Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Top 5 de peliculas occidentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 5 de peliculas occidentales

Mensaje por Ishtar el Vie Mar 04, 2011 11:17 pm

Hola!
Me ha dado la idea pao_22 con su top ten de doramas.
¿Cuáles son las peliculas occidentales imprescindibles para vosotros?
Yo tengo 4 de my diverso tipo. Son estas:
1.- El club de los poetas muertos.
2.-La sirenita (la del doblaje sudamericano que e la que identifica a mi generacion, hace poco la vi con doblaje en castellano no era lo mismo^^)
3.-Love actually (esta pelicula la tengo que ver como cada...6 u 8 meses....mi pbre marido no sabe ya que hacer.....es que es una de las pelis mas bonitas que h visto jamas y siempre me anima!)
4.- La vida de brian. Es una pelicula que todo el mundo deberia ver! Es de los monthy phyton (grupo comico de los 70, ingles) y habla de la vida de jesus(en nuestro caso, Brian) Me se dialogos enteros. Pra mustra os dejo unos cuantos videos de youtube:
5.- Como 5º pondria muchisimas....Como perder a un chico en 10 dias, city of angels, atrapame si puedes, buscando a nemo... no se montones....

Me gustan mucho las peliculas de disney(soy como una niña) y las pelis de romanos(en semana santa soy la mas feliz del mundo, me las trago todas desde quo vadis hasta ben hur) y tambien me gustan mucho las pelis de robos(tipo oceans eleven, operacion reno e italian job que me gusta un monton) y las de coches(tipo a todo gas y eso) y ADORO las pelis de humor estupido tipo atrapalo como puedas, hot shots y eso....

estlos que ODIO A MUERTE: las pelis del oeste y las pelis de steven seagal y compañia....
odizz
Ishtar
Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Re: Top 5 de peliculas occidentales

Mensaje por mjose el Sáb Mar 05, 2011 7:09 pm

Buen post, aunque no sabria decirte cuales son mis favoritas, la verdad, ya que amo el cine en general. Ir al cine es una de mis pasatiempos favoritos.

Yo amo tambien las de Disney, de hecho tengo todas las peliculas suyas en DVD original. Tambien me gusta de todos los tipos aunque más las de acción (me encanta), ciencia ficcion (una fanatica de ellas) y las romanticas.

No puedo ver, y digo NO PUEDO, con las de miedo, como las de asesinos psicopatas, familias piradas o sobre todo de zoombies (estas no puedo ni olerlas), porque tengo la mala costumbre que despues me dan pesadillas y tengo que ir encendiendo las luces por todas partes, asi que simplemente no las veo.

Adoro las peliculas clasicas ya sean del oeste, aventuras, etc, como las de H. Flint, R. Hudson, C.Grant, C. Cooper, R. Mitchum, P. Newman, R. Redfort, etc, etc, entonces si que sabian hacer buenas peliculas.

Pero haciendo un esfuerzo puedo decirte mis 5 favoritas, y no quiere decir que esten por encimas de otras.

1. Los inmortales. Simplemente me gusta mucho esta pelicula, por la historia, las peleas y la música, toda de Queen. La he visto un porron de veces.

2. Matrix. Es que esta me enamoró cuando la vi y fue un puntazo. Por ella me compré mi primer reproductor de Dvd que estaban recien salidos, ya que cuando salio a la venta la pelicula solo la sacarón en este formato. La he visto un montón de veces, aunque luego las siguiente partes de la serie no me llegaron a convencer, pero la primera es un lujo.

3. Gladiator. Simplemente esta pelicula me puede. El gran papel que hace el protagonista, la historia, la OST que es genial.... simplemente redonda, y otra que he visto muchas veces.

4. El rey León (Disney). Esta fue la primera pelicula Disney que vi en el cine y que hizo que me enamorara de todas las demás peliculas de dicha factoria. Simplemente espectacular, fantastica, y la he visto un millón de veces sin exagerar, pues a mi sobrino le dio una temporada por verla siempre y era que casi todos los dias la teniamos que ver. Aqui pondria otras de la misma factoria que son tambien un primor sobre todo Wally, Aladin, La bella y la bestia, ect.

5. Uh..... un montón, la verdad, pero creo que escogere la última que han hecho para relanzar la saga, la pelicula de StarTrek (2009). Una muy buena reinvencion de la saga y que espero que sea la primera de muchas por venir. Me encanta el toque nuevo que le han dado a la misma, asi como los personajes de Kirk y Spock, y el giro de guión para reinventar la saga desde un principio.

Como te he dicho soy fan de la ciencia ficción. Aun asi, se me quedan muchas peliculas en el tintero, como Braveheart (como llore en el cine cuando la vi la primera vez, como una descosia), Las cronicas de Narnia (todas las peliculas, pero sobre todo la 1ª), Spiderman, El caballero negro, etc (es que me encantan tambien las peliculas de superheroes, de pequeña lei muchisimos comic sobre los mismos)

En fin, que adoro el mundo del cine y tengo una muy extensa videoteca, pero como digo de Miedo, de esas no me veras muchas, la verdad.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Mar Mar 15, 2011 6:12 am

Hola chicas, me da gracia porque la que es tu favorita a mi me traumo cuando era chica, El Rey Leon, fue la 1º peli que fui a ver al cine cuando era chica y me dio mucha tristeza la muerte del padre de Simba? (no me acuerdo el nombre) ya que no la he vuelto a ver. Tengo una hermana que tiene 5 años y le paso lo mismo, ya no la quiere ver dice mi mama que lloro con la peli....
Bueno en fin, fue un "dejavu" que vino a mi mente...
mis top 5 son:
1º milagro en la milla verde (creo que se llama asi) donde trabaja un hombre de color grandote, con Tom Hanks, en el cual hace de una persona milagrosa la cual lo condenan a muerte siendo inocente.:opuss:
2º Forrest Gump (la habre visto mil veces y no me canso) veran que me gusta mucho como actua el señor Tom Hanks.
3º Déjà Vu, con mi amor imposible Denzel Washington
4º La Sirenita (disney) mi favorita, tambien soy amante de la filmografia de disney, es casi imposible darle la espalda.
5º Diario de una pasion, no podia faltar la romantica, aunque es algo melosa y tontona, me gusto mucho... :olove:

Dejo muchas afuera como:
Philadelphia
Lo que ellas quieren
Como perder a un hombre en 10 dias.
La muerte le sienta bien (como me gusto esta)
Titanic, si, y llore como tonta en el cine
El club de las divorciadas, ufff como me gusta
bueno hay muchas tambien, me gustan las romanticas, las comicas, las de accion con Bruce Willis o Mel Gibson...
Las pelis occidentales que no me gustan son las de terror, no me hacen ni gracia, es mas las veo y sueño con angeles :oslp:, han hecho muchas remake de pelis asiaticas que cuando ves las 2 definitivamente te quedas con las asiaticas y no es que tenga una preferencia obsoluta hacia ellas, sino que ellos tienen otro estilo para asustar :oscrd:, y no es por desmerecer pero en las occidentales piensan que te aparezca una cara fea de repente te va a asustar oblue
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2240

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Mar 18, 2011 11:19 am

Repasando las favoritas de Pao y las que yo puse, me he dado cuenta que se me ha quedado atra, una que es casi mi favorita sin dudarlo, la verdad es que no se como se me ha pasado.
Se trata de la pelicula DUNE, de David Linch, soy superfanatica de esta pelicula. Otra que he visto un millón de veces, y de la cual tengo todas sus versiones: la 1º que sacaron en Dvd, la que sacaron con mejoras en la imagen, la versión del director e incluso las versiones de Tv que hicieron de la pelicula. :D
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Dom Mar 20, 2011 2:52 am

¡Hola a todos!

No había comentado aquí porque no soy muy afecta al cine, de hecho la última vez que fui fue al estreno de Narnia 2 y, no sé que vayan a pensar pero me quedé dormida (me aburrió demasiado, me pareció malísima y terribles las actuaciones)

Ahora que ya veo que se vale poner pelis infantiles, mis preferidas son:

1.- El último unicornio (la ví cuando tenía 5 años y por mucho tiempo fue lo máximo para mí en dibujos animados)
2.- Blancanieves (¡en serio!, me gustó mucho la versión de Disney, debo haberla visto a los 3 o 4 años -yo tenía 3 o 4 años, no la peli-)
3.- Harry Potter (porque la historia es muy fantasiosa y tiene muchas cosas que uno se imagina cuando es niño)
4.- No sé qué poner aquí, mmmmmmmmm... bueno, el tema del final del Rey león II me encantó. Pero no tengo más que decir, creo que no tengo para el cuarto ni quinto lugar.

Ah, ya sé, pero creo que no es occidental: Karakter, buenísima, creo que la puedo poner en primer lugar de mi lista de películas no infantiles, se las recomiendo.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Dom Mar 20, 2011 6:11 am

mjose escribió:Repasando las favoritas de Pao y las que yo puse, me he dado cuenta que se me ha quedado atra, una que es casi mi favorita sin dudarlo, la verdad es que no se como se me ha pasado.
Se trata de la pelicula DUNE, de David Linch, soy superfanatica de esta pelicula. Otra que he visto un millón de veces, y de la cual tengo todas sus versiones: la 1º que sacaron en Dvd, la que sacaron con mejoras en la imagen, la versión del director e incluso las versiones de Tv que hicieron de la pelicula. :D

de lo mejorcito de la ciencia ficcion sobre todo ese toque oscuro que tiene es buenisima yo tambien la tengo en distintas versiones

mi top

1 el padrino
2 el señor de los anillos
3 gettysburg
4 platton
5 el poder de un dios
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishtar el Dom Mar 20, 2011 1:56 pm

gotreks interesante esa de "el poder de un dis" no la conocia...
Ishtar
Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Mar 20, 2011 2:31 pm

Philadelphia es una de mis favoritas junto con la lista de shilder....

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Mar 20, 2011 3:16 pm

Nunca habia oido hablar "Del poder de un Dios" de quien es, o mejor aún quien es el protagonista y de que es. Dejame suponer, pero por tu listado veo que te gusta las belicas, ¿es belica tambien?.
A mi de las belicas las que mas me gustan son: "Los hombres de Kelly", y "Doce en el patibulo".
Como os dicho soy fanatica del cine. ^^

Airisa, esa que mencionas que es tu favorita "karakter" ¿de que nacionalidad es?
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Dom Mar 20, 2011 7:17 pm

Si no me equivoco, es rusa.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por taranis el Jue Mar 22, 2012 1:59 pm

miedo
Pero que pregunta es esta.
Englobar en 5 de entre todas las peliculas, pero que dificil lo poneis
Por lo pronto voy quitar de enmedio todas las españolas, pues no me gustan.
En primer lugar voy a poner una pelicula Francesa (es una coprodución Japonesa) en la que actúa Jean Reno (Me encanta este actor). Y fué el descubrimiento de mi actriz favorita Ryoko Hirosue, a partir de esta pelicula comencé a buscar peliculas de ella y fue un acercamiento a las peliculas y series japonesas (no el unico camino) y la pelicula es
Wasabi
En segundo lugar voy a poner una pelicula me hizo disfrutar una barbaridad y es!Que ruina de función¡
En tercer lugar pondría como no la trilogia de "El señor de los anillos" todavía recuerdo leer los libros en 1988, esperando el nacimiento de mi hijo el mayor, desde entonces los he leido varias veces, y las peliculas me parecen muy buenas.
A partir de aquí ya se hace todo muy dificil pues son muchas las que pondría.
La saga de la guerra de las galaxias.
Titanic
Love actuality
Kill Bill
Matrix (solo la primera)
Amelie
eee! En estos momentos no se me ocurren mas, pero que sé que están.
Matta ne ;)
taranis
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Mar 22, 2012 2:16 pm

A mi tambien me gusta mucho como actua el Sr. Jean Reno, aunque antes que Wasabi, yo me quedaria con "Léon". Una excelente pelicula.
Por cierto, que fue el fin de semana pasado al cine con mi amiga y vimos una comedia-romantica con mucha acción. Nos encató y nos reimos muchisimo, os la recomiendo por si quereis ver algo asi. Se titula : Esto es la guerra.
Este sabado me toca invitar a mis sobrinos al cine y tenemos previsto ver "John Carter", la última de acción de Disney con personajes reales. A ver con que me encuentro, aunque por el trailer es muy del estilo del Principe de Persia.
Es que suelo ir al menos 1 vez al mes al cine, y si me interesan las pelis, pues más veces.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por taranis el Jue Mar 22, 2012 5:58 pm

Cierto Leon tambien esta muy bien. Pero buscando el titulo de otra donde tambien me gustaba "Los visitantes" he visto que además de otras muchas en las que ha actuado, no sabia que era un actor de origén Español.
De "John Carter" he visto que las criticas no la ponen muy bien.
taranis
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Jue Mar 22, 2012 6:40 pm

yo la he visto es malisima

la de wasabi me encanta
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Mar 22, 2012 6:47 pm

¿tan mala es? Mira que voy con dos niños de 8 años y uno de 10, pero si es infumable tendre que decantarme por otra. Veo que mañana estrenan "Blancanieves",y tambien esta "La invención de Hugo".
¿alguna sugerencia de que vemos? porque Viaje al centro de la tierra 2 ya la han visto.
Una ayudita, please.

Edito: He buscado criticas sobre la pelicula, y no la ponen tan mal. No es una obra de arte, sino una simple pelicula palomitera, y eso precisamente es lo que busco cuando voy con los niños, que disfruten de la peli. De todas formas les dare a elegir, por si prefieren ver "Blancanieves", ya la "La inveción de Hugo", me parece que va más dirigida a un público más adulto.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por taranis el Jue Mar 22, 2012 7:17 pm

Sin dudarlo la invención de Hugo
Pero si los niños son de los que les gustan las peliculas de acción y muy movidas, logicamente John Carter.
taranis
Apático
Apático

Ver perfil de usuario

Mensaje por elea0875 el Jue Abr 19, 2012 5:41 pm

1- Mientras dormias
2- Amelie
3-Orgullo y Prejuicio
4- 9 reinas (a pesar que no me gusta Leticia Bredice)
5- Amores y enredo de una boda
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Jue Abr 19, 2012 11:25 pm

de que pais sos elea0875???
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiaymaya el Dom Dic 23, 2012 9:59 am

elea0875 serás argentina por casualidad? a las argentinas no nos gusta Leticia Bredice, yo hice una encuesta casera, jaja
no, lo que pasa es que da esa imagen de casco flojo que no nos representa para nada, no?
muy interesante el foro: les dejo mi top five:
5 - La saga Bourne ( las 3 pelis al hilo)
4 - El pianista
3 - Drácula (by FFC)
2 - Tropa de Elite (I yII)
1 - Hotel para perros (jajaja con esta descoloqué a todos, pero es la favorita de mi niño así que por ende es la mía)

Cabe destacar que esta lista es totalmente arbitraria, ya que tengo muchas pelis en el haber, pero este último año sólo me interesan los doramas, es más, obligo a mi marido e hijo a verlos...
indiaymaya
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Dom Dic 23, 2012 4:48 pm

jajajaj, me encanto tu comentario sobre Hotel para perros, es muy dulce, cuidate
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba