones.
La de Lawyers of the Great Republic of Korea es una de mis faviritas. La he visto 3 veces. Me encanta la pareja protagonista, la abogada y el rico, sobre todo el personaje de él. Mira que es excentrico, y todos los adjetivos que quieras ponerle, pero se hace querer, este actor hizo un personaje entrañable. A la que no soporto es a la ex del rico, ni como personaje ni como actriz, ya que tambien me cayo gorda en Full House.
La de Ms Kim's Million Dolar no la he visto asi que no te puedo ayudar, supongo que tendras que ser tu quien de su punto de vista.
Voy a poner a bajar más capitulos, que ya se han bajado todos los que he puesto. Y si es una cosa mala lo de rapishare porque a veces en 5 minutos estan bajados y ademas sin necesidad de meter capchas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 13, 2012 8:24 pm

Siiii,es fabuloso estoy bajando Cain y Abel y ahora seguire con Lawyers.... me atasque en el 12 porque no baja bien el capi se ve que esta dañado lo he bajado dos veces por rapishare y nada no se reproduce ahora estoy probando con Depositfiles a ver que tal me daria mucho coraje no verlo....
Y no se donde buscar los tres ultimos de Protect the boss en AT no estan.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 13, 2012 10:45 pm

En Aigoo Fansub esta totalmente terminada, lo que no se es si estaran resubidos a Descarga directa. Mira a ver si ya los han subido.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 13, 2012 10:48 pm

Ah...vale,gracias mirare a ver porque por tres capis y me apetece verla.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 16, 2012 9:32 am

He empezado a ver Big. De momento llevo 3 episodios y me han gustado una barbaridad.
Me daba no se que empezar esta serie, pues a pesar de ser de las Hermanas Hong, el final no gusto a la mayoria, pero como digo por el momento me esta encantando. Ya contaré que me pareció cuando la termine.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 16, 2012 10:19 am

mjose,comence Loving you a thousand times..y la verdad es de esas con una trama de las que estas deseando ver la cara de todos cuando se vaya desliando la madeja...tiene un poco mas de drama de lo que pensaba pero me gusta mucho,si la has visto adelantame algo porfi,me tiene intrigadisima...jajajaja.
Tengo una duda,la de Big es de las hermanas Hong que todas creemos??,es que lei algo sobre eso,que habia una confusion y son otras.
Realmente los comentarios me dejaron casi sin ganas de verla aunque la tengo bajada la deje para mas adelante,dicen que empieza muy bien y luego se tuerce,confio en ti asi que espero que luego me digas...
Ya tengo la de Kimcheed Radish....asi que dame tu valoracion final.
A mi me ha gustado mucho tambien la de Lawyers of the republic...... y me he llevado la sorpresa de que la actriz es la misma que estoy viendo ahora.
Chicas las demas que andais viendo o haciendo...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 16, 2012 12:21 pm

Te contesto:
1. Loving you.... no la he visto. Me parecio mucho drama lo de la madre de alquiler, por eso la tengo pendiente, ya que sabes que los dramas no me atraen mucho. Asi que no puedo adelantarte nada esta vez, al contrario cuando termines dime tu valoracion final,pues la tengo descargada yo tambien.
2. Big si es de las hermanas Hong que todos conocemos, ya sabes las de Greatest Love y My girlfriends is a gumiho entre otras. Por lo pronto me esta gustado un monton, pues ahora mismo prima sobre todo el humor. Veremos a ver cuando empiece el drama.
3. La de Kincheed Radish me ha gustado. No es una gran serie como me parecio Smile you y Family Honors, pero esta muy entretenida y devoras un capitulo detras de otro. Eso si, no la volvere a ver una segunda vez, pero aún asi me gusto bastante, eso si, el episodio final me parecio muy apresurado para dejar todo enlazado, ya que nos presenta un año despues y todos estan emparejados.
4. La de Lawyers como te comente me encanto. Esta actriz es muy versatil. Otro papel comico suyo que me gusto mucho es My Country Calls, que si no la has visto te la recomiendo, ya que me rei bastante con ella. Aqui la ficha: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=34113

Como he comentado muchas veces, los dramas puros y duros no son lo mio, por eso muchas series dramaticas no las he visto aún.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.