Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas el Mar Ago 19, 2014 4:46 pm

Gracias anne72....le echare un vistazo como ya la tengo bajada.
Otra pregunta tengo medio bajada Passionate love...de esa que sabeis??, creo recordar comentarios sobre aburrida o algo asi, y como es de las largas no se si seguir bajandola o dedicar el tiempo de momento a otras.
¿como vereis tengo un liston de bajadas a medias jajajajaja
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Mar Ago 19, 2014 4:51 pm

yo estoy por borrarla Flujas porque según me dijeron se les fue la pinza y no tenia ni pies ni cabeza..y con todo lo que hay para ver y descargar.
Yo últimamente estoy viendo pelis hasta que salgan subs de mis dramas  nani! 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 19, 2014 10:10 pm

Hola anne72....sabes creo que voy a seguir tu consejo
Como dices con todo lo que hay que ver y mas yo que con todos los problemas y lios con el pc estoy atrasadisima.
Hay muchas de las ultimas que quiero empezar a ver asi que no se hable mas.....gracias
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ago 20, 2014 10:39 am

Buenos dias a todas.

Pues yo sigo bajando Passionate Love, para mi tiene muy buena pinta, y los comentarios de la gente que la esta viendo de momento son buenos, al menos en AT. Al fin y al cabo, siempre la puedo borrar, pero de momento ha llamado mi atención.

Continuo con Answer Me 1994, y la verdad es que me esta gustando mucho. De momento la de 1997 me gustaba más, pero esta no desmerece nada, pero claro, solo he visto hasta el cap. 4, cuando la termine ya os dire. Por lo pronto, quiero saber con cual de ellos se casa
Spoiler:
para mi que esta entre su Oppaya, y el jugador de beisbol, pero claro, siempre me puedo llevar una sorpresa.

Que disfruteis de lo que queda de verano, que poco a poco estamos llegando a su final.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 20, 2014 10:51 am

Hola....mjose pues como comence hace tiempo a bajar Passionate y tengo algunos capis pues la terminare de bajar a la espera de tu conclusion final.....jajajaja.
Quien sabe a lo mejor terminamos convenciendo a Anne72.
Yo estoy con ganas de que empiece el fresquito.....aunque todavia falte bastante para ello, mientras disfrutad como dice mjose de lo que queda del veranito....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Miér Ago 20, 2014 11:58 am

Hola chicas!

A mi me pasó igual MJose cuando empecé la de 1994 dije que me gustaba más la de 1997 pero al final me terminó encantando...sobre con quien se quedará al final aquí hay más intriga, en la de 1997 yo lo vi bastante claro...
Uff pues pocas ganas le tengo a Passionate, creo que me pasará como con Hotel que la tengo a medio descargar y no creo que la continue jajaja
Pues por el mediterraneo tengo un tiempo malisimo, tan pronto aparece nublado, como luego sale el sol, como se pone a llover...no hemos tenido verano este año  puño!  y ya el lunes vuelta a la rutina, al stress, que rápido se pasan las vacas  miedo 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 21, 2014 10:46 am

Buenos dias a todas.

Anne que yo tambien vivo a orillas del Mediterraneo (en Granada), y el verano aunque vino tarde, vino con fuerza, y aunque ahora por las noches refresca algo, seguimos teniendo unos dias hartos calurosos.  calor! 

Anoche llegue hasta el cap. 6 de Answer. No te puedes hacer una idea de lo que me rei con la escena
Spoiler:
en la que el jugador de beisbol le esta dando un masaje para el dolor de espaldas a ella, y le esta presionando una pierna diciendole "respira lentamenta y expulsa el aire", y va y se le escapa un pedo a ella. Repite la operación con la otra pierna, y sucede lo mismo  xD Y ella tan campante, y el pobrecito dice "dejemoslo hoy aqui"  sarcas! Es que no pude contenerme y se me escaparon las carcajadas 

Hay un monton de más escenas que me han hecho reir, pero esa es que me pillo desprevenida y no pude aguantarme. Buenisima serie, y lo que esconden las ropas...... no veas que cuerpos se gastan tanto el Oppaya, como el jugador de beisbol  mieo! 
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Jue Ago 21, 2014 4:05 pm

Siii Answer tiene muchos puntos así y no te pierdas

Spoiler:
las borracheras y la boca floja de la amiga  xD xD 

Pues aquí va a ratos el calor...es decir justo cuando vas a la piscina nublado, luego sale el sol, y de repente ves caer cuatro gotas  puño! 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 21, 2014 8:52 pm

Veo que has cambiado una de tus firmas y has puesto la del pistolero. ¿como esta esa serie, vale la pena?
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Jue Ago 21, 2014 8:55 pm

A mi me gusta...ella es un poco sosa aquí medio acelga la veo...pero JunKi como siempre lo hace genial, capza de llevar la serie el solito  adore2! 
Seria una mezcla entre Iljimae y The princess Man.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Ago 22, 2014 10:52 am

Entonces sigo bajandola. Gracias Anne.

Por cierto, por fin Viernes. Que paseis un buen fin de semana.  Amorypaz 
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 22, 2014 7:11 pm

Hola chicas queria preguntaros una cosa porque de AT me tengo que poner al dia....baje lo que me faltaba de Answer.....esta de la que hablais y he visto que faltan los dos ultimos sub......
¿¿es que no estan todavia en AT??..es un trabajo en curso, o estan en otro sitio??.
Cada vez yengo mas ganas de verla
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Ago 22, 2014 9:04 pm

Todavia no han salido esos dos subtitulos, pero ya estan traduccidos y los estan corrigiendo. Pero no te preocupes Flujas, si quieres puedes empezarla. Algunos de los episodios duran 1h y media, con lo cual de aqui a que llegues a donde se han quedado, seguro que han salido los dos subtitulos que faltan por publicar, que supongo que no deben de tardar mucho más.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Vie Ago 22, 2014 9:11 pm

Hola!

Flujas esta en curso aun, yo la vi mientras la emitían por viki, como casi todas, imapciente que es una  xD 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ago 24, 2014 2:29 pm

jajjaajjjaja....vale, gracias chicas.
Hare eso la empezare y seguro que termina antes...
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Lun Ago 25, 2014 10:50 am

Buenos dias a todas.

Flujas, a mi me queda un solo capitulo para ver hoy, a falta de que publiquen los dos ultimos que faltan. He mirado en la sección de traducciones, y ambos capitulos ya estan corregidos. La verdad es que no se a que esperan para publicarlos, supongo que es debido al periodo vacional en el que estamos.

La serie me esta gustando mucho. Es una delicia. Me gustan todos y cada uno de los personajes y como hacia el final dedican un capitulo de 1,30 h para cada uno de los secundarios, para contarnos su historia y con que pareja se quedan cada uno de ellos. Como digo es estupenda y no te arrepentiras de verla, pero debe añadir que para mi Answer me 1997 me gusto mucho más..... sin desmerecer esta, que es de lo mejorcito que he visto ultimamente en series coreanas. Tiene un guion al que le doy una puntuación de 100... enlaza muy bien la historia de cada uno de los personajes, asi como momentos historicos de esos años, y cosa que me ha sorprendido, incluso con escenas de la anterior serie Answer me 1997.... como digo estupenda y superrecomendable.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Ago 25, 2014 7:44 pm

Hola!

Uff hoy volvi al trabajo...que cortas se me hicieron las vacaciones...ya vuelvo a estar estresada malo4!
A mi me gustó mucho Answer, a estas alturas ya habrás tomado partido adore
Yo esperando los ultimos subs de Marriage, la verdad es muy fresca y divertida, aunque a mi el prota me sigue sin gustar puño!
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Ago 26, 2014 10:43 am

Buenos dias a todas.

Ya me he puesto al dia con los subtitulos de Answer, y solo me quedan esperar a que saquen los dos ultimos subtitulos para terminar de verla, asi que hoy me toca empezar serie.

¿cual será, cual será? adore

Queria empezar Trot Lovers, pero despues del destroce que han hecho en AT, se me han quitado las ganas. Amorypaz

Tambien tengo pendiente de ver el Lakorn "Evil Game, Love Game".... pero no se, no me apetece mucho verla por ahora.

Bride of the Century es otra que tengo ganas de ver, pero estaba esperando a ver si terminaban los subtitulos de AT, pero los he conseguido en otro fansub y prodria verla entera. genio

Y por ultimo, me apetece muchisimo "The Night Watchman". Este genero me gusta mucho y tengo muchas ganas de empezar a verla. Lo malo es que esta en curso y no me gusta seguir series en curso, salvo excepciones. Ademas ya estoy siguiendo en curso la de Fated to Love you.

¿Cual empezar, cual empezar? ..... Todo un dilema decidirse. happy!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 27, 2014 12:04 am

Hola chicas....y yo decia que habia llegado la tranquilidad, ¡¡¡no me acordaba de la semana de feria!!!!.....jajajajaja
mjose la de Bride of the Century la estoy bajando pero ¿¿donde dices que la has encontrado entera??.
Alguien esta viendo la de la prota de Master Sun??...como esta??...me llama mucho esa pareja a ver que tal juntos.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Miér Ago 27, 2014 1:48 am

Flujas, disfruta de la feria jeje

Pues sobre el drama de In Sung, aunque parece comedia romántica yo creo que nos va acabar siendo un dramon de los buenos, pero a mi me gusta.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Miér Ago 27, 2014 10:21 am

gracias anne72...la verdad es que tengo muchas ganas de ver a esos dos juntos, porque por separado me encantan
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ago 27, 2014 10:54 am

Buenos dias a todas.

Flujas, en chicadorama encuentras Bride of the century totalmente traducida. Además este fansub suele hacer buenos subtitulos.
http://chicadorama.blogspot.com.ar/2014/03/bride-of-century-20.html

Bueno, despues de mucho pensarlo me decidi por empezar Marriage Without Dating, viendo lo bien que Anne habla de ella. Amorypaz

Cual fue mi sorpresa cuando me dispuse a verla y veo que el primer capitulo no sincronizaba con los subtitulos. Parece ser que solo hicieron los subtitulos de ese episodio para la versión With y yo tenia la ipop. Asi que no pude empezar a verla porque tenia que volver a bajar la raw del episodio 1 de nuevo. Al final me vi una pelicula.

Esta noche empezare con la serie. A ver si esta tan bien como comenta Anne. Amorypaz
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Miér Ago 27, 2014 6:07 pm

Hola chicas, tiempo sin pasar por el foro.
Siii Mjose, empieza la de Marriage que te vas a reír bastante con esa pareja xD Me faltan los 2 últimos para terminar y seguro que me deja buen sabor de boca, o eso espero. Lo malo de las series de tvN es que salen dos versiones y no sabes si saldrán subs para iPOP o WITH... te descargas una versión y luego salen subs de la otra  out2!

La de The Night Wachtman es de fantasía y entretiene, la trama va un pelín lenta pero sabiendo que son 24 capis es normal, aunque lo que he visto hasta ahora me ha gustado (y más ese herrero potentorro haha! ).

Por cierto, My Secret Hotel también ha empezado bien, tiene una trama original y a mí los misterios + romance me encantan  adore y si sumamos que sale Tal Tal pues ya  adore  adore

Me ponéis los dientes largos con Answer me 1994 pero no voy a subir más mi lista que llevo bastantes en danza y la semana pasada regresé al trabajo. A ver si puedo terminar alguna.
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Miér Ago 27, 2014 7:49 pm

hola chicas!

Yo no digo las que llevo que son demasiadas aigooo me da por empezarlas todas.
La de los vigilantes solo vi el primero, según dicen tiene cierto parecido a Arang pero sin Junki xD lo malo es que el prota no me va mucho malo4!
Espero que te guste Marriage M Jose
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 28, 2014 10:37 am

Buenos dias a todas

Que poquito nos falta para que se termine Agosto, y con ello el verano propiamente dicho, aunque aqui llevamos unos dias en alerta naranja por altas temperaturas. Llevamos toda la semana con más de 35 grados y los dos ultimos dias 40. Y esta noche casi no se ha podido dormir debido a la calor calor!

En fin, aparte de eso, anoche empece la de Marriage. Vi 3 capitulos y esta es de las mias adore Adoro las comedias romanticas, aunque me ha sorprendido ver que el prota es el malo de Arang, y mucho más ver de nuevo al camarero, despues de Dream High 2, donde llamo mi atención. Esta más potentorro que entonces ilove! Este chico esta creciendo la mar de bien. killu!
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba