Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 12:30 am

jajaja.....no se en que contexto te lo han dicho entiendo que has dejado un mensaje en algun sitio y quien lo ha leido ha considerado que no te posicionas claramente en ningun bando o no has dejado tu opinon muy clara.
La frase "mucho lerele poco larala" ....viene a decir que "mucho hablar y poco hacer"...mas o menos lo que te he dicho que seguramente en tu comentario no llegaste o no dejaste una conclusion clara....
Espero haberme explicado bien y que lo entiendas.....jajajaja....de todas formas si alguien piensa que es otra cosa que te lo aclare pero vamos mas o menos es eso.....mucho hablar y poco decir"...jejej
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 20, 2014 12:43 am

Muchas gracias por tu explicación, Flujas. Me queda muy claro. Yo creí que quería decir lo opuesto, si bien es cierto que me extendí en mi mensaje, quizá debí poner las listas en spoiler. El tema en que surgió el comentario es este: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72639 Pero nada, estamos de marrulleras, se supone que quienes deben elegir son los no traductores.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 12:53 am

ah, si he leido el tema...la verdad es que no he dejado comentario porque no me decanto por nadie en especial os encuentro a todas las traductoras fantasticas y me gustais todas ademas sois simpaticas en vuestros comentarios de doramas....jajaja...ademas tampoco tengo una peli especial que pedir...en fin yo agrdezco en los hilos de los doramas vuestro trabajo...jjejejej
Pero como tu dices estais de marrulleras, porque yo he leido a traductoras hacer la Roscars a otras traductoras....jajajjajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 20, 2014 1:01 am

Sí,  xD para librarse de traducir la película elegida, porque una traviesa por ahí, sugirió que fuera una de 3000 líneas. Imagínate, el equivalente a más de cuatro capítulos de una serie coreana.  xD Aunque ya fue aclarado que quien la traducirá no será necesariamente el traductor que resulte ganador.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 1:52 am

jajajajaja....pues yo pensaba que el premio seria el reconocimiento de todos y un Roscar.....no una traduccion.
Asi me explico que salgais todas huyendo como el gato del agua caliente.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 20, 2014 2:15 am

Exacto, por eso la mayoría ni se aparecen por ahí, porque además estamos en preparativos para el aniversario del foro y por lo tanto con mucho que traducir. Bueno, el premio sería para el usuario que mejor exprese su agradecimiento.

Yo coincido contigo, agradecí a todos los traductores incluso a los que pude recordar y que debido a sus ocupaciones no pueden continuar traduciendo, porque finalmente, en el foro de los subs continúan estando los subtítulos que tradujeron y, yo que soy dada a ver series antiguas, disfruto de sus traducciones hoy en día.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 20, 2014 6:28 pm

Hola Nenas!!!!...

Hace una semana que no entro por acá???  pensar! 

Mianhé....es que ando con unos dias en los que necesitaría más horas!...
Este febrero me decidí y a la dieta sumé más ejercicio físico porque si no no hay manera asique retomé pilates, yoga y 3 veces x semana cinta para caminar...asique nada de lunes a viernes y estoy que me caigo del cansancio.

A eso le sumo mi trabajo que ando que no ando...vieron cuando falta la inspiración, las ganas, la energía y no saben por dónde comenzar?...Así estoy!. Pero lo peor es que me falta concentración y esa fue otra de las razones para hacer más ejercicio...a ver si reactivo un poco que tanto encierro me está haciendo mal. El clima tampoco ayuda, sigue horrible, nublado y que llueve y que no...asique tengo al cabeza como un bombo!.

Hoy es el dia internacional del gato...asique como se que por acá somos unas cuantas las amantes de dichas criaturitas...Pues Feliz Día para sus niños/as!!!

Por suerte llegó el momento del dia...el del Almuerzo asique me voy a eso, jajaja!...

