Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar el Vie Nov 15, 2013 12:44 am

acabo de terminar nice guy
ME HA ENCANTADO

Spoiler:
Sí, el final no es bueno, pero deja una puerta abierta. Mejor q esos finales coreanos de muertes en el último minuto ya es.

Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Nov 15, 2013 3:36 am

S Ishtar a mi tambien me encanto y como tu dices....
Spoiler:
No tanto el final, pero mejor que otros
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Vie Nov 15, 2013 10:39 am

Buenos dias a todas, y feliz Viernes.

Buenas noticias, la gatita Carey ya ha sido adoptada. Mi otra hermana y sus niños la han adoptado, espero que sea muy feliz en su nuevo hogar. adore Ayer estaba ya muy recuperada y comió por si misma.

Por otro lado, yo he empezado a ver "Her Legend". Solo he visto 3 episodios, pero se me escaparon más de una vez las lagrimas, ya que es sobre la niñez de los personajes y me entristece ver como sufre la niña. De momento me esta gustando mucho. uhmm! veremos a ver como se desarrolla cuando sean adultos, que eso pasa en el cap. 4 que vere esta noche.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Vie Nov 15, 2013 2:08 pm

desde donde la estas viendo Mjose? la descargaste?
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2240

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Vie Nov 15, 2013 3:44 pm

mjose escribió:Eva xD amore! ahhoo! 
Eso le hacemos, pero se asusta al menor ruido, y si el veterinario me dijo que se puede castrar, pero que al haber entrado ya en celo no hay garantías al 100 % de que no vuelva a entrar aunque lo castre.... algo de que su cerebro recuerda el estado en celo y bla, bla , bla.... lo malo es que no podemos cogerlo y meterlo en un transportin para llevarlo, ya que se asusta de su propia sombra y sale corriendo.

Flujas, las raws las de Her Legend las bajo de aquí. La versión Xvid que es la ipop
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=64311

y los subtitulos de aquí, también la versión ipop que es la que cuadra con las raws.
http://chicadorama.blogspot.com.ar/2013/08/her-legend-01.html

pao_22, yo se lo pregunte tambien el otro dia....jajajaja...y me contesto esto, de aqui lo baja..
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pao_22 el Vie Nov 15, 2013 6:45 pm

jajajaj muchas gracias flujas!! como hiciste para encontrarlo en este mar de mensajes?? :reverencia: jajajaj
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2240

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Vie Nov 15, 2013 7:38 pm

Aigooooo....Buen dia niñas!!!

Esta semana es de locos para mi!
Mañana por la tarde se van mis padres de viaje al cumple de mi sobrinito, esta vez les tocó a ellos...pero es que son tantos preparativos que toca salir cada dos por tres...A veces me gustaría vivir en un pueblo y no tener que perder dias enteros para conseguir un par de cosas!.

Sin ir mas lejos esperé 1hora para hacer imprimir dos imagenes en A4....
Ayer para sacar una fotocopia tuve que buscar por todos lados porque encima se habia cortado la luz en los comercios!!!....Aigoo....

Y para peor...el calor que está haciendo es más para quedarse adentro guardadita al frio que salir a cocinarse!!!

Que bueno que pudiste ubicar a la gatita mjose...sabés que yo tuve una parecida a esa???....pero se me fue por ahi!!!....

eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Vie Nov 15, 2013 9:00 pm

Hola chicas

Llevo unos días también de locura en el trabajo y ni tiempo tengo de nada.
que bonitos vuestros gatitos, nosotros en casa de mascotas nada, es un piso pequeño, además yo le tengo terror a los gatos miedo 
Miedo me da pasar por el post de Secret en AT, creo que hasta que no vea el final no paso jeje
Yo si que soy de cremas, llevo muchos años poniendome y aun así me salen manchas por el sol...si consigues piel de porcelana M Jose me avisas Amorypaz que cambiaremos de marca miedo 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Vie Nov 15, 2013 10:20 pm

Holaaa!
Wow, que bonitas las fotos de vuestros gatos y también el video de Eva... ese gato me dejó sorprendida! sorprendido! . Yo no soy muy "gatuna", siempre me han gustado más los perros pero si tuviera un gato me gustaría que tuviera un color rojizo-anaranjado... como este:

