Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas el Sáb Feb 18, 2012 9:22 pm

Hola chicas estoy bajando con torrent la de Protect de Boss y en un momento dado se ve que se ha perdido la conexion entre el pc y el disco duro externo con lo cual me ha salido una ventanita diciendome algo asi como "error torrent no encuentra la carpeta destinada a la descarga" con lo cual en la pagina de torrent donde se cargan los enlaces pues aparece lo mismo y la linea verde de descarga se ha puesto roja,quiero saber si alguna lo sabe o le ha pasado si eso tiene arreglo o una vez que la conexion se ha restablecido sigue la descarga normalmente aunque siga en rojo o hay que interrumpirla y comenzar de nuevo.
Como siempre no se si me explique bien pero como sois tan inteligentes seguro que sabeis lo que quiero decir....jajajaja,besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Dom Feb 19, 2012 12:41 am

Bueno, yo no he descargado directamente al disco externo, pero generalmente la conexión se restablece sola y continúa desde donde se había quedado. También puedes ponerle pausa a la descarga y después continuar, para forzarla un poquito.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Feb 19, 2012 10:22 am

Bueno gracias otra vez que pasa lo intentare asi ahora como no sabia que hacer y eso se paro y no descargaba pues lo anule y comence de nuevo.
Las descargas de torrent la verdad es que es lenta no se si es que estabamos acostumbrados a lo de antes pero la verdad es que esto de torrent tiene dias que desespera.....besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Feb 19, 2012 11:57 am

le das a boton dereche en la seir, en el torret, i te pondra, forzar comprobacion, i teorikamente lo "buscra" o cuanod reinicies

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Feb 28, 2012 9:05 pm

Uis que calladitas estáis, no me lo puedo “de creer” no es normal, ave a reanimar el hilo..
Primero, wena notica, hoy empezado a trabajar, después de estar casi un mes en el paro, mi culin estaba empezando a tener síntomas de ulceras de tenerlo tanto rato sentado en el silla, incluso me salían callos en el dedo de tanto tocar el ratón.
No durar amucho pero bueno, mas vale eso que nada y conforme esta al cosa, como para decir que no.
He terminado de ver serie nueva bueno al serie ya tiene unos años, la de templation on of angel.
Os al recomiendo, no es nada empalagosa y esta muy bien, si os gustan las series de venganzas, esta chula, a demás si veis jumong, sale uno de los personajes ( que tb sale en 49 días)

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Feb 28, 2012 9:26 pm

Bueno hola,hola yo he estado de viaje unos dias pero ya he vuelto y loca porque conteis cosas,que haceis,que veis que quereis ver como dice Dakira estamos muy calladitas y es que creo que esto del cierre de mega y todo tema relacionado nos sumio un poco en la desesperacion y estamos buscandonos las habichuelas a ver como descargamos lo que queriamos sobre todo las mas antiguas porque como es logico (y gracias a Dios ) se vuelcan en los ultimos y nuevos proyectos.
Dakira yo hace tiempo que queria ver la del Angel.... pero ahora no se si la puedo descargar y que me dices de la de 49 Dias,te refieres a la ultima ¿no? porque hay una mas antigua con un titulo parecido.
A ver que se cuentan las demas que esto se empiece a mover otra vez y comentemos todo lo que nos pasa......saluditos
Me paso por el juego a ver como va.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Feb 28, 2012 9:47 pm

Hola a todas.
Yo he estado de Puente de Andalucia, pero la verdad es que no me apetecia ver mucho la tv y he estado leyendo el 2º libro del Asesino de Reyes "Que teme un hombre sabio". Tiene 1200 Pags. y apenas voy por la 500, pero hoy me decidi a ver algo, y acabo de terminar de ver el 1º episodio de "Wild Romance" (Koreana).
No puedo decir mucho despues de ver este episodio, asi que me dispongo a ver los que pueda esta noche, al menos 2 más.

Anteriormente he visto del tirón la Japonesa "Nazatoki wa dinner no ato de", sobre un mayordomo que resuelve los misterios asesinatos que a su ama como policia se le plantean........... la verdad, es que sin ser nada del otro mundo, me ha resultado muy amena.

La de Temptatiom of Angel la tendo descargada, pero no me gustan mucho las series de venganza, la verdad. Se que en principio le dieron muy buenas criticas y por eso la tengo, pero no me animo con ella.

Una vez que me ponga al dia con la de Wild Romance, puesto que es una serie en curso, estoy preparando para ver la japonesa "Gold", que acaban de sacar el ultimo subtitulo en AT y le tenia muchas ganas.

Y eso es todo, solo que mañana voy otra vez a trabajar y es miercoles, con lo que la semana se me hara muy cortita. ahhoo!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Feb 28, 2012 10:12 pm

Wild Romance, no tiene buenos comentarios, conozco a una que la traduce para asia team, y dice k es mala no, lo siguiente, k es muy absurda y que apenas tiene romance, solos e la tiran riñendo. Asique después de ver el primero (k ni lo llegue a terminar) la borre, no me engancho.
A mi tampoco me suelan gustar mucho las de venganza, me van mas romance y de reírme un poco, pero esta la vi i me engancho desde el primer capitulo.me la vi entres días, Xd.
Flujas, psi la 19 días, la que salió este año, no esta mal la serie, pero no es de esas que me digan voy a verla otra vez, como kim sam som o coffe prince.
Que por cierto ya la hemos visto, la de coffe prince, y a mi chico el gusto, ahora tamos con iljimae, que nos costaron mucho los primero capítulos de ver, pero ya tamos por el 8 y tamos enganchados xD
Tengo que hacerme el ánimo de ver japonesas, las tengo totalmente olvidadas.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Feb 28, 2012 10:36 pm

