Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira el Jue Ago 07, 2014 3:47 pm

me voy a Veneceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi vacaciones se están convirtiendo en ser la niñera de mis sobrinos xDD, Me he terminado la de hotel king, la de el libro de gu, y la otra de este chico la de estas arrestado o algo asi. ^^

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ago 07, 2014 5:41 pm

Hola niñas!!!

Buenos y frios días por acá...supongo que calurosos por alli!

Al parecer por H o por B andamos todas alejadas del foro!

Daki...que bueno. Disfrutá mucho de tu viajecito!....

Yo también terminé la de Hotel King...una menos!...pero eso no quita que tenga otras 300 por ahi en danza!.
Ya estoy por terminar la de mi Niño Orejas... "Wonderful Days" que la sigo por otro fansub que ya está en el 44, y es que si me paro con las de 50 capis ya después me cuesta remontarlas, asique la seguia por AT pero como están medio paradas no me quedó otra!.

eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Jue Ago 07, 2014 8:40 pm

yo creo es pok tamos de vacaciones ^^

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ago 07, 2014 9:37 pm

Qué suerte la de uds....  Amorypaz a mi me falta esperar al año que viene y todavía pasar unos meses de frio!!!!...  ninja!

Edito: No me había dado cuenta que ya tenía a la Estrellita en mi perfil!!!!  adore2! 
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ago 07, 2014 10:17 pm

No todas estamos de vacaciones, pero es que es bastante aburrido hablar con una misma.  xD 

Daki que te lo pases muy bien en Venecia ahhoo! 
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ago 10, 2014 3:30 pm

Hola chicas!

Pues yo tengo que terminar gap dong que ya Crow la subió completa pero me da un poco de pereza...esperando el capi final del King el lunes   miedo   y los de Fated que me enganché con ésta, eso si casi me deshidrato y no de babas precisamente  miedo 
Disfruta de tus vacas Daki!!

Ahhh yo la de Wonderful la sigo por AT, la verdad es que los últimos capis se me hicieron pesados por la sociedad corena que no terminaré de entender nunca  puño! pero es familiar y no podemos pedir más, siento que estan girando sobre lo mismo una y otra vez.

Me edito: la que también me está gustando mucho es la del pistolero  adore2! 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2857

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Dom Ago 10, 2014 9:00 pm

¡Hola corazones! (como dice la Igartiburu  arpa! )
Paso para saludarlas antes de irme al pueblo a pasar unos días desconectada de la red, a respirar aire puro en las montañas uuu! Aunque me apena que vaya perderme los nuevos episodios que publiquen de It's Okay, It's Love y el pistolero  shora2! pero bueno, a la vuelta los devoraré.  

Últimamente estoy viendo las series por la noche. He estado unos días sin aire acondicionado y las noches han sido terribles por el calor muero!  Como no podía dormir pues encendía el ventilador y veía un capítulo tras otro o leía un libro (menos mal que estoy de vacaciones que si no... ).
Mañana prepararé la maleta e iré a llenar el carrito de la compra.

¡Pasad una buena semana! Os leo a la vuelta  bye!
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ago 10, 2014 9:09 pm

Que disfrutes de la desconexion Fabi...que bien viene de vez en cuando, yo de vacas pero mañana tengo que subir a la ofi a hacer un par de cosas...si me toca la lotería me cojo un año sabático  puño! para ver puros dramas jijiji
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ago 11, 2014 9:38 am

Hola chicas, como decis por H o por B andamos con poco tiempo.....yo como dije tengo familiares de vacaciones aqui y eso se nota, no puedes desconectarte en tu habitacion si no que tienes que alternar con ellos.....
Bueno mucha alegria de verlos pero ya les queda pocos dias de estar, ayer estuvimos en un parque acuatico y llegue muertaaaaaa
No puedo ver ahora nada pero tengo ganas de ponerme a ello.
A todas las que os vais unos dias disfrutad, que se acaban pronto.
anne72, tu avatar cual es??...y la primera de tu firma??, es la que llamas la del pistolero??
Saluditos a todas a ver si empiezo a moverme que estoy molida de ayer.....jajajaj
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Ago 11, 2014 8:26 pm

Hola!!

Flujas el avatar es de Fated I love you, y si la primera es de Gunman, el pistolero JunKi  adore adore 
Yo me voy poniendo al día de todas las que llevo, estos días de vacas aprovecho que luego con la rutina no tengo tiempo de nada.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Mar Ago 12, 2014 9:23 am

anne72 muchas gracias y buenos dias......ahora mismo la busco, yo sin embargo tengo mas tiempo cuando pasan las vacaciones....jajajajja, que ironia
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Mar Ago 12, 2014 10:45 am

Buenos dias.

Bueno no pude resistirme y anoche empece "Fated to love you". He visto los 3 primeros y en principio decir que es la historia, salvo algunos cambios, se ve identica a la versión taiwanesa.

Como conozco la historia, por ahora no me aporta nada nuevo, salvo ver a estos actores haciendo un papel distinto del que me tenia acostumbrada, lo digo por el prota masculino. De momento, me esta gustando tambien esta versión, solo espero que hagan un cambio bastante significativo en el guion con respecto a su versión anterior, pero mucho me temo que tal como he visto hasta ahora, es practicamente un calco, con lo cual no creo que se atrevan a cambiar tanto la historia.

Nada, a seguir con ella hasta alcanzar los subtitulos.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Mar Ago 12, 2014 3:37 pm

Hola!

Yo la taiwanesa no la vi y no me esperaba lo que pasó...la verdad que la trama no es nada del otro mundo, pero ellos lo hacen muy bien, y tiene frases de esas que llegan al corazón...para mi como los dramas coreanos no hay otros, será por eso que me cuesta tanto ver japos o taiwaneses, y mira que lo he intentando  miedo 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ago 13, 2014 10:44 am

Buenos dias a todas.

Anne por tu comentario sobre Fated to love you, me se ya lo que va a pasar (en la original tambien pasó  happy! )

Ya he visto hasta el cap. 6, y debo decir que el secundario me gusta muchisimo más que el prota. Yo me quedo con Daniel (papa zorro), de todas, de todas.... que buenorro que esta  ilove! , no se porque siempre lo ponen como el segundo en discordia, si ese cacho hombre deberia ser siempre el protagonista.  calor! 

A mi la versión taiwanesa me encantó. Me gustan el humor que se gastan en las taiwanesas, asi que soy fan de ellas, y algunas de mis series favoritas son de este pais.

Las series que se me atragantan son las japonesas. En realidad veo muy pocas, aunque hay algunas muy buenas, las ultimas hornadas dejan bastante que desear con respecto a las antiguas. Son las que menos me gustan.
De hecho la ultima que vi fue la de "Border", que por cierto me gusto mucho. He visto que hay nuevo proyecto de Oguri , que ya esta como posible proyecto de AT que ha llamada mi atención.... pero vaya, que como digo, son muy, muy pocas las que lo hacen, y eso que empece viendo las japonesas.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Miér Ago 13, 2014 11:43 am

bueno a pesar de la risa estridente del chuno la verdad es que el personaje tiene muchos matices, y eso me gusta, lo hace realmente bien. Vamos a ver como se desarrolla esta segunda parte, tengo ganas ya que salga el capítulo de hoy.
Ayer vi el capítulo final de King, como me ha gustado este drama no ha decaído ni un poquito, hoy lo veré con subs para entenderla mejor  xD 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Miér Ago 13, 2014 12:53 pm

Si a mi tambien me falta por ver el ultimo capitulo de King. Estoy a la espera de los subtitulos.
Tambien a mi me ha gustado mucho la serie, aunque el amor que se profesan ambos protagonistas es la mar de infantil, pero aún asi, me ha gustado mucho la serie, aunque la verdad es que al principio creia que el guión iba a ir por otro camino..... en serio que crei, que él seguiria trabajando en la empresa.... pero en fin, como digo de lo mejorcito que he visto ultimamente.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Ago 15, 2014 10:52 am

Holaaaaaaaa......que semana mas movidita, esta mañana se fue la familia y aunque lo he pasado muy bien y he salido mas que nunca ¡¡¡llego la tranquilidad y el tiempo libre!!!!
Voy a retomar mis descargas y a ver que empiezo a ver, yo tambien quiero ver la coreana de Fated......, la Taiwanesa me gusto mucho.
Bueno ahora a ponerme al dia mientras combato el calor.....saludos a todas, feliz dia de fiesta
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Ago 16, 2014 9:11 pm

Holaaaaa....perdon el doble post pero quiero comentar que estoy mas feliz que una perdiz....esta mañana me descargo mi sobrino los gestores de descarga que tanta faltica me hacian....espero que vayan bien.
Ahora volvere sobre mis fueros y me pondre a descargar como loca el gran atraso que llevo.
Lo bueno es que todas las que quiero estaran bastante adelantadas.
¿¿A que seccion de AT me voy para ver todas las novedades de los ultimos dos o tres meses???
Y vosotras que haceis y que veis??
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Sáb Ago 16, 2014 9:20 pm

Hola Flujas

Prueba por ir a la series en curso, aunque algunas ya estan terminadas, como trot lovers, hotel king, triangle...
Yo estoy viendo its love, fated...bueno las nuevas la mayoría y algunas las dejé y no creo que las retome como Big man.
Yo normalmente bajo por torrent casi todo, y sino por dd pero sin gestor directamente por el navegador.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ago 17, 2014 9:50 am

Hola anne72....gracias, si eso hare de momento estoy terminando de bajar la de oppa Cha que hace tiempo que no veo un trabajo de el y tengo ganas de disfrutarlo, todas esas que dices y de las otras que he leido que hablabais tambien caeran...jajaja...dejare de lado de momento esas que empezasteis y no terminasteis que por algo sera.
Tambien terminare de bajar que la tengo a medias la de Fated que tanto os ha gustado la nueva version.
La de oppa Cha la comence por Asialove pero la empece desde el principio por AT.
Lo del navegador es por la comodidad de aprovechar el tiempo que no estoy en casa o frente al ordenador....cargo los capis y se bajan solitos uno detras del otro.
Bueno voy a echar un vistazo como tu dices a las series en curso....saludos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Lun Ago 18, 2014 10:49 am

Buenos dias a todas, ¿como estais?

Terminada de ver anoche King of the School.... contrariamente a lo que pensaba me ha gustado mucho el final.  amore! 

Como tambien me he puesto al dia con Fated to love you, y hasta que no salgan nuevos episodios no puedo continuarla... obvio.... hoy voy a empezar "Answer me 1994", que dicen que esta tan buena o incluso mejor que la de 1997. A ver si a mi me gusta tambien tanto.  Amorypaz 
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Ago 18, 2014 11:31 am

Precioso el final de King!!
Yo también voy al día con Fated, con Its love, y todas las que llevo nuevas, asi que ayer vi dos pelis, The Flu con Jang Hyuk ( me gustó, es una peli de virus y epidemias) y No Breathing, con mis donseng preferidos, muy entretenida también.

M Jose a mi Answer 1994 me gustó mucho, la única pega que le doy es que la hicieron muy larga, sobre todo los capítulos algunos duran una hora y media.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Lun Ago 18, 2014 12:31 pm

Bueno, yo no pongo pegas a que los capitulos duren una hora y media, de hecho los lakorns duran eso cada capitulo normalmente. Siempre y cuando la historia sea buena y engache no me importa.

Ya te comentare que tal me va con ella.

EDITO: El especial o episodio 0 ¿aporta algo a la historia o solo son entrevistas y imagenes del making off? Es para saber si lo veo antes de empezar la serie o no, pero solo si es el episodio por el que empieza, si es un especial de entrevistas y demas no me gustan verlos.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ago 18, 2014 2:52 pm

Hola a todas....la de Answer.....quiero verla me gusto mucho la otra y esta espero que tambien, por lo que decis parece que si.
Termine de bajar Beyond the Clouds que la tenia a medias y ahora esperare los sub que quedan pero queria preguntaros si alguna la esta viendo para que me dijera su opinion, el argumento me gusta mucho....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Ago 18, 2014 4:04 pm

M Jose, el especial no lo vi, pero creo que son entrevistas y making. Yo los suelo ver pero la mayoría no traen subs.
Flujas, a mi no me hizo el peso la de Beyond, no está mal pero creo que pudo dar más de si,
Spoiler:
eso si tiene un buen final
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba