Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Leedlo. Es importante!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leedlo. Es importante!!!

Mensaje por Makino el Lun Jul 19, 2010 3:03 pm

Buenas a todos.
No es un asunto importante, aunque bueno, cada uno puede verlo como quiera.
Ahora se acercan las vacaciones de mucha gente y entre ellas, la mia. Por tanto, queria deciros, que durante otro mes más, puede que no tengaís ración de "Loving you a thousand times", pero por eso me he encargado de subtitular ya un par de capítulo para que podais verlo en cuanto Dakira arregle su pc.

Mis vacaciones seran de un mes aproximadamente y estare totalmente alejado del mundo cibernetico, por lo que no me vereis por aqui, seguramente. Voy a un camping y no hay internet, os lo aseguro. Intentare compensaros mi ida de vacaciones con un par de peliculas que les dejare a Dakira antes de irme, en honor a que dentro de nada hacemos un año. Eso si, no pienso deciros cuales :P

Y por ultimo, para el resto de usuarios nuevos (Espero que lo lean), para descargar los capítulos de nuestros doramas, solo tienen que postear una vez. Hecho esto, podran ver las descargas. No creo que sea tan dificil!!! A lo mejor puede que se refieran a que ahora para descargar, al pulsar el enlace, sale una publicidad y no se ve nada del enlace. Yo la unica solucion que he visto para eso, es darle directamente al play que sale nada mas abrirse la pagina y entraras directamente en el enlace de descarga de megaupload.

Espero haberos ayudado en algo. Nos vemos. Saludetes y buen verano.
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390

Ver perfil de usuario

Re: Leedlo. Es importante!!!

Mensaje por tokyto el Lun Jul 19, 2010 9:27 pm

Gracias y disfrucas las muchos que siempre se nos hace cortas; ^_^,,,, :D obye
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario