Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

JuMong (67/81) p2p

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JuMong (67/81) p2p

Mensaje por any204 el Vie Mar 09, 2012 6:53 am

PioHime escribió:Capítulo 24: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 25: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 26: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 27: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 28: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 29: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 30: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 31: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 32: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 33: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dakira en mediafire caducan en 30 días como decían???
Espero que les sirvan!!! Sólo tengo hasta el 33...
En frozen layer definitivamente no le supe u_u

¡¡¡¡¡ Excelente trabajo !!!!
ahhoo! ahhoo! ahhoo!
lo de los 30 días, leí en alguna parte que es desde la última descarga, pero si lo descargan y luego lo suben al frozen, entiendo que ya no habría problema.

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por any204 el Vie Mar 09, 2012 7:04 am

lstivalis escribió:Necesito ayuda para bajar los siguientes capitulos:
El 62 estoy atorada en 56.7% pero creo que todos estamos iguales.
El 63 estoy atorada en 53.3% pero creo que todos estamos iguales (Tambien).
El 64 estoy atorada en 45.5% pero creo que todos estamos iguales (Tambien).
El 43 estoy atorada en 53.2 y no hay semillas.
El 50 estoy atorada en 33.7 y no hay semillas.
el 51 estoy atorada en 14.0 y no hay semillas.
Actualmente estoy bajando el pack del 52 al 55 Llevo 38.7 y tenemos una semilla del 100% .
Yo estoy compartiendo los capitulos: 41,42,44,45,46,47,48,49 y 61.
Cuando bajen los otros tambien pienso compartirlos. La gente que los quiera bajar los estare compartiendo las 24hrs por los proximos 4 dias. (como les habia comentado mi madre y mi padre no me dejan tener la computadora prendida mas de 2 hrs pero mis viejos se fueron a casa de mi hermana y tardaran 4 dias en llegar) :D asi que estoy aprovechando a bajar y acompartir. Saludos

El cap 43 lo tengo completo y lo puse para compartir, pero la subida está lenta, en 5 hs., sólo 245 MB. Paciencia.
Los cap 51 a 55 también están en DD. En unas pocas horas los tendrías completos.

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por telemaco75 el Vie Mar 09, 2012 7:36 am

lstivalis escribió:A pues te lo agradeceria mucho, yo si gustan le tomo una foto a mi torrent pa que vean que aki estoy al pie del cañon compartiendo como debe ser :D y aprovechando que mis viejos no estan jajajajaja xD
por cierto ya tambien estoy compartiendo el 42 y el 61 adore2!

Creo q todos estamos como tú al pie del cañon compartiendo y esperando, te dejo los links de los capitulos mencionados:
42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
43
50
51
55
56
57

El capitulo 43 empezo a subir por si solo antes de subirlo a mediafire pero igual te dejo su link. Espero q te sirva y a otros también.

P.D.
Aprovechá al máximo estos cuatro dias que yo tengo mi pc prendida las 24 hrs.

Saludos
Amorypaz
telemaco75
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Vie Mar 09, 2012 9:13 pm

any204 escribió:¡¡¡¡¡ Excelente trabajo !!!!
ahhoo! ahhoo! ahhoo!
lo de los 30 días, leí en alguna parte que es desde la última descarga, pero si lo descargan y luego lo suben al frozen, entiendo que ya no habría problema.

Gracias any204!!!!
Pues yo estoy en que había leído también que son 30 días desde la última descarga, pero por aquí leí a alguien que decía que nada más 30 días, pues me entró la duda...
La vdd no sé subirlos a FROZEN, pero si alguien me dice o si alguien lo puede hacer, pues excelente, yo prometo que en lo que termina la novela mantendré todos los capis, yo no tengo disco duro externo, mi lap es de 500GB, así que no los puedo mantener demasiado tiempo porque tengo otras cosas, pero es lo mínimo que puedo hacer por el golpe subrido con megaupload y su esfuerzo... si en algo sirve, adelante...

Por otro lado, los capítulos 43, 62, 63 y 64 ya se están bajando bien, gracias!!! Si alguien después compartiera del 34 al 39 se los agradecería mil!!! Son los últimos que me hacen falta y seguir compartiéndolos...^^

Besitos any204 y a todos!!!

PioHime
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por satur25 el Vie Mar 09, 2012 9:16 pm

satur25 escribió:
Dakira escribió:He tenido estos días apagado el torrent algunas horas (y el pc que llevaba días sin apagarlo).
El caso y la gente se lo descarga y lo borra por eso cuesta tanto compartirla.
Es debido a que lo estoy compartiendo yo sola salgo yo como semilla, si apago el ordenador ahora, dejo de compartir, además mi padre con el emule y mi madre viendo cosas online la velocidad me baja.
Solo puedo decirte que paciencia. Si la gente k lo completa no lo borrara en unas horas los tendrías.
En estos momentos siguen las descargas paradas con los porcentajes que te comento más arriba, pero seguiré esperando lo que dices, a ver si la gente que la descarque no la borra pronto y podemos conseguir más velocidad. Gracias por tu respuesta y tu enorme trabajo.
Dakira, en estos momentos estoy así: episodio 61 al 91,4%, 62 al 86,1% y 63 al 86,2%. Cuando termine de bajarlos los compartiré el tiempo que haga falta. Con el resto de capítulos que tengo bajados, que son todos los anteriores, si puedo ayudar de alguna forma, me pongo a tu disposición por si puedo aportar mi pequeño granito de arena. Salu2.
P.D.: Tendrías que decirme lo que tendría que hacer porque no tengo ni idea, pero si me lo indicas, con mucho gusto ayudo en lo que pueda.

Última edición por satur25 el Vie Mar 09, 2012 10:46 pm, editado 1 vez

satur25
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por lstivalis el Vie Mar 09, 2012 10:07 pm

Ya estoy compartiendo del: 41,42,43,44,45,46,47,48,49,59,60 y 61
Y espero que alguien pueda seguir compartiendo los capitulos: 51, 56 al 58, 50, 64,63,62 y 52 al 55.
lstivalis
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por any204 el Sáb Mar 10, 2012 12:40 pm

Cap 62: 97,4%, cap 63: 90,7%, cap 64: 90,7%.

Me parece que es el gran día. ¡¡¡ Prepárense para disfrutar los tres capi !!!
MUCHAS GRACIAS DAKIRA ahhoo! amore! ahhoo!

pd: si necesitan los cap 34 a 39, los puse en DD.

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por lstivalis el Sáb Mar 10, 2012 9:04 pm

:) Muchas gracias a las chicas que compartieron los cap 62,63 y 64. Ya los baje y los estoy compartiendo. tiene 4 dias que no apago mi pc xD~~~~
Ya estoy compartiendo los capitulos: 41,42,43,44,45,46,47,48,49,Pack 52-55,59,60,61,62,63,64.
Yo lo voy a seguir compartiendo hasta como saben mis papas regresen a la casa :)
Ya solo me faltan por bajar: 50,51 y pack 56-58 :D
lstivalis
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por satur25 el Dom Mar 11, 2012 12:15 am

Yo estoy compartiendo el 62, 63 y 64. Si puedo ayudar en algo más estoy a vuestra disposición. Tengo todos los capítulos, pero no sé lo que tengo que hacer para poder compartirlos, si puedo hacerlo me lo decís y contad conmigo.

satur25
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Mar 11, 2012 11:01 am

Me emociona que estéis muchos compartiendo, ^^, soy muy feliz, yo tb me descargo de vosotros ya que no pude grabar la serie, y casi medio la perdí por megaupload.
Sobre frozen, tb tenéis un tutorial para subir los caps, pero a muchos de vosotros os daba problemas frozen layer porque no cumplíais algunos requisitos i os denegaba la subida.
Quiero ver si se puede poner en d-adcits, pero no sé cómo hacerlo, así muchas fuentes lo descargaran i igual con suerte, como en d-adcicts coparte, igual durarían más las descargas.
Lo de medafire, creo k es un mes, y si tienes cuenta free un poco mas, igual tb dependerá de las descargas no sé.
Lstivalis m alegra que teniendo tan pocos mensajes arriesgues tu vida por compartir, espero que te unas a nuestras charlas ^^

[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por satur25 el Dom Mar 11, 2012 12:15 pm

satur25 escribió:Yo estoy compartiendo el 62, 63 y 64. Si puedo ayudar en algo más estoy a vuestra disposición. Tengo todos los capítulos, pero no sé lo que tengo que hacer para poder compartirlos, si puedo hacerlo me lo decís y contad conmigo.
Estoy subiendo el 56, 57 y 58 a Fileserve, cuando los tenga los pondré para descargar. Si hay alguno más que pueda subir, me lo dices y lo subo también. Saludos.

satur25
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por telemaco75 el Dom Mar 11, 2012 3:27 pm

Gracias pero muchisimas gracias por el 62, 63 y 64 todos al 100%.
Saludos y viva la vida.
ahhoo!
telemaco75
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por any204 el Dom Mar 11, 2012 5:26 pm

telemaco75 escribió:Gracias pero muchisimas gracias por el 62, 63 y 64 todos al 100%.
Saludos y viva la vida.
ahhoo!

¡ Sigamos compartiendo !
¡ Sigamos compartiendo !!! así ayudamos a los que aún no terminaron.

amore! amo el torrent, me hace sentir muy bien

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por lstivalis el Dom Mar 11, 2012 8:36 pm

Dakira escribió:Lstivalis m alegra que teniendo tan pocos mensajes arriesgues tu vida por compartir, espero que te unas a nuestras charlas ^^

Jajajajaa me expongo a unos puño! pero como diria mi hermana el miedo y el adore3! solo durara unos dias jajajajaa xD.. Yo aun sigo con la computadora prendida compartiendo. :D Yo tengo mas que agradecerles a ustedes por compartirla y subtitularla cuando me case con mi Song Il Gook adore2! todas y todos seran invitadas jajajaja nani!
lstivalis
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por toxidocarlos el Lun Mar 12, 2012 11:08 pm

creo que se te adelantaron el se caso en el 2009 después de filmar the kingdom of the winds ; y estuvo un año fuera de todo para disfrutar su matrimonio con una abogada de rostro desconocido ;eso leí pero de que es un estupendo actor ;que si lo es ; es mi actor Coreano favorito ;es muy buen para meterse en sus personajes y encarnarlos de una forma fantástica trato de ver todos los doramas que pueda de el y en todos sus personajes que le he visto interpretar los ha hecho perfectos; saludos hipno
toxidocarlos
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepita_28 el Mar Mar 13, 2012 3:02 pm

A mi los links .torrent de frozen layer no me van dice q el torrent está borrado ¿alguien podría compartilos del 40 al 50? yo despues no tengo problemas de dejar el pc encendido porq ya lo hago normalment con asian torrent q es el tracker mas quiskilloso q he visto xDD

Pepita_28
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Miér Mar 14, 2012 2:04 am

Pepita_28 escribió:A mi los links .torrent de frozen layer no me van dice q el torrent está borrado ¿alguien podría compartilos del 40 al 50? yo despues no tengo problemas de dejar el pc encendido porq ya lo hago normalment con asian torrent q es el tracker mas quiskilloso q he visto xDD

Dame unos minutos Pepita y los subo por torrent... nada más que mañana podré estar conectada 1/2 día por causas de fuerza mayor, pero si te sirven adelante, a menos de que alguien más lo haga, por lo pronto ahorita los hago y pongo los enlaces... pérame...

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por PioHime el Miér Mar 14, 2012 2:17 am

No sé si lo hice bien, poque me dice: "El torrent que está tratando de añadir ya se encuentra en la lista de Torrents. ¿Desea cargar los trackers de él?" Y le digo que sí... igual y prueben...

Capítulo 40: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 41: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 42: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 43: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 44: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 45: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si funcionan estos, después subo los otros 5... n_n
Saludos!!!

PioHime
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por violerita el Miér Mar 14, 2012 10:10 am

dakira, ya sabes que yo soy una ignorante en estos temas,yo, cuando descargo del torrent, no borro ni muevo los archivos sino que los dejo con el ordenador encendido ¿es así como se comparte?'
besos
violerita
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Miér Mar 14, 2012 12:03 pm

entonces lo haces perfecto, asi se debe, nio borrar lo descargado ni el archivo torrent.

[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepita_28 el Miér Mar 14, 2012 1:29 pm

Pues muchas gracias por todo PioHime, por lo menos contad conmigo para sedear no tengo problemas por dejar el pc encendido el tiempo que haga falta xD ( le doy un descanso de vez en cuando, pero nada largo, 1 dia o 2 despues de una semana full)

Pepita_28
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por fredykam el Jue Mar 15, 2012 1:13 am

Yo comparto constantemente los capitulos del 40 al 51, soy la semilla inicial del 40 al 47, todos dicen "superservir", la verdad no entiendo por qué no encuentran las semillas, si alguien sabe que está mal, le agradecería me lo explique, soy novatingo en lo que es el torrent. pensar!

Otra cosita, no se por qué el capitulo 64 se me quedó en 93.8% ya hace 4 días y no descarga. Alguien que me colabore con esto porfa y gracias. Ando medio preocupadongo de que tenga que descargarlo de nuevo. pensar!

Saludos. Amorypaz
fredykam
Traductor
Traductor

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por lstivalis el Jue Mar 15, 2012 1:39 am

toxidocarlos escribió:creo que se te adelantaron el se caso en el 2009 después de filmar the kingdom of the winds ; y estuvo un año fuera de todo para disfrutar su matrimonio con una abogada de rostro desconocido ;eso leí pero de que es un estupendo actor ;que si lo es ; es mi actor Coreano favorito ;es muy buen para meterse en sus personajes y encarnarlos de una forma fantástica trato de ver todos los doramas que pueda de el y en todos sus personajes que le he visto interpretar los ha hecho perfectos; saludos hipno

Yo no soy celosa ni tengo problema con la Bigamia jajaja Amar es compartir. xD~~~~ fiu2!
lstivalis
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepita_28 el Jue Mar 15, 2012 3:17 am

fredykam escribió:Yo comparto constantemente los capitulos del 40 al 51, soy la semilla inicial del 40 al 47, todos dicen "superservir", la verdad no entiendo por qué no encuentran las semillas, si alguien sabe que está mal, le agradecería me lo explique, soy novatingo en lo que es el torrent. pensar!

Otra cosita, no se por qué el capitulo 64 se me quedó en 93.8% ya hace 4 días y no descarga. Alguien que me colabore con esto porfa y gracias. Ando medio preocupadongo de que tenga que descargarlo de nuevo. pensar!

Saludos. Amorypaz

Mira en las propiedades de un torrent q estes compartiendo, dale a la pestaña general y dime en lineas te pone, a ver si asi averiguamos q lo q pasa, otra cosa yo estoy compartiendo el cap 64 pero ahora mismo no hay nadie activo que lo esté pidiendo en mi torrent, ya t lo descargastes?¿

Pepita_28
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por any204 el Jue Mar 15, 2012 4:00 am

Yo estoy compartiendo los cap.20 a 23, 51y 52, 56 a 64 y hoy agregué 40 a 49, todos al 100% , la subida esta semana está muy lenta y la mayoría ni se mueven. La semana anterior funcionó todo bien, ahora no pasa nada.

En mi caso, en las propiedades del torrent , pestaña general figura:

están tildadas: Activar DHT, Intercambio de pares y búsqueda local de pares.

¿eso preguntas ?

Otro problema: No funciona bien la pagina de Frozen. Al solicitar “descargar torrent” aparece el mensaje de “el torrent seleccionado no existe”. Parece que no es sólo con JuMong, sino que hay otros reclamos. En fin…… paciencia…………

any204
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba