Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

JuMong (81/81) p2p

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JuMong (81/81) p2p

Mensaje por PioHime el Jue Abr 05, 2012 12:13 am

Dakira escribió:
Si pones el video en la carpeta de descargas, te descargas él .torrent de frozen layer, y el torrent te dirá, esto ya lo tienes descargado, deseas descárgalo otra vez(o algo así, si no te lo dice sera en la otra carpeta, si lo has divido en varias), le dices que sí, y enseguida te lo pondrá en completos y lo pondrá a compartir.

Aisss Dakira, cuélgame del asta mayor jajajaja pero no entendí, creo lo que voy a hacer con los DD es descargarlos y después cuando pongas los enlaces del .torrent los vuelvo a descargar (no me causa incomodidad) para así poderlos compartir, te digo traigo el compromiso conmigo misma y con ustedes por su esfuerzo de compartirlos todo el tiempo que pueda... ^^

PioHime
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alun el Jue Abr 05, 2012 1:46 am

Hola PioHime: te cuento paso a paso lo que yo hice para que el utorrent me tome los archivos que baje en dd, son solo dos:
1- Copie el archivo (.avi) que baje por dd a la carpeta de descargas de los torrent (yo los pongo en distintas carpetas)
2- En la pagina de frozen-layer baje el .torrent correspondiente a ese archivo, le di a abrir, y aceptar en el uTorrent. Y listo te lo da por completa la descarga y ya te pone seeding.

Gracias Dakira por los packs que vas a subir de nuevo!

Alun
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por vero_naruto el Jue Abr 05, 2012 2:37 am

Hola. alguien podría compartirme por torrent los capitulos del 30 al 33 porfa es que no hay ninguna semilla Y_Y si alguien me ayuda yo los tendré compartiendo como dos semanas ya que no me corren prisa quitarlos del ordena
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 217

Ver perfil de usuario http://maounofansub.blogspot.com.es/

Mensaje por any204 el Jue Abr 05, 2012 3:13 am

vero_naruto escribió:Hola. alguien podría compartirme por torrent los capitulos del 30 al 33 porfa es que no hay ninguna semilla Y_Y si alguien me ayuda yo los tendré compartiendo como dos semanas ya que no me corren prisa quitarlos del ordena

Hola:
En torrent no los tengo, pero si te sirve, los cap. 30 al 33 también están en DD, pag 1.

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Jue Abr 05, 2012 4:39 am

Alun escribió:Hola PioHime: te cuento paso a paso lo que yo hice para que el utorrent me tome los archivos que baje en dd, son solo dos

Muchas gracias Alun, ahora sí ya les entendí jajajajaja ok, en cuanto Dakira ponga los utorrent's a compartir se ha dicho ^^

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Jue Abr 05, 2012 4:39 am

Alun escribió:Hola PioHime: te cuento paso a paso lo que yo hice para que el utorrent me tome los archivos que baje en dd, son solo dos

Muchas gracias Alun, ahora sí ya les entendí jajajajaja ok, en cuanto Dakira ponga los utorrent's a compartir se ha dicho ^^

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por any204 el Jue Abr 05, 2012 5:08 am

Alun:
En DD, el cap. 26 está en la pag 1 y el cap 51 en la pag 3 (http://uploaded.to/file/f9jsclcp), los dos están funcionando.

En torrent estoy compartiendo del 20 al 25 y del 40 al 50, en las últimas semanas, casi no tienen movimiento y no entiendo el motivo, porque hay "clientes" para descargar.

A veces pasan horas y a pesar de no tener nada para bajar, mi torrent sube unos pocos MB ¿ se puede hacer algo para que se ponga a trabajar con más entusiasmo ??? .

Saludos para todos !

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Abr 05, 2012 10:08 am

Creo k tb es por las colas. O la cantidad de archivos que bajemos/descarguemos y la velocidad de la línea.
Quería preguntaros, quiero resubir toda la serie, pero no sé si hacerlo en packs de 6 capítulos (DVD) sé que será un archivo muy grande, y que costara descárgalo, frozen no me dejara volver a poner caps sueltos, si no son packs.
No os preocupéis, cuando Oppa y yo empecemos a vivir juntos (Que será en unos meses) nos cambiaremos la línea y podremos 50 megas, ya que yo tengo 6, y el pc ya no lo utilizara tanto mi adre, por lo cual, pondré todas las particiones que tengo, en una, así usare el pc solo para descarga y subida del Fansub, me cabrán todas las series en el pc.
Asique decirme si queréis packs de 6 o de 3, los que queráis compartir, solo tendréis k comprimirlos con el rar y ponerle el mismo nombre al rar y compartirlo.
Creo k tb si abre los puertos de tu ruter bajará mas, pero eso no se hacerlo.

[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por vero_naruto el Jue Abr 05, 2012 2:36 pm

Otokéee!! me dice que el torrent del 40 al 43 no existen. Ayudaaa
vero_naruto
Admin

Mensaje por Alun el Jue Abr 05, 2012 3:57 pm

Gracias Dakira por los packs que vas a resubir!
Gracias any204, ya puse a descargar el 26 y el 51.
Del 40 al 51 ya no existen los archivos .torrent (esos son los que intente bajar y no pude) por eso capaz que no tienen movimiento.
Y el 20, 21, 22, 23 desde hace dias que los tengo en el uTorrent pero no me figura ninguna semilla, solo el 21 descargo 5 %.
Yo puse a compartir el 24, 25, y del 27 al 33. Anoche se compartió un poquitin, pero justo estaba subiendo algo a RS y me consumia toda mi veloc. de subida, que de por si es bastante pobre, ja. Tampoco se configurar el router, por eso tb no sale casi nunca el icono verde, y dicen que eso limita la conexion...
Tengo que tratar de ver si soluciono lo de la configuración...
Saludos chic@s!

