Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas el Lun Ago 15, 2011 11:13 am

Hola ¿como estan todas?,que tal Dakira ¿como te va? pues yo el fin de semana lo ha dedicado a ver Secret Garden por fin estoy en el club de las que la han visto!!! y estoy absolutamente fascinada pocas veces se puede ver algo tan fabuloso de verdad para mi una historia increible.Tambien he visto la pelicula My Son de Cha Seung-won lo escribo de memoria no se si estara bien (el cator de City Hall y Best Love) la peli es conmovedora,enternecedora y sorprendente se deja ver muy bien es triste pero con un final bueno dada la historia y no cuento mas tienen que verla.
Y tambien he bajado el drama de Takeno (Nagareboshi) que ya esta completo y me dispongo a comenzarlo,saludos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Lun Ago 15, 2011 12:27 pm

Nagareboshi aqui sale aya ueto no?
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ago 15, 2011 12:33 pm

Si ,trabaja ella y el argumento es interesante y los comentarios todos son buenos quien la ha visto le ha gustado asi a verla,voy por la mitad del primer episodio,ire comentando.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Lun Ago 15, 2011 7:08 pm

¡Hola!

Yo ayer terminé de ver Lie to me, no me pareció extraordinaria pero, insisto, él es muy guapo. Algo que no me gustó nada fueron los pantalones que le ponían, o no sé si sean los que él elige, ¡ah, no le quedaban nada bien!

Y Ireland se está poniendo muy, muy bien. Además me encantan las canciones, voy a ver si aquí está el Ost para escucharlo hasta el cansancio.

De momento buscaré My son, quizá no quede espacio para otra serie pero sí para otra película. ¡Gracias por sus recomendaciones!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ago 15, 2011 9:20 pm

Hola airisa he dedicado el dia a ver Nagareboshi como es fiesta no he hecho otra cosa ....ajjajajajajajja....solo me quedan 2 capitulos y te dire que me ha encantado es preciosa muy buen argumento,de Takeno que quieres que te diga esta pa comerselo.
AH y tambien he terminado de bajar Smile You,ya si es verdad que el disco se esta despidiendo...jajajaja...hare un repaso y lo terminare completando algunos doramas a los que les faltan algunos capitulos,asi que las descargas se terminaron hasta Septiembre y mientras me dedicare a ver lo que tengo pendienta,saludos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 16, 2011 3:48 am

Sí Flujas, está ¡hermoso, hermoso! ilove! ... Cuando ví el final casi me muero de la envidia dolor2! Ay, es lo más horrible que he sentido en mi vida efemo! ¡Por qué seré tan celosa!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Ago 16, 2011 11:12 am

Os a veis pasado por al sección de difunde la palabra????

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 16, 2011 1:23 pm

Noooooo...¿como llego hasta alli?,sere muy torpe pero he buscado la seccion y no la veooooo.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Mar Ago 16, 2011 3:38 pm

pues no solo e mirad o la progresion de los sub ya que la de emperor le tenia echado el ojo hace tiempo

salus
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 16, 2011 4:20 pm

Dakira escribió:Os a veis pasado por al sección de difunde la palabra????

Justo ayer anduve por ahi. ¿Qué es lo que hay que hacer, abro una cuenta y puedo modificar el archivo en línea o debo descargarlo y después subirlo modificado?

Edito: Creo que ya le entendí.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 16, 2011 4:31 pm

airisa para mi hablais en Chino ¿que es eso de difunde la palabra?,y donde esta? como llego.
Me gustaria aprovachar para decirte que estoy viendo Tomorrow llevo poquito empece esta mañana y me esta gustando y estoy bajando Shotgun marriage las dos como sabes son de Takeno y me gustaria que me dijeras algo de ellas,besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 16, 2011 4:48 pm

Está en el portal, es el primer recuadro a la derecha, aparecen Emperor of the sea y otra serie. Para que te unas a una traducción si así lo deseas.

¡Ay Flujas, yo no he visto Tomorrow! ¿En qué capítulo vas? Hoy mismo la empiezo para emparejarme contigo.

La de Shotgun marriage es divertidísima, además sale también Abe Hiroshi que es un actor excelente y en las comedias es genial, bueno, la verdad es que no lo he visto en otro género que no sea comedia pero es muy bueno. Además se escucha muy buena música ¡y hay mariachis!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 16, 2011 5:09 pm

Hola airisa gracias por responder a lo otro,es que como dijo Dakira si nos habiamos pasado por la seccion de difunde....pense que teniamos que ver algo pero lo siento ahi no puedo ayudar,solo animar y dar las gracias a quienes lo haceis...jajajaj.
Veras Tomorrow la empece hace un rato y voy por la mitad del segundo capitulo,a mi hasta ahora me gusta el primer capi ha sido muy emocionante y he soltado mis lagrimillas,el segundo pinta bien con algo que se avecina y en general a mi me esta gustando mucho ya te digo que llevo poco pero ¿ habra hecho nuestro Takeno algo que no nos guste?...jajajaja...tambien te digo que es mi primer drama medico.Ya estoy terminando de bajar la otra de el Shotgun..........,solo me quedan 2 capis que bajar.
¿que me dices de Nagareboshi? a mi me dejo fascinada.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 16, 2011 5:27 pm

Pues me encantó, como tú dices qué podría no gustarme de Takeno, si él me fascina. He visto Nagareboshi ya como 5 veces, si no es que más, la ví sin subs, con subs en inglés, mientras la traducía y cada que se publicaba un subtítulo en español.
Spoiler:
Y al final, cuando dice el nombre de ella adore2! ¿notaste el cambio en su voz? ¡Es como para desmayarse!, si me hablara a mí, pero como se dirigía a ella, sentí muchos celos. shora2!

Bueno, a ver si te alcanzo con Tomorrow, mientras no hagas un maratón creo que lo lograré.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 16, 2011 5:42 pm

JAJAJAJAJAJA,me hace gracia cuando comentas eso de los celos la verdad es que yo disfruto cuando lo veo que tiene quimica con su pareja actoral,creo que disfrutamos mas la historia.En el fondo se que bromeas porque estas loquita por tu marido ¿porque tienes marido no?......jajajajajajaja es que cuando hablas asi ya lo dudo.
Fuera de bromas encuentro que Takenouchi es con mucho (por lo menos para mi) el actor con mas capacidad de ternura y el que mejor mira a una mujer que muchos actores,aunque algunos me gustan mucho ¿eh? pero eso hay que reconocerselo a Takeno y sigo diciendo que su voz es la unica que me pone los vellos de punta...jajajajaja...yo no tengo marido.
El final de Nagareboshi sin decir nada para quien no la haya visto,con los gestos y las palabras que tiene para mi lo hace uno de los finales mas tiernos y apasionados que he visto (apasionado no siempre tiene que ser pasion pura y dura) es hermoso.
Ay Dios!!!! se nota que me gusto?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Mar Ago 16, 2011 5:43 pm

chicas me estais picando con la de Nagareboshi en cuanto baje dream y resurrection la bajo
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 16, 2011 5:58 pm

haha! ¡Soy soltera!, pero estoy plenamente comprometida con mi Takenouchi. Es que si estuviera casada creo que sería de lo más infiel, a los tres meses ya estaría viendo a otro y otro y otro... porque para mí el matrimonio es algo muy serio y por el mismo respeto que le tengo es que prefiero estar soltera, aunque tampoco quiero decir que caiga en el libertinaje, por el mucho respeto que me tengo a mí misma, pero sobre todo por el respeto a los demás, ¿para qué le quitaría el tiempo a alguien si no planeo llegar a algo formal? El matrimonio no es para mí, por lo menos hasta ahora eso es lo que pienso.

nani! Y una no puede evitar admirar la belleza masculina, ¡qué le vamos a hacer! uhmm!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 16, 2011 6:05 pm

Estoy de acuerdo contigo mejor soltera asi no tengo remordimientos de conciencia....jajajajajaja...termine el segundo capi y vuelvo a llorar,ay este Takeno ¿como le queda una terraza de hospital!!!...ajajajaa..parece que haya nacido en una, es que en este dorama tambien sale mucho o sube al tejado del hospital...tu ya me entiendes airisa.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 16, 2011 6:14 pm

¡Ah, que es médico en esta! Bueno, yo la empezaré a ver hasta la nochecita.

Y ya tengo la película de My son, a ver si también la puedo ver hoy. Ya quiero conocer a tu amado.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 16, 2011 6:16 pm

Bueno a ver que te parece,yo voy hacer una parada porque voy a ver un concurso en la tele y luego continuo,saludos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Ago 17, 2011 3:41 pm

Flujas, ya ví los dos primeros de Tomorrow, creía que habías exagerado cuando comentaste lo de soltar algunas lágrimas, pero ahora que lo ví me sucedió lo mismo De verdad que desde el inicio se nota que es muy buena la serie, y los actores extraordinarios. Y como ya te imaginarás otra vez tengo problemas para leer los subs, pero ahora es por lo rápido que pasan y lo largo de las líneas (como que me apetece hacer mi versión).

Me guardé para hoy el final de Ireland, te la recomiendo. Al principio resulta bastante extraña, y sigue siéndolo hasta el final, pero ya vas entendiendo el porqué. Y nada que ver con historias como Coffee prince o My girl, ni nada por el estilo.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 17, 2011 5:51 pm

Pues tendre que echarle un vistazo a Ireland,te digo que ya termine Tomorrow y si,yo la verdad soy de lagrima facil pero ya con tema de hospitales y enfermedades mas todavia aunque la mayoria de las lagrimas aqui es de emocion de la buena.
Te habras dado cuenta como me paso a mi que no es el tipico drama si no mas bien tipo serie americana,yo la comparo con Anatomia de Grey ¿no?,una trama argumental central que avanza cada episodio pero con historias que empiezan y acaban en cada capitulo.A mi en general me gusto mucho y se pone mejor cuanto mas avanza ya veras.
Airisa estoy terminando de bajar That Fool si la has visto me gustaria que me dijeras que tal esta pues la historia es de las que me gustan con contrato matrimonial de por medio.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Miér Ago 17, 2011 6:25 pm

ha mi me gusto la historia
Spoiler:
cuando el prota que es fan de la actriz por salvarla de los medios se presta ha hacer el paripe del matrimonio y como poco a poco ella se va enamorando de su falso marido la verdad que esta muy bien
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 17, 2011 6:36 pm

Algo asi me imagine que pasaria gotreks cuando lei el argumento y como ese tema me encanta me puse a bajarlo ya casi lo tengo solo me faltan 3 capitulos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Ago 17, 2011 7:52 pm

Pues ni hablar, Flujas. Al paso que llevas no te puedo alcanzar. Auxilio Cómo le haré para ir tan rápido.

No he visto That fool, igual me la apuntaré para el siguiente disco.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba