Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira el Dom Ene 23, 2011 12:44 am

Son programas como, el emule, el kaza, el torrent, pero de descarga directa.
http://es.wikipedia.org/wiki/JDownloader
¿K no sabrá el Wikipedia xD?
Solo tienes k poner los enlaces de descargar por ejem, megauplaod, y ellos unen las partes.
Si tiene un cap, en dos partes, tienes el archivo 1 y el archivo 2, al unirlos te crea el AVI.
http://jdownloader.org/download
Descárgate el de Windows, i la versión del java. I el donwloader, te une los archivos que tú te bajes, te los descomprime, i si dejas puesta al contraseña de por ejem asia team, te la pone el, tu solo "copias y pegas"

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 23, 2011 12:54 am

¡¡¡¡Tengo noticias!!!!!!,llevo toda la tarde con esto y TA TA TA CHANNN,he aprendido a unir las partes con el hjsplit.
No me lo puedo creer,pero agarraos ¡¡¡ el primer capitulo que uno lo veo pero no lo oigo!!!! PLOF ¿ y ahora eso que sera?
De todas formas es un avance para mi muchisimas gracias a todos,no me puedo creer que ya no sea un impedimento para mi el que este el capitulo por partes,gracias,gracias,gracias.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Ene 23, 2011 10:54 am

biennnnnn me aalegro flujas ^^ esto es tomarselo con calma.
ahora, eso de k no lo oyes, puede ser k te falte algun codec.
con k lo reproduces?

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 23, 2011 11:09 am

Buenos dias,mira mi reproductor es el que traia mi pc el Windows Media Player.
Te cuento que yo hace poco vi en la pagina de series yonkis que tenian coffee prince y me dio alegria porque estaba en avi y yo lo podia reproducir perfectamenta,pero mi gozo en un pozo cuando vi que algunos capitulos no se oian,no todos unos si y otros no.
¿Puede pasar eso,que una misma serie oiga un capitulo y otros no?
Eso ¿tiene solucion,yo sabria hacerlo?
Si es como dices por los codec (que no se que es)¿un capitulo los tiene y otros no?.Venga por si te aburrias en domingo ya te doy trabajo
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Ene 23, 2011 2:30 pm

Flujas, eso es que te falta actualizar los codecs. Lo más sencillo es que te bajes algun paquete de codecs. Los más utilizados son el K-lite y el ffdshow. Yo el que utilizo es el último.
Me alegro que ya sepas unir las partes, eso te será de mucha ayuda, ya que muchos fansub dividen sus series en partes.
Lo dicho, cuando no puedes ver el video o escuchar el audio es porque tus codecs estan obsoletos y tienes que actualizarlos.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 23, 2011 2:56 pm

Hola mjose,queria agradecerles a todos especialmente a ti mjose la ayuda y el interes que han puesto en enseñarme,no saben lo contenta que estoy pues eso era para mi un gran impedimento,cuando iba a bajar cualquier dorama recomendado o que habia leido y me iba con ilusion a verlo y me encontraba con ese abstaculo,me entraba una desilusion tremenda,me tenia que conformar con ver lo que podia en you tube con la pena añadida aunque parezca una contradiccion de que si me gustaba mucho no tenia la posibilidad de tenerlo conmigo para verlo cuantas veces quisiera.
Ahora que le he tomado el tranquillo a esto y reconozco que es facil,casi me da verguenza haber dado tanto la lata y tardar tanto en aprenderlo,pero de verdad que no entiendo mucho los terminos tecnicos y aprendo antes viendo como se ejecuta la accion pero no tengo cerca quien me ayude,solo vosotros y por eso os toca aguantarme je,je,je,je.
Y cumplida esta mision tengo otra en el horizonte,y es aprender a unir los capitulos sin subtitular con su correspondiente subtitulo.
¿Como se hace? ¿parecido a lo que acabo de aprender,se utiliza el mismo pregrama,u otro?.
Haber quien es el valiente que empieza,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Lun Ene 24, 2011 10:50 am

Lo que pides es más dificil de explicar, ya que existen multitud de programas para hacerlo.
De todas formas, ya te dije que en Asia-Team habia manuales para todos estas cosas. Te paso el link donde puedes aprender como unir los subtitulos y otras dudas que tengas:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=35003

Verás que esta todo muy bien explicado y te dan los links para bajarte los programas que necesites. Es cuestión de que lo leas cuidadosamente y aprenderas un monton.

Si lo que quieres es pegar los subtitulos al video y dejar el archivo igual, es decir .avi, entonces aqui tienes el manual: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=10371

Si por el contrario lo que quieres es crear un DVD, con los subtitulos ya pegados al video, aqui tienes como hacerlo: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=16239

Yo lo que hago es crear mis propios DVDs, ya que me gusta ver las series en mi TV y no el PC.

Espero que todo esto te sirva de ayuda.

Última edición por mjose el Lun Ene 24, 2011 11:34 am, editado 2 veces
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Lun Ene 24, 2011 11:22 am

Todas hemos empezado por ahí flujas, asique no te de vergüenza pregunta o cualquier cosa.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 24, 2011 2:30 pm

Muchas gracias a todo/as,me estais ayudando muchisimo hace tres dias quien me iba a decir que haria lo que estoy haciendo ahora!!!
Esta tarde me quiero descargaralgun proyecto terminado de este magnifico foro,a la vez que sigo llorando mientras veo "un litro de lagrimas",saludos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Ene 25, 2011 12:24 am

y llevas 33 mensajes,estoy super contenta ^^

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ene 25, 2011 12:43 am

Muchisimas gracias Dakira por tus palabras,eres estupenda,y aprovechando esta charla como me queda un capitulo de "un litro de lagrimas"(un litro por minuto),cual empiezo? QUEEN THE GAME,O
ROBBERS? muchos besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Ene 25, 2011 1:41 pm

Pues, espérate, porque robber la vamos a arreglar, dentro de muy poquito.
Asique te recomiendo Quen of the game. O si aún no has empezado, East of Eden, canamama va muy avanzada y cuando llegues a mitad, tal vez cuando llegues al 30 esté terminada.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Ene 29, 2011 2:52 pm

Hola hace dias que no comentamos nada y de vez en cuando me gusta contarles mis novedades je,je,.
Bueno sigo descargando East of Eden para comenzar a verla,¡¡uf!! tengo tantos frentes abiertos ,con eso de descargar las que ya he visto y me han encantado para ir haciendome mi videoteca pos me ocupa mucho tiempo,queria comentaros algo a ver quien me ayuda
vereis he comenzado a ver Smiling Pasta me gusto la sipnosis y porque de vez en cuando salgo de las coreanas para conocer otros trabajos de otros lugares,este dorama como seguro que sabeis es de Taiwan,de paso os digo que aunque he visto pocas de ahi siempre que las empiezo las encuentro como un poco mas exageradas en lo comico que las demas,no se si me entendeis pero esta muy entretenida hasta ahora veremos a ver.
Bueno lo que queria deciros es que buscando algo para ir viendo entre las decargas pues encontre esta y otra que se llama casi igual LOVE`S PASTA pero por mas que la he buscado en la wiki asia y wiki drama no encuentro la sipnosis,se que son dos distintas
pero no se si debo buscarla asi o por otro nombre,¿sabeis algo?
Tambien me pasa que tengo pendientes muchas para ver pero en you tube las encuentro con los titulos en español seguramente por los copyrais y luego no se trasladar su busqueda al ingles para tener nocion de que van,en fin como siempre aqui os dejo trabajo para que no os aburrais ,escribo de tarde en tarde pero cuando lo hago ¿eh?,animaros y contad que estais viendo o que novedades sabeis espero vuestra respuesta BESOS. obye obye obye
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Dom Ene 30, 2011 12:21 pm

Esa la tengo yo en pendientes de ver, aparte k es una serie k creo k ha tardado en sacar los subs, además si no recuerdo mal, se comentaba k se parecía bastante a Bi...
La de love pasta, la encontraras en Asia team, como pasta.
Te gustara, i comerás un montón xD, porque es mas de cocina, mezclada con un poco de amor, y bastante humor, te la recomiendo, te paso un enlace (k no sé si lo abras encontrado) de una sinopsis de la serie.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 30, 2011 2:45 pm

Dakira hola muchas gracias si encontre el dorama como Pasta,yo estaba empeñada en ponerle el love delante como lo habia visto,y si se come mucho,pero es que en general en los doramas se dan unos banquetazos que estoy todo el dia dando viajes a la cocina,ja,ja, ami era lo que me faltaba,yo que no necesito que me animen.
He visto que aqui sale el de Coffee Prince,aunque con un caracter,esperemos que el amor lo suavice,¿tu que andas viendo?
SALUDOS. :) :) :) :)
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Mar Feb 01, 2011 5:36 pm

Flujas, no sé si esté bien que te diga esto pero, para mí ver Smiling pasta ha sido una de mis peores experiencias en esto de los doramas. En cambio sí te recomiendo muchísimo Queen of the game y Bichunmoo, donde actúa Jo Jin Mo, es que ese hombre es guapísimo. My girl también me fascinó, bueno decir que me gustó mucho es poco, si ya hasta la ví dos veces. En cuanto a películas te recomiendo, bueno a todos, Love me not, esa película me encantó, yo no diría que haya tenido mucho que ver el hecho de que fue la primera película coreana que ví, simplemente creo que es realmente buena. Y otra más o menos de ese estilo, A love, también de Jo Jin Mo y, una más cómica, Seducing mister perfect, en esta actúa Daniel Heney.

Hablando de Rondo, como ya te comentaba en el post de Asia-team, actúa el hombre más fascinante sobre la Tierra, te recomiendo que veas todas las series y películas en que actúa, así como todas sus fotografías, posters, videos, etc; es sencillamente hermoso.
:olove:
Bueno esto tal vez vaya en otro lugar.

Yo empezaré a ver Lovers, ya que hay tan buenos comentarios y hace tiempo que la tengo guardada en el disco.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Feb 01, 2011 6:32 pm

Pues ahora voy por secret garden, tengo k saborear todo lo k pueda sobre muy Hyun bin ya que estará dos años off, demás ha cantado en la banda sonora de secret garden o ohhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhh.
Airisa, si te gusta Daniel heney, hace unas ere de médicos, pero americana, sale de ligón y hablando en inglés, mmmmmmm

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

Hola airisa,estos post de hablar un poco de todo me encantan y el tuyo me ha gustado mucho,yo no se escribir si no lo explico todo y hago unos post larguisimos,no se poner en dos renglones todo lo que quiero decir y como estos temas me apasionan pues mas todavia,vamos haber si pongo orden y me explico,mira lo que dices de Smiling pasta te entiendo porque yo lo estoy terminando y no pasara a los anales de la historia,una vez que empiezas tiene su gracia pero no pasa de ahi,hay veces que lo encuentro hasta ridiculo,que no se enfade nadie que yo entiendo a quien le guste pero es un tipo de dorama para mi eh?demasiado comic,muy exagerado y teatral,no soy una experta en estos temas ni nada parecido soy una recien llegada con ganas de conocer este mundo eso si.Tambien aunque he visto pocos de Taiwuan estoy viendo que ellos tienen su manera particular de contar las cosas o de adaptar los animes y mangas,esto lo digo en general seguro que habra historias que me apasionaran de ese pais,ya digo que he visto pocos me falta conocer un poco mas sus doramas y seguro que lo hare.
Otra cosa que creo que influye a la hora de gustar una historia en concreto estamos hablando de doramas,como digo otra cosa es la edad,yo con la mia voy para 46 pues busco historias y protagonistas con peso,mas maduros y con otra clase de problemas que los tipicos de instituto,no se si me entiendes,aunque ahi excepciones,en los que los actores aun siendo jovenes te hacen vivir,emociones y escenas fascinantes,sirvate el ejemplo de coffee,full hou....,goong,sweet18,u algunos mas dentro de los que he visto que a pesar de las edades de los protagonistas pues te han contado historias increibles.
Con el cine te voy hacer caso y voy a buscar esas que dices pues tengo ganas de ver paliculas asiaticas,¿son subtituladas?porque si no no voy a poder.
Yo vi Rondo y a eso me refiero con actores de peso son ya actores con una edad mas proximos a nuestra forma de pensar,ese actor me cautivo y su voz me tenia pagada a la pantalla porque es muy atractiva,envolvente y masculina ¿me explico?,voy a buscar todo lo que encuentre de el ja,ja,ja,.
Con todo esto he de decir que el mundo de los doramas me esta fascinando,que veo todos los que puedo,que me estoy bajando los que ya he visto y me cautivaron y otros los bajo para ir viendolos tranquilamente,y que me pasa como cuando entras a comer a un lugar de buffet libre que no sabes que comer porque lo quieres todo je,je,je,no se si me entiendes y ma faltan horas en el dia y la noche porque no termino de ver uno cuando leo o me cuentan de otro y me creo que si no lo veo enseguida va a desaparecer je,je,.
Bueno para terminar te digo que me quedan 2 cap de Smiling.... que he empezado mars pues habia oido mucho de ella y que tengo a medias pasta.
Te pido un favor,que veas LOVERS no se que tipo de dorama te gustara a ti,pero solo te digo que a mi ese me llevo al septimo cielo con las escenas ,la historia los actores las miradas,en fin la tengo grabada para verla una y ota vez.
Ya me contara, y me despido hasta la proxima charla porque como te dije yo no escribo post yo escribo discursos,lo siento si soy pesada.BESOS
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Feb 01, 2011 7:05 pm

Hola Dakira,estaba escribiendo el post anterior cuando llego el tuyo ,¿que serie es la que dices? y mi comentario de antes va tambien para ti si quieres opinar o estas en desacuerdo con algo o me quieres recomendar algo,estoy abierta a recomendaciones je,je,je,siempre me las haceis muy buenas y no me arrepiento de haceros caso.Besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Mar Feb 01, 2011 9:58 pm

Hija mía, menuda carta jajaja
La de secret Garden sale Hyun Bin(my lovely kim sam soom) es un poco más adulta que pro ejem, comenzó con un beso coreano.
Hay series para pasar solo el rato, k no te aportan casi anda
I otras k se te quedan en la retina, como pro ejem, goong, kim sam soom, u otras.
Yo tengo mis 27 años, y ya voy buscando series un poco más adultas, en sentido de relación de personajes, ya no son estudiantes, i son personajes k ya tienen sus 27 a 35 años. La relacione s más íntima incluso ha escenas un poco más unidas k un "beso pared".
Aunque casi todas las seres los personajes se llevan amatar, si me gusta ese comienzo.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 02, 2011 12:32 am

Hola si Dakira me encantan esos argumentos donde sobre todo el prota no le hace caso al principio a ella y luego cuando por algun motivo ella se aleja,u otro empieza a pretenderla el prota se pone las pilas y se da cuenta de lo que tenia al lado y empieza a recordarla y añorarla je,je,je,que masokas somos,tambien me gustan cuando hay niños por medio,viudo con hijos madres solteras que de pronto son ayudadas por un macizote,aunque aqui que tenemos que empujarles pa un beso pocas madres solteras nos encontraremos,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.
Quiero empezar a ver Fantasy Couple,que esta basada en una palicula americana que a mi me chifla y me muero de la risa cada vez que la veo,que se llama "Un mar de lios" con Goldie Hawn,¿habeis visto ese dorama?,si es asi ¿que tal esta?sobre el papel es buenisimo,como la peli,saluditos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Miér Feb 02, 2011 11:54 am

Fantasy Couple no la he visto, xD porque tengo tannnnntos descargados k no las veo jajajaja.
Cuando vaya un poco más adelantada en el foro me pondré a ver la retahíla de dvds k tengo sin ver.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 02, 2011 12:03 pm

Flujas, yo si he visto "Fantasy couple" y te la recomiendo.

Es una comedia romantica, basada en la pelicula americana que dices, y tiene una panzar de reir, de verdad que te va a gustar.

Edito: Despues de leer los post anteriores, he visto que no te ha gustado "Smiling Pasta". Una pena, para mi es una de mis favoritas, puede que sea infantil, y demasiado comica, pero si ves algun otro dorama similar taiwanes, veras que llevan el humor al extremo, suelen hacer asi este tipo de doramas. Pero esta en concreto me gusto mucho precisamente por su inocencia y humor, asi como la música.
En cuanto a buscar algo más adulto que ver. Yo al igual que vosotras soy mayor, 38 tacos, pero sin embargo dependiendo de mi humor algunas veces me gusta ver series más insustanciales e infantiles, porque la inocencia nunca debemos perderla. Otras veces me apetece algo más maduro.
A mi Lovers me encantó, una historia muy, muy bonita y romantica. Rondo, tambien la vi y me gusto mucho, y de hecho he visto casi todo de ese prota.
Otro prota que me enamora y veo todo lo que hace, pues es uno de mis favoritos, es Takura Kimuya. Tienes series muy, muy buenas, os lo recomiendo un montón.
Yo ahora mismo estoy viendo una de medicos. Tenia ganas de ver Iryu Equipo Medico Dragon 3ª Temporada, pero como esta en curso en Asia-Team y todavia no la sacan, pues busque otra de tematica parecida y ha sido "Surgeon Bon Dal Hee". Llevo 6 capitulos y esta muy, muy buena. No me extraña que tuviera unos rankings tan altos cuando la emitieron. Tambien os la recomiendo, asi como las dos primeras temporadas de Iryu Team Medical Dragon, otra serie de médicos, super, super buena. Eso si esta última es japonesa, y la que estoy viendo koreana.

Por cierto ¿habeis visto alguna lakorn? Es decir serie tailandesa............ que fuertes que son, con abusos o violaciones incluidas en la historia de amor, pero, superromanticas y superbonitas, claro, siempre que obvies lo otro, ya que la prota siempre perdona al prota por amor. Me he engachado a estas ahora, y he visto 5 seguidas.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 02, 2011 1:48 pm

Hola mjose me ha encantado tu post voy a seguir tus sugerencias y buscare las que dices,yo tambien hace tiempo que me apetece una buena de medicos y hospitales.
Mira respecto a Smiling pasta no es tanto que no me haya gustado de hecho acabo ahora mismo de ver el ultimo cap,y no la he dejado a medias ni nada en el fondo habia algo que me hacia seguir,reconozco que me he reido y que ha habido momentos muy tiernos y otros realmente surrealistas,pero tambien digo en mis comentarios anteriores que seguramente Taiwuan tiene una forma especial de llevar algunos doramas a la pantalla,como tambien vi esa forma tipo comic en Devil beside you,y claro que lo respeto y acepto como estoy segura que tambien tiene que haber doramas mas serios en la linea que hemos comentado,tambien dije que he visto pocos de alli pero que vere muchos mas y seguramente mas como Smiling pasta que me ha hecho pasar muy buenos ratos y se agradece.
Tambien concuerdo contigo en que depende del momento en que lo veas pues este lo he visto ,justo al terminar Lovers y al tiempo de empezar Pasta y Mars puede que el contraste lo haya notado mas todavia,pero a la vez reconozco que despues de algunos capitulos de los otros este era una rafaga de aire fresco je,je,je,me explico?.
En fin lo he terminado,no sera de los que guarde pero si de los que recordare con agrado y una sonrisa y por supuesto las canciones mas conocidas me las he bajado porque me gustan mucho y totalmente de acuerdo, ojala no perdamos la inocencia que todavia nos pueda quedar.
Voy a buscar el actor que recomiendas a ver que ha hecho Takura....¿es japones?.
Y sobre lo que dices de lakorn me interesa ¿donde la ves,es sub? es un dorama al uso o capitulos independientes como las series americanas,distintos casos pero siempre los mismos actores?
Como veras te dejo lectura je,je,y en proximo post quiero consultaros una duda que tengo a ver si me ayudais como siempre,yo aprovecho cualquier ocasion pa pedir algo ja,ja,ja,SALUDOS.

obye obye obye
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 02, 2011 2:50 pm

Kimura Takuya es uno de los grandes actores de Japón, aparte de ser cantante, pero lleva muchos años en el negocio (de hecho es de mi quinta), y serie que hace, serie que es inmediatamente un exito. Tiene muchas series antiguas, y otras muchas muy nuevas, asi que tienes para elegir.

En Asia-Team hay una ficha suya con los dramas y peliculas que ha hecho, si pinchas en la que te interesa te lleva directamente a esa serie y te dice donde puedes descargarla. Aqui el link:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=23421

Como te digo, es uno de los grandes de Japón. A mi particularmente entre mis favoritas se encuentra "Pride", de tematica deportiva y romance. Tambien te recomiendo: Mr.Brain, Hero, Engine, Good luck, Karei-Naru Ichizoku, etc, como te digo cualquier cosa de este hombre es sinonimo de calidad y buenas historias.

En cuanto a las series taiwainesas. Casi todas las que he visto de comedias romanticas adolecen del tema de ser muy comiquera y un humor algunas veces absurdo, asi como demasiado infantiles la mayoria, como son estas: Devil Beside you, Hi My Sweetheart (el exito del año pasado, que tiene un estilo comic, con unas palizas al prota que se estrellaba contra la pared y todo), It star with a Kiss (muy, muy famosa y una de las favoritas de la mayoria de las foreras con una segunda temporada, pero muy infantil), Hana Kimi (muy buena, pero con otro humor llevado al extremo y muchas caras),etc.

Despues tienen otras de otra tematica y más adulta, como por ejemplo Mars, que trata el tema del suicidio, abusos sexuales y otros temas, o asi como la exitosa Black and White, que es una serie netamente policiaca, muy buena tambien.

Cada pais tiene un modo suyo de hacer las series, y son unas diferencias notables.

El tema de las serie tailandesas llamadas Lakorn. Como digo, siempre o casi siempre presentan en ellas una escena de violación por parte del prota a la prota, ya sea por celos o lo que sea, que al final la prota perdona, despues de mucho rogar el prota masculino y pedirle perdon, ya que ambos estan enamorados.

Son historias, muy, muy intensas, y que pasan un monton de cosas en un solo episodio, no te aburres para nada.

Las puedes encontrar en Asia-Team donde unas chicas se estan dedicando a traducirlas (ojo no el equipo de Asia-Team), pero son colaboradoras habituales del foro y alli colocan los subtitulos. Eso si, son subtitulos sueltos. Te dejo el indice de series tailandesas que tienen ficha en Asia-team, algunas ya estan subtituladas, y otras estan en proceso o pronto comenzaran.

La verdad es que son la mar de adictivas, yo acabo de empezar con ellas y he visto 5 seguidas. Te recomiendo las que he visto y me han gustado: Defendant Of Love, Leh Ratree, Paradise Diversion, Bo See Champoo y Chain of Love (esta es la única sin violación). Aqui tienes el link para ir a las fichas de cada serie:

http://www.asia-team.net/index.php?page=SeriesPais12

Y eso es todo, si quieres pregunta algo, no dudes, yo llevo 6 años viendo casi unica y exclusivamente cada noche, series o peliculas asiaticas de todos los paises, asi que te puedo recomendar lo que quieras.

mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba