Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 01, 2015 1:34 am

Chicas ¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!! y todos
Por un año repleto de sueños cumplidos y porque nosotras estemos otro año mas juntitas...
Sobre las descargas no sabia que era tan grave la cosa...me da miedo solo de pensarlo, pero espero que con vuestra ayuda me vaya enterando de las cositas y saber que hacer.
Un gran beso a mi querido foro.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Jue Ene 01, 2015 4:06 am

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 14uyvf5
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Vie Ene 02, 2015 9:30 pm

Ya saben, les deseo lo mejor a todas mis compañeras (os) de este hermoso foro, lleno de calidez, solidaridad y amistad.
Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 05, 2015 12:11 pm

Holaaaaaaaa.......a ver tareas para hoy, zapatitos limpios, copitas de licor para los reyes y agua para los camellos y sobre todo a la camita temprano eh???...ya lo sabeis no hagais trampa....jajajajaja, que los reyes magos os colmen con todas las cosas buenas que os mereceis.
Y ahora hablando de cosas terrenales, a ver que dorama habeis visto ultimamente que os hayais quedado oooooooohhhhhhh!!!!!, con el que yo pueda empezar el año....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 05, 2015 1:40 pm

Flujas no creo que eso sirva de mucho. Con nuestra edad, los Reyes suelen pasar de largo. puño!

En fin, hablando de otra cosa. Yo termine de ver la taiwanesa "Ti amo Chocolate". La verdad es que me ha gustado bastante la serie, pero claro a mi siempre me han gustado mucho las series taiwanesas.

En estas fechas no he querido empezar ninguna, asi que he estado viendo peliculas asiaticas que tenia retrasadas.

Ayer empece serie nueva. La koreana "Pride and Prejudice". Solo he visto dos capitulos pero me esta gustando mucho.

En cuanto al tema de la nueva Ley antipirateria. He intentado poner a descargar con el jdowlander, a traves de proxys, pero soy incapaz de hacer que funcione. Lo que si he puesto es un complemento en el Chrome que oculta mi ip. Tambien exite para el Firefox. El complemento se llama AnonymoX.

De todas formas, he leido que por ahora no van a ir contra las personas individuales a menos que estas descarguen mucho, pero ¿cuanto es mucho?

Yo de momento solo bajo videos de series asiaticas. He dejado los libros, musica, peliculas y series americanas, ya que es lo que más van a perseguir.

Os aconsejo que mantegais un perfil bajo, porque a partir de hoy que entra en vigor, se va a poner la cosa muy, muy complicada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 05, 2015 7:27 pm

eso pregunto yo que es descargar mucho...yo también creo que lo más perseguido serán los libros, la música y las peliculas... veremos hecha la ley hecha la trampa...algo saldrá!.
Hoy noche de reyes espero que un Healer trepe por mi ventana a dejarme algo jaja...como me está gustando esa serie.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Ene 06, 2015 3:52 am

hola les deseo un feliz dia de reyes que reciban muchos obsequios

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 08, 2015 12:09 am

Hola Niñas!!!

Por acá los Reyes lo qeu me trajeron es la linda visita de mi amiga Gaby, que no nos vemos mucho en el año...asique de gran charla con ella hasta hace un rato!

Y como dijo anne...mejor que los reyes prefiero al PehaaVolador entrando por mi ventada, envuelto en papel de regalo y con un moño rojo!!! adore2!

Ya el domingo me voy de vacas...asique aprovecho para saludarlas si es que no vuelvo a entrar...esta semanita anda un poco movida y tendría que empezar a ver que me voy a llevar en la maleta.

Nos leemos pronto!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Ene 08, 2015 12:38 am

que bueno eva que tengas la visita de tu amiga

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 08, 2015 12:32 pm

Nada.... que te lo pases muy bien en tu viaje y lo disfrutes mucho. adore

Yo me puse anoche al dia con Pride and Prejudice, y cuando veo este tipo de series no puedo dejar de preguntarme, si realmente la sociedad coreana funciona tal cual la pintan, porque de ser asi la corrupción es un mal muy grande alli, y mira que en España no se queda atras, pero tal cual la pinta en las series, alli debe de ser un gran problema, porque siempre ponen a parir a los politicos, fiscales, y demas que tengan un cargo publico y un poco de poder.
¿tan grave será la cosa alli?

En fin, que ya me he puesto a pegar subtitulos a la de Healer, que veo que esta gustando mucho.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ene 08, 2015 6:18 pm

uff M Jose pues si ves greatest marriage, es de esas series en las que no se salva ni uno puño! aunque aquí no se habla de corrupción ni políticos.
Siii Healer es adore adore

Disfruta de tu viaje Eva!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Vie Ene 09, 2015 4:32 pm

Cuídate, Eva. Buen viaje y disfrútalo al máximo.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ene 09, 2015 7:50 pm

Gracias por sus lindos deseos!!! adore2!

Todavía me quedan unos días...me voy el domingo a la noche...y yo debería estar pensando que voy a llevar y todavía en veremos...pero siempre es asi!

Seguro paso por acá antes de irme!!! Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ene 11, 2015 9:45 am

Hola chicas, creo que los propositos de año nuevo se quedan en eso en propositos.....a mi el comienzo de año me ha traido una neumonia para mi padre si que ya os imaginais el poco tiempo que tengo para andar por aqui....y es que este frio ha entrado tardio pero cargado de resfriados.
Espero que la cosa mejore y pueda charlar con vosotras de nuestras cosas, de todas formas aunque no me entretenga en contestar o preguntar siempre que tengo un hueco les echo una miradita a sus comentarios a ver que se va cociendo....
nuestra eva23 ya estara de viaje,espero que lo disfrute y nos cuente a la vuelta......un saludito a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 11, 2015 2:37 pm

Hola Niñas!!!

Todavía estoy pero me voy a la noche...asique ya no voy a venir por acá que me tengo que ir a preparar la ropa y demás!...

Espero que tu papá mejore pronto flujitas...y que el frio amaine un poco.

Les dejo un beso grande para cada una...nos leemos prontito!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 11, 2015 3:15 pm

Flujas, que tu padre se mejore pronto. Es verdad que el frio entro tarde pero con ganas. En mi casa no hemos tirado toda la Navidad enfermos de Gripe... pero toda la familia al completo. En Nochebuena estabamos reunidos y todos malos con fiebre...... en fin, que se mejore pronto y bien.

Chicas, iba a empezar con la de Healer, pero no quiero que me pase como con Pride and Prijudice y pillarlos los subtitulos sin que este terminada. De esta ultima me estoy aguantando de que salga el ultimo capitulo, para ver los 3 ultimos del tiron.

No puedo aguantar la impaciencia de saber que va a pasar, asi que no quiero empezarla hasta que este terminada, y menos sabiendo que esta muy bien. Asi que he decidido empezar otra que si lo este. ¿Alguien ha visto la coreana "A Tale of two sisters"? Son 135 capitulos de nada, pero por los comentarios parece que esta bien...... ¿la habeis visto vosotras?

Creo que voy a ponerme a ver esa.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 11, 2015 4:10 pm

empiezo de nuevo...estaba escribiendo y se me ha cerrado el navegador puño!
Flujas, espero que tu padre se mejore...aquí también ha venido el frío, espero que pasemos el invierno sin resfriarnos.
Eva, ya queda poquito para irte, espero lo disfrutes mucho y nos cuentes.
Yo voy a ponerme con el 19 de Pride, que después del final del 18 lo estaba deseando...
La que comentas de las hermanas, yo no la he visto, ya nos contaras que tal esta si te pones con esa.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Dom Ene 11, 2015 9:10 pm

Flujas, que tu papá se ponga bien pronto, con la ayuda de Dios. Cuídense y saludos para todos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Ene 12, 2015 3:42 am

flujas espero que tu padre se mejore pronto, el clima esta muy extremo en estos tiempos

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 12, 2015 11:50 am

Buenos dias chicas

Flujas ¿como anda tu padre? Espero que este un poco mejor.

No he empezado ninguna serie aún. La verdad es que estoy pegando subtitulos a la de Tale of two sisters, pero no se si la empezare o no, ya que he visto que TSR han terminado la de Bad Boys, que tambien se que esta muy bien, y de ese fansub todavia tengo pendiente de ver la de High School Love On que tambien la tienen terminada.

Estoy entre estas tres, pero de momento sigo viendo peliculas y poniendome al dia. Ayer vi las dos peliculas de SP que tenia pendientes y ni sabia que habian salido, ya que la serie me gusto mucho, pero no se yo, las pelis me han defraudado un poco, no entendia bien las motivaciones que tenian los malos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 14, 2015 11:17 am

Hola a tod@ ¿como estais?

Vengo a decir, que empece la de Bad Guys, y Santo Dios, que buena que esta esta serie. Y eso que solo he visto 3 capitulos. Buenisima de verdad. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Ene 15, 2015 2:00 am

gracias mjose por la recomendacion la tendre en cuenta

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ene 17, 2015 3:21 pm

Hola a todas ¿como estais?

Solo deciros que ya termine Bad Guys, y reitero mi recomendación: 100% recomendable adore

Un guión excelente, buenisimas actuaciones y la coreografia de las escenas de acción estupenda. Asi que no os la podeis perder, aunque eso si, 100% de acción, nada de nada de romance.

Espero la 2ª temporada de estos chicos malos con impaciencia.

Hoy terminare con Pride and Prejudice, y despues voy a empezar con Pinocchio.

Que paseis un buen fin de semana. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ene 17, 2015 3:30 pm

Hola!!

A mi me gustó mucho Bad Guys. Ayer terminé Pride, a ver que te parece el final jeje

Creo que hoy toca termina Greatest Marriage.

Buen finde!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 18, 2015 3:47 pm

Visto el final de Pride.

A mi si me ha gustado el final, aunque dejan algunas cosas sin explicar, pero me ha parecido que lo dejan todo más o menos cerrado. Aunque siempre hay un pero, en esta serie el romance es casi nulo.

Voy ahora a por Pinocchio que parece que si tiene más Romance, que me apetece ver ya algo romantico.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 17 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.