Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira el Miér Feb 09, 2011 2:45 pm

Mjose, mi madre fue este verano con mi sobrina a eurodisney, i mi madre disfruto como una niña pequeña, yo no he ido, y Antonio y yo ahorramos para permitirnos otro viaje (el de roma fue fantástico) eso sí, te digo k prepares pasta porque ahí es carísimo todo, yo que soy una loca de Disney me lo gastaría todo. Seguro que te lo pasas genial.

Proto y tú que series recomiendas?
La serie de Surgeon Bong Dal Hee la empecé yo tb a ver, pero pararon de subtitularla y le perdí el hilo, me la he vuelto a descargar para verla, ya que mi profesión es la sanidad, y me gusta mucho las series de médicos.

tb me suele pasar lo mismo k a ti, cuando termino un serie, me quedo mirando asia team, o subadictos, y empiezo, "que veo, que veo, ¿esta? a ver k sinopsis, ufff k larga, uufff pocos subs, a ver otra, esta, uff"
Con las ediciones de kynf, tenemos menos tiempo de ver series, ya que con ireland y jumong me tiro muchas horas. ^^

A mí eso de los archivos nombre iguales, no me funcionaba en mi reproductor (la play3) si me los cogía pero me los ponía en letra muy pequeña y cada dialogo en alguna parte del video. Pero hay k decir k la play no es un reproductor multimedia.7

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 09, 2011 3:19 pm

El viaje lo vais a disfrutar muchisimo.En cuanto lo de Asia....bueno quiza me exprese mal al decir trabajos,me refiero a eso que has dicho osea colaborar .
Lo de los sub no se si sabre hacerlo en algunos doramas veo que hay sub en varios formatos,como sabre el que tengo que bajar yo?
Por otro lado tambien veo que muchos estan en rar(no se si se dice asi) te digo que tengo el winrar.
A ver si se explicar lo que quiero decir,algunas veces los doramas estan en winrar en la seccion ATS y no sabia como verlos,me dijeron que haciendo clik dos veces en el archivo en fin un dia probe y vi que me salia una ventanita para descomprimir yo asustada no sabia si habia hecho algo mal me pedian una contraseña no tenia ni idea de cual seria hasta que de pronto se me ocurrio que seria la misma de descargar el cap ya sabes Asia....y la puse entonces se puso a rellenarse una barrita y cuando termino vi que estaba el simbolo del reproductor el vlc (videolan) y pude reproducirlo ,tu diras que vaya cuento tan largo pero no se resumirlo con terminos mas tecnicos espero que me estes entendiendo,y todo esto para preguntarte.Cuando un dorama esta en ese formato lo bajo asi y en la carpeta que lo guarde estaran asi todos los capitulos con el simbolo del librito y cada vez que lo quiera ver sera haciendo capitulo por capitulo lo que te he dicho?,para no hacerlo mas largo despues te pregunto otra cosa,je,je,.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Miér Feb 09, 2011 3:35 pm

Muchas veces, se comprimen los archivos, en asia team a veces ponen dos o tres subs, entonces los comprimen, en rar, con el winrar.
Igual que el avi,mkv, mp3 cosas así. Pero lo hiciste bien.
Si tú tiene una serie, por ejem la de pasta, tienes el video "pasta.avi" y "pasta.srt" como bien te ha dicho mjose, tiene k ser exacto en puntos y comas.
No siempre los subs están en srt, tb están en txt.
Pero tú con tu reproductor de pc, aunque no tenga el mismo nombre le buscas a la opción de buscar subs.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Feb 09, 2011 4:05 pm

Si flujas, cada vez que te bajes un video de la sección ATS que este en formato .rar, tienes que hacer eso que has dicho, con cada uno de los videos. Una vez descomprimidos puedes borrar los que tengan el librito y quedarte con los .avi.

Los subtitulos pasan lo mismo, vienen en formato .rar, con lo cual tienes que hacer exactamente lo mismo, solo que aqui no te pide contraseña. En algunos vienen varios subtitulos para diferentes versiones de videos, ya sea .Xvid (los más corrientes y que yo me bajo) o los de mayor calidad .X264. Cuando descomprimes el subtitulo, tu te tienes que quedar con el que sea igual al video/raw que te hayas bajado, es decir si te bajaste la versión Xvid, pues el subtitulo para el Xvid, para que esten sincronizados. Tienes que vigilar bien que el audio y el video sean de la misma versión.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Feb 09, 2011 7:27 pm

Vale muchas gracias probare todo eso que habeis dicho haber que sale,si no me voy a vivir con alguna de vosotras hasta que aprenda,ja,ja,ja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceres el Miér Feb 09, 2011 10:43 pm

daki unnie, aqui tambien hay un off? eee? oxd

unnie si quieres ayuda en el foro ..con alguna ficha o algo solo dimelo araso? oichi
ceres
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Miér Feb 09, 2011 11:34 pm

ahhhhhhhh tu eres experta en esoooooooooooo
ya sabes si te aburressssssssssssssss

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceres el Jue Feb 10, 2011 10:22 am

araso en cuanto tenga tiempo te hago alguna ficha...
ceres
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Feb 10, 2011 11:06 am

Tu has visto mcuhas series, ^^
¿Cuaes le recomiendas a flujas? acaba de entarr ene ste mundo.
te resumo las 7 paginas xD
le rekomendamos la de pasta, goong, you're biutiful, lovers in apris, lovers,Queen of the game y Bichunmoo,Fantasy Couple...
y creo k me dejo. seguro k le recomiendas la de escalera al cielo, ¿a que si?

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceres el Jue Feb 10, 2011 11:14 am

ja mi pie! esa no..que si no la traumatizas, le ha recomendado casi todas las del foro... jaja

le has dicho como no kim sam son y coffe prince...y secret garden!
my girl, coffe house y la del panadero king baking kim tak gu
ceres
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Feb 10, 2011 11:17 am

Yo al final me decidi por ver la de "They Kiss Again".
Despues de tanto hablar Flujas de que estaba viendo la taiwanesa Mars, me entro ganas de ver una taiwanesa, y esta todavia la tenia pendiente, asi que me puso con ella.

Yo si tengo otra para recomendar a Flujas. Si te gusto Mars y sobre todo el prota (Vic), te recomiendo las que son mis favoritas de Vic: Black and White (acción policial) y Wish to see you again (comedia romantica, drama). Personalmente ambas me gustaron mucho.
Esta última la puedes encontrar completa con subtitulos incrustados y en calidad DVD aqui:
http://straycatsubs.blogspot.com/2009/02/prince-turns-into-frog-02-pando.html

Por cierto, un chismorreo. No se si sabias que cuando hicieron Mars, ambos protagonistas eran pareja en la vida real. Se conocieron haciendo Meteor Garden y empezaron a salir, creo que estuvieron 3 o 4 años juntos. ^^
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Feb 10, 2011 2:54 pm

Hola ja,ja,.yo de Vic solo he visto Mars pero en esa epoca estaba como un queso,la de Black and White la he oido nombrar bastante,¿como esta They Kiss Again?que es otra que no se le cae a la gente de la boca?.Y me ha llamado la atencion la que ha nombrado cers del panadero King baking......¿de donde es y de que va?He empezado una peli de Daniel Henney,seduciendo al hombre perfecto,y estoy en los ultimos capis de Pasta que me ha encantado.
Ya despues me dices si sigo con Pride,You're beautiful,y estoy terminando de bajar 1% percent of anything.La verdad es que bajar estoy bajando muchas(todas las que nombrais)y estoy detras de Iris ¿quien la ha visto?,quiero hacer como vosotras tener una videoteca para verlas poco a poco y conservar yo creo que casi todas ja,ja,ja,.Besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceres el Jue Feb 10, 2011 5:24 pm

Yo la vi, jaja y cual no? jajaj soy la que mas dramas a visto de Family doraming... no unnie ?
ceres
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Feb 10, 2011 6:09 pm

pues si donsheng ceres, por eso te llamamos la wiki, porque te sabes to los personajes y todas las series (menos mal k no hace spoilers)
la del panadero aun no la he visto, la tengo descargada, pero me la estoy haciendo casera ^^
pues estoy para comer he hecho espaguetis a la vongole, el palto k tanto sale en pasta, k lleva las almejas. k no me fui de roma sin probarlos, tan wenisimos.
pues flujas, la de They Kiss Again, ni fu ni fa, más de lo mismo k la primera, si yo tuviera una madre como esa la mataba xDDDDDD.
para series de lso f4, tienes el foro, de f4pawa, ahora estan con el proyecto de peach girl, y en proyecto la de meteor garden 2, aparte de pelis k tienen y mas series.

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Feb 10, 2011 6:50 pm

ceres escribió:Yo la vi, jaja y cual no? jajaj soy la que mas dramas a visto de Family doraming... no unnie ?

Siempre he querido preguntar ¿que eso de Family doraming? oetto
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Feb 10, 2011 6:57 pm

somos una familia en valencia, organizamos quedadas y vemos alguna serie en casa de una chica. todas somos de valencia, y vienen amigos coreanos de la chica k pone la casa, y de otra. el otro día el coreano nos hizo binpbap de ese y una sopla de clochinas k picaba un montón, aun donsheng ceres que el hacía ascos, le gusto y repitió.
Vimos secret garden ^^ exclusivo solo para family doraming, otro día vimos athena, soulment, que me dejo ceres donsheng?
nos hacemos llamar la family dormaing, ^^

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Feb 10, 2011 10:03 pm

Que envidia........... ya me gustaria a mi reunirme para ver con alguien los doramas, pero a ninguna de mis conocid@s les atrae lo más minimo.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Feb 10, 2011 10:16 pm

Nosotras no somos conocidas, weno, nos conocimos en Asia team, y nos reunimos.
Yo tengo suerte, a mi chico el gusta el manga i el anime, i mi mejor amiga, ve alguna serie coreana (menos su novio que es "normal")

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceres el Vie Feb 11, 2011 4:28 pm

yo nunca habia quedado con nadie de la red, pero esta vez si y no me arrepieno para nda es lo mejor para poder desahogarse...pero unnie se te olvido decir..que aparte de ver series, pelis y comer comida coreana....cantamos bailamos, alguna que otra clase de coreano cae....(dentro de poco clases oficiales ^^) y muchas cosas mas jajjaaj

pd: unnie ponte gifs nuevos no?
ceres
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Vie Feb 11, 2011 7:12 pm

jeje eke me los kiero poner todos, pero no emg usta pok sino el foro se sobre carga ^^

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Feb 11, 2011 7:44 pm

Hola ¿quien me puede decir algo sobre el drama,taiwanes,The Rose?,he leido algunos comentarios sobre que es intenso,extraño,algunos no les gusta pero que tiene algo,¿alguien que lo haya visto? y me comente que le ha parecido.Besitos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Feb 11, 2011 8:12 pm

Yo misma. :D

Particularmente me encanto. Me pareció muy, muy romantica.

¿guión intenso? Pues si, las relaciones familiares son muy complejas. La hermana (Ella) se enamora del hermano mayor. El hermano menor tambien esta enamorado del hermano mayor, y este no se entera de nada, pues anda penando por las esquinas y casi siempre borracho, sobre la muerte de su novia.

¿extraño? puede ser, ya que hay amor entre hermanos (incesto), asi como entre los hermanos varones (yaoi), o al menos eso parece.^^

Pero sigo diciendo, que aunque la historia es lenta, la verdad es que al principio se te puede hacer lenta, yo acabe engachadisima, hice una supermaraton de fin de semana la 1º vez que la vi. La he visto dos veces y me sigue gustando muchisimo esta historia de amor tan atipica. Como te digo, me parecio muy, muy romantica.

Hay muchas personas a las que le gusta esta serie, hay otras muchas que no, asi que hay división de opiniones. No es una serie que puedas decir que gusta a todo el mundo, porque como te digo a algunos le puede parecer lenta la historia, pero tambien me parecio lenta la historia de Mars, que tambien me gusto, pero prefiero "The Rose".

Espero haberte sido de ayuda.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Feb 11, 2011 8:23 pm

Si muchisima,ya me intrigaba antes pero tu me has decidido,estoy en el ultimo cap de Pasta y esta noche empiezo The Rose.
Aunque haya estos cruces de amores,porque segun la sipnosis son hermanos de madre pero no de padre,o algunos ni eso?.¿Se de alguna pareja en firme ? Termina alguien con alguien?,si dices que es muy romantica cuajara alguna historia no?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Feb 11, 2011 8:54 pm

Pues claro que cuaja, y con boda y todo, pero no te voy a decir con quien, aunque supongo que lo adivinaras, ya que son los protagonistas principales.
Toda la historia queda cerrada y bien cerrada, asi como quienes son hermanos y quienes no, y quienes son los padres de cada uno..... hay un lio tremendo con la relaciones parentales y fraternales.
Dale una oportunidad y no lo dejes en el primer capitulo, que ya sabes que el primero y el segundo suelen ser aburridos, espera a que arranque la historia y ya veras..... Espero que te guste de verdad. ^^
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Feb 11, 2011 9:07 pm

Seguro que si,me da buena espina esta serie y ademas me fio de ti.
Y ya puestos ¿has visto? "Sungkyungkwan Scandal",que tambien juega con eso de la chica hacerse pasar por chico y todos los lios que eso conlleva.
ja,ja,ja,señora profe que diferencia hay entre un drama y un dorama.¿cuando cebemos llamar a cada uno asi,o se puede utilizar indistintamente?
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba