Top 10 series NO- asiaticas
+6
ar_18_srs
mjose
ATENA
airisa
Dakira
pao_22
10 participantes
Página 1 de 1.
Top 10 series NO- asiaticas
Bueno, es para seguir conociendonos, en este caso quiero saber cuales son sus series no asiaticas preferidas, en mi caso son:
01. Dr. House
02. Friends
03. La ley y el orden u.v.e
04. La ley y el orden (NY)
05. Psych
06. Detectives medicos
07. The bing bang teory
08. Los Simpson
09. Two an half men
10. Cold Case
Espero sus respuestas obye
01. Dr. House
02. Friends
03. La ley y el orden u.v.e
04. La ley y el orden (NY)
05. Psych
06. Detectives medicos
07. The bing bang teory
08. Los Simpson
09. Two an half men
10. Cold Case
Espero sus respuestas obye
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina
Re: Top 10 series NO- asiaticas
1-Off the map
2-ugly betty
3-The Secret Life of the American Teenager
4-the mentalist
5-The Killing
6-Harrys Law
7-mujeres desesperadas (1 temporada)
8-Glee
9-Game of Thrones
10- Bedlam
http://www.mejorenvo.com/
mis series, no estan ordenaas por mejor, o peor, he visto mas, pero estas son als k mas me gustaron y gustan la numero 5 es muy buena
2-ugly betty
3-The Secret Life of the American Teenager
4-the mentalist
5-The Killing
6-Harrys Law
7-mujeres desesperadas (1 temporada)
8-Glee
9-Game of Thrones
10- Bedlam
http://www.mejorenvo.com/
mis series, no estan ordenaas por mejor, o peor, he visto mas, pero estas son als k mas me gustaron y gustan la numero 5 es muy buena
_________________
pero se debe tener como guía a la razón.[/center]
Dakira- Admin
- Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Hola, yo tenía mis series preferidas también aunque hace mucho tiempo que no veo televisión. Mi lista:
1.- Dr, House, es que ese doctor es taaaaan gracioso.
2.- Smallvile, bueno no recuerdo cómo se escribe.
3.- CSI
4.- La ley y el orden,también la unidad de víctimas especiales, las otras unidades no me gustan. Ay, me había equivocado, la que me gusta es donde salen los casos extraños y difíciles de resolver.
5.- 24, me gustó mucho.
6.- Esposas desesperadas, también es muy graciosa, no podía verla siempre pero más o menos la seguía.
7.- Los Simpson, de lo mejor.
8.- El ángel de la noche, con Jesica Alba, ya es algo viejita, me gustaba mucho esa serie.
9.- Había una serie de una doctora que también me gustaba mucho, había asesinatos y creo que la doctora se parecía un poco a la que sale con el Dr. House, no recuerdo el nombre, a ver si alguien me puede informar, aunque no recuerdo más detalles.
10.- Otra serie donde se trata de crimenes que cometen o están relacionados con la Marina, tampoco recuerdo el nombre.
Pues esas creo que han sido mis favoritas, lo que se trate de resolver casos complicados me encanta.
¡Ahh, buenos tiempos aquellos en que veía esas series!
1.- Dr, House, es que ese doctor es taaaaan gracioso.
2.- Smallvile, bueno no recuerdo cómo se escribe.
3.- CSI
4.- La ley y el orden,
5.- 24, me gustó mucho.
6.- Esposas desesperadas, también es muy graciosa, no podía verla siempre pero más o menos la seguía.
7.- Los Simpson, de lo mejor.
8.- El ángel de la noche, con Jesica Alba, ya es algo viejita, me gustaba mucho esa serie.
9.- Había una serie de una doctora que también me gustaba mucho, había asesinatos y creo que la doctora se parecía un poco a la que sale con el Dr. House, no recuerdo el nombre, a ver si alguien me puede informar, aunque no recuerdo más detalles.
10.- Otra serie donde se trata de crimenes que cometen o están relacionados con la Marina, tampoco recuerdo el nombre.
Pues esas creo que han sido mis favoritas, lo que se trate de resolver casos complicados me encanta.
¡Ahh, buenos tiempos aquellos en que veía esas series!
airisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
os recomiendo The Killing, está muy muy muy bien, enserio, y eh descubierto k la de Game of Thrones es una novela, saga, tipo señor de los anillos, me empape tanto el wikidrama k ahora estoy buscando los libros...
Dios mío tengo tantos libros k leer xDDD
Dios mío tengo tantos libros k leer xDDD
_________________
pero se debe tener como guía a la razón.[/center]
Dakira- Admin
- Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Me encanta que dr. house este en primer lugar gracias de las demas estoy mas o menos de acuerdo aunque no he visto algunas
ATENA- Apático
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 43
Localización : mexico
Re: Top 10 series NO- asiaticas
jajaj yo tengo muchos libros que quiero leer y tengo abandonados!!
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina
Re: Top 10 series NO- asiaticas
A mí me acaban de recomendar The mentalist, ustedes qué opinan, ¿la han visto?
airisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
esta tambien muy bien, ^^
_________________
pero se debe tener como guía a la razón.[/center]
Dakira- Admin
- Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia
Re: Top 10 series NO- asiaticas
a mi también me gusta the mentalist, pero no coiciden mis horarios para verla
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Mis favoritas son casi todas de ciencia ficción. No las pongo por orden de prioridad ¿vale?
- Startrek, en todas sus sagas (Original, Nueva generacion, espacio profundo nueve, etc)
- Stargate SG1 y Stargate Atlantis
- Galactica, la nueva versión
- 24
- Dexter
- House
- Cronicas vampiricas
- Orgullo y prejuicio (la serie clasica de la BBC)
- Buffy cazavampiros y su spin-off, Angel
- Doctor Who (adoro sobre todo al Doctor interpretado por David Tenant)
- Startrek, en todas sus sagas (Original, Nueva generacion, espacio profundo nueve, etc)
- Stargate SG1 y Stargate Atlantis
- Galactica, la nueva versión
- 24
- Dexter
- House
- Cronicas vampiricas
- Orgullo y prejuicio (la serie clasica de la BBC)
- Buffy cazavampiros y su spin-off, Angel
- Doctor Who (adoro sobre todo al Doctor interpretado por David Tenant)
mjose- Chaebol de KYNF
- Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
aaa Buffy!!! yo tambien la veia, me encantaba Angel, me parecia sexy
Las stargate y galactica nunca las vi, tendria que hechar un vistaso, gracias por comentar!
Las stargate y galactica nunca las vi, tendria que hechar un vistaso, gracias por comentar!
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina
Re: Top 10 series NO- asiaticas
También me gustaba La bruja desastrosa, algo así como Harry Potter pero anterior. ¿Y alguien de ustedes llegó a ver Harry Lewis, ganador?, bueno yo estaba en secundaria o prepa cuando la transmitían aquí, y me gustaba mucho, era de chicos de secundaria. También me gustaba Salvados por la campana.
La de Stargate nunca la he visto.
¡Esto ya hace más de 15 años!
La de Stargate nunca la he visto.
airisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Yo cuando era chica me gustaba Sabrina la bruja adolescente, me encantaba no me la perdia nunca, pero ahora que lo pienso me parece que no es la bruja desastrosa, ja tu me diras porque lo googlee pero me aparecieron un monton de brujas jajaja
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina
Re: Top 10 series NO- asiaticas
¡Ah!, se llama The worst witch, sólo que en español aquí era La bruja desastrosa, pero también me gustaba Sabrina.
Ya recordé una serie que no me perdía por nada: El príncipe del rap, me gustaba mucho y cuando descubrí los fansubs y veía que había una serie llamada El príncipe del café o Coffee prince, me imaginaba que sería alguna mala versión de esa otra ¡Pero qué equivocada estaba!
También me gustaba La niñera y Moesha o Mousha, quién sabe cómo se escribe.
Ya recordé una serie que no me perdía por nada: El príncipe del rap, me gustaba mucho y cuando descubrí los fansubs y veía que había una serie llamada El príncipe del café o Coffee prince, me imaginaba que sería alguna mala versión de esa otra ¡Pero qué equivocada estaba!
También me gustaba La niñera y Moesha o Mousha, quién sabe cómo se escribe.
airisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
para mi
1 lie to me
2 criminal minds
3 los caballeros las prefieren brutas
4 the mentalist
5 modern family
6 supernatural
7 chuck
8 dinosaurios (cuando era niño)
9 happy ending
10 mad love
1 lie to me
2 criminal minds
3 los caballeros las prefieren brutas
4 the mentalist
5 modern family
6 supernatural
7 chuck
8 dinosaurios (cuando era niño)
9 happy ending
10 mad love
ar_18_srs- Apático
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33
Localización : mexico
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Que 10 series no asiaticas me gustan.
Sin ser en ese orden estas son
1 Cosas de Casa
2 Bones
3 The Big Bang Theory
4 Entre fantasmas
5 Futurama
6 Warehouse 13
7 Navy, Investigación Criminal
8 C.S.I.
9 Aquellos maravillosos años
10 Dejo esta ultima opción pues me parece que aquí se podrian poner muchas series.
Sin ser en ese orden estas son
1 Cosas de Casa
2 Bones
3 The Big Bang Theory
4 Entre fantasmas
5 Futurama
6 Warehouse 13
7 Navy, Investigación Criminal
8 C.S.I.
9 Aquellos maravillosos años
10 Dejo esta ultima opción pues me parece que aquí se podrian poner muchas series.
taranis- Apático
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
1-Dr House
2-Orgullo y Prejuicio
3-Norte y Sur
4-Dra Quinn
5-Nikita
6-Bones
7-El aguila
8-En el nombre de Dios
9-Smalville (las 2 temporadas primeras, luego me agotò)
10-ER emergencias
2-Orgullo y Prejuicio
3-Norte y Sur
4-Dra Quinn
5-Nikita
6-Bones
7-El aguila
8-En el nombre de Dios
9-Smalville (las 2 temporadas primeras, luego me agotò)
10-ER emergencias
elea0875- Acosador de KYNF
- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
The Sopranos
Breaking Bad
Deadwood
Dexter
Homeland
The Walking Dead
Boardwalk Empire
Paradox
Farscape
Y creanlo o no el chavo del ochoy chapulin colorado
Me pregunto si a los mexicanos les sigue gustando ,por lo menos aca en Puerto Rico a la gente le encanta , en especial a mi hahahahaha.
Breaking Bad
Deadwood
Dexter
Homeland
The Walking Dead
Boardwalk Empire
Paradox
Farscape
Y creanlo o no el chavo del ochoy chapulin colorado
Me pregunto si a los mexicanos les sigue gustando ,por lo menos aca en Puerto Rico a la gente le encanta , en especial a mi hahahahaha.
Lin- Apático
- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Top 10 series NO- asiaticas
A mí sí me gusta, desde niña lo veía con mi abuelita que tenía la costumbre de verlo, y también aquello de "Los chiflados" y "Los caquitos" , hace como 25 años de eso.
airisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Es que el chavo y el chapulin estuvieron en la vida de los enanos latinos por mucho tiempo... mi hermana que tiene 7 le encanta y al que tambien le gusta mucho es a mi marido y el tiene 46... a mi obvio me encanta tambien...
pao_22- Editor KYNF
- Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina
Re: Top 10 series NO- asiaticas
Me cuesta, porque he dejado mucho de lado las series que no son asiáticas >.< mmm semana a semana sigo The walking dead (pronto veré el capitulillo de ayer), la verdad es que la recomiendo, yo no soporto la sangre y hay algunas escenas que tengo que cerrar los ojillos pero es buenísima.
Más series mmmm, Aquellos maravillosos 70, How I met your mother, Big Bang theory, Game of thrones, Two and half men (sí, las típicas xD), modern family, Buffy, Los Simpson y Friends.
Más series mmmm, Aquellos maravillosos 70, How I met your mother, Big Bang theory, Game of thrones, Two and half men (sí, las típicas xD), modern family, Buffy, Los Simpson y Friends.
Rishan- Soy un@ Aburrid@
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 31
Temas similares
» Orden de visualizacion sobre series de Goguryeo
» Actualizacion de series...
» Eliminacion de series
» Eliminacion de series
» Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.
» Actualizacion de series...
» Eliminacion de series
» Eliminacion de series
» Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|