Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Comentarios Cap.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios Cap.11

Mensaje por Makino el Dom Dic 15, 2013 3:05 pm

Buenas a todos.
Acabo de ver este capítulo y la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente la parte en la que Konno y Morishige hablan sobre el futuro de los supervivientes en cuanto vuelvan a la realidad. Ha sido un capítulo centrado un poco en los sentimientos, por lo que no ha habido grandes tensiones que nos hayan puesto la carne de gallina como en capítulos anteriores, pero no ha estado nada mal.

Para empezar hemos visto que la policía sigue igual de lenta que siempre y que esta tardando un monton en ponerse a buscar a los alumnos. Al final del capítulo es cuando se ponen en camino de los alumnos, adentrándose en el bosque acompañados por el tutor de los alumnos.
También destacar que al fin la hermana de Konno se ha dado cuenta que los medios de comunicación solo están usando la noticia para causar conmoción en los espectadores, por lo que se queja a ellos para hacerle ver que tras todo eso, hay sentimientos, familias enteras destrozadas por el destino desconocido de sus hijos. Tras esto, se acaba poniendo del lado de las familias.

En cuanto a los supervivientes, hemos vivido un pequeño momento de tensión al principio del capítulo, donde si recordarmos bien, la hoz cayo al suelo en un descuido de Hinata y todos acabaron lanzándose a por ella. Finalmente, Konno la coge y la lanza al vacio, para luego volver tener que lanzarse a por Hinata a una especie de acantilado, ya que este no quería vivir más por todo lo que había hecho. Finalmente lo ayudan entre ella y Morishige y lo acaban convenciendo de que no lo haga, ya que asi no ayudara a nadie, en especial a su familia. Kamiya, mientras tanto, se esta desangrando y espero que no le pase nada.

En cuanto a Morishige, hay un momento en el capítulo en el que Konno y Kamiya hablan de la familia, especialmente de padres y esto le trae malos recuerdos a Morishige. No quiere volver a vivir la situación familiar que tiene en casa, por lo que decide quedarse en el bosque. Pero como es habitual en el dorama, Konno la acaba haciendo recapacitar, diciéndolo que lo mejor es hablarlo con su familia y hacerles ver sus sentimientos (aunque en mi opinión no creo que eso fuera buena idea, ya que esto lo único que consigue en muchos casos es generar más violenta, pero bueno, es el lado positivo del dorama, es lo que nos quieren hacer ver).

Y por ultimo, el final con dos escenas importantes: El puente y la premonición. ¿Cómo van a pasar por ese puente destartalado? ¿Y porque solo aparece Morishige como superviviente? ¿Será ella realmente quien sea la única que se salve?

En unos minutos, os lo desvelaré en mi último comentario de la serie. Un saludete y nos vemos en unos minutos.
avatar
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios Cap.11

Mensaje por pao_22 el Lun Dic 16, 2013 8:16 am

Yo creo que cuando Konno habla con Morishige en realidad es para que denuncie a su padre cosa que, no se como sera en Japon, pero no se si eso solucionara su problema...
avatar
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2245
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.