Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Comentarios Cap.12

Ir abajo

Comentarios Cap.12

Mensaje por Makino el Sáb Mayo 01, 2010 2:19 pm

Buenas de nuevo.
Cada vez me gusta más este dorama. No sé porque lo deje abandonado hace casi un año.
De todas formas, ahora me he puesto las pilas y este mes de mayo pienso acabarlo :P

Empezamos el capítulo con Oh Kwon Joo en el hospital, enfurecido, contandole a la doctora todos los planes que tenía de futuro, que ahora se ven truncado por culpa del problema de su cabeza. También vemos al matón de meses atrás, que va al gimnasio de Oh Kwon Joon para advertirle que acepte la oferta del viejo de Jin Gu o que se largue, pero nuestro protagonista no lo acepta.

Y así es, tras advertirle, al día siguiente se presentan en el gimnasio para darle una paliza, habiendo quedado con Dal Rae y con su hermana. Al final, el matón lo ayuda y aleja a los otros, aunque no evita que le golpeen en la cabeza, dejandolo tirado en el suelo. Jin Gu, al sospechar que su padre no le coge el telefono va al gimnasio y se encuentra con el panorama, llegando a casa después y echándole en cara a su viejo todo el mal que le ha hecho en su vida.

Durante los ultimos minutos, vemos a una Dal Rae preocupada, sin saber noticias de Oh Know Joon y escuchando constantemente las mentiras de Man Du, que ayuda a Oh Know Joon. Man Du le promete que el protagonista ira al festival de la pequeña Soondae, pero nunca llega, a pesar de ir disfrazado, porque le entran dolores en la cabeza y se queda tirado en la calle.

Días después, Dal Rae va al gimnasio y se lo encuentra. Allí le dice que la va a dejar, porque se ha cansado de ella, pero ella se da cuenta de que miente y quiere una explicación. Oh Kwon Joon le vuelve a mentir, diciendole que la deja por el dinero que le ofrece el viejo para saldar su deuda, evitando decirle realmente que se esta muriendo y que no quiere que lo pase mal.

Pobrecito los enamorados. A ver como van los siguientes. Saludos.
avatar
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios Cap.12

Mensaje por elea0875 el Mar Ene 25, 2011 11:20 pm

Como lloró Oh Joon al saber de su enfermedad!! Tantos planes que tiene con Dal Rae! No tiene que recibir golpes, ni estresarse, puede morir mañana como durar más tiempo con dolor... En media noche fue a decirle a Dal Rae que lo abrazara! Me gustó que dijera: no pido mucho solo que me regañe el resto de mi vida!
El mafioso le avisó a Oh Joon que se vaya a esconder que el anciano algo le va a hacer...
El anciano le da a elegir a Oh Joon: o deja a Dal Rae o muere... Cómo él se negó, lo golpearon muchisimo! Él pedia no me golpeen en la cabeza! El hijo del anciano se portó bien al llevarlo al hospital.
Con los golpes la enfermedad de Oh Joon avanzó, tanto que se desmayó cuando iba al acto de Sundae en la escuela... Ella lloraba porque no fue... y luego decide dejar a Dal Rae (le dijo que aceptó el dinero del anciano).
avatar
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.