Pues tenia en mente descargar la de wild romance pero me habeis quitado la idea no se,no se.
La verdad es que tengo un monton para ver pero no me decido por ninguna a este paso me va a dar alcance mi tia que ya no se cual decirle ademas dentro de poco empezara a ver las que yo no he visto...jajajaja.
Sabeis que pasa es que cuando me voy a su casa vemos juntas la que ella este viendo (que ya he visto yo) luego cuando llego a mi casa como me da nostalgia en vez de empecer una nueva voy a you tube y sigo viendo la antigua que vi en casa de mi tia....jajajajaja las estoy volviendo a ver todas.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishtar el Mar Feb 28, 2012 10:51 pm

yo, que si que soy de series japonesas jejeje estoy viendo "sunao ni nakenarute" con mis adorados ueno juri y eita. De ueno juri estoy enamorada, es la q saca mi lesbianismo mas latente, jejej como se puede ver por mi avatar...me enamoré de ella y de eita cuando les ví en "last friends" ayyy geniales!!!!

así q estoy pasando un multiorgasmo viendo esta serie con los 2 a falta de uno..mmmm...que majos q son..... amore!

Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

jajajjajajajajajajaja...que bueno ishtar666.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Feb 28, 2012 10:56 pm

Se que Wild Romance no tiene nada de Romance, pero por los comentarios que la gente ha dejado en AT, dicen que aún asi tiene tres panzar de reir. Y si es asi, pues eso es lo que quiero ver ahora mismo, algo gracioso que me haga reir....aunque el romance brille por su ausencia.
Japonesas que me han gustado un monton ultimamente, os recomiendo encaricidamente "Don Quixote". Solo falta un subtitulo para que este terminada, pero lo estan ya corrigiendo. Yo he visto todos los que han sacado hasta ahora, y de verdad que es una maravilla de serie. Bajarla que no os arrepentireis, además el prota es Shota (uno de los F4 japoneses) y la serie trata sobre ayudar niños, ya que él es un trabajador social que trabaja en un hogar de niños a los que han quitado la custodia a los padres por diversos problemas. Muy buena de verdad.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Feb 28, 2012 11:03 pm

Pues mira que la he visto veces en AT esa de Don Quixote y nunca me dio por ver de que iba pero tal y como lo cuentas si me gustara verla.
Yo tambien soy muy de japonesas las he visto que me han gustado mucho,despues de las coreanas son mis preferidas y le sigue las tailandesas.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Feb 29, 2012 12:17 am

uuu! ¡Yo estoy feliz!

¡Habrá nueva serie de Takenouchi! uee!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 29, 2012 12:35 am

¿Que quiere decir nueva airisa?..aqui en Kaya en AT o que el va hacer algun trabajo nuevo cuenta,cuenta donde lo has leido o visto?????
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Feb 29, 2012 12:46 am

Ah, pues ayer vi la nueva ficha en Asia-team, y ya me apunté por si se traduce al inglés. De todas maneras, aún sin subtítulos no puedo perdérmela. Es una serie que filmará este año. http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51787
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 29, 2012 12:53 am

Gracias airisa ya he visto la ficha y la trama me parece muy romantica,tiene una pinta estupenda habra que tener paciencia y la disfrutaremos cuando llegue ¡¡ya tenia ganas de algo nuevo de Takeno.....!!!!
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Feb 29, 2012 1:20 am

amore! ¡Sí! Ya estraño verlo, me pregunto con qué look saldrá ahora, en las últimas fotos luce (hermosoooooo) el cabello más largo y bigote, aunque no es igual al de Rondo, sin embargo de aquí a que inicie la filmación puede dar un gran cambio.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por tokyto el Miér Feb 29, 2012 3:09 am

airisa, tu todo lo que haces siempre lo pillo; ( La verdad , es que tiene muy buen ojo), aunque muchos no lo entiendan yo siempre que te metes en algo Jp lo pillo; Haber si te animas y haces alguno en Kaya ahhoo!
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario

Mensaje por tokyto el Miér Feb 29, 2012 3:11 am

airisa, que te esta pareciendo Mother? hipno
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por tokyto el Miér Feb 29, 2012 3:13 am

Adoro a Takenouchi adore adore
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 29, 2012 1:22 pm

Chicas una preguntita,cuando el torrent ya ha bajado el capi y esta en verde el cuadradito y pone sirviendo en vez de finalizado o completo ¿que quiere decir?....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 29, 2012 1:26 pm

Pues que estas ayudando a otra persona a que se lo baje. Cuanto más compartas, más rapido te bajaran los torrents pendientes de bajar.

Por cierto, que ayer vi 4 episodios de Wild Romance, y debo decir que por lo pronto me rio con la serie, con lo cual cumple con su cometido. Aunque no sea nada del otro mundo. malo4!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por tokyto el Miér Feb 29, 2012 2:03 pm

AaaHhhh....., estoy que me tiro de los pelos , Dakira, asiandvdclub, cierra para trasladarse a un sitio dicen mejor ; Esperemos que sea solo eso, Por que es un sitio de descarga de Torrens de las más grandes en cuanto a todo lo relacionado con Asia; Bueno tendremos que esperar; Yo que iba a bajarme todo el Anime por haber de City Hunter en Iso ( y te puedo decir que pesa más que Be Strong)
Bueno crucemos los dedos( Aunque parece que va enserio nunca se sabe). miedo
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 29, 2012 2:29 pm

Gracias mjose,a mi tambien me pico la curiosidad de Wild Romance asi que creo que le echare un vistazo...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba