Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Bitorrent

+5
tokyto
airisa
flujas
pao_22
Dakira
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Miér Ene 25, 2012 7:56 pm

Tutorial bitorrent para descargar
Bueno, por los que no podáis oír bien el tutorial, porque no se me oye nada, hora tengo más tiempo para hacerlo pro escrito. Estos son los pasos a seguir.
1.- os descargáis el torrent, http://www.softonic.com/windows/bittorrent
- podéis coger el que queráis, tanto el azureus, como BitTorrent, BitComet. Son los tres lo mismo, solo que cambian algunas cosas, pero son iguales.
2.- lo instaláis.
3.- una vez instalado, abrís una página que contenga archivos torret, por ejemplos, frozen layer, o d-addicts.com.
4.- vais a cualquier archivo que queráis descargar, pincháis. (En cada web es diferente pero siempre es pinchar el enlace)
Tutorial Bitorrent Sinttulomd



5.-Cuando le des al enlace para descargar le das a aceptar.
Tutorial Bitorrent Sinttulophm



6.- entonces se os cargara en el torrent y empezará a descargarse.
Tutorial Bitorrent Sinttulotwt


Ahora os cuentos unas cositas. Si os fijáis en la imagen, esta “semillas” y “clientes” las semillas son los que ya tienen la descarga completa y la están compartiendo. Y los clientes, son los que están en cola para descárgalo o están descargando.
Cuanto más lo conserves en la carpeta de descarga del programa, más gente lo comparta, mejor.
Si apago el ordenador, no comparto.
Si lo cambio de carpeta, no comparto.
si no enciendo el programa, no comparto.

7.- una vez completado el archivo, vais a la regleta de completados (1), buscáis el archivo descargado (2) botón derecho y abrir capeta contenedora. Y se abrirá la carpeta donde se descargan las series.
Tutorial Bitorrent Sinttulozcl


Fin de cómo descargar.
Os recomiendo una cosita. Que al carpeta de descarga la cambiéis de sitio, por defecto el bito se instala en c, tener en cuenta, que no alojamos el archivo en la web, como aun descarga directa, no, nosotros hacemos de espacio donde se aloja el archivo, ósea, que os metéis prácticamente en mi ordenador para descargaros la serie. Por lo cual, os daréis cuenta que el disco duro, trabaja más de lo normal, por eso, por el intercambio de archivos continuo.
Compartirlo unas semanas, lo garbáis o lo guardáis en un disco externo, para cuando pasen unos meses, podáis volver a compartir la serie, solo tenéis que copiar y pegar.

8.- como cambiar de carpeta.
Tutorial Bitorrent Imagen1om

Le dais a archivo, preferencias, desde ahí, en general, podéis cambiarle el idioma, la cantidad de descargas que quereis ala vez, cambiar las particiones de descarga.


Tutorial bitorrent para subir

Tutorial bitorrent para compartir
Bueno ya sabéis descargaros un archivo por torrent, ahora, subiremos uno para compartirlo con el resto de la gente.
1.- abrimos el torrent, vanos a archivo y le damos a crear nuevo torent.
Tutorial Bitorrent Sinttulocv
2.-Cuando el deis a crear nuevo torrent os saldrá otro cuadro
Le dais a agregar archivo y buscáis el avi que queréis subir (1) después marcáis iniciar sirviendo (2) y por último, crear y cuadrar como. Cuando el deis a guardar os diría donde queréis guardar el archivo .torrent meterlo en una carpeta, y no se moverá de ahí, si es para Kaya no Fansub recordar poner [KYNF], le dais aguardar y en unos segundos, os abra creado el archivo .torrent.
Tutorial Bitorrent Sinttulonjv
Ya está, ya tenemos el archivo torrent que vamos a compartir, ósea el enlace directo de la descarga.
Os fijareis que se os cargara automáticamente en el torrent.

3.- ahora para compartirlo mejor y más rápido.
Vais al torrent donde tenéis las descargas completas.
Botón derecho sobre el archivo recién subido, y propiedades.
Tutorial Bitorrent Sinttuloojm


4.- os saldrá las propiedades del torrent, marcáis la casilla de ignorar configuración por defecto, ponéis un ratio mínimo de 200 y marcáis la semilla inicial, y ok.
Fin de la subida de archivo, es fácil.

Cuando guardéis los avis en vuestros dvds, o discos duros externos, guardaros el archivo torrent también, para cuando volváis a compartir, tenga el mismo nombre, porque si lo volvéis hacer, y el torrent no tiene el mismo nombre, no estar es compartiendo.
Cuando volváis a compartir, solo tenéis que copiar el avi en la carpeta del torrent, donde tenis los archivos completados, volverle a dar al torrent que creasteis i automáticamente os lo cargara, lo completara y empezará a compartirlo.



Última edición por Dakira el Miér Ene 25, 2012 11:32 pm, editado 4 veces

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Miér Ene 25, 2012 11:29 pm

Supongo que si tienes una versión antigua igual te pide que actualices, pero vamos que no tiene que darte problemas igual cambia algún comando, pero el nombre, la función será la misma.

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por pao_22 Jue Ene 26, 2012 3:10 am

Gracias por el tuto, ya entendi, ahora como hago para publicar el torrent para que las demas lo vean, como hicistes vos con mother con el capitulo 1
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Jue Ene 26, 2012 9:37 am

o puedes subir el .torrent a un servidor de DD.
o mandamelo, i lo posteo el frozen layer i el link k em de lo coloco, como kieras

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Jue Ene 26, 2012 1:33 pm

Esto es para cambiarle la opción de autoarranque cuando Windows se inicia. para k no se cargue nada más encender el pc
Tutorial Bitorrent Sinttulowsi


_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por flujas Jue Ene 26, 2012 7:42 pm

Dakira el uTorrent que tienes y has puesto las capturas es que yo me he bajado pero en el tutorial las imagenes que has puesto me imagino que son capturas a la vez que lo explicas no las veo.
Volvere a cargar la pagina a ver pero ahora no me han salido....gracias te ire preguntando las dudas que me surjan aunque esta muy bien explicado pero ya sabeis que me cuesta siempre al principio.

Edito para decir que ahora si veo las imagenes gracias.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por airisa Jue Ene 26, 2012 7:56 pm

¡Muchas gracas Dakira!

Ahora solo necesito más espacio en el disco local, porque me quedan unos cuantos gigas en C y un par de gigas en D.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por tokyto Jue Ene 26, 2012 7:57 pm

Dakirarrarrrarrar........ puño! puño! mira el Chat..... arpa! arpa!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Jue Ene 26, 2012 8:34 pm

jaja flujas, tranquila tu pregunta lo que sea, solo relájate, y di "yo puedo hacerlo” yo tp nací sabiendo, y estas cosas las he aprendido leyendo tutoriales por internet. aunque tengas un torrent diferente, todos tienen casi los mismos botones, solo que algunos cambian el contenido pero tienen la misma función.igual las imágenes no te cargan porque son un poco grandes i tardarán un poquito en cargarse.

airisa por eso os recomiendo k cambies la partición de descarga del torrente, pok sino C, os al va a abarrotar enseguida, yo tengo un disco externo chiquitín en casa, de 250gigas era de cuando me compre el portátil y lo use de externo cuando amplié el disco duro del portátil, asique lo pinchare en el USB i lo are de disco para compartir. al menos hasta que consiga uno de 500, y solo lo use para almacenar, aunque economía no está para comprarme más discos, asique de momento tiro del pc.
Asique repito, no dudéis en preguntar, y os ayudare en todo lo que sepa.

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por flujas Jue Ene 26, 2012 8:40 pm

Gracias Dakira eres un sol..y tendras tu recompensa,besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Jue Ene 26, 2012 8:52 pm

y achuchones uqe em gustan los achuchones adore3!

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por airisa Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

xD ¿Qué son los achuchones?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Jue Ene 26, 2012 9:48 pm

abrazos ^^ apretonesss

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por flujas Jue Ene 26, 2012 10:47 pm

airisa son Apapachos....jajajaja...¿te suena?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Jue Ene 26, 2012 11:40 pm

achuchonessssss son abrazos de esos que te aprestan u_u.. más bien es una palabra k utilizamos mi padre y yo

Achuchón:

1. m. coloq. Acción y efecto de achuchar.

2. m. coloq. Apretón cariñoso o con intención erótica a una persona. Dar, pegar un achuchón

3. m. coloq. Empeoramiento brusco del estado de un enfermo o acceso repentino.

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por airisa Vie Ene 27, 2012 12:15 am

Gracias por la información chicas, no lo había escuchado jamás. Me quedó muy claro.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Isabella Vie Ene 27, 2012 6:00 am

Gracias por el tutorial ahhoo! , lo intentare a ver como me va Amorypaz
Isabella
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por flujas Sáb Ene 28, 2012 4:08 pm

Hola chicas llevo un par de dias casi sin ordenador,no me va, antes que nada queria hacer una pregunta aunque parezca tonta pero no estoy segura de si son cosas distintas o son la misma cosa vereis cuando hablais de Bitorrent, uTorrennt, o Torrent son lo mismo o no?.
Segundo queria saber si quien ha puesto uTorren para bajar las series de AT si su ordenador le anda bien como siempre o ha notado como yo que no va.
El programa va bien descarga (mas lento que JDouwnloader) pero cuando lo tengo puesto ya me puedo olvidar de usar el pc porque no me carga las paginas el Hotmail se me va cada dos por tres la conexion,el Windows se me reinicia seguido los videos no se me reproducen total una pesadilla.
No se si lo instale bien,si hay algo que hago mal en fin esta semana lo voy a llevar a que le echen un vistazo en general a ver que es lo que funciona mal porque estoy que me tiro de los pelos.
Y antes de esto note que cada vez que ponia el JDounwloader a los diez minutos se me quedaba el ordenador pillado y no me obedecia y el raton no se mov
ia yel programa no descargaba,las ventanas ni las abria ni las cerraba y tenia que estar reiniciandolo cada dos por tres,un desastre .
Como vereis se me presenta un fin de semana la mar de entretenido......saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Sáb Ene 28, 2012 4:16 pm

Me da k te quedas sin memoria…
Ten en cuenta si te fijas el disco duro no para de girar, si encima le pides al pc navegar y ver series... se te ralentiza el ordenador hasta k al final se te cuelga i te toca reiniciar. El sistema del torrent, es intercambio de archivos, el mega entrabas en una unidad virtual i ya está, pero el torrent entras en el ordenador de otro, tu haces de unidad virtual y ese intercambio información hace k el ordenador se ralentice. Por eso a nadie le gusta el torrent o el emule, pork este constante cambio de archivos quema los discos duros…
Solución...
Ampliarte memoria e el pc.
Sobre la velocidad de descarga, depende de cuanta gente lo comparta i tu velocidad de internet.

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por flujas Sáb Ene 28, 2012 6:12 pm

Y se puede ampliar la memoria del pc....es muy costoso?,eso que seria añadirle GB a los que trae el pc de fabrica y eso solucionaria parte del problema?...
Una pregunta cuando estoy descargando veo que pone bajando tanto...subiendo tanto,si yo no he puesto a subir nada eso quiere decir que lo que yo bajo se esta compartiendo como tu dices con otras personas desde mi ordenador?.
A eso te refieres cuando dices que guardemos un tiempo lo que bajamos para compartir y que no se pierdan los archivos?
No tengo claro todavia cuando dices guardarlo en la carpeta del torrent eso es lo que no se cual es...........
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Sáb Ene 28, 2012 6:50 pm