Y a ver si me pongo con unas cosillas que también estoy afectada al 11° Aniversario de AT...Aigoo....y a mi quien me manda???....  pobresito 

Besotes nenas...

PD para flujitas....me decidi a abrir tu spoiler de Five Fingers...dije masíiiiii....yo me leo el final y descarto una serie más....para leer eso???....jajajajajajaja....Sos tremenda!!!!  haha! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 7:58 pm

Hola eva23....pues se te echaba de menos, te vas a quedar echa un figurin.....con tanto ejercicio.
Sobre Five, puedes tranquilamente no verla, asi te evitaras disgustos y aprovecha el tiempo en otro drama, ademas.....
Spoiler:
eva23 ¿cuando es la semana de aniversario de AT??....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 20, 2014 8:29 pm

hola chicas...yo deseando que llegue el finde que voy rendida, no me da tiempo a ver nada  malo4! 
Flujas yo la de MinHo me quedé por el ocho, él no es de mis favoritos la verdad, y me dió la impresión que metieron muchos personajes...el que si me gustó fue el que hacía de malo, el "amigo".
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 20, 2014 8:44 pm

Aigoo flujas...ya quisiera yo...pero no creo...a menos que volviera a tener 20 años, jajaja!!! pero tengo casi el doble...asique lo mio va por cuidarme pero sobre todo por los dolores de espalda y cintura que me maltratan a diario...y dicho sea de paso en mis 20 no existían!!!

Lo que me decis de FiveFingers...
Spoiler:

anne te diré que ni el amigo zafaba...y es que ningún personaje tuvo ni pié no cabeza...es tal cual lo resumió flujas...Una suma de personajes malos, irrespetuosos, caprichosos y llenos de nada que hacer...la frutilla del postre era la Acelga protagonista...que mas rico es chuparse un clavo!!! La podría haber pasado bomba si aunque sea se hubiese disfrutado a Hottie en 20y pico de capis..pero no servia ni pa'eso!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 8:57 pm

jajajaja....eva23, igual opino...respetando a quien le guste y sobre todo reconozco que ahi hay actores que han hecho trabajos muy buenos....

Y sobre Fingers...
Spoiler:

Yo con Five he tenido una especie de amor-odio....la estaba viendo y sentia mucho coraje por algunas cosas pero a la vez no podia deja de verla....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 20, 2014 9:20 pm

Chicas ¿habeis leido la lista de los artistas coreanos que se van este año a la mili? Es para llorar a lagrima viva  dolor! 

NOTICIAS!
Hoy se publicó la lista del artista coreano que se va al servicio militar este año van:
- Lee Minho
- Jang Keun Suk
- Yoon Shi Yoon
- Kim Hyun Joong
- Park Yoochun
- Jung Yunho
- Seo In Guk
-Lee Seung Gi
-JYJ Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu
-Super Junior: Lee Sungmin, Shindong

21 meses sin ellos será insoportable!!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 9:43 pm

Todos esosssss????....y quien va hacer los dramas....Lee Min Ho, tambien???....lo ultimo que nos deja es Heirs????.....no hay derecho....jajajaj....que va a ser de nosotras??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 20, 2014 9:49 pm

ayyy pero si se van todos juntos...es para ponerse a llorar...habrá que disfrutar a Micky en Three days  adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 9:57 pm

Y esa de Three days....esta estrenada o por estrenar???.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 20, 2014 10:09 pm

empieza el 3 de marzo creo...a puntito de estrenar
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 20, 2014 10:40 pm

Aigoo...esa lista la habia leido y es temible...pero falta un gran ausente y ese si que me pone mal...Papá Zorro nenas...ese también se nos va este maldito año!!!  nooo3! 

Y me olvidé responderle algo a flujas...El Aniversario de AT es el 8 de Marzo arranca ese dia...y calculo como siempre lo estiran 5 o 7 dias...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 20, 2014 10:47 pm

Que bien gracias eva23 que poquito falta.....esa semana no damos abasto de sorpresas, novedades y terminaciones de doramas....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 21, 2014 10:49 am

Buenos dias chicas.

Vengo a reportar como me va con la ultima serie que estoy viendo, Miss Korea. Anoche termine el cap. 12.

De momento solo la encuentro entretenida, pero la verdad es que el tema no me gusta. Soy de las que opinan que los concursos de belleza femeninos son denigrantes para la mujer

¿quien pone las reglas para medir la belleza de una mujer? ¿quien dice cuales son las medidas perfectas? La belleza esta en el ojo del que mira, y toda mujer es bella de una u otra manera  Amorypaz  Las que participan en estos concursos se dejan utilizar por los hombres o no tienen ninguna otra virtud que demostrar, porque decidme ¿y que si te consideran mas guapa que otra? ¿eso te hace mejor?

Bueno, dejando a parte esta polemica, el mundo de los concursos de belleza es una autentica jungla. Además otra cosa que no me gusta es que pongan a los protas en sus años de instituto.... ¿El Chef como un estudiante de instituto? Pero si tiene una cara de treintañero que no puede con ella  xD  Hubiese sido mejor que pusieran a otros actores más jovenes para representarlos en esos años.

Como digo la serie esta entretenida pero nada más. De hecho el personaje que más me gusta es el ganster de buen corazón y las dos presidentas de los salones de belleza que realmente se preocupan de sus chicas.

Espero que sacan más subtitulos, porque me quedan 3 para llegar a donde se han quedado.


mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 21, 2014 12:25 pm

Bueno, yo creo que lo vere aunque sea por el chef.....que me gusta mucho y hace tiempo que no lo veo.
En cuanto a lo bueno que sea creo que ultimamente nos conformamos conque por lo menos entretenga....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 21, 2014 1:02 pm

Flujas, no si entretenida si que es, de hecho estoy deseando que salgan más subtitulos porque si no tendre que parar hasta que lo hagan, pero como digo el tema de los concursos de belleza es lo que no me gusta...... estan desesperadas por ganar el concurso.... claro que lo que eso conlleva en fama, dinero y trabajo no es poco.

En fin, que es una comedia romantica liviana, apta para ver, pero no una gran serie, asi que la puedes ver sin preocupaciones.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 21, 2014 1:46 pm

Pues si, como dices la veremos, sobre ese tema tampoco he visto nada asi que sera curioso ver como es ese mundo alli....
Yo por mi parte creo que este fin de semana lo dedicare a Secret....ya vi Heirs asi que voy a por un buen drama que de este si habeis hablado muy bien y a mi tia le gusto mucho.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Feb 21, 2014 4:38 pm

Totalmente de acuerdo con Mjose. Considero que todo ser humano posee una belleza muy particular. En cambio en los concursos de belleza además de que las concursantes ya llevan sus cirugías a cuestas, el juicio de los jueces no puede sino considerarse un criterio parcial y bastante reducido.

De cualquier manera no me apetece ver la serie porque no me agrada el protagonista.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Feb 21, 2014 5:21 pm

Con respecto a la calidad de las historias, creo que en 2013 y lo que va del 14, no hay buenas series Coreanas, yo por eso veo mas viejtitas.

Por ejemplo LMH ese chico tan tan  adore3! a mi criterio no aserto mucho con las series, de las que hizo me gustaron la mitad, me refiero a que parece que tiene potencial pero creo que no sabe elegir en cuales trabajar.

No se que es lo que me esta molestando ultimamente cuando veo una serie, a veces las historias pintan tan bien y se desinflan en el transcurso de los episodios
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Feb 21, 2014 5:28 pm

Totalmente de acuerdo contigo pao_22 salvo algunas excepciones me pasa igual que a ti....solo espero que vengan una remesa de buenos doramas....porque la verdad es que los guionistas y directores de algunas que hemos visto son los que han hecho verdaderas maravillas antes......asi que no se que es lo que les pasa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.