Igual chicas, esta semana he corrido de un sitio a otro, del trabajo a las clases y viceversa, que si compras, limpiar y mil cosas más que salen en el último momento puño! No he visto nada desde el domingo (que sólo pude ver el 2º cap de Rondo), llevo bastante retraso de todo, mañana estaré fuera todo el día y encima tengo que elegir regalos para unos cumples strees! No sé si envidiar a Eva por ese calorcito que hace en Argentina porque aquí en Murcia hace viento y un frío que pela. El otoño es mi estación favorita wii! , pero este año hemos pasado del verano al invierno en un abrir y cerrar de ojos shora3!pobre!solo! me quedé sin ver caer las hojas amarillas shock!
Spoiler:

así estábamos hasta este pasado lunes xD 
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Vie Nov 15, 2013 10:27 pm

chicas os quiero recomendar 4  lakorns  que hay en viki

el primero se llama

The Star Courts the Moon tiene todos los subs en español
sinopsis
Spoiler:
va de una chica que es fotografa y siempre rompe con sus novios es independiente trabajadora y millonaria pero llega el dia que su instinto maternal se despierta y decide tener un hijo pero sin pasar por el matrimonio ya que dice que los hombres thai no valen la pena (adulteros.adulteros.adulteros) entonces maquina un plan que llama a la caza del esperma seleccionando candidatos  para pedirles su adn y tener un niñ@ in vitro su primer candidato es un hombre miembro de la nobleza y rico y buen tio  al que comienza a rondar para hacerse con su es..... y asi concebir pero las cosas se le complican cuando se enamora de el a eso le añadimos un exnovio de ella que te dan ganas de matarlo, la mujer del ex la amiga de la mujer del ex(amante secreta del ex) la típica rival de la prota  yel playboy que era la segunda opción de ella que es un tio majo pero muy mujeriego aunque reformable

esta la protagonizan los actores
Aum Atichart Chumnanon
Janie Tienphosuwan

la segunda en traducción al español

Raeng Ngao (2012)

esta ve de venganza la vi en thai pero me ha encantado
sinopsis

Spoiler:
esta ve de venganza la historia comienza con una chica que asfixiada de su madre ( se la entiende pobre) que no hace mas que recordarle que es un cero al a izquierda sin estudios que el negocio que tiene se lo debe al dinero que le da su hermana que trabaja en el extranjero y que ella no se compara en nada a su exitosa hermana, pues un dia le ofrecen un trabajo en una empresa  en la capital y ella acepta para cambiar de aires, en la empresa hay dos hombres un joven majete buena persona que se enamora de ella a primera vista y otro que es el tio del primero que esta casado tiene tres hijos y una mujer híper celosa (con ese marido quien no estaría como la pobre mujer) que se tira todo lo que lleve falda. pues el ni corto ni perezoso seduce a la chica que es joven cándida romántica vamos una presa fácil para un casanova experimentado .mientras el otro lo único que consigue es ser amigo de ella que esta enamorada del donjuán y mantiene una relación con el hasta que un día la mujer lo descubre y en la empresa delante de todo el mundo golpea y humilla a la muchacha que para mas inri lo graban y suben a internet y el cobarde del amante no hace nada. al final ella vuelve a su pueblo golpeada humillada a si y embarazada una noche la chica se suicida encontrándola su hermana que volvía del extranjero
pasa una temporada y sorpresa que se lleva todo el mundo cuando la chica humillada regresa a su puesto de trabajo pero algo diferente y es que la que vuelve a su puesto no es la chica si no su hermana que resulta ser su gemela y ha venido en busca de venganza contra los que llevaron a la muerte de su hermana el único problema es que  se enamora del sobrino del amante de su hermana por lo demás hace de la vida de la familia un infierno puteando y humillando al adultero y su mujer(impagable la lluvia de bofetadas en la escalera de la empresa) aquí nada  mas le falto darle al director del drama muy buena serie

la protagoniza
Janie Tienphosuwan

la tercera en traducción se llama
Nampueng Khom

va de venganza
sinopsis
Spoiler:
esta va de que un hombre de negocios exitoso dueño de un hotel lo tiene todo menos el amor pues es un descreído ya que en el pasado su primer amor lo dejo tirado por un hombre rico ya que por entonces el no tenia nada y ahora piensa que todas la mujeres solo se mueven por el interés su antigua novia en la actualidad es una borracha una  ludópata y una vaga(vaya joyita  el tendría que dar gracias a los dioses el haberse librado de semejante pécora) que vive de su hija que hace de todo para ganar honestamente dinero con el que mantenerse ella y mama y la madre no hace otra cosa que endeudarse con usureros (no son ni bankia ni Cataluña Caixa que estuve este verano trabajando en seguridad en sus sucursales y solo en una me cayo bien la gente) que llevan las apuestas ilegales y el destino que es  un poco cabroncete hace que la vida de la chica y el prota (hamargao mas que hamargao ) se cruce en el hotel donde desde el primer momento discuten el tratándola de oportunista
y ella de bocazas pero al final el le da una oferta de trabajo en el hotel ya que ella es una guía turística independiente vamos que al final ella termina rechazando es trabajo ya que no le cae bien el jefe (que lujazo )
el leyendo la solicitud de empleo ve el nombre de la madre de ella para asegurarse de que la madre es la misma sigue a la prota lo confirma y se lo llevan los demonios pues lleva 20 años tragando bilis y decide el muy ufan o el tio vengarse de la madre usando a la hija. el resto os lo podéis imaginar.

la protagonizan
Nok Chatchai (hamargado alias asaltacunas)
Janie Tienposuwan (alias la honesta)
esta todavía la tengo por los primeros ep

el cuarto se llama
Jao Sao Rim Tang (La Novia por Dinero) totalmente traducida al español

sinopsis
Spoiler:
esta va de una chica muy guapa llamada Rasa que entrenadora de fitness en gimnasio muy lujoso que tiene sucursales por el mundo las compañeras y la gerente le tienen envidia y al final por un incidente por culpa del novio(vaya fichita) de la nieta del presidente la terminan despidiendo antes de eso ella a conocido al nieto del presi un playboy que odias desde que lo conoces. que lo primero que hace es desnudarla con la mirada y luego pedirle el teléfono para llevársela al catre a lo que ella lo manda a freír espárragos(oleee mi niña) la prota vive en una casa con una madrasta que vive de ella y una hermanastra egoísta que lo único a favor que tiene es que quiere a su hermana bueno pues en la casa eran pocos y pario la abuela pues la mami se a echado un novio mas vago que ella además de chorizo un proyecto de violador mientras tanto en la casa de los ricos tenemos la típica cena en familia el patriarca la hija y los nietos y el novio de la nieta cuando el abuelo todo majo el decreta que el primero que se case será el dueño de la empresa la nieta tiene ya fecha para la boda y el nieto rodeado de amigas con derecho a roce. la nieta ella llevada por eso del amor fraterno adelanta la fecha de su boda para quedarse con la empresa el hermano empieza a buscar pareja para pasar por el altar pero no encuentra a nadie disponible y eso que esta rodeado de mujeres se lo propone a una con la que esta liado y esta le dice que no para hacerse la interesante(error guapa) y el venga a buscar hasta que concibe el plan de casarse para mantener la empresa en sus manos y entonces se acuerda la chica que lo mando a la mi....
en la casa de ella mientras la prota duerme el padrastro intenta violarla entonces llega la madre y le jode el invento al tio que muy hdp  le echa la culpa a la chica diciendo que lo andaba buscando y seduciéndolo la madre se mosquea y creyendo en un primer momento al cabrón del novio echa a la hija de casa sin nada de noche la chica comienza a vagar de noche por la calle y se topa con dos tios que o sorpresa quieren violarla(se pasan los guionistas con este tema) escando de sus perseguidores se para delante de un coche que conduce nuestro prota  salvándola y llevándola a su pica...esto apartemto donde recibe a sus amigos(ja ja) y le expone a la chica su plan de que se case con el y le pagara dos millones de bath pues la chica esta en la calle sin nada le rechaza pues ella no se vende mientras tanto en su casa la madre no deja de mirar a su novio pensando le dice que su hija es incapaz de hacer lo que el a dicho (a buenas horas se da cuenta) y comienza a perseguir al tio por la casa atizándole con tan mala suerte que el le da un puntapié y cae por la escaleras quedando inconsciente la llevan al hospital de urgencia la prota se presenta y el medico le dice que mami necesita una operación que vale 500000 baths (viva la sanidad privada) la chica que no tiene donde caerse muerta termina aceptando casarse con el capull. perdón con el prota para pagar la operación de su madre lo que sigue es que tiene que lidiar con una suegra clasista que la odia una amiga/amante del marido que esta medio loca y se quería casar con el la gerente del gimnasio otra amiguita del marido. la trepa lamecul.. el marido de la cuñada que se la quiere encalomar además de su propia familia y el marido con eso del matrimonio falso sigue a las suyas mientras la prota es humillada por todo dios (chica matrimonio falso o no eres la mujer del jefe saca pecho) lo buen es cuando un entrenador nuevo llega que junto a su hermanastra serán sus aliados y la peleas con la trepa y la gerente.

la protagonizan
Stephan Santi Visaboonchai (alias playboy capullo)
Praiya Soandokmai( alias virgen maria)
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Sáb Nov 16, 2013 1:21 am

Así es Fabi, aquí también creí que no habría otoño pero sí llegó aunque ya tenemos aquí al frente frío número 12. uuu! Pero al menos hoy tuvimos un día bastante soleado y hasta cálido.

shock2! Gotreks, muchas gracias por las recomendaciones, habrá que ir guardando esas series. Pero ¿tú entiendes un poco o mucho de tailandés?
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Nov 16, 2013 2:20 am

gotreks, graciassssss....yo los quiero me encantan todas las historias y el actor del primero es uno de mis favoritos......pasame la pagina que dices porfa.....es en viki de ver o en viki de descargar....gracias guapa
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotreks el Sáb Nov 16, 2013 9:40 am

airisa escribió:Así es Fabi, aquí también creí que no habría otoño pero sí llegó aunque ya tenemos aquí al frente frío número 12. uuu! Pero al menos hoy tuvimos un día bastante soleado y hasta cálido.

shock2! Gotreks, muchas gracias por las recomendaciones, habrá que ir guardando esas series. Pero ¿tú entiendes un poco o mucho de tailandés?
airisa la verdad solo palabras sueltas luego interpreto gestos y asi me gustaría aprender idiomas pero ahora no puedo la serie la volveré a ver cuando este subtitulada

flujas te recomiendo la de la the star muy buena

los enlaces son

http://www.viki.com/tv/711c-nampueng-khom
http://www.viki.com/tv/20890c-the-star-courts-the-moon-completed
http://www.viki.com/tv/3382c-bride-for-money-jao-sao-rim-tang
http://www.viki.com/tv/10713c-raeng-ngao-2012

hay viki para descargar si lo hay pásame el enlace plissss

salus

pd: guapo soy chico
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Nov 16, 2013 2:37 pm

Gente, ya me esoty poniendo al dia, me he temrinado lade Master Sun, Who are you?, I cant heart voivr, y ahora voy a empezar a ve Evidentemente secret.
La de master no me gusto mucho, pero la de who are you si.
Mas series. Decirme mas series ^^

Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 3272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Nov 16, 2013 2:38 pm

Evidentemente secret maru oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi muero al ver las imagenes k pusiste eva ilove! ilove! ilove! ilove! ilove! ilove! ilove!

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Sáb Nov 16, 2013 2:48 pm

Daki entonces no te refieres a la Secret del que todo el mundo habla sorprendido! 

Tienes que ver Two Weeks adore 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Nov 16, 2013 2:52 pm

SI secreta, esa es la k voy aver ahora
Two Weeks, la tengo descargando de asia torrent
quiero ver una con amor intenso y buenos besos xDDDDDDD

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Sáb Nov 16, 2013 2:54 pm

Bueno pues a falta de los dos últimos de Secret

Spoiler:
no te esperes tan buenos besos Amorypaz 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Nov 16, 2013 3:05 pm

Estoy abierta nuevas series, ir diciéndome alguna y al voy descargando

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dakira el Sáb Nov 16, 2013 3:06 pm

voy aver Unemployed Romance, k parece cortita ^^
la habeis visto?

[/center]
Dakira
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Sáb Nov 16, 2013 3:10 pm

Yo la tengo por el tres, los dos primeros eran muy raros y oppa no salía...no se....ella me pone muy nerviosa, pero dicen que luego mejora.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Sáb Nov 16, 2013 3:21 pm

Yo voy por la mitad de Her Legend y me esa gustando mucho, eso si de besos aún nada, recién el prota se acaba de dar cuenta que le gusta ella, va más bien de las putadas que le hacen a la prota su propia familia, pero como digo esta muy buena.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Sáb Nov 16, 2013 3:41 pm

Pues de las que estoy yo viendo besos besos nada tampoco... a ver si se animan en MiRae que la Eun Hye no le pone peros y él tampoco tiene mala fama adore adore 
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Sáb Nov 16, 2013 4:45 pm

Hola chicas muy ocupadas todas....jajajajaj....Dakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡no hagas tantos post!!!!...nooo3! ....jajajajajaja.

gotreks....guapoooooooooooooooooo......jajajajajaja....lo siento, tiendo a pensar que todas somos chicas o casi todas.....jajajaja....a veces me dejo llevar por el avatar tambien....jejee.

De viki bajamos de aqui.....http://vikeep.herokuapp.com/index.php
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Sáb Nov 16, 2013 5:24 pm

¿Cuál es la de Secret que todos comentan? Es que ahora estoy viendo una sola, no podría con más angustia esperando cada semana a que salgan los siguientes subs.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba