Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks el Jue Ago 04, 2011 4:09 pm

flujas escribió:Hola, y a mi tambien gotreks,pero no suelta prenda.Por cierto como esta la de smile you?,la has visto la recomiendas?

desde luego es my buena te guastara no te la pierdas la pareja protagonista lo borda en cuanto puedas bajatela que te gustara

salus
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 04, 2011 6:43 pm

Si,ahora que la he buscado me suena haberle echado el ojo hace tiempo y como soy muy obediente tus deseos son ordenes gotreks jajajjajaj ¡¡bajando!!
Como me gusta complicarme la vida ahora que se esta acabando el disco ¡¡a por un drama de 45 capis!!!,jejejej.
Ayer queria empezar a ver Secret Garden pero me di cuenta que me pasaba como con City Hall que los sub no me gustaban mucho y me ha tocado volver a bajarmela de Asia..... asi que a ver si la empiezo hoy.Y me he dado cuenta que tambien tengo bajada Iris que en su momento me la recomendaron mucho,jajajaj..... menudo mes de Agosto viendo cosas porque como el disco se acabara en breve y hasta Septiembre no llega el nuevo pues habra que tirar de las reservas jajajjjaja,estoy como como una cabra.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Jue Ago 04, 2011 8:02 pm

jajaaja si ha mi me pasa igual con un disco de 500 gb casi lleno ahora estoy guardando en el pc nuevo que es de un tera me he bajado east of eden de 56 ep kindom of the wind de 36 y otras para ver aparte estoy bajando athena diosa de la guerra precuela de iris salus flujas
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Jue Ago 04, 2011 8:33 pm

Ya mejor no paso tanto por aquí hasta que tenga el otro disco porque solo me dan ansias con tantas buenas recomendaciones Auxilio

Creo que mejor voy a empezar a ver varias a la vez, a ver cómo quedo de confundida shock3! Si no, al paso que llevo nunca veré las que ya he bajado.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 04, 2011 8:44 pm

jajjajjaja,estais peor que yo....jajajaja.
gotreks eso que dices que Athena es precuela de Iris que quiere decir que va antes?.No puedes ver Iris sin ver antes Athena?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Jue Ago 04, 2011 9:05 pm

eso dicen qu es precuela pero se puede ver iris perfectamente primero ya que los personajes son distintos e historia son distintas

te dejo la sinopsis
Un grupo terrorista conocido como "Athena", dirigido por Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y al mundo. Le corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo de la Agencia Nacional de Seguridad hacer fracasar su aterradora conspiración. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 04, 2011 9:27 pm

JAJJAJAJA, pues suena mas interesante que Iris ¿no? jajjajajaaja,
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 04, 2011 9:35 pm

Ayyyyyy!!!!,siento postear seguido pero es que me he dado cuenta que en Athena esta el hombre de mis sueños,jajajjaja..... pero no se si estoy preperada para verlo de malo oooohhhhh.
Pero Cha Seung won ¿porque haces de malito sin pedirme permiso?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Jue Ago 04, 2011 10:48 pm

flujas escribió:Ayyyyyy!!!!,siento postear seguido pero es que me he dado cuenta que en Athena esta el hombre de mis sueños,jajajjaja..... pero no se si estoy preperada para verlo de malo oooohhhhh.
Pero Cha Seung won ¿porque haces de malito sin pedirme permiso?

jejejejeje pues sale en una peli haciendo de oficial norcoreano bastante bestia durante la guerra de korea y ha riesgo de que me pegues los papeles de malo le quedan bastante

te dejo el enlace para que bajes la peli salus

Spoiler:

las series honestamente por lo que he visto de athena hasta el momento me gusta mas iris mas adelante veremos pero de momento me quedo con iris i la asesina del norte
salus
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 05, 2011 12:10 am

jajajajaa,no te pego,no...jajajaja.Ami me hablaron muy bien de Iris en su momento asi que seguramente vere esa y a mi Cha,lodejare en los altares un tiempo y no lo vere de malito jajajaja.
De sus pelis he leido muy buenos comentarios de My son y de Secret,asi que esas las tengo listas para bajar a ver que tal,seguramente el fin de semana las vea,ya contare.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Miér Ago 10, 2011 6:07 am

jlujas acabo de ver athena resulta que no es precuela es un spin-off de IRIS y salen dos personajes de iris pero esto es para dar argumento a iris 2

salus
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 10, 2011 12:23 pm

Hola gotreks,muchas gracias ¿y que te ha parecido Athena?.Yo estoy terminando de bajar Smile You y comence a ver Secret Garden que lo he ido posponiendo mucho y no se porque.
Secrte me esta gustando mucho tiene dialogos muy interesantes y agiles,me ha sorprendido mucho Bin esta increible (aunque muy delgado) de sorpresa me encontre con el mayordomo de My Fair....... y me rio mucho con el durante el intercambio de cuerpos las escenas de el y de Bin son increibles de graciosas.
La unica pega por lo menos para mi es que creo que los cambios duran mucho y a veces me pierdo en los dialogos para saber quien es quien,se me va un poco la historia pero en fin en general me gusta mucho.
¿Quienes la habeis visto es una serie de las que luego dejais guardada?,saluditos a todas muchas se ven que andan de vacaciones no?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Miér Ago 10, 2011 12:47 pm

prefiero iris me gusto mas el argumento lo que mas me gusto fue los ep finales que sale kim so yeon que es lo que pienso lo que dara algo del argumento de iris 2
smile you te gustara es divertidisima y la pareja protagonista lo borda
y la de secret garden no me animo no se la veo algo rara por mucho que salga mi adorada ha jin won
la que estoy bajando ahora es la de gloria es larga de 50 ep y he terminado de ver east of eden muy buena 100% recomendable
salus

gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 10, 2011 1:02 pm

Si gotreks a mi tambien me recomendaron mas la de Iris,Secret Garden ya te digo que esta bien pero se me hace raro lo del cambio.
Si,la de Smile me da que va a estar bien,¿tiene historia de amor no?es que despues de City Hall y Best Love va a ser muy dificil superar estas historias.
La de East of Eden como la tenemos aqui esa caera en Septiembre que es larga y para entonces ya tendre el disco nuevo y la de Gloria ya me contaras cuando la veas.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Miér Ago 10, 2011 4:15 pm

¡Hola, hola!

Nada de vacaciones, ahora sí me he puesto a ver dos series, Ireland y Lie to me, ¡y ya voy en el capítulo 7 de ambas! Creo que Lie to me es justo lo que me hacía falta para salir de la crisis de falta de interés por ver más series, es una historia como muuuuuuuuuuchas, de hecho me recuerda la de My girl, solo que aquí el guapo es él y ella, pues no tanto (la veo muy desmejorada desde Coffee prince); y bueno, otro guapo cuya voz no me gusta mucho ¡Casi nadie es perfecto! Por cierto, ¿será el mismo de Painter of the wind? Es que se parece, pero más delgado y más joven... no, no, creo que la voz del otro es más agradable. En fin, una historia muy, muy ligera, y sí, el personaje de ella no me recuerda casi para nada al que hizo en Coffee, me ha convencido de ver más series suyas.

Ireland sí es otra cosa, por lo menos a mí no me ha parecido predecible, lo que sí es que hasta la del episodio 6, todas las bofetadas se veían muy falsas, pobre Bin pero esa escena quedó muy bien.

¡Saludos!
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 10, 2011 4:28 pm

Hola airisa que alegria,pues yo descargue la de Lie to me por esa actriz me encanta y si no has visto The Vineyard man que es de ella te la recomiendo.De ella la verdad me han gustado todas las que he visto Goong (que todos dicen que tiene uno de los mejores besos en doramas) y My Fair Lady ,que tiene como pareja al primo Oska de Secret...... y por supuesto la de Coffe.....
esta que dices la vere si te ha gustado.
Y la de Ireland tambien la tengo bajada ya me diras que tal.

Última edición por flujas el Miér Ago 10, 2011 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : he puesto mal un dato)
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Vie Ago 12, 2011 1:11 am

¡Ah, yo quería ver The vineyard man! Pero precisamente por ella no la había querido bajar, ahora seguro que la bajaré, también la de Goong, ¡ayyyyyy, y todas las que me digas!

No sé cómo describir lo que me provoca Lie to me, porque todo parece ir muy bien y de pronto ese tipo parece un cínico (le dice que la besa porque ella le gusta y cinco minutos después lo ves de lo más indiferente -pero en serio, no da la más mínima señal de interés por ella, al contrario de lo que sucede en todos los dramas de ese tipo-, y la otra tonta siente que ya le está proponiendo matrimonio, lo que es que no entiendo por qué no lo mandó a volar a la primera que salió con esa tontería ¡Ah, es que me molesta bastante que haya personas así! En fin, ya quiero terminar de verla para dejar de hacer corajes. Pero la verdad es que no sabría decirte si es buena o no. Solo que él es muy guapo.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 12, 2011 1:15 am

jjjajajaajajaja,hola airisa me hace mucha gracia la expresion tuya de "hacer corajes" me encanta como hablais,pues yo estoy a la espera de cuando la termines me dices si empiezo esa u otra yo todavia veo Secret Garden,es que entre medias he visto una latina de 111 capitulos...jajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Vie Ago 12, 2011 5:05 am

¿Allá no se usa? Aquí es muy común y el significado es literal, casi me arde el estómago del coraje que me da Lo bueno es que no tengo gastritis. De tenerla enfrente a ella, me costaría mucho trabajo contener las ganas de golpearla por hacerse ilusiones tontas, bueno, es muy guapo el hombre pero ni que fuera el único.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 12, 2011 1:04 pm

jajajaj,hola airisa si aqui se utiliza mucho la palabra coraje sobre todo por Andalucia,pero se dice mas bien "me da coraje",cuando alguna cosa te irrita,te enfada o te encorajina,se dice "me da coraje esto" o "¡que coraje!".
Pero no como dices tu "hago corajes" o "hacer corajes".
En definitiva significa lo mismo y lo utilizamos para lo mismo...jajajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Vie Ago 12, 2011 5:09 pm

Bueno, ya estoy pensando bajarme Be strong Geum Soon, para deleitarme un poco más con Kang Ji Hwan, creo que así se escribe, a lo largo de ¡156 capítulos! Espero no aburrirme a los veinte. Pero la bajaré hasta tener el nuevo disco, porque ahora estoy bajando los que me faltaban de Musashi, 42 de 46, ojalá quepan todavía en este disco.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 12, 2011 5:37 pm

¡¡¡Son muy largas las dos!!! ¿no?,sobre todo la primera cuando la vayas viendo comentas por si merece la pena.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Sáb Ago 13, 2011 1:51 am

Claro, claro. Igual y las veo a lo largo de todo un año según como las vea de entretenidas o aburridas xD
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Lun Ago 15, 2011 8:42 am

he terminado de ver la de gloria no tiene desperdicio muy bena al malo lo odias a ma no poder la pereja que forman la hija chaebol y el amigo de ella esta muy bien llavada lo que tienen que pasar pues el malo esta obsesionado con la chica y hace de todo para acerese con la chica en resumen la de gloria es una serie que hay que ver
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Ago 15, 2011 9:34 am

yo tengo abstiencia de series xDDDDDDDDD

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba