Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay el Sáb Jul 30, 2011 12:22 am

jajaja la prota de Brillant legancy es la misma que la de Dong Yi. Esta ireconocible, cuando busque series de la prota de Brillant legancy y vi que estuvo en Dong Yi, me pregunte quien seria, hasta que la reconoci, me quede O_o.
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 334

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Jul 30, 2011 12:39 am

hanuskay la de Brillant legancy es Koreana?,la busco en la wiki con ese nombre y no la encuentro.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Sáb Jul 30, 2011 1:15 am

si es coreana espera que te doy el enlace:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=24704

inscribete al fansub que la ha incrustado a las raw.

Esta con otro nombre en Asia. pero no me acordaba, en el fansub que la inscruto esta por brillant legacy.

hanuskay
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Jul 30, 2011 1:24 am

AAAHH muchas gracias hanuskay ya la he guardado en lista de espera con el nombre de Asia...... si la habia leido hace algun tiempo pero con el de Brillant.... no me sonaba.
hanuskay ¿tu has visto City Hall? es que como me ha gustado tantisimo queria saber si quien la ha visto le ha parecido tan bonita y divertida como a mi,aunque tambien se llora lo suyo como buen drama que se precie jajajaj...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Sáb Jul 30, 2011 3:02 am

jajaja si, pero los capitulo de Asia, los de Noonas me cuesta mucho verlos, por la letra que han puesto.
pero es verdad que esta muy bien, no me digas que lloro por que entonces me da un palo.
hanuskay
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella el Sáb Jul 30, 2011 5:11 am

flujas escribió:Isabella pues me has animado a verla pues estoy recien terminada de City Hall y no sabia con cual seguir iba a ver otra de la misma actriz pero seguire disfrutando del recuerdo de City..... asi no la veo con otro oppa distinto tan pronto.
Asi que ¿me la recomiendas?,mira que la de City.... ha sido extraordinaria jajjajajajajaja.
Te vas de City a City y el cambio (por lo menos en el titulo) no es tan brusco jajaja , no he visto City Hall pero tu comentario me hace pensar en verla, pero es que tengo varias series en lista out2! , por City Hunter seguro no te arrepientes de bajarla, tiene romance, comedia y accion, aunque yo sigo en shock pobe2! , herencia brillante me gusto mucho, del prota vi mi novia es una Gumiho (basada en una leyenda), una de las que me encanto tambien es king of baking: Kim Tak Goo , Prosecutor princess, Secret Garden y con el protagonista de City Hall the Greatest love
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Jul 30, 2011 2:05 pm

Hola Isabella pues si con los comentarios me he animado con City Hunter lo que pasa es que la tengo casi bajada ya y como no esta completa mientras espero los ultimos sub he pensado ver alguna y no estoy segura cual ¡¡tengo tantas en espera!!,dudo entre Last Scandal,My princess o la de Greatest Love,que la actriz me encanta pero como a el lo acabo de ver en City Hall creeria que esta engañando a a su mujer....jajjajajajajaj y Lie to me falta el ultimo sub.
Asi que ¿cual me aconsejais de estas?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella el Sáb Jul 30, 2011 2:40 pm

de esas la unica que no he visto es last Scandal
entonces:
1. The Greatest Love (comedia romantica divertida, ademas el protagonista es un sol jajaja es el mismo de City Hall )
2. My Princess ( los primeros capitulos son geniales pero la historia afloja un poquitin en los ultimos episodios, pero si buscas quimica entre los protagonistas esta es buena)
a The Greatest love le doy 10 y a my princess 7
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Jul 30, 2011 2:44 pm

Pues empiezo Greatest,aunque repita oppa ....que le vamos hacer!!!
Tambien tengo bajada Secret Garden.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Sáb Jul 30, 2011 3:42 pm

jajaja pues primero ve Secret Garden, asi no repites Oppa.
hanuskay
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ar_18_srs el Sáb Jul 30, 2011 6:22 pm

si ve primero la de secret garden, no por el oppa sino por que esta muy buena la sierie.

ar_18_srs
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Lun Ago 01, 2011 8:52 pm

Pues yo recien termine de ver City Hall y pues el final me gusto pero hubo cosas que no me gustaron, pero es una serie excelente, recomendadisimaaa!!
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2223

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ago 01, 2011 9:18 pm

ooooohhh!!!!,lo siento chicas,la carne es debil ajajajaja..... comence anoche Best Love..jajajaj no me pude resistir a ver de nuevo a mi oppaaaa.
Voy a comenzar el capi 11.Me esta gustando mucho porque la adoracion por la pareja protagonista le hace ganar muchos puntos,pero le pongo algun que otro "pero".
Spoiler:

No me termina de convencer el estilismo de la prota y esta tardando mucho en mostrar interes por el,cuando el con todo lo arrogante que es hace mucho que le dijo que le gustaba,el romance se me hara insuficiente por los redeos de ella.
Aun asi cuando veo un capi me quedo con ganas de mas.Aprovecho para hacerles una consulta,he tropezado co el drama Wish Upon a star,alguien la ha visto? merece bajarla y verla?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 02, 2011 4:27 am

¡Ahhhhh, tienes que verla, Flujas!

Definitivamente no te puedes perder al protagonista , aunque su voz no me gusta mucho (o casi nada).
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 02, 2011 11:30 am

Hola airisa te refieres a que tengo que ver el dorama de Wish upon a star ¿no?.Entonces te hago caso y la sigo bajando.
Respecto a Best Love pues me ha encantado,te atrapa de una forma increible y en cuanto se despeja un poco la duda sobre el comportamiento de ella,la comprendes y se te mete en el corazon de una manera que es imposible dejar de verla.
Anoche pude terminarla y no lo hice deje los dos ultimos capitulos para hoy,no era capaz de despedirme de esta pareja.
El actor me ha atrapado totalmente,creia que despues de verlo en City Hall me seria imposible separarlo de ese papel y de esa pareja y mas viendolo tan seguido en una historia detras de la otra,pero tiene el don de reinventarse de nuevo en cada papel haciendo que te importe solo lo que estas viendo en ese momento,como si fuera siempre la primera vez que lo ves ¿no se si me explico y entendeis lo que quiero decir?.
Creo que en cuanto la termine vere vere algunos de sus trabajos en el cine he leido que tiene algunas pelis muy chulas ¡¡a ver que tal!!
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 02, 2011 2:38 pm

A eso me refería, Flujas, a Wish upon a star.

Ojalá nos puedas recomendar alguna película de las que veas del prota de Best love, así podré conocerlo antes porque todavía no pienso bajar City Hall ni Best love.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 02, 2011 3:46 pm

Hola airisa,pues sigo bajandola siguiendo tu recomendacion y respecto a las pelis de Cha Seung....voy a bajar dos que he visto recomendadas en Asia....,la verdad es que tiene muchas pero solo encuentro unas pocas la mayoria no estan editadas por lo menos para bajarlas o seguramente sera que yo no conozco los sitios adecuados donde buscarlas lo intentare en you tube.
No se porque dices que no te vas a bajar todavia esos dos dramas sera que tienes otros delante no? Best Love me ha cautivado totalmente tengo los dos ultimos capis guardados como oro en paño para verlos esta tarde.
Yo llevo unos dias de verdad increibles viendo buenos dramas y ademas estoy que no me lo creo con la llegada de todo lo nuevo de mis actrices y actores favoritos :ya empezo lo nuevo de Kim Sun Ah (City hall) ¿te lo puedes creer) la voy a volver a veeeeerr y aqui esta tambien lo nuevo de mi Eric(Que sera,sera) y antes de darme cuenta en agosto lo ultimo de Choi Ji Woo ¡¡con la de tiempo que no veo nada suyo!! lo que te decia el panorama esta estupendo y para rematar aunque me queda muy poco disco duro en Septiembre es mi santo y adivina que me van a regalar jjajajajaja,esperemos que siga la racha.Besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Mar Ago 02, 2011 5:26 pm

Flujas en asia hay unas cuantas, con los sub y las raws.
Si quieres te puedo ayudar haber si 4 ojos ven mejor que 2.

hanuskay
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Ago 02, 2011 6:06 pm

airisa, bonito avatar xDDDDDDDDDDDDD
os informo k no estoy desaparecida, ni me han secuestrado los extraterrestres xDD. Pero como le decía a hanus en un email, mañana hago 14 horas, i 5 días libres :d a ver si me da tiempo a hacer algo... y ver jejeje

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Ago 02, 2011 11:09 pm

Dakira escribió:airisa, bonito avatar xDDDDDDDDDDDDD

¡Verdad que sí! Es provisional, voy a poner un personaje de Inuyasha (no sé por qué, siento que no me sale lo femenino, lo digo porque me gustó el tigre y ahora que lo veo, pues no es muy femenino, y luego resulta que voy a poner una imagen de Seshomaru con el colmillo... cómo se llama. xD )

Ya casi no nos supervisas Dakira, pero sabemos que sigues trabajando para nosotros los fans de los dramas. Muchas gracias.

Flujas escribió:No se porque dices que no te vas a bajar todavia esos dos dramas sera que tienes otros delante no?
Así es, y aunque quisiera no puedo bajarlas todas a la vez dolor! Y como dices, también me voy quedando sin espacio y para Septiembre... ¡creo que estará lleno el disco! Aunque ya encargué uno de tres Teras genio que todavía estoy pensando si cambiarlo mejor a cuatro Teras, ¿se puede estar más loca? (Sin duda voy a querer bajar lo que haya en todos y cada uno de los fansubs) Me convencieron porque dicen que ya no necesitará alimentación aparte, bastará con conectarlo a la PC, y dicen que el que tengo parece ya de la era de las cavernas sorprendido! Qué rápido cambia la tecnología, si tiene apenas poco más de un año desde que lo tengo. A lo mejor para Septiembre ya son del tamaño de una USB los de cuatro Teras. nani!

airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanuskay el Mar Ago 02, 2011 11:33 pm

jajajaja pues vete ahorrando por que estamos buscando varias series y como consegamos lo que necesitamos me gustaria hacerlas, y son larga.
hanuskay
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 03, 2011 2:31 am

Pues nada hanuskay a ver si lograis esas series y airisa y yo por nuestra parte nos preperaremos con los discos nuevos jajajaja.Ya he terminado Best Love me encanto de verdad no se que tiene este actor que enamora de esta manera es un seductor nato.
El drama tiene escenas muy divertidas,frases ingeniosas y gestos por parte de el maravillosos,dulces y romanticos.
Y no digo nada pero el final me ha sorprendido enormemente es la primera vez que lo veo en un dorama.
Ya estoy terminando de bajar Wish Upon a star,y he completado Lie to me,mañana bajare lo ultimo de City Hunter.
Dakira cariño disfruta esos cinco dias que te los mereces,muchos besitos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Ago 04, 2011 12:01 am

Mañana me pongo a poner orden, i a leerme los post que he tenido k ir leyendo por encima. Me voy adormir.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Jue Ago 04, 2011 7:35 am

hanuskay escribió:jajajaja pues vete ahorrando por que estamos buscando varias series y como consegamos lo que necesitamos me gustaria hacerlas, y son larga.

me has despertado la curiosidad largas solo pueden ser historicas o exitos tipo smile you o asi ya me has puesto los dientes largos

bye!
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ago 04, 2011 1:36 pm

Hola, y a mi tambien gotreks,pero no suelta prenda.Por cierto como esta la de smile you?,la has visto la recomiendas?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba