Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Felina

Ir abajo

Esperanza Felina Empty Esperanza Felina

Mensaje por Ishtar Dom Sep 25, 2011 1:48 pm

Hola!
Como soy una grandísima amante de los animales y especialmente los gatos pues pongo esto:

El otro día mi cuñada de regaló Este llavero (la foto está sacada de internet) y me comentó que es de una asociación protectora de gatos de vitoria(o de alava, nu sé) llamada ESPERANZA FELINA
No les conocía de nada pero tiene cositas monas para vender y sacar fondos, amén de buscar casas de acogida para los bichines, claro.
Aquí lo dejo por si alguna de las cosas q vende os mola y así les ayudais a sacar fondos para los gastos de pienso y las cosas q necesiten

Por cierto, olvidé decir que si compráis algo en zooplus lo hagáis por medio de su página pq así de las ventas que se hagan por ese medio les dan una pequeña comisión. Todo es bueno para echarles una mano!

Ayer fue el mercado medieval de vitoria y aproveché para ir y recoger todo lo que he comprado...sacos terapéuticos, bolígrafos gatunos tallados a mano, carteras....la verdad es q he hecho un pedido importante(casi 200 euros aunque algo es de otras amigas con las q me he juntado) y me han solucionado los regalos de navidad....y les he ehcado una mano a ellas y a los gatines que se lo merecen.
Son un cielo de chicas.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.