Vale por partes como dijo Jack el destripador.
Gb(unidad de medida) es el espacio de tu disco duro, donde se almacenas tus archivos, un disco duro se puede partir en pariciones, como, C, que es donde se instala todo el sistema de Windows si se estropea Windows, se estropea el sistema.
Lo que necesitaras es memoria RAM para que el ordenador te vaya más liberado, (Le estoy preguntado a mi Oppa k es informático) también de pende de cuantos años tenga tu pc y si fabrican memorias para ese equipo, por eso ahora entre 40, 50 euros.
flujas escribió:
Una pregunta cuando estoy descargando veo que pone bajando tanto...subiendo tanto,si yo no he puesto a subir nada eso quiere decir que lo que yo bajo se esta compartiendo como tu dices con otras personas desde mi ordenador?.
*En el momento en que te descargas algo, lo completas( en una carpeta k el programa ha creado y ahi donde te las completa) y no lo mueves del torrent, estas compartiéndolo. Solo puedes compartir archivos k tengas en esa carpeta, y lo contengas en el torrent aun en la lista de completados (no sé si me explico) si todo el mundo en cuanto se lo completa lo elimina del torrent(carpeta de descarga) al final el archivo se pierde.
flujas escribió:
A eso te refieres cuando dices que guardemos un tiempo lo que bajamos para compartir y que no se pierdan los archivos?
*realmente no es que se pierdan los archivos, eke si tu quitas ese archivo del ordenador, porque lo has grabado, o lo has eliminado, o cambiado de carpeta, dejas de compartir, entonces, si no compartes y yo estoy conectada a tu servidor descargándome cierta parte del archivo( que igual solo tú tienes completo), me queda dos velas, nunca se me descargara ese archivo. Por eso digo k el torrent es diferente al mega, el mega lo alojabas en un servidor "al aire" i ahí estaba por los siglos de los siglos amen, no te ocupaba espacio, no tenías k compartirlo y siempre estaba online y podías descargarlo las veces que quisieras y no te sobrecargaba el ordenador, porque el archivo estaba fuera de tu ordenador. El bito es totalmente lo contrario, si tú, que eres la unidad virtual eliminas el archivo, se pierde.
Más cosas.
flujas escribió:
No tengo claro todavia cuando dices guardarlo en la carpeta del torrent eso es lo que no se cual es...........
*Cuando tú te descargabas un archivo lo guardabas en una carpeta, no? por ejemplo, series coreanas, i ahí guardas todas tu series con caratulas i ost, no?, vale, luego empezaste a usar el jdonwloader si no recuerdo mal, tu copiabas el enlace en el programa lo descargabas i te lo dejaba en una carpeta, junto con todas las descargas, no? Luego ya lo clasificabas por series, no?
el torrent es igual, pero es un programa más complicado, él no va una puerta virtual para descargarse la serie, como por ejem el mega, tu, que tu ordenador es la puerta virtual, si cuando tu completas el capítulo y lo cambias a esa carpeta donde tienes organizadas tus series, el programa solo va abusar a esa carpeta k el torrent ha creado para guardar las descargas, no es un programa inteligente k busca el archivo para compartirlo , es decir, el torrent no va buscar en todo tu ordenador, para descargarse el archivo, solo tiene permitido "entrar" en esa carpeta donde se descargan las series.
Si sigues teniendo dudas pregunta sin miedo ni vergüenza, no quiero k uséis un programa k os cree dudas ^^

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Sáb Ene 28, 2012 7:18 pm

A ver si con imágenes me explico mejor, que quiero k te quede muy claro.
*1*
Tutorial Bitorrent Sinttulo1tq

* vel de bajada-> velocidad en la que descargas
*vel de subida-> ala que subes, ósea con al que compartes.

*2*ahora, si el das al botón derecho, abrir carpeta contenedora, te llevara a donde está el archivo completo, si tu ahora suprimes uno, o lo cambias de carpeta, el verde se pondrá en rojo, y dejas de compartir.
Tutorial Bitorrent Sinttulo2vq
ahora aquí es donde tengo yo mis descargas
Tutorial Bitorrent Sinttulo3ow

Si elimino una carpeta de ahí, dejo de compartir.





_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por flujas Sáb Ene 28, 2012 11:06 pm

Vamos a ver todo este problema viene por no aprender desde el principio,yoqueria el pc solo para cosas concretas ver y descargar novelas en sabiendo eso ya me creia la dueña del mundo jamas pense que esto fuera un mundo paralelo y el no creer que yo fuera capaz nunca de aprender algo de esto.Bueno pues como digo al principiome lo hicieron todo (como un favor)pero sin mas explicaciones y sin yo saber que hicieron ni como pero poco a poco cuando aprendes una cosa quieres saber otra y ademas aprendi de una forma basica y simple y tampoco por gente experta (imaginate el cacao) y para colmo pasa lo de Mega y lo poco que habia aprendido no sirve de nada,en fin estoy en medio de ninguna parte.
Volviendo a lo concreto yo descargo con el Torrent y va directo a una carpeta de mi ordenador como me queda poco espacio en ese disco del pc para descargarlo cuando los capis estan bajados los copio y pego en su carpeta definitiva del disco duro externo y los borraba del pc para volver a tener espacio y bajar la siguiente serie,a ver si yo los mandara directamente al disco duro externo alli los comparto?..una vez bajados y alojados alli los puedo quitar de la pantalla principal del Torret?..o si lo hago elimino y no comparto? (me explico?..es que si en el pc no tengo espacio y no elimino solo bajo llegara un momento que no me cojan mas no?,si los copio en el externo y los mantengo en el Torrent doble espacio no?
estoy bajando la de Flower Ramen...y hay muchos capis que son de mas de un Gb ¡¡una barbaridad!!.
Me da envidia como tienes organizadas tu carpetas pero ni por asomo haria yo eso sola.
Mira cuando miro en mi equipo pone se ven dos discos duros y en uno pone
-Vista:(C) 13 GB,suele haber mas pero como digo estoy bajando la de Ramen
-Data:(E) 68,9 GB
Despues de todo esto no se si habre explicado bien mis dudas y una ultima cosa estoy observando que despues de bajarse el capi y poner completo en verde de vez en cuando se pone rojo y luego verde otra vez ¿que puede ser?...
Y esencialmente si yo despues de bajada la serie y pasarla al disco duro y quitarla del pc y del Torrent yo la comparto desde el disco externo? (uf!! madre que lio)
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Dom Ene 29, 2012 12:10 pm

si quitas el archivo descargado completo de la carpeta "activas" como es mi caso, que es mi carpeta donde se descarga el torrent las cosas, si la borro de ahí, para ponerla en mi disco externo, no comparto, serias un lamer xD.
veo que tienes un disco pequeño.. pequeñísimo xD, con razón se te cuelga el pc.
mira puedes hacer una cosa, por lo k leo tiene un disco externo, donde almacenas tus series.
yo tengo dos discos duros externo, uno de 250gigas, y otro el súper oppa k es de 2Teras.
yo el pequeñín, lo tengo externo, por USB compartiendo ahí las series de torrent.
Deberes que te voy a mandar.
si tienes el torrent instalado en C te ira mas lento el ordenador, asique cámbialo a E.
NO te asustes te voy a explicar como se hace.
Voy hacerte las imágenes.
y bueno, para tu cumpleaños ves pidiendo una ampliación para tu pc, como memoria RAM y disco duro, jajajajaja.
lo del rojo:
fikate que pone, porke averces te dice, k no tiene espacio en el disco duro.
o, peude ser k como lo kitas de la carpeta, el no lo encuentra y no lo comparte.

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Dakira Dom Ene 29, 2012 2:06 pm

Bueno, no es solo exclusivo para flujas, podéis mirarlo si queréis, y si, se me oye xD he conseguido subirle volumen al micro ^^.
Pok explico lo de las carpetas si se borran que pasa.
http://rapidshare.com/files/3696349482/tutoflujas2.avi

_________________
Tutorial Bitorrent 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Bitorrent Empty Re: Tutorial Bitorrent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.