Alun
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por vero_naruto el Jue Abr 05, 2012 4:30 pm

Chic@s compartiendo el 33 en torrent. Wiiii ya se ^^
Lo dejare dos semanas compartiendo, densen prisa
Me acabo de dar cuenta de que teneis que aceptarla ¬¬ ya decia yo ^^
vero_naruto
Admin

Mensaje por any204 el Jue Abr 05, 2012 7:03 pm

Hola Dakira:

Para los futuros packs, me parece que es mejor que sean de 3 cap., para los ansiosos como yo, esperar que mi torrent descargue 6, sería una agonía.

Alun:
los cap. 20 a 23 los tengo para compartir, tienen 2 semillas pero en el enjambre mareo! ( no se que significa) . Antes andaban muy bien, todos tienen más de 1 G subidos, ultimamente no se mueven.
Desde que hoy me conecté, veo que el único que se activa es el cap. 66.
Paciencia, otra no queda.......

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por romantica el Jue Abr 05, 2012 9:49 pm

Super.
Ya solo quedan 11 para terminar.
ANIMO!!!

Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Jue Abr 05, 2012 11:15 pm

Pues yo no entiendo porque tengo casi todos para compartir, tengo el programa encendido, pero sólo otro archivo de otra fansub están tomándolo de mí, pero de lo de ustedes el movimiento es poco... me encantaría que hubiera una solución, porque es frustrante que estás compartiendo y nadie lo tome, no sé si sea yo, la persona o el programa...

Edito: Están descargándome más los capítulos 65, 66 y 67... bueno, algo es algo jejeje ahhoo!

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por toxidocarlos el Lun Abr 09, 2012 9:09 am

Hola amig@s para los que les faltaba la carpeta de OST de la serie la volví a subir al medafire ,esta par que la descarguen en la zona de OST ; Jumong
toxidocarlos
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Vie Abr 13, 2012 5:32 am

toxidocarlos escribió:Hola amig@s para los que les faltaba la carpeta de OST de la serie la volví a subir al medafire ,esta par que la descarguen en la zona de OST ; Jumong

Gracias por el OST, Toxidocarlos, me gustó ^^

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2012 12:33 am

quiero ver esta serie se ve muy buena

Edit: por cierto el capitulo 2 y 3 esta por torrent pero no hay nadie subiendo asi que no lo puedo dercargar. los link de los capitulos del 3 al 10 ya no funcionan.. y los link de los capitulos del 11 al 19 no se ven o no estan?

agradesco cualquier ayuda para bajar esta serie ya vi el primero, y estoy que muerdo la lengua por ver el segundo y no puedo...

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por any204 el Sáb Abr 14, 2012 1:59 am

chacal126 escribió:quiero ver esta serie se ve muy buena

Edit: por cierto el capitulo 2 y 3 esta por torrent pero no hay nadie subiendo asi que no lo puedo dercargar. los link de los capitulos del 3 al 10 ya no funcionan.. y los link de los capitulos del 11 al 19 no se ven o no estan?

agradesco cualquier ayuda para bajar esta serie ya vi el primero, y estoy que muerdo la lengua por ver el segundo y no puedo...

Saludos

Hola:

Los cap. que estas buscando, lo puedes encontrar en el post de Jumong DD paginas 4,5 y 7 ( links de mediafire, todavía funcionan bien ).

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Sáb Abr 21, 2012 12:45 am

Hace rato que no paso a saludarles jejejeje les deseo tengan un excelente fin de semana!!! Y también les echo porras para que se animen más haciendo los últimos capis, les agradezco muchíiiisimo todo su esfuerzo y la verdad la verdad, la calidez con la que me han tratado, me siento sumamente acogida en su fansub, muchas gracias chicos por todas sus atenciones ^^

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22, 2012 4:23 am

y ke pasaron con el capitulo 11 al 19..ademas mi antivirus me blokea el torrent..ayuda como le hago kiero ver jumong!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por toxidocarlos el Dom Abr 22, 2012 6:07 am

yasumi23 escribió:y ke pasaron con el capitulo 11 al 19..ademas mi antivirus me blokea el torrent..ayuda como le hago kiero ver jumong!!!

Los puedes buscar en la zona de DD los links aun están vivos para descargar por mediafire nani!
toxidocarlos
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Abr 22, 2012 11:17 am

Bueno ya estoy comprimiendo del 71 al 73, a ver si para esta noche los puedo lanzar.

[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22, 2012 4:55 pm

muchas gracias por ir subtitulando este drama
Invitado
Invitado

Mensaje por toxidocarlos el Lun Abr 23, 2012 4:35 am

hoy empese a descargar por torrent ; pero quería saber una cosita ;y es que cuando quiero descargar capítulos como el 20 me sale en descarga por torrent por mediafire ;y mi duda es si le doy descargar me descarga o cual es el paso que debo seguir para descargar de allí
toxidocarlos
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Lun Abr 23, 2012 2:27 pm

toxidocarlos escribió:hoy empese a descargar por torrent ; pero quería saber una cosita ;y es que cuando quiero descargar capítulos como el 20 me sale en descarga por torrent por mediafire ;y mi duda es si le doy descargar me descarga o cual es el paso que debo seguir para descargar de allí
Los Torrents estan subido a paginas de descargar, asi que como dices cuando pinchas en el 20 vas a mediafire, y desde alli los descargar lo puedes guardar o simplemente das a abrir y te va directamente al programa, y ya lo tienes.
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 334

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba