Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa el Vie Feb 04, 2011 4:39 pm

Dakira escribió:pero el cerdito lo compra ella xD le tokaba en algo d ela de ria, no?

¡Ah, es verdad! No se lo regaló, sólo lo olvidó en el departamento de él. Perdón hace muchísimo tiempo que la ví, cuando la transmitieron por tv aquí. Por cierto que he querido bajarla para verla en el lenguaje original, pero siempre estoy descargando otras series.
Y yo me había quedado con la idea de que ella se lo había regalado a él.
ogvup
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Feb 04, 2011 6:03 pm

Hola,mjose ya solo me quedan dos cap que bajar ve diciendome otras ,que quiero tener varios de reten para ir viendolos tranquilamente(es un decir),tambien os digo que estoy empezando a bajar Sam-Soon pero para guardar y verla de vez en cuando,como creo que hare al final con todo lo que estoy viendo,luego me veo incapaz de borrar nada.
Lo del cerdito es de antologia las conversaciones del prota con el peluche "para morirse" ¡¡y las pasadillas!!no me digais.
Y cuando el otro se quiere ligar a la hermana de Sam-Soon y el le recomienda comprarse un cerdito igual,porque le dice que le ayudara.¡¡claro como a el le hablaba el muñeco!!creia que al otro le pasaria lo mismo ja,ja y no fue asi ja,ja,.
Ypara los anales de la historia la escena del karaoke,todo dorama que se precie tiene la suya ¡¡pero como esta no he visto otra!!
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Feb 04, 2011 10:04 pm

Pues hablando del cerdo-conejo de Dakira, Flujas ¿has visto you're beautiful?. Ahi es donde aparece el cerdo-conejo, y es una serie fantastica. La puedes encontrar aqui con los subtitulos ya incrustados:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29704
Se trata de una aspirante a monja que se hace pasar por su hermano gemelo para que no pierda la oportunidad de unirse a un grupo de musica poc muy famoso, y claro ahi empiezan los problemas para la pobre.

Otro clasico e imperdible "Goog". Una boda arreglada del principe adolescente de korea, con una muchacha de su edad de la plebe, por una promesa hecha de su abuelo el antiguo Rey. Soberbia tambien.
Con subtitulos incrustados aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=11617

Y para cambiar totalmente de tercio, una historica. La serie historica por excelencia y que gano todos los premios habidos y por haber en el año de emisión, asi como fue un grandisimo exito, "The Legend". La empezaras a ver y no podras parar de lo adictiva que es, además de ser la serie más descargada de todos los tiempos.
Con subtitulos incrustados aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=14584

Esas 3 estan entre mis favoritas, y entre las favaritas de casi todo el mundo. Creo que con ellas tendras par un tiempito.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Feb 04, 2011 10:17 pm

Hola,mira ya termine de descargar Pride,you`re beautiful la he escuchado nombrar muchisimo y leido la sipnosis entonces ¿la descargo?,Goong la he visto me encanto ademas tengo debilidad por la actriz claro esta y la guardare seguro y The Legend me llama la atencion ¿la descargo tambien?,de epoca solo he visto Chuno que me encanto pero llore lo que no hay en los escritos,pero tengo ganas de ver una buena historica.Besos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Feb 05, 2011 12:02 am

Entonces, descargate you're beautiful, que aunque es una comedia romantica, tiene muy buena música y seguro disfrutaras de ella. Si hasta Dakira se ha comprado el cerdo-conejo que sale en la serie.....

Y The legend, por supuesto que tienes que descargarla, es la mejor serie historica, y la que abrió las puertas a que volvieran a estar de moda este tipo de series.

Ya me diras que piensas de Pride cuando la veas.

Yo por mi parte sigo viendo la de medicos "Surgeon Bong Dal Hee"..... que buenisima me esta resultando. ^^
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Feb 05, 2011 12:24 am

Vale,te hare caso,voy por la mitad de Mars y luego vere Pride,y mientras descargo las que dices.BESOS
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Feb 05, 2011 12:36 am

Yo eke soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy fiki, no salgo, no fumo, mi novio y yo nos tirmaos en casa viendo series, i pelis asiaticas (suerte k tengo k el gusta).
la de you are beutiful es muyyy bonita,a demas de la musica, k e suna pasada.
esta mañana taba yo imitando al escena en la k hyun bin se pone a estrangular la cerdita xDDDD
Me encanta mi cerdita ^^, i mi cerdo-conejo, y ahhhh he encontrado lso chandandals k lleva hyun bin en secret garden, pero son un poko carutos.

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Feb 05, 2011 12:02 pm

Dakira por curiosidad,quisiera ver todo eso que dices,para hacerlo me meto en ebay,¿y voy a algun apartado en concreto? gracias
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Lun Feb 07, 2011 5:48 pm

:)
¡Flujas! te quiero compartir este video, ya había puesto el enlace en asia-team, pero tal vez no lo has visto porque necesitarías revisar todas las páginas de comentarios de la ficha de Takenouchi, bueno de cualquier forma ya caducaron esos enlaces; aquí te dejo uno que aún funciona, espero que lo puedas descargar antes de que deje de funcionar.
Es un video de publicidad de la marca D'urban, cuyo vocero desde el año pasado es Takenouchi (y esperemos que continué siéndolo por muchos años más).http://www.durban.co.kr/Durban_Images/2010FW/CFgallery/2010durban.flv
Sólo das click en el enlace y empieza la descarga.
Espero que te guste.
obye
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Feb 07, 2011 8:15 pm

Hola airisa muchas gracias lo estoy descargando y lo disfrutare,ahora que con esto de las descargas ando mucho mas por Asia-Team,pues te leo bastante je,je,je,.Porque cuando decido bajar un dorama me gusta hacer un repaso a los comentarios para tener una idea de la impresion que hizo la historia en la gente,y a mjose tambien la veo pero ella colabora muy activamente no?bueno otra vez gracias y cuando tenga un ratito quiero ponerme en serio a aprender a pegar los sub en los doramas,que me digais que necesito tener y todo eso,para luego paso a paso me expliqueis,besitos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Feb 07, 2011 8:23 pm

AAAAHHHHH!!!!!! ya lo he visto,gracias,que cara y que porte tiene este hombre,Dios tiene esa expresion seria que pone en Rondo y que me mata.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Feb 07, 2011 8:32 pm

flujas, aver k dia te konectas al msn i te paso enlaces muahahaamamuahahahahaha

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Feb 07, 2011 9:37 pm

¿Te refieres al mesenger?,yo normalmente lo tengo y te veo a ti conecteda pero yo me pongo como no conectada,para que mis sobrinas y sobrinos o mis hermanas no me distraigan ja,ja,ja,.
Veras es que a mi lo de chatear no me va mucho,lo utilizo puntualmente si mi familia normalmente mis sobrinas como te digo me tienen que mandar algo,fotos o algo asi,si no no me pongo como conectada,porque se ponen a darme palique y yo lo que quiero es descargar y ver,je,je,y ellas me distraen mucho,yo prefiero si tengo que decirles algo coger el movil y ya esta,de vez en cuando me dan un toque haber si estoy y si tengo gana en ese momento les contesto,por eso tu si quieres,el dia que quieras por el foro mismo como me llegan las alertas pos me dices flujas ponte que voy ja,ja,ja,
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Feb 07, 2011 10:05 pm

jajaj JAJAJA k mala eresssssss io aki pendiente de si te conectabas xDDDDDDD

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 12:52 am

jajajaja presiento que es aqui verdad Dakira?
Invitado
Invitado

Mensaje por Dakira el Mar Feb 08, 2011 1:20 am

ahi ahi ahi las dao no tas ekivocado BIENVENIDO ^^ o BIENVENIDA.
:D

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 1:23 am

Gracias Dakira, eres muy amable, pues llegue por la serie ,espero estar y hacer amigos aqui. ofina
Invitado
Invitado

Mensaje por Dakira el Mar Feb 08, 2011 10:24 am

Claro ^^ puedes comentar en donde kiera, peudes añadir fichas de tus famosos favoritos, o kolaborar en sesires si sabe singles, o edicion ^^.
se k tenemos pokas seres, pero son largas, y al de jumong, es una de las mas esperadas.
ahora mismoe stoy comprimiendo el video del dvd.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 11:06 pm

Gracias Dakira, pues en lo que pueda colaborar y ayudarles estoy a sus ordenes >.< :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Dakira el Miér Feb 09, 2011 12:57 am

Jeje ^^
si sabes ingles te adopto, i si sabes krear fichas par ak al gente del foro comente ^^ como flijas, k en unos dias ha exo ya 50 mensajes barbara xD

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por tokyto el Miér Feb 09, 2011 12:43 pm

Que bueno Dakira ya se anima la peña a echar una mano; Me alegro por ti; Ya veras como se animan más :D obye
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Miér Feb 09, 2011 12:46 pm

Jeje, espero ^^. A ver si me pongo las pilas i lanzo proyectos en frozen layer.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 09, 2011 1:29 pm

La verdad es que me alegro.

A mi particularmente me gusta este post, pues podemos conocernos mejor. Hablando de todo un poco, ayer reserve un viaje con mi familia entera (hermanas, madre y sobrinos) para ir todos a Eurodisney, es como regalo de comunión de mi sobrino el mayor, pero decidimos aprovechar e ir todos juntos con los niños, asi que a finales de Junio y tengo listo un viajecito con el cual tengo mucha ilusión, ya que yo soy soltera, pero mis sobrinos son lo que más quiero en el mundo, y me gusta verlos disfrutar......... que ganitas tengo de ir y ver su cara cuando se suban por primera vez en avión y todo. :D

Bueno ya termine de ver el dorama coreano que estaba viendo, la serie de medicos "Surgeon Bong Dal Hee", la cual me ha gustado desde el principio hasta el final. Y ahora me encuentro con que no se que ver.
Siempre me pasa, cuando termino una serie que me ha gustado mucho, me desinflo, y me digo "¿y ahora que veo?", y la verdad es que no me apetece ver ninguna, me decido y plas............ me vuelve a engachar si remisión. Asi que estoy decidiendo que ver esta noche, y creo que voy a empezar con una tailandesa que empece a bajar ayer y que esta ya totalmente traducida.......... esa es otra, me gusta que esten terminadas, pues me gusta ver la serie completa.

A ver al final que veo esta noche...... menuda preocupación. odizz
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 09, 2011 1:56 pm

Hola mjose,primero decirte que me identifico contigo soy soltera y tengo sobrinos,aunque ya son grandes pero son mi ilusion.
Disfruta ese viaje todo lo que puedas y ya contaras.
Te digo que ya termine Mars y me gusto mucho me temia el final pero menos mal que no me hicieron sufrir mucho,estoy en los ultimos capitulos de Pasta y,me esta resultando buenisima,descargue Pride y You're beautiful y antes de verlas me encontre con One Percent of Anything y la estoy descargando pues hace unos dias la lei y me encanto pero le perdi la pista y la he vuelto a encontrar ,la tuya de medicos parece que ha estado bien ¿no?,era con sub incrus,o los has tenido que unir tu?.cuando unes los sub ya se quedan asi los cap para siempre,no hay que hacerlo cada vez no?.
En Asia-Team veo muchos trabajos tuyos,saludos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 09, 2011 2:33 pm

Flujas la última que he visto venia con los subtitulos sueltos, pero cuando hago una autoria de Dvds (es decir, creo mis propios Dvds), los pego definitivamente al video. No obstante que eso no te frene, puedes ver y disfrutar estas series aunque los subtitulos no esten incrustados, solamente con que en la misma carpeta tengas el video de la serie y los subtitulos con el mismo nombre. Por ejemplo: Pasta 01.avi (video) Pasta 01.srt (subtitulo) en la misma carpeta y tu reproductor los reconoce automaticamente, pero siempre tienen que tener el mismo nombre, salvo la extensión del archivo claro esta. De esta manera puedes verlos sin problemas en tu PC sin necesidad de que incrustes los subtitulos.

En cuanto al viaje, si que espero disfrutarlo. Vamos 5 adultos (mi madre, mi dos hermanas, mi cuñado y yo) y 3 niños (mis sobrinos de 9 el mayor y 7 los gemelos). Ellos nunca han viajado tan lejos, y mucho menos cogido un avión, si a esto le sumas que es EuroDisney, pues estan muy ilusionados, y los adultos casi más que ellos, pues para mi que todo se disfruta más cuando hay niños de por medio, ves la cosas con otros ojos. ¿no crees?

En cuanto a Asia-Team, yo no hago trabajos, soy colaboradora, en concreto suelo colaborar subiendo las series que hacen con los subtitulos incrustados, en la sección ATS. Es mi granito de arena por todo lo que me hacen disfrutar con su trabajo, y la única manera en la que puedo colaborar. obye
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba