Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Apoyemos a un compañero

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP el Miér Mayo 28, 2014 9:29 pm

..Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, rezándole a Dios con mucha Humildad Fe y Esperanza que todo halla salido bien en el tratamiento que tuvo que enfrentar nuestra Luchadora y Bella guerrera, que sus fuerzas no decaigan, que los efectos secundarios de la quimioterapia sea mínimos y que los resultados de este tratamiento sean lo mas satisfactorios, para que el camino de la recuperación total de nuestra niña sea lo mas pronto posible.
... Para ti mi bella niña tus padres y tu hermanito.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Sáb Mayo 31, 2014 5:09 am

Muchas gracias, amiga. Ha estado un poco decaída, ya le toca su quimio la próxima semana, la número 20, Dios ha sido bueno y ha permitido que aguante tanto químico y soporte los efectos. Dios por delante. Sé que oran y se acuerdan de mi niña y de nosotros, te lo agradezco mucho, al igual que a mis demás compañeros (as) de esta nuestra casa.
Estaré en contacto.
Saludos y bendiciones.
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 934

Ver perfil de usuario

Mensaje por kittyCP el Miér Jun 04, 2014 12:23 am

Luis, tan sólo quería mandarte mucha fuerza y mucho ánimo para que también se lo transmitas a nuestra pequeña Saidé que nos está dando lecciones de valentía día a día y que sigue en nuestras oraciones.
Ojalá ya pronto deje atrás estas sesiones de quimio que tanto angustian para llevar una vida feliz y alegre junto con su familia y amiguitos.
Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Miér Jun 04, 2014 4:13 pm

Gracias, compañera, mil gracias. Sé que están con nosotros y eso con nada lo podemos pagar. Dios te bendiga y a todos mis compañeros también.
Estaré en contacto.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Vie Jun 13, 2014 12:07 pm

animo luis a ti y a tu pequeña aludos
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Vie Jun 13, 2014 10:15 pm

Gracias, Gotreks. Estamos en casa. Quimio 20 terminda. Dios por delante.
Saludos.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SOLGP el Sáb Jun 14, 2014 4:05 am

...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, orando con mucha HUMILDAD, FE y ESPERANZA a DIOS para que nuestra hermosa y aguerrida guerrera, supere sin ninguna dificultad esta nueva quimioterapia y que los efectos secundarios de esta sean casi imperceptibles, y también que los resultados de esta nueva quimo, sea lo mas satisfactorios para que el camino de la recuperación de nuestra bella niña este cada día mas cerca.

... con toda mi energia y cariño para mi niña Saidé, y también para toda tu familia Luis.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Dom Jun 15, 2014 12:22 am

Mil gracias, SOLGP. Sé que se acuerdan de mi niña y nos da gusto y alegría por ella y sus amiguitos. Estamos en contacto. Dios los bendiga.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kittyCP el Vie Jul 04, 2014 9:42 am

Deseando de corazón que nuestra preciosa Saidé tenga una muy buena recuperación de su tratamiento y que la curación sea total. Luis, mucho ánimo para ti y tu familia.

Un abrazo muy fuerte!!

kittyCP
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Dom Jul 06, 2014 1:37 am

Mil gracias, KittyCP. En verdad agradezco enormemente tus buenos deseos y tu apoyo para con mi niña y nosotros. Saludos y bendiciones.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Vie Ago 01, 2014 2:59 am

Un saludo para todos ustedes, que nos han apoyado. Sé que piensan en mi niña y se acuerdan de ella, aunque no posteen, de eso no me cabe duda.
Oren por nosotros y también por nuestros compañeros del Foro, que han de enfrentar cada uno sus propias luchas, pero seguros de que Dios pelea la batalla por nosotros.
Oren por mí, que me he sentido un poco triste, pero gozoso en el Señor.
El próximo mes le harán la quimio 22 a mi niña y luego estudios. Dios por delante.
Un abrazo para todos y mis bendiciones para ustedes y sus seres queridos.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SOLGP el Vie Ago 01, 2014 6:08 am

...... Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, rezándole con mucha Fe, Fuerza y Esperanza a Dios para que nuestra bella guerrera soporte con mucha entereza y con esa fuerza única que ella posee el nuevo tratamiento, también le pido a Dios con todo el corazón que no decaiga en ningún momento que cada día que pase su cuerpecito se fortalezca, para que este nuevo proceso de tratamiento que le espera, lo supere y por fin pueda sanarse completamente.
Un abrazo con mucha fuerza para ti Luis y para tu señora a la distancia los acompaño con mis oraciones se que el camino es pedregoso, pero se que Dios los acompaña y much@s de nosotr@s estamos acompañándolos siempre en nuestras oraciones y no los vamos a dejar solos, aunque a veces no posteemos, pero te aseguro que nuestra niña siempre esta presente en cada oración, así que estaremos  hasta que nuestra niña este completamente sanita.
Un beso y un abrazo gigante para mi niña Saidé, y también para ti, cuídate.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por kittyCP el Vie Ago 01, 2014 11:01 am

Querido Luis,

Que no te quepa duda alguna de que tu preciosa niña, sus compañeritos, tu familia y tú seguís estando en nuestras oraciones y en nuestros pensamientos, pidiendo de corazón que todo este proceso de recuperación finalice con éxito lo antes posible, para alegría de todos.

Luis, mucho ánimo...sé que es inevitable estar triste a veces, sobre todo ante estas situaciones, pero piensa que con Fe y con la voluntad de Dios, todo se pasará, quedará atrás y volverán los días alegres, felices y despreocupados.

Te mando un abrazo fortísimo para Saidé, tu familia y por supuesto para ti. Por favor, síguenos contando cómo vaya yendo todo, que deseamos desde el fondo de nuestro alma que vaya fenomenal.

Besos.

kittyCP
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Vie Ago 01, 2014 11:38 pm

Gracias, compañeras. Sé que están con nosotros. Dios las bendiga y a sus seres queridos por igual.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por violerita el Vie Ago 15, 2014 4:02 pm

querida familia,hace tiempo que no paso por aquí,mi padre tiene cancer de pulmón en etapa muy avanzada y tengo que estar con ellos , mi madre ya está muy cansada y yo no tengo hermanas así que por ahora no me vereis mucho por aquí, pero me acuerdo mucho de nuestra pequeña Saidé y sigo orando por ella ,asi que,animo para todos que todos los necesitamos por una razón u otra .Besos amiguitos
violerita
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Vie Ago 15, 2014 10:23 pm

Violerita, tú y todos mis compañeros de este foro, nuestra casa, y sus familias, siempre están en mis oraciones.
De ahora en adelante pediré especialmente por tu padre, que Dios lo fortalezca y lo conforte y cumpla su propósito en él, como lo cumplirá en cada uno de nosotros y en nuestros hijos y seres queridos.
Que les dé ánimo, fuerza y gozo en medio del dolor a tu madre y a ustedes.
No olvides que Dios está en control de todo... Él es soberano; y que cuando más tristes, cansados y solos nos sentimos, el nos abraza y nos conforta; y llora junto con nosotros, porque nos ama y somos sus hijos.
Dios te bendiga, Violerita.
Cuídate mucho y dale un abrazo fuerte de mi parte y de mi Saidé, a tu padre.
Dile que mi niña le manda un beso con todo sus amor y solidaridad, dile que son dos guerreros, que luchan en medio de la batalla; bañados en polvo, lágrimas, sudor y sangre, pero que aunque estén frente a las puertas mismas del Dolor, en medio del Horno de Fuego, de la embravecida Tormenta... aun frente a las puertas mismas de la Muerte, saben que éstas no prevalecerán porque Cristo pelea la batalla por ellos y en Él son más que vencedores.
Siempre en mis oraciones, tú y tu familia y mis queridos amigos, de ésta... nuestra casa.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kittyCP el Dom Ago 17, 2014 1:16 am

Violerita, siento mucho que estés pasando esta situación tan difícil. Al igual que comenta Luis, tanto tu padre como tú y tu familia estaréis con más razón aún presentes en nuestras oraciones.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Ojalá algún día la ciencia llegue a vencer al 100% esta enfermedad y otras muchas también dolorosas.
Luis, dale muchos besos también a nuestra niña Saidé, que tanto queremos. Sabes que estamos muy pendientes de ella, de su recuperación y la de sus amiguitos.
Un abrazo muy fuerte desde España.

kittyCP
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Dom Ago 17, 2014 6:25 am

Mil gracias, kittyCP. Cuídate mucho y estamos en contacto.
Bendiciones.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SOLGP el Mar Ago 19, 2014 9:41 pm

...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos rezándole a Dios con mucha Fe, Esperanza y Fuerza infinita para que nuestra niña y sus amiguitos se recuperen completamente, y que todos los resultados de los exámenes que tenga que hacerse nuestra niña salgan sin ningún problema, y también con mucha humildad pidiéndole a Dios que en cada etapa su evolución sea satisfactoria y así nuestra niña se recupere lo mas pronto posible.
También con mucha humildad rezándole a Dios, para que el Papa de violerita tenga mucha fortaleza para enfrentar lo que Dios a puesto en su camino, y a ti violerita y toda tu familia la fuerza necesaria para enfrentar esta situación difícil, un abrazo a la distancia.

Un... muy fuerte para cada uno de ustedes, en especial y con mucho cariño a mi niña Saidé.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por violerita el Jue Ago 21, 2014 11:15 am

Muchas gracias a todos y besos a mi familia virtual.
hasta pronto ( espero)
violerita
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Jue Ago 21, 2014 4:19 pm

Mil gracias, SOLGP, sé que siempre estás al pendiente y oras por nosotros.
Bendiciones para todos.
Cuídense mucho.
¡Ánimo, violerita!
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SOLGP el Miér Sep 17, 2014 7:17 pm

...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, pidiéndole a Dios con Humildad y Fe infinita, que nuestra bella niña este cada día mejor, que su fortaleza nunca decaiga, que cada tratamiento que se someta, lo supere sin ninguna inconveniencia, y que no tenga ningún efecto secundario, para que así nuestra bella guerrera, de pasos agigantado a su recuperación total.

También mis oraciones  para ti violerita y toda tu familia.

Un... con mucho cariño para toda tu seres queridos Luis y muy en especial para mi niña Saidé.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Jue Sep 18, 2014 8:30 pm

Gracias, amiga, en verdad necesitamos sus oraciones para que Saidé pueda salir adelante, ya que se ha sentido mal, pero esperamos en Dios que no sea nada grave, y así será, con la ayuda de Nuestro Señor.
Cuídense mucho, saludos a tu familia.
Dios los bendiga.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kittyCP el Jue Sep 18, 2014 11:41 pm

Luis, no dudes de que nuestra niña Saidé sigue estando en nuestras oraciones y en nuestros pensamientos, más aún ahora si cabe, pidiendo que muy pronto se sienta mucho mejor y se recupere totalmente para felicidad de todos.
Mucho ánimo y espero nos puedas sentir presentes a vuestro lado, aunque sea a través de estos mensajes que escribimos.
Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saidé el Vie Sep 19, 2014 6:02 am

Mil gracias, kittyCP, sé que oran y piensan en Saidé y eso nos da ánimo y nos hace saber que no nos dejan y nos apoyan siempre.
Confiamos en Dios totalmente, sabemos que Él es el dios de lo imposible y sólo Él, puede sacar adelante a Saidé... ella, ha hecho todo, absolutamente todo, para salir adelante; y nosotros, ustedes (mi familia de Kaya), mis hermanos en la fe y amigos de trabajo, conocidos y aun personas que conozco sólo de paso y de las cuales les hablo y doy testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de mi hija y a las que les pido sus oraciones... forman parte de la gente que lucha al lado de Saidé y nos apoyan de corazón.
Me siento triste, pero no vencido; lloro mucho, pero Dios me abraza y conforta.
Mi niña ha luchado tanto y sufrido hasta el límite, pero Dios la ha cobijado, bajo la sombra de
sus alas y Él es el único que la puede sacar adelante, oremos porque así sea.
Gracias por acordarse de nosotros... seguimos en la lucha... Dios por delante.
Bendiciones.
Saidé
Cansino
Cansino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba