Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa el Vie Sep 05, 2014 7:13 pm

Estoy viendo las que menciona Fabi. A mí realmente me parece que han estado saliendo muy buenas series japos, quizá lo que había sucedido es que los traductores nos habíamos enfocado más en las clasicas de instituto o de idols, que a mí la verdad no me gustan. Ahora he seguido más por lo que me llama, que son cosas para gente adulta.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Vie Sep 05, 2014 7:21 pm

A mi me parece una buena decisión, porque a mi me gustan mas esas historias jajajja
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2222

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Vie Sep 05, 2014 7:36 pm

yo leí ayer lo de Cerati, me sonaba el nombre a un cantante pero no tenia ni idea que llevaba cuatro años en coma miedo
Yo tengo la manía de descargar todo o casi todo, así me va malo4! así que bienvenidas sean todas las series.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2857

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Vie Sep 05, 2014 8:14 pm

Hola nenas!!!

Parece a propósito que desde anoche esté lloviendo en Bs As...será que el cielo lo está llorando y por eso se lo llevó. Obviamente hablo de Gustavo Cerati!
Desde ayer al medio día en la Tv no se habla de otra cosa, se lo veló en la Legislatura Porteña como se hace con cada artista que se nos va. Desde ayer también es incesante el desfile de fans y no fans que lo van a despedir...dijeron que hubo como 10 cuadras de cola todo el tiempo.
Yo no quise mirar más Tv porque me dá mucha pena. Estaba programado al 1/2 día el traslado al cementerio pero se atrasó por la falta de organización.

Nunca se dijo o se quiso confirmar, pero lo casi real es que desde hace 4 años su estado era irreversible. Lamentablemente se nos fué uno de los máximos exponentes del Rock en Argentina y también latino americano...es ahora cuando uno se dá cuenta que tan reconocido fué él como solista y como Lider de Soda Estereo.

Pero cambiando de tema a cosas mas alegres...Que despliegue el de AT ahhoo! hay para todos los gustos!!!
Se vienen grandes maratones de fin de semana...aunque no sé de que vida, porque con todo lo que veo, no tengo ni un espacio para sumar nada mas! jajaja....
La única que me quedaría es pasarme al lado oscuro de unas cuantas para avanzar más rápido...pero hay cada subtitulo malo por ahi que te arruina la historia...Mejor y me aguanto, no?

Voy a seguir listando las publicaciones, asi el Lunes saco el post con el resumen...creo que esta vez va a servir más que nunca!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Vie Sep 05, 2014 9:27 pm

Gracias, Eva. El lunes que ya no esté adolorida y muerta de cansancio, y con una grieta en mi corazón (un planeta~ con desilusión), revisaré la lista completa para hacer mis descargas.

Sin duda es como dices, por eso llovió tanto. También siento tristeza pero si uno lo ve bien, es que en realidad nos deja toda su música para volar. Al menos estos cuatro años han servido para amortiguar un poco la pena por su muerte, me habría caído muchísimo peor que muriera en ese entonces en plena fecha de mi cumpleaños.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Sep 06, 2014 1:12 am

Bueno, siento vuestra perdida. La verdad es que por aqui no ha salido nada.... no creo que por aqui se le conozca mucho, la verdad.

Airisa, espero que la inundación no te haya hecho mucho daño en tu casa, y no hayas perdido cosas importantes.

Cambiando de tema. Como veo que hay muchisimas novedades japonesas, y dices que te estan gustando la que estas traduciendo, mojate y recomiendanos aquellas que no deberiamos perdernos.

Mucha veces no he visto una japo porque el cartel y la psinosis no me llamaban, y cuando decidi verlas fueron para mi pequeñas obras de arte. De hecho muchas de mis series favoritas son japonesas, y hay autenticas joyitas. Asi que recomiendanos cual no hay que perderse.

Por ejemplo, ¿Mozu esta bien? Tengo descargada la primera parte, creo, pero no la he visto. Si, comprobado que la tengo descargada, asi que tambien ire a por la 2ª.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Sáb Sep 06, 2014 3:19 am

Mozu sin duda la recomiendo, Long goodbye -muy probablemente hayas leído el libro en que está basada, the long goodbye-, sale Asano Tadanobu que es un actorazo, y Alice no toge. También, no sé si hoy quedará finalizada, Soratobu kou... (no recuerdo cómo se escribe) ya la he recomendado y reitero la recomendación, y Saigo no keikan (si no te gustan de policías, entonces mejor no la veas), faltan tres o cuatro capis por traducir pero confiemos en que salgan.

Gracias a Dios no se perdió nada, digamos que el agua subió lo suficiente para llegar a la altura de entrar por la puerta (la casa está en un plano más elevado que el jardín y la banqueta forma una barrera para que no pase hacia dentro el agua de la calle, afortunadamente), de modo que sí se mojó todo el piso de la sala pero apenas deben haber sido uno o dos centímetros de alto en la parte más encharcada (ahí vimos que el piso no está perfectamente nivelado)

Ains, Mjose, no sé qué tipo de música te gusta pero aquí te dejo una muestra de la deliciosa música y el inconfundible estilo de Cerati.
Spoiler:

Podría poner todas. Escuchar las primeras notas de estas canciones en vivo en un concierto me ponía la piel de gallina.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Sep 06, 2014 2:56 pm

Suena muy bien su musica, pero como te digo por estos lares no se ha hecho conocido.

Me apunto las japonesas que dices, y si me gustan mucho las de policias, y de hecho Saigo no Keitan la estoy bajando.

Anoche me vi la pelicula de Ataru (tambien japonesa). Debo decir, que la peli no me ha dicho mucho. Me gusto mucho más la serie y el especial que esta pelicula. Pero en fin, tenia ganas de ver que habian hecho.

EDITO: Tengo que revisar todas las novedades de AT, y ponerme a bajar las raws a tutiplen. Ayer no pude bajar nada, y hoy me toca trabajar doble.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Dom Sep 07, 2014 5:04 pm

Yo aún no me doy tiempo de ver el especial de Ataru, o se me olvida o estoy viendo otra cosa. Aunque la pelí se ve muy interesante, me llamó la atención desde que anunciaron que se haría. Me parece que la prota es precisamente Horikita Maki, ¿no? Creo que a ella no la he visto ni en series ni películas, solo he leído comentarios de superfans de ella o superdetractores como es tu caso. Amorypaz
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Sep 07, 2014 5:33 pm

Si, la prota femenina es ella. Pero como soy fan de Ataru, pues me la he tenido que tragar.

He terminado Answer me 1994. Buenisima serie, aunque sigo preferiendo la de Answer me 1997.

Acabo de empezar Bride of the century que le tenia muchas ganas. Solo he visto 3 capitulos, pero puedo decir ya sin animo de equivocarme, que me va a gustar mucho. Estos 3 capitulos me han gustado un monton.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Sep 08, 2014 4:58 pm

Buenos y alegres días mi niñas...y Buen comienzo de semana!!!

Y me decidí...y comencé My Drama List!!!
Si tienen ganas o curiosidad de ver lo mal que está esta chingú... pasen por acá!

http://mydramalist.com/dramalist/asiafan23

Nomás les cuento que solo puse las coreanas...hoy tocarán si hay tiempo las japos y alguna otra perdida por ahi taiwanesa...y en otra ocasión las peliculas!

Quién era la que me habia pasado esta pagina?...Gracias Chingú, ahora se lo que hice los últimos 6 años de mi vida, jajaja haha!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Lun Sep 08, 2014 5:02 pm

jajajaj muchacha que organizada!!! yo quiero!!
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2222

Ver perfil de usuario

Mensaje por syl_sora el Lun Sep 08, 2014 5:16 pm

Llora wow, excelente, me crearé una cuenta ahí, lo que hacía era anotar las series que he visto en un diario y ponía * a las que más me gustaron, si hubiera sabido de está página, recordaría las que deje a medias o las que dejé de ver, en todo caso, muchas gracias ahhoo! has visto un montón de series!
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Sep 08, 2014 5:23 pm

Yo igual sigo con mi planilla de excell!

Pero en MyDramaList te salen contabilizados hasta los días y horas que llevás viendo series...cosa que no sé si es tan bueno para la salud mental, jajaja!

El tema es que un día te cierra la página y te hacés un harakiri, asique yo igual y sigo con mi planilla que llevo años haciéndola y esa no la perderé jamás!!!

Lamentablemente de las que abandoné no recuerdo de casi ninguna en que capitulo la dejé, asique esos días-horas no están contabilizados! Pero de a poco de algunas me acuerdo y la voy perfeccionando.

Soy una asiadicta pero contemplemos que a las series las empecé a ver desde el 2008... solo!

Anímense...hagan su listita y las podemos compartir!!! chulo!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por syl_sora el Lun Sep 08, 2014 5:47 pm

Jaja sí, eso pensé, que si la página cierra algún rato, me quedaré en nada y aparte, ver tus horas invertidas en tanto dorama, puede enloquecer, yo suelo hacer mis cálculos mentales y me sé asustar jaja peor si en la página me sale comprobado y certificado jaja! Pero en tu lista tienes enlistados muchos que dejaste a medias, yo sólo recuerdo: Marry me Mary, Otomen y ya jajaja!

Yo ya hago mi lista y la comparto xD ando emocionada con la idea jaja. Yo llevo 4 años en este mundo! adore

Última edición por syl_sora el Lun Sep 08, 2014 5:48 pm, editado 1 vez
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Lun Sep 08, 2014 5:47 pm

mareo! ¿Y cuánto tiempo te llevó hacer tu lista?

No acostumbro llevar registro de nada y a veces ni recuerdo de qué se trató una serie.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Sep 08, 2014 6:03 pm

Hacer la lista es fácil airisa, porque no tenés que cargar ningún dato. Cuando clickeas en "show" te aparecen listadas todas las series que ya están cargadas en el foro. Al lado tenés un filtro y ahi podés seleccionar buscar las series por pais, por letra, etc...entonces vas marcando de a una. Cada vez que marcás una te despliega una ventanita en donde marcas también si la serie la estas viendo ahora, si la completaste, si la vas a ver, si está detenida, etc y luego ponés cantidad de capitulos que viste y si la querés calificar. en si son 3 o 4 pasos!.

Ya te digo, las series no las cargás vos y es más fácil porque tal vez te aparecen algunas que viste y no recordabas!.

Yo he dejado cantidad de series, pero entre esas hay muchas de las que solo vi el primer capitulo entonces en el general suma!.
Lo cierto es que las que vi completas las vi de verdad y esas sobrepasan las 170...sin contar las japos que aun no ingresé!...pero en casi 7 años...tampoco es taaaaaaaaaaaaan grave! jajaja!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Lun Sep 08, 2014 6:09 pm

Ya te envíe la solicitud de amistad por mydramalist, Eva! Y bienvenida! Es de lo mejor para llevar más organizada la lista de dramas, además que puedes comentar en "Feeds" lo que quieras ahhoo!

Wow 170!! Apenas llevo completas 144 y me dejé alguna en el tintero!
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Sep 08, 2014 6:16 pm

Ya te di el ok! fabi. Gracias por tu invitación!!! y ahi nos estaremos chusmeando las series que vemos.
Perdoná si por ahi no respondo algo rápido, es que con lo del inglés ando medio lenta y hasta que entiendo que es...tal vez y se me pasen cosas, jajaja!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Lun Sep 08, 2014 6:20 pm

Jajaja tranquila chingu! Ya verás como poco a poco te irás familiarizando ok!
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Sep 08, 2014 6:53 pm

a que está genial el dramalist? hasta puedes poner tu desahogo y todo jeje.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Sep 08, 2014 8:59 pm

Help Meeeee....no sé como agregar amigos a My Drama List...las 3 que tengo son las que me invitaron, pero como hago para sumarlas yo?...es que busco y no encuentro!....
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Lun Sep 08, 2014 9:12 pm

En el buscador de arriba de la página (un rectángulo blanco), pones el nombre del usuario y en vez de 'Titles' escoges 'Users' y le das a la lupa de la derecha. Te saldrán diferentes usuarios, por ejemplo, si buscas "fabi" te saldrán diferentes usuarios cuyo nick contengan las letras "fabi". A lo mejor la gente que buscas tiene otro nick, o ha acortado su nombre habitual.
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Sep 08, 2014 11:29 pm

Hola chicas....que ocupaditas estais, jajajajaja.
Como estais??...ya he leido que alguna con inundacion y todo....no os privais de nada....me alegro que no haya pasado nada grave.
Queria haceros una pregunta de los doramas actuales o recien terminados, ¿¿cual os ha quitado el sueño o habeis visto encandiladas???...tengo ganas de alguno que rebose amor, o una trama atrapante que no pueda dejar de ver......
Saludos
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Sep 08, 2014 11:45 pm

jeje Flujas King of high School y Fated to love you, son los han dejado más huella de los últimos. Estoy a ver si le cojo el punto a Secret Hotel porque de momento no me acaba de llegar...será que los hoteles no son lo mío xD
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba