Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.8

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.8 Empty Comentarios Cap.8

Mensaje por Makino Dom Abr 11, 2010 10:37 am

Buenas a todos.
Aquí vuelvo para comentaros un nuevo capítulo de Robbers.

Acabamos el anterior capítulo a punto de atropellar a una de las victimas de Oh Joon, la cual al final no le cuenta nada a Lee Da Rae sobre lo que le hizo él en un momento de su vida. Desaparece sin más, pero volverá para preguntarle a Oh Joon porque lo hizó y lo que escuchará no será de su agrado...

Muy simpática la escena en la que la pareja se pone del tema de los estafadores y él le dice que deje de hablar de ello y deje de pedir disculpa. Y ella esta todo el rato disculpándose XD
También descubrimos a la ex-esposa de Jin Gu, la cual va a visitar a su farmacia y descubre que esta embaradaza. Él iba a pedirle disculpas, gracias a las clases de Da Rae y parece que tienen efecto :) ¡Incluso le pide clases con niños! Y muy graciosa Da Rae, enviando a la gente a otra farmacia para que no les corten el rollo.

Después vemos como la niña pequeña descubre una carta. ¿Qué será?
Es una declaración de amor del mafioso a la abuela :P ¡Qué mono!
Y me ha parecido muy gracioso ver a la parejita protagonista, viendo la película "Encantada. La historia de Giselle". Él intenta hacer manitas y ella se mosquea porque quiere ver la película. La tipica riña de enamorados XD

Luego vemos como cogen de nuevo a Oh Joon y le dan una paliza para que devuelva el dinero que debe. Él se resiste diciendoles que esta enamorado, que no puede hacerle eso a la mujer que ama y que quiere cambiar. ¡Qué bonito madre! Yo a veces me pregunto si las palizas se las dan de verdad, porque parecen muy reales, eh?

Dal Rae descubre que el coche de Oh Joon sigue estando enfrente de su casa, igual que la noche anterior y comienza a preocuparse, pero no le da tiempo porque tiene clases con Jin Gu.
Luego vemos una escena superdivertida donde vemos a Jin Gu con la pequeña SoonDae en el centro comercial y durante un rato es muy divertida, pero después la niña se pierda y te deja el alma en vilo. Menos mal, que se acaban cogiendo cariño y se compran muñequitos, porque si no vaya lio en que se metería el pobre Jin Gu.

Mientras tanto, Da Rae se encuentra con su ex-compi de trabajo y esta se acuerda de que una persona le dio su número de movil porque esta buscando a Da Rae. Le empieza a contar como fue y Da Rae empieza a acordarse de algo. ¡La mujer que la busca es la que casi atropellan!
Después de la tarde con SoonDae, Jin Gu llama de nuevo a Da Rae y le confirma que Oh Joon es un estafador y que no trabaja en empresas ni nada por el estilo, aunque ella como siempre, se niega a creerlo... ¡El amor ciega!

A la noche, queda con la desconocida estafada por Oh Joon y se da cuenta que es la atropellada. Esta le cuenta su experiencia con Oh Joon, haciendole ver a Da Rae con quien esta compartiendo su vida.
Al final del todo, la pareja protagonista se vuelve a ver y el le cuenta (al fin) la verdad. ¿Qué pensará Da Rae? Lo sabremos en el siguiente capítulo.

Buenísimo capítulo. Nos vemos en el siguiente. Saludos.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.8 Empty Re: Comentarios Cap.8

Mensaje por elea0875 Vie Ene 07, 2011 11:10 am

Oh Joon le dice a su amigo que no mentir es muy dificil; que Dal Rae no se cansa de decir lo siento cuando es él el que tendria que decirlo. La cajera que le pregunta si alguna vez la vio como mujer y no como una cartera... no mintió a pesar que eso fue herirla...
Dal Rae ayudó al hijo del anciano a pedir disculpas a su ex... Ahora quiere aprender a tratar niños... Esa salida con Sundae!! No se dió cuenta que al ser tan pequeña ella no veia las tortugas, luego le compra todos los muñecos que le gustan, se sacan fotos... Cuando se perdió, finalmente la abrazó... Con mucho esfuerzo pero este hombre va mejorando.
Que pelea tuvieron en el cine! Dal Rae insistia veamos la pelicula, ante cada intento de tocarla por parte de Oh Joon... Estas omitiendo el hecho que somos novio, se excusa Oh Joon!!! Jaja
Ella solo queria concentrarse en la pelicula, y él se preguntaba si esto era salir, si era asi de dificil!
Me hizo llorar la escena donde Oh Joon desaparece de la vista de Dal Rae y ella se preocupa, llora... y al regresar él le pregunta si puede ser él... le promete que estará cuando se de la vuelta, que no desaparecerá.
El dilema de Oh Joon: le dice la verdad, ella lo deja; no dice nada, lo terminará averiguando y también lo va a dejar.
La cajera le contó todo el pasado de Oh Joon a Dal Rae! Hasta le habló de la libreta con los nombres de mujeres, plata, probabilidad de exito, la hermana pequeña fallecida!
En el fin del capitulo, Oh Joon con la golpiza que tenia a confesarle toda la verdad!
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.